Nutrición y suplementos

ungarense

ok Kues oido cocina, aunque tendre que tirar con colacao hasta que pille las protes xD

sLash0rz

Por si os interesa, también teneis cacao. Mucho mejor que el colacao junto a unas gotitas de edulcorante.
Para dar sabor a la avena y eso... está de lujo.

ungarense

doy el visto bueno ese cacao valor está bastante rico.

aunque colacao también tiene su versión "light" que es la que tomo yo xD.

dov3rman

#6175

Alguien me lo explica "in spanish" ¿? Porq no me entero de la misa la media xD

Akklaim

Realizando un PreWO de aislado/concentrado de suero + CHO simples media hora antes del entreno, ¿Cuándo meteríamos el ALCAR, cafeína, tirosina, etc?

Lo pregunto más que nada por si sería necesario tener el estómago vacío antes de tomar estos suplementos, o si no importaría meterlo junto al PreWO.

zashael

#6243 Tiene version light, pero ahora tiene una version aun mas light (otro 0% con unas trazas de color verdecillo en el bote) :c

Sondrow-

#6245 lo pregunte yo eso mas o menos en #6237 xdd

GranTorino

A mí también me interesa bastante lo que plantea Akklaim, eisen, si fueras tan amable de iluminarnos...

F

yo tambien estoy interesado, a ver si alguien resuleve la duda...

sharker

parece que hay interes, si xD

eisenfaust

No hace falta tomarlos con el estómago vacío, pero es mejor.

Akklaim

Ateniendo a tu respuesta, ¿Sería mejor meterlo justo antes de entrenar (los suplementos me refiero) y el PreWO comentado anteriormente 30 minutos antes?

Sé que parece una gilipollez, pero según dices el ALCAR se ha de tomar con el estómago vacío, y me da cosa que me revuelva el estómago si lo tomo a la vez que el PreWO, y a ver si tomándolo justo antes de entrenar (30 minutos después del PreWO como comento) me ahorraría posibles problemas estomacales xDD.

Siento ser pesado pero lo dicho, me da cosa :/

Aberrated

por dejar pasar media hora después del PreWO no creo que tu estómago esté vacío, tendrías que dejar pasar más tiempo creo yo

Akklaim

Buff lo metere más o menos todo junto pues, qué remedio xDDD

Es que claro, si el mejor método PreWO es ese (concentrado/aislado más CHO simples) pero a su vez esos suples hay que tomarlos con el estómago vacío...se contradice el asunto.

En fín no se puede tener todo :/

B

Bueno, aunque myprotein sigue con los precios mal, yo empezaré el Lunes con rutina de definición. Habrá que esperar. Pongo todo lo que querría hacer.

Actualmente: 1'72cm y 74kg
Objetivo de definición: 66kg y que no me convierta en un enano muscularmente hablando. % de grasa pues si pudiera llegar al 6-8% y enviarle una foto a Cryoned sin tener abdominales me daría por satisfecho :)!

Sin horario=> Multivitamínico y Omega 3

Dieta:
-8:00=> Tortilla de 6-7 claras de huevo
-10:30 => Bocadillo de atún - pavo (iré variando que por la mañana el atún lo tengo ya petado)
-14:00 => (al ser Prewo pongo hidratos o cierro ya el grifo de CH?) Ensalada + Carne + verdura


Goes suplementos; PreWo cafeina + L-Tyrosina + Alcar + Creatina. Por lo que he leído se coincide en 5 días de fase de "carga" con 20g diarios y ya después hasta que quieras terminar 5g diarios. Como en el FAQ de Eisen pone 3g mínimo al PostWo, aquí tomaré la parte que sobra (o dividido en varias tomas al día).
PostWo (o PWo, pero es que si no veo nada después de la "P" me lio): Creatina. Lo del aislado de leche no sé si meterlo dado que si es en batido creo que leí que no es buena idea meter batidos en definición. Acepto sugerencias


18:00 => No me gustaría enchufar frutas a saco en definición, por lo que no sé qué tipo de hidratos de carbono complejos meter aquí (si es que es necesario meter una comida de más).
22:00 => Verdura + pescado

Tengo que mirarme los refeeds que aún me dan miedo. Ya le preguntaré a Eisen la función que haría los días de CH=0 en mí, dado que en el F.A.Q. sugiere que si tienes un índice bajo de grasa corporal hacer cada semana - 2 semanas una ingesta hipercalórica basada en hidratos (y no estoy para hacer el tonto, que cuando me pongo a definir me quedo MUY pequeño).

