Nutrición y suplementos

hDs92

por algo se les llama "SU-PLE-MEN-TOS" porque SU-PLE-MEN-TAN algo , en este caso la dieta.

Y si te fijas en la etiqueta de cualquier suplemento, lo dice bien clarito :

"los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada"

sharker

#5791 aunque creo que algunos lo toman demasiado al pie de la letra xDDDD

geronimo1

Claro cojones pero si me estais diciendo que no sirve ni para complementar la dieta, que no aporta nada

Eso o yo os entiendo mal, os habeis puesto a hablar de la dieta cuando solo quiero saber si es bueno o no, imaginaros que tengo una dieta perfecta como la de elderno y quiero tomarlo despues de entrenar

¿como lo veis?

Aberrated

#5766 gracias por tu respuesta, lo he encontrado aquí por si a alguien más le interesa: http://www.masmusculo.com/tienda/es/now-omega-3-1000-mg-cholesterol-free-100-softgels-516.html
Sale un poco más caro con respecto al que estoy tomando ahora, pero supongo que el que tomo no está molecularmente destilado (xq no pone nada de eso) y por eso el de now foods será más caro, pero por unos euros más prefiero asegurarme de no estar metiéndome mercurio ni ningún producto contaminante jeje

hDs92

"imaginaros que tengo una dieta perfecta como la de elderno y quiero tomarlo despues de entrenar
"

Tu mismo has dicho que no la tienes y que "en realidad te la suda"... ¬¬

Y personalmente te diria que no, por el simple hecho que tU no lo tienes complicado para alcanzar tus necesidades calóricas diarias con tu peso actual

Me dices que necesitas 5000 Kcal para alcanzarlas pues mira..

sharker

A ver gero, te proponen el currarte una buena dieta que sin suplementos te va a dar mejores resultados que la dieta que llevas ahora + ese suplemento en concreto.

El currarte una buena dieta te sale 0 euros.

El comprarte el suplemento solo te sale X euros.

Te lo repiten varios, aun asi no quieres currarte una buena dieta. Entonces esta claro que quieres gastarte el dinero, pues adelante XD.

Y mira que yo tengo un post por ahi que me compro media tienda de MP, pero antes de eso tengo otro con una dieta que quizas no sea perfecta, pero al menos me la he currao y va dando resultados poco a poco xD.

1
Aberrated

#5793 no tires tu dinero comprando eso, es muy fácil hacerte gainers caseros y encima te saldrá gratis porque lo pagarán tus papás, seguro que el serious mass este te cuesta caro y enima lo tendrás que esconder en tu escondite favorito para que no te lo pille mamá

geronimo1

#5797 Lo paga mi madre y le dá igual si vale 30 o 60€ gracias por tu aporte.

Bueno ya me ha quedado claro, mañana voy y que me diga la tia una dieta para 3500kcal esperemos que no me cobre tambien por eso xD

(seguramente no tendrá ni puta idea, me paseare por varias tiendas preguntando)

sharker

#5798 tu madre estara mas contenta si ve que su hijo compra comida de verdad en el supermercado y no Serious Mass o Super Mass o HiperMega Mass.
Al menos la mia flipa conmigo y con toda la verdura que llevo a casa y antes ni probaba, la fruta que antes se quedaba en el frutero y ahora no dura casi nada, etc...

hDs92

#5798 Ninguna tienda te hara una dieta gratis, no sueñes xDD

Pero tu te tomas un dia y te la haces, que no mal no recuerdo un usuario dejó una guia muy interesante para hacerla.

Por cierto, cuanto pesas ?

geronimo1

1,75 y 68kg

empeze a comer bien hace 2 meses (sin dieta, para que engañaros, solo añadí desayuno y más cantidad de comida como nueces yogures desnatados avena atún....)

hace 2 meses pesaba 65 y ahora pues eso 68kg o 67 como poco

hDs92

No creo que necesites 3500Kcal, al menos que tengas mucha actividad diaria vamos.

