Nutrición y suplementos

A

Gracias chicos, yo empezare a tomarlas hoy, me metere 6 gramitos por la mañana en ayunas a ver que tal, tengo 900 capsulas q me han costado 36$ con el envio y todo :)

joseph-

#6777 Si, estan mejor las de pavo pero suelo comer las de pollo y uff, que asco xD. Y la tortilla es lo peor, las pechugas son pasables pero la tortilla...

Y si le meto sal y pimienta? (a las pechugas)

zashael

#6781 Como sera de grande el bote O_o!

A

#6782 prueba esta tortilla: 4,5 claras de huevo + 1 huevo + 100gr de pechuga de pavo cortada en cuadraditos + 1 poco de sal

lo haces en la sarten y esta buenisima, yo le meto tambien 2 lonchas de queso havarti light, y esta demasiado buena.

#6783

1
joseph-

La que hago yo son 3claras + 1 huevo entero pero probare la que dices tu, gracias.

elderno

yo a las tortillas francesas les echo tb 1 loncha de havarti light, le dan un toque que flipasssss con el queso derretido :P

A

Si, pero tiene que ser havarti, no vale otro :D

zashael

#6784 Buena foto, co la referencia del tamaño ya me queda mas claro, aparte que todo en un bote solo me parecia una burrada :c

Aberrated

#6784 ¿donde has comprado esos botes? Está barato

A

#6789 Pues lo he comprado por ebay aqui

eisenfaust

#6773 Está claro que la variedad es la clave y el reducir la carga glucémica haciendo uso de grasa y fibra es fundamental...

Yo haría algo así:

  • Uso diario: Vegetales, patatas, boniatos, arroz salvaje, palatinosa, trigo sarraceno, amaranto.
  • De vez en cuando: Quinoa, frutas.
  • Ocasionalmente: Legumbres, avena, arroz integral, pan integral, pasta de verdad.
  • De forma muy puntual: Pan y arroz blanco, pasta de palo, cereales para guajes.
  • A evitar: Azúcar de mesa, dextrosa, maltodextrina, vitargo y clónicos, mass gainers, cualquier cosa que lleve HFCS, refrescos, zumos de frutas de palo, etc. Creo que ya me entendéis.

#6774 Por su IG y porque nutricionalmente es un alimento que no aporta absolutamente nada.

#6778 De seis a diez gramos en cualquier comida. Yo prefiero tomarlas todas en la última comida del día.

1
zashael

#6791 Con pasta de "palo" y pasta normal a que te refieres? A la fresca y a la de toda la vida? Graciñas :c

eisenfaust

Pues pasta "casera" y pasta "cutre". No sé cómo explicarlo xD

Akklaim

Eisen, según tenía entendido, la patata al cocerla/freirla subía su IG por las nubes; sim embargo, tú la recomiendas como alimento habitual.

¿Razón?

eisenfaust

¿?

No la recomiendo como alimento habitual. Jamás he dicho eso.

Akklaim

Uso diario: Vegetales, patatas, boniatos, arroz salvaje, palatinosa, trigo sarraceno, amaranto.

xDDDD

eisenfaust

Coño, leí pasta xD

Subirá el IG y todo lo que quieras pero es un alimento que no presenta desventajas en ingestas elevadas y como siempre pues bajando la carga glucémica todo el tema del IG es un mal menor.

Akklaim

Las meteré en mi dieta pues, añadiendo verduras/grasas cuando las tome.

Suerte que lo has puesto por que es un alimento que siempre evité básicamente por eso, su alto IG al cocerlo/freirlo.

Aberrated

Si por ejemplo me como un plato de arroz, ¿se puede disminuir su carga glucémica ingiriendo unos gramos de aceite de pescado? o eso no afectaría mucho

eisenfaust

#6799 Aceite de pescado, aceite de coco, aceite de oliva, mantequilla, crema de cacahuete...

Por no mencionar cualquier fuente de proteínas que no sea suero.

sharker

En #6791 he visto alimentos desconocidos para mi, me los voy apuntando xD

darkblade60

con disminuir la carga glucémica se busca que no se estimule la insulina para que no guarde "más grasa", pero si aconsejais comer más grasa para paliar el efecto del IG, no será peor el remedio que la enfermedad?

eisenfaust

#6802 No y no.

La insulina no es la única hormona responsable de que almacenemos grasa.

Lo de grasas + carbohidratos = chubb0rz es un mito.

darkblade60

entonces cual es el principal objetivo del IG bajo? y no entiendo eso de chubb0rz xD

I

Teniendo en cuenta de que de la lista de "diario" de Eisen, no conozco 4 de los 7 alimentos que pone, creo que me pondré a comer directamente patatas + ensalada + pechugas xDDD.

Por cierto, llevo 8 semanas a hipocalórica, he bajado de 72'5 a 60. Estoy hasta los huevos de comer lo que como y me está empezando a dar ansiedad a lo bestia haga comidas trampas a la semana o no.

La dieta que hago es algo así:

Consideraciones:

  • No entreno con pesas por lesión, empezaré en septiembre porque en verano con el curro no puedo.
  • Hago aeróbicos en ayunas cuando 1-2 veces por semana.
  • Fui quitando cantidad de comida porque, como he dicho antes, pesaba 12kg más.
  • No se me quita la lorza de debajo del ombligo ni de coña, es más, no bajo del 15% de grasa ni a tiros, me parece IMPOSIBLE hacerlo.
  • No me suplemento porque no tengo dinero xD.

Me están dando ganas de ser gordo otra vez, esto es una jodida mierda :(

eisenfaust

#6804 Salud, que no es poco.

#6805 En caso de duda, sube protes, baja carbohidratos y luego si eso grasas.

Por ejemplo en la primera comida puedes meter más claras si quieres.

La segunda está bien.

La tercera no se sostiene por ningún lado. Yo la eliminaba directamente.

En la cuarta vigila el aceite porque no sabéis la de kcal que puede llevar "un chorrito de nada".

Así a ojo algo falla porque no llegas ni a 1500 kcal.

B

Tranqui Splash, al no tener dinero te has ahorrado las compras principiantes que hacíamos todos de marcas comeriales y demás xd. Lee, lee y lee y cuando tengas dinero compra con cabeza.

eisenfaust

Yo creo que por comprar un bote de aceite de pescado no se va a arruinar nadie. Al fin y al cabo es un alimento más como puede ser el aceite de oliva.

I

#6806 Pues si elimino las almendras, voy a tener menos calorias xD.

Las opciones de cómo se quedaría sería algo así:

Opción 1
Opción 2

En la 2ª directamente yo creo que moriría xD.

Respecto a las almendras, no sé si te referías a que las quitara del todo o que las metira en otra comida y ya. Vigilaré lo de las cantidades de aceite.

sharker

eisen sobre la maltodextrina, ya que la tengo comprada y habra que acabarla, cuando seria el mejor momento del dia para meterla minimizando los efectos negativos que puede tener... En el desayuno estaria bien?

Seria meter 20-25g sin pasarme... A ver si le puedo dar alguna utilidad al tema, o meterla en PreWO. No se que opinas :S

Tema cerrado