Nutrición y suplementos

joseph-

xDDD

pd: Angel, cuanto pesas y mides?

hDs92

No esta mal la receta del desayuno. Yo aprovecho la iniciativa de Angel y actualizo con unas fotos. Tambien pongo piernas porque no recuerdo haber puesto alguna antes.

A

Se te ve grande cabron, y moreno a saco.

hDs92

Las ventajas de vivir cerca de Africa xD

MaRaNeLL0

Duda tecnica si meto una pechuga de pavo en una batidora, la hace papilla 100%? (no tengo intencion, es a mero hecho de saber si eso bate mucho o no)
Si , es estupida la pregunta pero no tenemos batidora de estas de vaso en mi casa, y estoy pensando en comprar una xddd.

I

Desde el martes haciendo "medio dieta" porque ahora curro unas 12 horas seguidas y cuando llego a casa a esta hora pues casi que me como todo lo que pillo porque estoy que me muero: 3 kilos más y las abs (las pocas que se me veían) han desaparecido.

Me encanta que se vaya el trabajo de meses en 1 semana. Estoy hasta la polla de que si no sigo todo estricto, no haga NADA; entre no poder salir a comer nunca y lo cansino de dar dos pasos adelante y uno atrás pfffffff.

PD: Sí, tengo el periodo xD.

1 comentario moderado
A

Yo acabo de llegar a casa y me estoy comiendo 200gr de pavo y pollo (picada del mercadona) y 415 gr de alubias con tomate HEINZ, buenisimo todo mezclado :D

edit: me he quedado con hambre, me voy a meter 4 reb de pan bimbo con nocilla del lidl

zashael

Me ha dado una reaccion alergica ayer y he estado vomitando lo que no esta escrito toda la noche. Espero que no signifique perder nada realmente, por que parece que hice un corte de peso :_

¿solo agua, no? :c

Por hacerlo curioso me tuvieron que llevar a urgencias, por que me iba pa cuenca facilmente, y la fulana decia que tenia que dejar el alcohol (si a las 11 de la noche iba asi tocate los webos) y no se que, no me creia que no bebia, y al verme con la botellita de agua incluso penso peor :c

#7238 Que envidia, y yo bebiendo suero xDDD

-Shaydund-

Te imagino en urgencias con cara de " :C " xDDD

sharker

#7240 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero alergia a que #7239 ?

zashael

#7241 Nu, mas bien en pequeñito :c

#7241 A un condimento de cocina por lo visto, que tiene un nombre rarillo. Me dieron un papel y tal, pero ya te digo el viaje fue finisimo, me decia un coelga con la coña "mira vas a definir" xDD

W

bueno yo tengo una pequeña duda. siguiendo uno de los post que habeis puesto en #1 para hacerme mi propia dieta personalizada (el de la dieta base) me encuentro con que por ejemplo en la comida 1 toma huevos y avena, observando las tablas veo que saca las proteinas que hay en tantos g de huevo pero no tiene en cuenta los g de carbos, lo mismo pasa para la avena (no todo son carbos) y al final resulta que salen mas carbos y proteinas que los calculados para el dia. que alguien me lo explique bien.

y por otro lado, se que parecerá una estupidez pero, las dietas que sugeris estan previstas para seguirlas los 7 dias de la semana o solo un dia? en caso de que sea para todos los dias, el hecho de comer lo mismo no aportara a la larga carencias en vitaminas, etc y por eso lo suplis con polivitaminicos?

publicare mi dieta cuando este acabada esperando que me deis vuestra opinion.

un saludo.

A

#7243 obviamente para los 7 dias, pero tu si quieres puedes hacer una dieta para cada dia si tienes tiempo, para mi por lo menos es mas comodo comer siempre lo mismo, y hacerlo automaticamente.

