Nutrición y suplementos

Akklaim

Que te den cerdo xDDD

sharker

Va en serio capullo, pruebalo, ya me sale el precio bien xD

Akklaim

A mí ahora me pone directamente que están en mantenimiento y no me deja ni ir al checkout :/

ungarense

np

sharker

Que raro, a mi me salia ya el precio bien, estaba ultimando el carrito aunque no se muy bien que voy a pillar :S

Cryoned

Si no sabes que comprar no compres nada porque claramente no lo necesitas.

Si vas a pagar algo ten unos objetivos claros o entrarás en la habitual estupidez que rodea los foros de "buuuuuuuuuueh voy a probar estas 25 cosas que los estudios han demostrado que no sirven para nada y estas otras 10 que no me sirven para el objetivo ni sé usarlas, por si acaso funcionan".

sharker

Ya, estoy tranquilizandome xq si no me compraria media tienda xDDDDD, te aseguro que compraria 20000 cosas mas, pero se que posiblemente las iba a notar 0.

Lo unico que igual me da por probar es lo de 5-HTP, para dormir, pero porque no me sale demasiado caro.

Basicamente pedire el MP Exceed, Leucina, Milk Protein Smooth + Impact Blend, Omega 3, Vitamina D3, Alpha Men, Vitamina C y el HTP.

He descartado la glutamina, que la comprare para cuando haga definicion. Y de ahi no se si descartare algo mas, pero mas no voy a pedir (ya tengo creatina en casa, y el alpha men se me acaba, el omega 3 ya se fundio).

La beta alanina esta muy bien y se nota, pero para el programa de ejercicios que tengo ahora la verdad es que no me compensa tanto como para el que me ponga en un futuro (superseries o algo asi, para mas adelante).

B

Yo a veces si paso por el Decathlon o en un supermercado quizás compre algo que no esté en mi lista, pero en suplementos nunca iré a ciegas xd. Vamos, te puede salir la broma inútil por 30-60€ (a no ser que pilles cosas baratas). Yo por suerte rentabilicé el Vitargo revendiéndolo (por ejemplo, me salió por 25€ y lo vendí por 15€).

Vamos a checkear myprotein.

sharker

#6308 a Akklaim no le va, yo hice una prueba y si que parecia que iba, pero a falta de confirmacion xq era con un pedido pequeño y no lo pague al final (pero me salia el precio bien de pago).

A mi ya me timaron con el animal pump, tribulus y demas... De hecho todo lo que compre en MP (maltodextrina y oats es quizas lo que no deberia haber comprado, pero les doy un uso igual, procurando no pasarme con la malto y meterla en pre entreno - intraentreno).

Ahora ya tengo claro unos suplementos "must have" (omega 3, multi vitaminico) que se añade a los que creia indispensables ya (creatina, proteinas), pero refinando el tema de las proteinas (que si concentrado, aislado, cfm...) y viendo las ventajas de meter un batido PreWO y PWO xD.

En definicion tambien tengo claro el extracto de te verde, ALCAR, glutamina (para una dieta baja en carbos), probablemente beta alanina...

B

Yo voy a ver cuánto vale y cuántas cápsulas vienen de Glutamina. Porque por ejemplo, ayer mirando en tiendas el Omega 3 sale carísimo, y en OutletSupps va tirada de precio y te vienen 240 cápsulas (como 8 veces más que las herbolisterias de aquí). El citrato de magnesio es igual en los dos sitios.

P.D: Myprotein va, pero a saco de lento xd. Aprovechemos y pedido go!

P.P.D: Lo de que la glutamina no vale para nada creo que lo posteó Eisen, y por eso me quería informar antes de pedirla xd.

Cryoned

La glutamina no vale para absolutamente nada.

Tiene una absorción <2%, los péptidos algo más 20% y los estudios demuestran que ni la versión inyectable tiene realmente demasiada utilidad.

B

Bah pollas en vinagre de la mierda tarjeta mía xd. Le falta un código para comprar con internet para cuando te tienes que validar con los seguros 3-D en compra-online. El Lunes hago el pedido.

sharker

#6311 lei de rihbucai que la glutamina podia ser interesante para dietas bajas en carbos (tipicas en definicion, o la ketogenic diet), para llenar de glucogeno los musculos xD

que opinas de eso?

Akklaim

#6312 ¿Pero en el precio FINAL al menos te salen las comas en la cifra? ¿O es rollo como a mí toda la semana de cifras astronómicas?

Lo digo más que nada porque a mí me sigue saliendo el precio sin las comas :/

B

Me sale perfecto.

Akklaim

Será problema con Mastercard entonces :/, aunque los otros pedidos que hice fueron perfectamente, solo tengo problemas desde que cambiaron la web.

En fín xD

sharker

Akklaim PWND

Si que funciona xD

Akklaim

Calla joder xDDD, puta suerte tenéis.

sharker

Supongo que falta por arreglar la pasarela de pago de master card, no creo que tarden mucho hombre

Snoopedd

Alguien que haya tomado Animal Cuts me puede decir que tal funciona?

Akklaim

Solo sé que a tu bolsillo le habrá provocado varios agujeros difíciles de llenar.

Ahora en serio, dejad de tomar timos de ese calibre, lo agradeceréis más adelante.

geronimo1

¿Que tal veis esto?

http://www.biomanantial.com/mega-power-20000-chocolate-p-237.html

84€ vale la cajita, la venden en mi gimnasio... y según el monitor sabelotodo es the best suplemento

Joder si está caro este mundillo

Akklaim

Hombre, para él poder sacarle casi 90 euros a la peña por un suplemento cargado básicamente de 4 kilos CHO tiene que ser orgásmico.

Aeran

#6322

Compra colacao que pal caso no se va mucho y t sale mas barato : /

geronimo1

xd no me iva a gastar 84€ ni de coña, además no sabía lo que era el serious mass!

ese tio sabe menos que yo, que ya es decir XDDD

Aberrated

no sabe lo que es el Serious Mass!!! menudo monitor de pacotilla!!!

B

"Fórmula óptima y equilibrada para un aumento de peso"

Aquí tendrías que dejar de leer xd. Ya sabes lo que se opina por aquí sobre los gainers.

P.D:"Ingredientes: Fructosa, Maltodextrina..."
Pues ya tiene razón Eisen que dice que todos los gainers son bombas de azúcar xd.

I

Está cara ahora el azúcar no?

Cryoned

Dios MEGA POWER 20.000 con CARBON Hydrates.

Tío, con ese nombre es absolutamente imposible que no sea la puta bomba. 20.000!! JODIDO 20.000 Y MEGA TODO EN LA MISMA FRASE JUNTO CON POWER.

PONGAME 8

Pediría 10, pero para los 2 extras necesitaría algún dibujo más molón en el bote y un par de colores extra.

2
-Shaydund-

ME has recordado al monólogo del perro de tony moog

  • Si el perro es un macho lo llamaré megatrón...y si es hembra .... ehm.... central del sonido xDDD
Tema cerrado