Nutrición y suplementos

I

Alguien que haga PSMF, ¿puede poner un ejemplo de su dieta los días de 0 CHO? Es para hacerme una idea.

MaRaNeLL0

Como veis la nueva leche pascual 0% lactosa y desnatada? Recomendable?
Seguramente existia antes pero vamos ahora me ha venido a la cabeza preguntarlo (soy tolerante a la lactosa, vamos me puedo meter litros de leche como si nada).

xeryon

#6509 La alimentación lo es practicamente todo y como todo en esta vida hay que aplicar la lógica y la cabeza. Si vas a entrenar para ganar fuerza es evidente que necesitaras un aporte extra de energia y eso no lo conseguirás si no tienes calorias que quemar.. no es meterle más o menos calorías al cuerpo si no la manera de entrenar y con fuerza lo importante a mi entender es el post-entreno.

Las calorías se queman pero lo importante es que el musculo aguante y se recupere bien.

#6512 Recomendable para quien no tolere la lactosa, para el resto ni fu ni fa.. la leche desnatada no te hará ningún mal.

sLash0rz

#6511

Si. Son realmente divertidas y variadas.

Resumiendo.

Si eres cat 1...

  • Peso magro * 3.3gr/k proteína.

Alimentos recomendados.

  • Pavo/Pollo.
  • Pescado magro.
  • Claras.
  • Carne roja magra.
  • Lácteos bajos en grasa + suple de calcio.
  • Suero, aislado de leche.

Vegetales verdes + EFA'S.

  • Vegetales... libres.
  • 6 gramos EFA'S [del tirón o repartidos]

Comidas.

Yo haría unas tres, no mas...
En su foro, indica que se procure no pasar de 5gr de grasa/CHO de las fuentes de prote.

Las comidas son puros ejemplos.

Otros alimentos permitidos.

  • Especias, limón, vinagre...
  • Café, té, cola light, agua...

Ejemplo

Si tenemos un sujeto con 60kg de LBM:

Proteína - 60*3.3 = 198gr P

División de tres comidas - 198/3 = 66gr por comida.

* Primera comida

  • 200gr Pavo.
  • 150ml claras.
  • ¿Lechuga?
  • 2gr EFA'S.

* Segunda comida

  • 215g Pavo.
  • 100gr Q. Quark + Sup Calcio
  • ¿Lechuga?
  • 2gr EFA'S

* Tercera comida

  • 140gr Ternera magra.
  • 310ml Claras.
  • ¿LEchuga?.
  • 2gr EFA'S.

* Cuarta comida

  • Oh mierda.
  • No. No.
  • Mañana será otro día.
  • A dormir.

\

A grandes rasgos sería algo por el estilo.
Ahora bien, la limitación de 5gr grasa/CHO... no se hasta que punto puede penalizarte si te pasas, teniendo en cuenta el déficit creado.

Espero que se entienda.

Savi0rz

Eisenfaust que diferencia hay entre psmf y cetogenica a gran escala?
pd: por cuanto tiempo como maximo lo recomiendas sin que se tengan perdidas de musculo

KeOx_Ncrs

llevo una dieta similar a la de #6487 , incluso mas tirillas y en casi 2 meses no he perdido ni 1 kg ... darme el pesame almenos .. y yo si que he bajado en el gym( auqnue tambien he cambiado mi forma de entrenar , ahora intento hacer mas repeticiones con menos peso y mejorada tecnica.. antes iba al fallo casi en todas las series y a lo basto) , aunque muscularmente no lo aprecio la verdad , me veo igual T__T .. yo estoy ya casi por creer que todo es genetica y punto y que una vez llegas a tu peso poco mas puedes hacer.

Akklaim

Yo no sé que tipos de dietas haréis, pero yo siguiendo la guía de eisen y algún que otro libro de Lyle Mcdonald, he perdido como 3 kg en un mes, y de músculo prácticamente no he perdido nada.

KeOx_Ncrs

#6517 Si tu no lo entiendes, imaginate yo.. ya he llegado a un punto de encarnizamiento que me la sopla perder musculacion , ya la recuperare.. pero me es IMPOSIBLE definir.

Savi0rz

http://www.researchgate.net/publication/23491504_Sudden_cardiac_death_in_association_with_the_ketogenic_diet

Akklaim

Sigo diciendo que algo haréis mal.

Seguíd leyendo artículos/bibliografía que ya encontraréis algo que se adapte a vuestras necesidades.