Tambien te digo que lo del multivitaminico no tiene porque ser por carencias nutricionales, seguro que cualquier dieta que haga un usuario de este hilo le aporta todas las vitaminas necesarias, y una persona con dieta pizza-hamburguesa-perrito, no.

geronimo1

Angel el sabor de las tortitas que me dijiste ayer es AWESOME, saben mejor que muchos dulces XD

-tarkens-

El calcio (dosis de 600mg por ejemplo), durante cuanto tiempo seguido como máximo debe tomarse?, y cuanto tiempo de descanso sin tomarlo? (por los problemas de piedras en los riñones y tal). Saludos~

Sondrow-

#7245 voy a hacerlas yo luego despues de la F1 xdd

Xav0

Uff ke hambre me ha entrado xD voy a prepararme algo despues de la salida de la F1

eisenfaust

#7169

  1. 5g en los días de descanso porque es lo que considero una dosis normal.

20g en los días de entrenamiento ya que se ha visto en estudios que ayuda a reponer el glucógeno muscular.

  1. El objetivo del entrenamiento con pesas es preservar el músculo, no cansarse ni quemar kcal. De ahí a que no nos matemos haciendo 12 reps.
  1. Se meten "tantos" porque son mini-refeeds. Y son necesarios.

Si tienes barrigota los días de descanso es porque estás ingiriendo más grasas de las que debes los días de entrenamiento. Vigila las fuentes que no es difícil liarla parda.

sLash0rz

Eisen, mira cuando puedas #7103. Si te parece bien, puedes ponerlo en los posts principales.

darkblade60

#7245 como se hacia eso?

eisenfaust

#7250 Lleva ya una hora en #2 xD

sLash0rz

x'DDDDDDDDDDDDD.

Como había estado tanto sin verte por aquí, pensé que no lo verías :_\

-

Me dais envidia. Yo también hacía tortitas, pero mi puta perrería me lo impide.

Dr_CrAzZY

Cuantas kcal son aconsejables para coger volumen?

geronimo1

#7251

Tortitas by angel_capo

-100gr avena
-6claras de huevo
-1huevo
-20gr nueces
-sacarina liquida
-canela

-pechuga de pavo (opcional)

Echas en la batidora la piña, la avena, las 6 claras, el huevo, las nueces, sacarina liquida y canela, lo bates, y se queda una pasta.

Lo haces en la sarten con una gota de aceite de oliva, en plan tortitas, las metes en el frigorifico por la noche (las haces por la noche) y te las comes por la mañana fresquitas, no querras probar otro desayuno.

(En vez de hacerlo con avena lo puedes hacer con muesli, te aportara algunas calorias mas y esta mas rico).

Si aparte quieres meter mas proteinas aun, mete 200gr de pechuga de pavo.

Aqui tienes, a ver si alguien lo puede insertar

http://img20.imageshack.us/img20/3714/dibujo2ph.jpg

Estaría bien añadir cosas de estas a #1 a más de uno le serviria xd

zashael

#7255 Entiendo que por canela no le echais canela en rama (por el coste) digo. Ademas la otra que venden que es como una "pasta" que es azucar a saco.

A

Lo de la pechuga de pavo no entra en las tortitas, es por si geronimo queria meterle mas protes a su desayuno.
La canela que uso yo es canela molida, del mercadona, simple.

Yo uso mucho el binomio canela-edulcorante liquido, por ejemplo para el requeson, el queso fresco batido desnatado, etc.

C

200 gr de pechuga de pavo, si tomas eso al día ya te dejas buena pasta.
No sé geronimo si la dieta te la pagas tú o algo pero... xD

nokel

Subir de peso es caro. xD

pd: lo de la piña como va? rodajas de piña o jugo de piña?

A

#7258 200gr de pechuga de pavo cuesta 1,69€ en mercadona.
Cualquier adolescente se puede gastar en un fin de semana 30 euros facilmente, no es excusa xD
ademas la comida la compran los padres en casa, a su madre le dara igual comprar tres donuts que eso.

#7259 rodajas de piña

Tema cerrado