(y no, ir al insti no es tener mucha actividad XD)

geronimo1

Me habré pasado seguramente ni puta idea, mi actividad diaria es ir al instituto jugar algún partido los viernes, hacer como el que corre en clases de EF, ir al gimnasio y recibir mierda en mediavida.com

Si lo raro es que no fuera un gordo con lo atrapado que estoy XDDD

AlejaaaN1

Joder pues yo conozco mucha gente incluso yo mismo que tomando suplementos y comiendo cualquier cosa sin necesidad de dieta solo con el suplemente se le nota y me incluyo =S

Aberrated

has ganado 3 kg en 2 meses y te parece poco?

hDs92

no recibes mierda, recibes respuestas argumentadas a tu pregunta. Que no te guste lo que leas es otra cosa xD

#5804 Foto o fake

geronimo1

#5805 Lo malo es que puedo ganar 2kg en 1 mes y luego estancarme cuando he comido practicamente lo mismo y he hecho lo mismo xd

Estos 2 últimos meses han sido los que mas he ganado, seguramente me pese en 1 mes y siga en 68 o halla bajado

AlejaaaN1

#5806 Te lo digo enserio tio yo no tomaba nada y estube con el Nitrotech con 1 solo bote y creci muchisimo es más todo el mundo me dice que todo era por los productos no por mi merito y yo diciendo enfin...

hDs92

#5808 Joder, haber dicho antes que lo que tomabas era nitro-tech joder, asi si .

Si has flipado con el nitro tech, prueba el anabolic halo:

Que "Relaja las ganancias musculares con anabolicos crioegicamente alterados"

y tiene un "agente anabolico clave que incrementa la concentración de celulas satelites por fibra muscular en mas del 100% en tan solo 28 dias"

y "te convierte en super sayan 3 en tan solo 14 dias "

YEAH !!

shakespeare

Pero sin zumo de naranja en momentos clave no sois nada y lo sabéis

Aberrated

geronimo con 16 años yo no me preocuparía por comprar ningún suplemento, vas a ir ganando peso poco a poco xq tu cuerpo aún se está formando, aún tienes que ensanchar. Come lo que te ponga tu madre, entrena bien, y ya te preocuparás más adelante de tomar algún suplemento.
Y en caso de que te ofusqes en comprarte algo comprate unas protes para tomar en el postentreno y en el desayuno y a correr.

eisenfaust

Los dibujos que se curran son la hostia. Aún recuerdo cuando un notas me dijo que cierto multivitamínico (seguramente de muscletech también, ¿vitakic?) tenía vitaminas especiales que se te metían dentro del músculo para hacerlo más grande xDD

AlejaaaN1

Joder se que la mitad de dibujos son falsos pero sinceramente no os estoy engañando os lo juro cuando he tomado algun producto creatina, proteina sin ninguna dieta me lo he notado enserio sin contar kcal ni nada

hDs92

#5812 es que macho, como para no comprarlo :

Nose tu , pero yo quiero el brazo del tio que toma creakic ! xDD

AlejaaaN1

Parece que si yo os engañara a vosotros me pagan o algo pero se de sobra que sabeis más que yo del tema de sobra y que con una buena dieta lo hubiera notado x8 pero que solo también lo note y amigos mios también encambio es cierto que otros por más que toman nada.

elderno

hombre algo haran no creoq ue sean 100% placebo

I

Gané yo 10 kg sólo comiendo como una bestia con 18 años en mi primera etapa gimnástica, 5 años después ya no me queda nada de eso: voy a peor :_

Una cosita, llevo 6 semanas casi a dieta hipocalórica de 1700cal y he perdido unos 8 kg (de 72'5 a 64'5), me parece una burrada y eso que no paso hambre ni nada, supongo que al menos 3 son líquido.

¿Es mucho o qué? Sigo con mollejas en la zona abdominal y de % de grasa andaré por el 14-15. Me gustaría bajar hasta el 12 pero es que llegar a los 57kg me da una pena terrible xDDD.

sharker

#5814 jajaja la comparacion de brazos de las dos partes me ha matado xDDDDDDD

xhiroz

gero llevo leyendo 1 mes este thread y no veas con tus posts eh xDD te intenta ayudar gente que sabe de esto y no haces más que sudar de ellos t_t

Llevo poco mas de 1 mes entrenando con un amigo que lleva más de 5 años en el gimnasio y con una buena rutina y comiendo bien he pillado ya 2 kg cuando llevaba 3 años sin moverme de mi peso, vaya, no es tan dificil xd Yo lo único que estoy haciendo es hartarme a comer hidratos entre cereales, pasta, arroz y de lo que pillo por ahí y siempre llegar a unos gr de prot/dia con pollo/ternera/atún y ya esta xD No necesitas nada más, ni dieta con 358 claras ni nada, los que acabamos de empezar lo tenemos bastante fácil vamos.

K

Como veis la proteina MYOFUSION de GASPARI? saludos

Tema cerrado