ShAdOw000

Bueno, después de 1 mes y medio tomando solo Celltech Hardcore Pro Series de Muscletech, puedo decir que es una AUTENTICA MIERDA.

Ya me lo dijo hDs y no hice ni puñetero caso xD, me he estado tomando solo 1 cacito con 400ml de agua después de entrenar, porque probé a meterme 2 como dice el bote y ese dia vomite como si me hubiera pegado la juerga de mi vida... sienta muy muy pesado la mierda esta... Aparte no he ganado nada de peso, me he mantenido en 85kg.... asi que le den por culo al Celltech, mas nunca pienso comprar esta pedazo de mierda.

Bueno, voy a volver a las proteinas y voy a dejar 1 mes de descanso de creatina, como lo veis? alguna marca recomendada de proteinas? no las quiero isoladas ni mierdas de esas, mas bien las kiero algo cargada de carbohidratos. Recomendaciones please.

Sorry por los tacos xDDD

Akklaim

Shadow, perdóname pero tengo que ponerlo:

sharker

Pero Akklaim, tu dieta es hipocalorica nada mas no? Controlando de mas los CHO y las grasas y siendo hiperproteica.

Esa es la que tengo pensado hacer yo cuando toque, para quitar grasa mas "dificil" quizas me plantee otras, pero depende de como me vea al final xD.

PD: ya me llegaron las "drojas"

#6521 yo tambien cometi el error de los carbohidratos xD

Mete los CHO en las comidas que hagas, que sean de IG no alto a ser posible y con proteinas te sobra como suplemento (y creatina). Si quieres perfeccionarlo mete capsulas de omega3 con las comidas. Con eso ya deberias notar diferencias interesantes.

Actualmente sigo con la maltodextrina, que para meter en el PreWO un poquito bien (y PeriWO)... Pero hay que tener cuidado xq como te pases vas a coger lorza de la buena xDDD

Akklaim

La dieta ya te digo que se basa en la guía de eisen, y en el libro de Lyle de "A guide to flexible dieting"

PD: ¿Ya te han llegado? Mi pedido sigue en "Order in process" :palm:

sharker

Si, ya me han llegado, cogi dos blenders de estos (botes para hacer las mezclas) y me vienen con una especie de pelotita de metal dentro todo extraña para que se mezcle todo mejor XDDDDD, habra q probarlo xq eso de que haya metal en mi batido no me hace mucha gracia.

Xav0

El hierro es imprecindible para una buena dieta ^^

I

#6514 ¿Número de días recomendados? Podría "hacer sin peligro" 2 seguidos (son los que libro), pero en días de curro me da mal rollo porque es bastante físico.

B

Ya me ha llegado el pedido de myprotein ;D!

MaRaNeLL0

Yo es que realmente a algunos no os entiendo.
Si os habeis mantenido sobre un 10-11% de grasa, definir no es mas que reducir los CH y como bien dicen ahi arriba en 1 mes puedes bajar practicamente 3 kg y a esos niveles de grasa ya estas por lo menos para mi gusto suficientemente definido.

Me da la sensacion que aqui cuando la gente hace volumen se incha a comer como cosacos y luego los KG de grasa tardan meses en bajarlos por que vamos.
Yo ya he empezado a cortar un poco los CH es mas, ni siquiera controlandolo por ahora (ya que por examenes mi verano no empieza hasta la 3º semana de julio xDD) y ya estoy notandolo, no se vosotros.

B

Edito visto lo visto...con la dieta adkins se acabarán jodiendo los riñones, pero bueno.

Cryoned

#6530

El post sin pies ni cabeza del día.

grats

60% de aporte calórico a partir de ch!!! XD

Te suena el estado de cetosis? y la lipólisis?

hDs92

#6530 "Si basais vuestra dieta sólo en proteínas y grasas (ojo, que con eso se vive perfectamente) es normal que las enzimas no acaben atacando a las grasas y por tanto no os definireis tan rápido como os gustaría, funciona igualmente, pero es normal que vayais mucho más lento, si no la acompañais de un ejercicio muy intenso más lento todavía. "

Saca el diccionario, vete a la letra "C" y mira "cetosis". Te vas a sorprender hazme caso

eisenfaust

#6515 Cetogénica: Grasas como aporte de energía primario, ingesta proteica elevada y trazas de carbohidratos (o inferiores a 100g / día, dependiendo de la persona). El objetivo es la disminución de la ingesta calórica (gracias al poder saciante de la proteína y grasas) y uso de cetones como energía.