Perdón por si está todo cutre, pero es que creo que aún me faltan años de leer y aprender (sin exagerar). Cualquier crítica se acepta of course. Hay que mejorar mucho. Cualquier cosa a añadir / quitar, si no es molestia comentadlo por favor .! Por ejemplo el aislado de leche o comidas que sobran, etc...

sharker

Pues a mi se me acaban las rulas de Omega 3, me quedan 3 (xq ostias me quedaran impares si las tomaba de 2 en 2, a saber donde coño habre perdido 1 xDD), asi que... espero que lo arreglen rapido

C

Joder, como jode ver cuando tu madre hace la compra y hay unas magdalenas con tropezones de chocolate, dios es que estoy por coger una pero no debo.

Hay que echarle cojones OSTIAPUTAYAAAAAHIAJHILHAIG!!!!!!!!1

I

Calla joder que mi madre ha traído del curro tartas de queso de esas individuales y me estoy dando cabezazos contra el frigo mientras como lenguado + ensalada xDDDDDD.

sLash0rz

Macho. A mi me encanta ir a comprar con los mios, incluso ir solo. Adoro comprar todas las basuras que hay xd.

Es una forma de que otros prueben las cosas. Mi padre compra 'x' cosa, la prueba y luego me dice... cuando te toque prueba esto [se apunta por ahí el producto], asi no gasto kCals probando cosas que luego no valen una mierda.

#6258 Tal vez esto pueda interesarte -> Aquí.

SuGaRaY

Se me ha ocurrido, Eisen, que entre tu ayuda y la de la gente como hds92 y compañia podemos crear un apartado en #1 que se llame Mythbusters, un poco dirigido a petar todos esos mitos ridiculos entorno al gimnasio (ingesta de CH despues de la comida, animal-paks, fases de carga de la creatina, retencion de liquidos con segun que protes, etc) todo ello demostrado a traves de estudios o links contratastados que veamos online.

Que os parece?

GranTorino

Yo tengo un par de dudillas que seguro que me sabéis responder:

Me gustan bastante el plátano y la manzana, generalmente, tomo un plátano antes de hacer los ejercicios y una vez he terminado, tras ducharme y todo eso, una manzana.

¿Me recomendaríais otras comidas pre y post entreno?

Akklaim

ingesta de CH despues de la comida

wat

DarK-Over

#6262

me supongo que se refiere a despues de la hora de comer

Edit: aprovecho y pongo mi desayuno

300ml leche desnatada sin lactosa
40g cereales Special K
30g Impact blend de MP (1 scoop)

TOTAL:

350 Kcal - 38.5 g Proteina - 41.2g CH - 3.6g Grasa

pd: estoy con hipocalorica

eisenfaust

TabrisEchoes, empieza bajándote algo tipo Fitday o Calorieking porque es lo más básico y fundamental. Luego ya te podemos ayudar a hacer un plan si eso.

A mi me interesa que me digan que se va a comer tales kcal x días, con N g de proteina, M g de CHo los días de entreno y días de descanso, etc. Pero si alguien me viene con algo en plan "voy a comerme un bocadillo de pavo y una ensalada, ¿hago bien?" pues desconecto y ni lo leo.

Y luego unos apuntes:

  • En definición hacer cinco comidas es llamar a la ansiedad.

  • No es lo mismo un batido de suero que uno de aislado lácteo o caseina, los últimos son muchísimo más saciantes y SÍ tienen cabida en un plan de pérdida de peso (el suero también, pero sólo con dietas extremadamente hipocalóricas).

#6263 Sube algo las grasas para minimizar la carga glucémica, que no es poca.

Aberrated

Cada vez que leo al rihbucay este me quedo loco con las cantidades que recomienda de O3, creatina y BCAA.

spoiler
eisenfaust

Esas cantidades no son muy exageradas. De hecho la de creatina y O3 me parece hasta normal y dista muchísimo de los 80g de BCAA que se metía entrenando o las 50 perlas de O3 diarias. Que eso sí que era una salvajada.

DarK-Over

#6264 No he contado las perlas de O3 que tomo. (2 en el desayuno)

Aún así supongo que será poco. ¿Hasta donde subo? ¿10g? ¿15?

eisenfaust

#6267 Bah... perlas de O3 en el desayuno. Tienes suerte de que no sea moderador xD

Come pan con aceite de oliva, o con mantequilla... O únete a la secta y dale a la crema de cacahuete.

Aberrated

Puede ser Eisen, lo que pasa es que casi todo el mundo suele recomendar dosis bastante inferiores, con lo cual, me vuelvo loco al leer versiones tan distintas. Supongo que una persona como rihbucay con tantos años de entrenamiento a sus espaldas y una masa muscular tan desarrollada necesitará más dosis que un persona como yo que sólo lleva 1 año y medio entrenando en serio.

sharker

He probado CalorieKing y FitDay, y de momento tiene mejor pinta el CalorieKing (los programas).
Ya lo vere mas a fondo. El FitDay en Windows 7 me daba problemas, y la interfaz no me gusto demasiado.

Tema cerrado