Nutrición y suplementos

Xav0

jajajjaajjajajajajaj ke bueno xD

Hay para hacer una recopilacion buena la verdad.....

Podríamos escribir un libro entre todos xD

pd. pasame el oxido nítrico eze compi!

sharker

Hay para hacer un libro, Akklaim un dia en su gimnasio habia unos hablando sobre un supuesto tio que con polvos de proteinas cogio 8kgs de masa magra de musculo en 2 meses.

Vamos, yo debo tener la genetica menos privilegiada de la historia entonces, si hago caso a todo lo que cuentan por ahi XDDDDD

hugone

alguien a probado los aminoacidos+creatina de ON?
http://www.prozis.pt/optimum-nutrition/instantized-bcaa-creatine-718g?cPath=29_287_312
tienen buena pinta pero el precio es algo elevado :S

sharker

Y por que no pillas los BCAA y la creatina por separado? Sera mas barato digo yo no? XDDDD

Total, va a ser lo mismo.

hugone

pos si... x k 50 ñapos k vale el botecito... xDD

SuGaRaY

#6480 Yo desde que veo gente en mi gimnasio entrenando biceps o pecho 5 veces por semana no me sorprenden estas chorradas. Les digo la palabra SOBREENTRENAMIENTO y me miran raro xD

darkblade60

7:30 - 500ml leche desnatada + cafe con sacarina + 1 lata atun aceite (quitandole el maximo aceite posible).

11:00 - Café sin azucar ni sacarina.

2:30 - Ensalada + ternera (150gr aprox).

5:30 - Avena (50gr) + leche semi 250ml + 30gr de prot en polvo.

Entreno + 30min cardio

8:30 - Prot + semi 200ml (practicamente se hace una papilla xd).

9:20 - Ensalada + Carne/pescado a la plancha.

SI ASI NO PIERDO GRASA, DECIDME COMO.

pd: antes comia más y a las 11 o asi comia también, ahora me lo he dejado, me pilla trabajando y aunque tengo mas hambre que mis muertos entre que me da palo prepararme algo o comprarlo en comedor y que asi me ahorro unas calorias...

sharker

Ten paciencia y observa los resultados :)

Yo tengo claro que cuando me entre el hambre me tomare una manzana cuando llegue a defi. Personalmente, una puta manzana me deja mas lleno que la ostia y creo que puedo tirar con eso casi el 50% del dia xDDDD (obviamente no sera una dieta tan extrema).

Xav0

No vale rellenar las manzanas de nocilla y helado eh.

tiest

#6487 Eso no es insano, es lo siguiente XDDD. Cuanto tiempo piensas seguirla? Tienes carencias por un tubo ahi.

darkblade60

tomo 1 multivitaminico por las mañanas xD, pues no mucho hasta que vea que es verano puro y no he perdido , pero vamos de momento es que tiro como siempre o mas en el gim, NONSENSE.

Y yo no la veo tan insana la verdad.

B

Pf le falta de todo a la dieta no? Ya que la haces así yo pasaría directamente a 0 C.H. no sé xd. Yo hago 3 comidas al día (bien cargadas) y me muero entre ellas...

eisenfaust

Buena suerte con tus músculos.

darkblade60

Ya me direis, si os estoy diciendo in the face que no me noto mal, y carbos ya no puedo bajar más, grasas tampoco, y lo único que podria aumentar son protes con lo cual calorias, con lo cual adios al perder, no se , yo lo veo logico e innegable.

pd: lo que os pasa algunos es que os creeis que todo es muy "facil", y yo peco de ello cuando un ectoformo me dice que come mucho y no engorda, siempre tiendo a pensar que realmente no come lo suficiente (a lo mejor el chaval deberia comer más, que asi seria, pero comer más no le va a traer problemas de acumulacion exagerada de grasa ni perdida de musculo, sin embargo yo para bajar grasa tengo que bajar la ingesta a un grado en el que ya empiezo a peder, por lo que volvemos a empezar, los primeros 30kg los adelgaze "rapido" , pero ya me fui dejando el cardio extremo y demás por algo mas especialidado a la musculación y ahora estoy en ese "mar" de que sacrificar porque todo tiene un contra ) . Pues lo mismo pasa aqui, meteros en mi piel pls.

eisenfaust

Mientras tengas una ingesta proteica entre 2.8 - 3.3 g/kg y haya al menos 6g de EFAs al día me da igual lo que hagas.

Respecto a lo que dices de las protes, no serás de los que piensan que son especiales y para bajar han de andar con ingestas de 800kcal/día, ¿no?

Intenta hacer un ciclo de PSMF (léete el lbro RFL de Lyle McDonald), si fallas, prueba suerte el año que viene.

