Nutrición y suplementos

Aberrated

El Calorie King es una pasada

eisenfaust

Sobre calorieking, tengo la versión v4.1.0. si alguien sabe cómo conseguir alguna versión superior (de haberla) que me mande un pajarito.

Aberrated

yo tb tengo esa versión eisen

Akklaim

La mierda de myprotein sigue sin ir.

De risa.

eisenfaust

Ando trasteando con el CalorieKing y no me gusta nada xD Creo que seguiré con el Fitday.

Aberrated

#6275 supongo que todo es acostumbrarse a un programa xD yo dediqué 1 hora a meter manualmente los valores de todos los alimentos que suelo comer en el CalorieKing y ahora todo me resulta comodísimo.

I

Cuando tenga tiempo usaré alguno de esos, ir a boli y papel es muy pesado.

B

Perdón por ser tan noob e impreciso. Trasteando con el calorieking.

Akklaim

Qué graciosos son estos de myprotein.

Les mando un correo hace un rato diciéndoles que persiste el problema con los pagos, y van y me sueltan que el problema estará solucionado el 20/05/2010, es decir, AYER.

Todo esto hace un rato como digo.

Manda cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cryoned

http://www.vidaone.com/vodf_win.htm >>>> Calorieking

Y rihbucay pueeeees, tiene cosas interesantes pero tampoco le sigais al pie de la letra porque es muy pseudociencia naturista y similar recomendando cosas que todos los estudios contradicen y él se empeña en defender.

Vamos, que tiene cosas útiles pero yo no le seguiría al pie de la letra.

eisenfaust

Lo que tiene es mucha influencia poliquinera. Y además se ve que pasa mucho tiempo en T-Nation.

Ohmyghost

¿Calorieking o Fitday también sirven para dietas para aumentar de peso, aumentar de peso a base de tejido magro, etc...?

Otra cuestión. He leído en una terapia nutricional que no hay que abusar de los cereales integrales de desayuno (avena), ni de los frutos secos (nueces), sino que hay que seguir las cantidades que vienen marcadas en ella. ¿Por qué creéis que dicen esto?

sLash0rz

#6282

Vamos a ver.

Estos programas simplemente facilitan la organización de tu planteamiento. Evitan que tengas que andar con el papel, boli y calculadora [perder tiempo y marearte].

ungarense

^^

Aeran

#6284 Tira de suplementos, que para eso los diseñaron, no para comer lo que se quiera y luego 3 batidos como hacen muchos xD

B

1'72, 74kg, 15% grasa corporal, 1'6 nivel de actividad, ingesta proteica de 2'6g/kg.

Kcal que necesito al día después de la fórmula con el déficit calórico aplicado = 2000kcal.

Porcentajes:
-Proteinas = 163g / dia = 654kcal (32%)
-Grasas = 55g / dia = 500kcal (25%)
-Hidratos = 211g / dia = 846kcal (43%)

Almuerzo: 58g proteina, 51g hidratos, 10g grasas
Comida: 51g proteina, 152g hidratos, 20g grasas
Cena: 51g proteina, 20g hidratos, 15g grasas

Bajadas el número de comidas a 3. Qué alimentos aportan un % alto de grasa? Veo mucho mantequilla o aceite, pero no me las voy a meter a palo seco. El pescado azul con un 10% de grasa está bien (ya 100g de pescado azul son 10g de grasa). Lo otro controlado.

PreWo y PostWo ya lo he mirado. Lo que ingiera en PreWo está añadido en la comida (30 min-45 min antes de ir a entrenar). Al comer en PostWo 45 min después no lo cuento aquí pero lo contabilizo en calorieking (bajando vidaone @consejado por Cryoned).

No sé si hará falta algo más.

Dieta hipocalórica. Mirándome el aislado lácteo para tomar también. Lo siento si la lio, pero es para PostWo no?

PreWo: Cafeina + L-Tyrosina + Alcar + Creatina
PostWo: Creatina + Aislado lácteo

ungarense

frutos secos estarían bien no tabris? (como grasas)

B

Sí, veo que las avellanas / nueces van a la par (6g grasa cada 10g).

ungarense

Las almendras también van bien no? al natural evidentemente, nada de sal ni de aceite...

por cierto que opináis de lo que os puse en #6284

saludos

sharker

El Calorieking solo hay disponible en "alquiler" hasta la 4.1.0 xD, ya lo comprobe.

Tambien creo que es la ultima version disponible.

GranTorino

¿Nadie tiene respuesta para mí en #6261? Es algo que me interesa bastante porque hay un colega que dice que lo hago mal y otro que me dice que lo hago bien, ambos saben bastante del tema gym pero no se ponen de acuerdo.

Xav0

#6291 Para después de entrenar, comer solo una manzana es como no comer nada. ¿A ke hora entrenas?

Toma una fuente de CH simples de IG alto junto con algo de proteína.

sharker

No hace falta estimular la insulina en el PWO con alimentos de IG alto (si haces pesas).

Tambien te tendras que acostumbrar a tener varias opiniones xDDDD

GranTorino

#6291

Entreno sobre las 6-6:30 y ceno a las 9, por eso no como mucho porque normalmente a las 9 estoy cenando algún bocadillo de hamburguesa con lechuga cebolla y tomate, otros días lomo de cerdo/pechuga de pollo y cosas así.

Akklaim me dijo que para antes de entrenar tomara algo como un pequeño bocata de pan con pavo o jamon de york.

3 comentarios moderados
Akklaim

Desayuno de hoy dentro del refeed:

Pan de molde blanco: 115 gramos
Tomate triturado: 200 gramos
Cola cao complet: 15 gramos
Miel: 25 gramos
Avena: 60 gramos

Energía: 682,8 Kcal.
Carbohidratos: 128,6 g.
Grasas: 8,4 g.
Proteinas: 20,9 g.

:D:D

sLash0rz

#6298

Y yo hoy PSMF. Mañana si toca refeed.

En lo que hoy respecta, te digo que fuCk you! xd.

sharker

Ya va MYPROTEIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado