Nutrición y suplementos

eisenfaust

#6809 Es que no me creo que con esas cantidades no estés bajando.

#6810 Dásela a alguien que odies.

sharker

OMG eisen, me lo pones dificil xDDDDD.

Voy a ver si la vendo entonces, menos mal q no me salio muy cara y la puedo vender a un precio competitivo...

No se si odiare a alguien tanto como para querer vendersela xDDDDDDDDD.

I

#6811 Hace dos semanas que no bajo apenas de peso, apenas 300gr y la molleja abdominal sigue igual que cuando pesaba 72 xD.

Tendré que meter aerobicos 3 ó 4 días a la semana.

eisenfaust

Haz un refeed y vuelve de nuevo con la dieta. 720 - 840 g de carbohidratos y grasas al mínimo.

Y haz aunque sea ejercicios con tu propio peso corporal.

I

720 - 840 g de carbohidratos

Supongo que con eso te refieres a esa cantidad en un día.

OK, haré eso esta seman a ver cómo va. Ahora sólo hace falta encontrar alimentos que sólo tengan HC y poca grasa. Ya me veo comiendo medio kilo de tortellini mmmm xD.

eisenfaust

Admítelo, te he alegrado el día.

I

Admitido queda, ñam ñam!

D

#6817 Estas en 60kg? Madre mia, yo voy subiendo y ya estoy en 65 ( subiendo, no como tu xD ), eso si no muy limpio por el gainer...

I

Mido 1'68 y estoy al 15% de grasa más o menos, no me parece para alarmarse, la verdad xD.

Pesar 72 y estar a más del 20% sí que era la hostia xD.

PD: Me acabo de remodelar algo la dieta y la he dejado en unas 1500kcal. Ahí van los macros (3 comidas):

Esta hecha para mi peso actual, un % de grasa del 15 (51kg de masa magra), con el plan nutricional para pérdida de peso de Eisen en #2

Debería de quedarse en 1650 calorías pero eso se me subiría a 170gr de HC y no sé ya de dónde sacarlos...

C

#6809 Poned las dietas con los vlaores nutricionales y todo para que se pueda opinar de ello, ayuda muchísimo en serio.

GranTorino

He leído que el lomo embuchado tiene bastantes proteínas, ¿lo recomendáis para bocadillos de almuerzo-merienda? Akklaim no me lo recomienda porque la carne de cerdo suele ser de bastante mala calidad, pero en cada 100g creo que son unos 31,2g de proteinas, 16,1g grasas y no recuerdo las kcal ni CHO, que también son importantes, pero no sé, tratando de ganar músculo como estoy yo, no creo que esté mal un par de ingestas de él a la semana no? También decir que tengo mínimo dos ingestas de carne roja por día.

ArkaNNN

La carne de cerno no es tan mala, la zona magra del cerno no tiene tanta grasa, prácticamente lo mismo que la ternera. El problema de los embutidos no es tanto la grasa como la mierda que lleva para rellenar, que si fecula de patata, maltodex, dextrosa... patatin patatan. De todas formas con moderación no te va a venir mal en mi opinión igual que los miticos sandwhiches de pavo xD

eisenfaust

#6819 Sube las grasas a al menos 50g (quita kcal de los CHO).

#6821 ¿31.2g P 16.1g F? Para eso me inflo a queso xDDD Además es mejor que el cerdo como animal de compañía.

identity

grantorino puedes usarlo como fuente de proteinas , pero comprate el embuchado que no tiene casi grasa, la grasa del lomo es de origen animal por lo que tiene colesterol, el cabezero es el que tu decias que tenia 16g. ese no lo compres. yo como todas las noches 1 hora antes d dormir lomo junto cn nueces para no perder musculo mientras duermo.

GranTorino

¿Lomo embuchado light?

No me suena, pero lo buscaré xD, gracias!

Cryoned

La carne roja es cancerígena y proinflamatoria.

Yo reduciría todo lo posible su consumo, 2 veces diarias me parece una salvajada.

A

Yo como carne roja todos los dias.

sharker

#6827 DEP xDDD

Yo intentare variar carne roja con pollo/pavo y otros tipos de carne, eso si, carne y pescado los 5 dias entresemana (y a ser posible los findes)

_MoNxO_

¿Alguien sabría decirme por qué leches en MP al hacer checkout me envía a la página principal? Aggggggggggggggggghhhhhhhh

Edit: En iexplorer me va bien :/

Akklaim

GRACIAS eisen por recomendar las patatas xDD

En este caso me las he hecho al vapor y OMG, con 10 gr de aceite de oliva estaban increíbles.

A

#6828 bah, tan mal no me ha ido en dos meses no?

ISAILOVIC

Ojala algun dia os pillen los vecinos haciendoos las fotos en los ascensores

KeOx_Ncrs

#6831 2 meses ? omg .. cuanto peso has perdido ? que porcentaje de grasa tenias y tienes ahora? :S

I

Tendría 20% y ahora 11%. Es muy buen cambio, supongo que el tener bastante masa muscular ayuda :)

A

#6831 Bueno en realidad 2 meses no, la primera foto es del 15 de marzo y la segunda del 31 de mayo.
Es decir, 2 meses y medio.

El %BF no tengo ni idea, solo puedo medirmelo en farmacias y eso igual te da 15 que te da 35.

Pesaba 92/93 y ahora pesare 85/87, depende del dia.

Por cierto, en estos dos meses y medio no he tocado el gimnasio, solo corro por la mañana, hago dominadas al aire libre, flexiones, abdominales etc.
Ahora estoy empezando a ir dos dias por semana al gimnasio a hacer abdominales, martes y viernes.

sharker

Hombre, ir al gimnasio solo a hacer abdominales... Eso con una esterilla de esas ya tienes para hacer 2000 ejercicios xDD.

Yo aun debo subir mas peso para poder definir :S

#6837 eso se da por supuesto ¬¬

pero quiero tener ALGO que definir xDDDD

dov3rman

#6836

Podrás ponerte a definir cuando kieras digo yo o.Ô

B

#6837
Digo yo que alguien que mida 1'80 y pese 60kg primero subirá algo para tener "material" para definir. Aunque quizás es otro mito que viene Eisen y dice "que n0 perrys" y demás.

Por cierto, la dieta que ha puesto nueva Eisen y su plan para no perder masa muscular me encanta (llevo 3 días, no os puedo decir nada). L-Tyrosina y ALCAR me parecen un complemento buenísimo, lo que cuando tomo la creatina diluida con agua no tiene sabor, y no sé si estaré tomando algo (es placebo pero al revés xD). El Omega 3 6g al día (pidiendo el enlace por eBay que han dejado por atrás, os lo recomiendo) y sí, en general me encanta todo lo que ha puesto.

Lo único que es un "desenganche" contínuo de los hidratos al no poder tomarlos en días de descanso / cardio. En esos días señalados ves una barra de pan y te la follarías :S!

Lo de "no empecéis a tomar 5g de ALCAR al primer día" seguidlo a rajatable. Cagué como 4-5 veces el primer día. He bajado la dosis a 3g para no morir de inanición. Las tomas de 20g de Creatina divididas en 4 partes se os harán pesadas si hacéis 3 comidas como yo. El aislado de leche esta malo con agua y no tan malo con leche, pero es un puaj en toda regla.

Akklaim

Tabris, ¿Estás en un % tan bajo como para utilizar esa explicación de eisen? Porque según tengo entendido es para gente con un porcentaje bastante bajo de grasa, y si estás algo por encima viene mejor la que puso un tiempo atrás (Que es la que estoy siguiendo y de momento MUY contento)

dov3rman

En cuanto a las cargas y descargas de hidratos, estoy en descarga de lunes a viernes y en carga sábado y domingo.

Los días de carga han de ser más altos en kcal que los de descarga dado q bajo grasas, pero se aumenta considerablemente (muxo xD) la ingesta de HC?

O debería tener todos los días de la semana más o menos el mismo numero de kcal?

Tema cerrado