B

Meter más proteina = + calorías = no puedes perder ?_?

darkblade60

A ver , creo que es innegable, si no bajo ahora que encima deberia estar perdiendo masa si meto mas kalorias no deberia subir? no se si lo entendeis... creo que las matemáticas no engañan, y también se que siempre se puede hacer mejor, pero vamos no sé :\

pd: Sobre lyle desde luego lo veo como un plan de "quedarseniquelao" más que de bajar grasa desde un porcentaje relativamente alto, y aunque ahora meto pocos carbos 0ch no es algo que me llame mucho.

hDs92

Antes que usar las matemáticas en esto, usa los principios y fundamentos de la nutrición deportiva

darkblade60

bueno, y que meto más? enfin xD

pd: es que ahora me acojonao de verdad parece que me vaya a morir en 2 dias y "meviadesunflá"

pd2: también debo admitir que aunque no me inflo, algun dia del finde meto mas carbos y la comida varia, aunque mas o menos guardando los mismos porcentajes ch, p ,g.

pd3 : lo de que no bajo es realmente "una suposición" pero lo poco que llevo no se si es psicologico, pero parece que algo se ha notado xd.

sLash0rz

#6495

¿Realmente ves necesario ingestas de 2.8 - 3.3 gr/kg de prote?

Además, imagino que serán completas.

Te lo digo, porque ando con algo menos y no estoy notando diferencias a otros momentos en los que metía mas. También es verdad que no bajo de 2.6gr/k xd.

Bahhh. No me hagas caso, ya que está escrito no borro... pero estoy mirando todos los días anteriores y por lo general me voy a mas de 2.6 siempre xD.

#6499

50gr de Avena tienen mas de 0CH xD.

xeryon

Bueno, despues de un par de meses he pasado de 105kg a 87kg. Ahora explicare el planing que llevo por si alguien le puede parecer interesante.

Dieta:

1ª comida: Torta de avena 50g + 4 claras ( agua para pasar la puñetera torta)
2ª comida: fruta (manzana, naranja, piña) + sandwich de atun, pavo, jamon serrano
3ª comida: 50g-100g de arroz + atun al gusto o pollo al gusto
4ª comida: fruta (manzana, naranja,piña)
5ª comida: Batido de proteina + algo ligerito de pavo, atun, jamon serrano, salmon
6ª comida: Ensalada de pollo, atun, salmon, pavo..

A eso hay que añadir 4 l de agua diarios mas unas pastillas de alcachofa + la piña = Meo mas que un viejo de 80 años.

Entrenamiento:

5 días a la semana, 1 de ellos cardio que es normalmente el miercoles..

Resultado: de momento 18 kg menos y bien tonificado.

sharker

Precios de MP arreglados

B

A ver cuándo me tarda el pedido. 2 semanas fijo.

P.D: Con el tema de agua... sufro bastante al día para beberme 3L, seguramente baje a 2L como mucho (aparte de la que tomo entrenando). Es que yo soy de los típicos que NUNCA toma agua si no tiene sed (hace deporte o suda). Soy una persona super de secano xd. Lo que no sé realmente es la importancia que tiene el beberte al día 1L (o ni eso) a beberte 3.

xeryon

El agua es MUY IMPORTANTE. Si estas tomando diuréticos (piña, alcachofa, manzana.. etc) y no le metes agua, por mucha retención de líquidos que tengas, no harán nada.

Estando bien hidratado notarás que la piel estará más sana.
Ayuda mucho en la lipogénesis.
Lo más importante del agua es que fomentarás el trabajo de los riñones porque con falta de agua estos dejarán que el trabajo lo haga el hígado y este no se dedicará al 100% a su cometido.

Si te cuesta beber 3 litros al día lo más fácil es coger una botella de 1,5 litros y empezar a beber desde la 1 comida hasta la 3 y otro litro y medio desde la tercera hasta la cuarta. Cuando te des cuenta de que bebes 3 litros sin enterarte no te costara hacer lo mismo con una botella de dos litros.

Edit: Te dejo un artículo sobre lo saludable que es el agua

spoiler
C

Antes de comenzar en serio la etapa de volumen quiero hacer una de fuerza (6-8 semanas), ya que me han comentado que va muy bien para posteriormente llevar a cabo una etapa de volumen.
Que dieta debería seguir durante estas 6-8 primeras semanas antes de empezar el volumen? Una dieta hipercalórica como en volumen, o como?

edit: me confundí quise decir hiper calórico.

anyway si no lo sabes.

hipocalórica = dieta por debajo de tus kcalorias necesarias (definición)
normocalórica = dieta con tus kclalorias necesarias (mantenimiento)
hipercalórica = dieta por encima de las kcalorias necesarias (volumen)

Aberrated

#6505 ¿qué es una dieta kilocalórica?

MaRaNeLL0

Como no sea una dieta de 1000 Calorias xDDD

Aberrated

#6505 no querrás decir hipocalórica hijo mío?

En vez de kilocalórica me refiero

C

Sí cierto xD, menudo cacao llevo.

Pero no me refería ala hipocalórica sino a la hiper, vamos que tenga que hacer una mayor ingesta de kcalorias.

de todas formas, centremonos en la pregunta en sí y no en mi fallo.

SkyuL

eisen si tomas mucha leche es verdad que la piel se hace mas "gruesa" ? es decir,que no esta tan pegada al musculo?

soleis tomar mucha leche? porque yo tomo unos 500 ml al dia...

Tema cerrado