PSMF: Proteína a mansalva y trazas de grasas y carbohidratos. El objetivo es una severa disminución de la ingesta calórica comiendo estrictamente lo necesario para que no se te caigan los músculos a pedazos y las hormonas te juegen una mala pasada. Refeeds y leptina juegan un papel VITAL.

Cuánto seguirlas depende de tu % graso.

#6530 60% y todos diabéticos.

SmirroLL

¿Una persona que ha perdido mucho mucho mucho peso siempre tendrá flacidez en la zona abdominal? La piel supongo que siempre se quedará ahí verdad?

Morkar

Atención pregunta:

He empezado a entrenar y me lo quiero tomar medio enserio, El primer objetivo perder chichas ^^
Asi que estoy leyendo muchos articulos de nutrición. Pero mi problema es el siguiente.
¿que haceis cuando vais con vuestra chica a cenar? ¿y con los colegas?

Normalmente cuando voy a un restaurante o a un fastfood (tipo kebab, chino, hamburgueseria de barrio -no cadenas tipo burguerking o mcdonald-) no veo comida de dieta.

Supongo que os habeis encontrado en esta situación. ¿que es lo que haceis? ¿que pedís?

hDs92

#6535 "He empezado a entrenar y me lo quiero tomar medio enserio"

Esta frase es de risa.

Y para contestarte, si te planteas esta duda algo me dice que es porque lo haces con cierta frecuencia..

Y allí no puedo ayudarte, ni yo ni nadie

Cuando yo estoy en esta situación (pongamos 1 o 2 veces al mes por lo general) como lo que me apetece sin ir tampoco a lo mas calórico y grasiento, no por prohibirmelo sino porque me llenan demasiado esas cosas

Xav0

Atencion respuesta:

Pq vayas un día a comer fuera o a una de esas cadenas no pasa absolutamente nada si no lo haces muy amenudo.....

Siempre puedes optar por una ensalada.

PD: O te lo tomas en serio o no vas a tener los resultados que esperas....

Morkar

Quitar el "medio", entendido.

¡gracias!

B

Al igual que si para un examen "medio-estudias" suspenderás o aprobarás justillo... se entiende xd.

Aparte que aunque quieras hacerlo muy bien por este thread + información de otros sitios te tiran todos tus "mitos" al suelo y puedes llegar a la conclusión (sin ninguna dificultad) de que el 80% de todas tus rutinas que haces al gimnasio y tu planning nutricional está mal xd.

Por eso cuando me preguntan cuándo hace que voy al gimnasio... llevaré 3-4 años, pero seriamente digo que ninguno (y no creo que me equivoque mucho). Hace 1 semana vi que para hacer la técnica bien hecha en elevaciones de hombros hay que ponerse 6-8kg. Entonces eso tira bastante por el suelo tus elevaciones "forzadas" (xD) de hombros :S! Almenos así pienso yo de esta manera tan Hitleriana.

En el tema dieta yo siempre la intento llevar lo más exacta posible, dado que nunca me ha costado restringuir C.H. o comer más carne o lo que sea. De ti depende la "importancia" de ir a un fast food y pedir una ensalada + algo sin estar petado de grasa (patatas out, refrescos out), o pedirte algo equilibrado al chino... vamos, que los otros te vean con pinta de "friki del cuidado" te la tendría que sudar bastante.

Y a la que cuidas un mínimo la dieta y las comidas en casa, todo el fast food te sabe a poco. O almenos soy yo que disfruto comiendo sano (en definición hecho mucho de menos la fruta, bendito placer humano disfrutable; pero qué le vamos a hacer).

Xav0

BSN - Shynta-6

Me acabo de tomar el ultimo batido de shynta.....

A quien le interese, diré k con el bote de 2.3KG, tomandome 3 batidos diários y acompañados de la dieta he subido en un mes casi 1kg limpio...

Los batidos los he distribuido así:

  • Acompañando el desayuno
  • Después de entrenar
  • Antes de dormir

Hoy hace justo el mes ke lo compré y justo se me acaba xD
Es caro... pero como suplemento la verdad ke a mí me ha dado resultados..

¿Repetiré? Alomejor me lo tomo otro mes mas.... pero no estoy dispuesto a pagar 60€ cada mes solo en protes... xD

Añadir ke me los tomaba con agua... un cazo en cada batido y 300ml de agua. Y si, me ha durado poco xD

Tema cerrado