Nutrición y suplementos

A

Bueno y que mas os da? Tomaosla con agua y ya esta, no? Ya son ganas de rizar el rizo xDDD

#7350 cuantas pastillas y que precio?

sLash0rz

Son las de AlasKAAAA!

Las que pillaste tu, creo. Aunque aun no me han llegado.

¿Cuánto tardaste en recibirlas?

sharker

yo la creatina siempre la he tomao con agua, ni zumos ni ostias xDD

es q a veces os complicais mucho si

_MoNxO_

Pues es que también dicen que es mejor tomarla con un zumo de uva o manzana :/

shisko90

exacto eso tengo entendido yo

A

Las de alaska estan al pelo, me llegaron en nose, una semana o menos.de 5 a 7 dias aprox.
ademas tienen un buen sabor, son como dulces por fuera, son muy faciles de tragar.

sLash0rz

Ya veremos. Aunque no tengo problemas para tragar pastillones x'D.

Siempre me han dado asco los sobres, asi que lo pedía todo en rulas!!

Lo malo esque el tracker ni va... me huele a que me como una estafa :\

Cachobicho

pues me voy a decantar por la elite 12 de dymatize para tomar por la noche
#7359 supongo que efecto placebo, que es lo que mueve al mundo..

dov3rman

#7358

No se porque os coméis la cabeza (y la cartera xD) con proteinas nocturnas "chunchundaquepumquepamquesumumpemsubidonsubidon"...

Whey con leche entera y ya tienes tu "Proteinasecuancialstarwars"

O bien te levantas a media noxe, batidito y a domir otra vez...

_MoNxO_

Me cago en la puta!!!!!!! Me levanto, el tiempo estaba bien, me tomo mis 200mg de cafeina y 2g de tirosina, me preparo para salir y pum!! Lluvia infernal. Ahora ni me puedo acostar ni nada... Tocará salir a correr con la lluvia :clint:

I

#7360 Ya te digo, increible la que ha caído en Alicante xd.

sharker

yo he salido a correr con lluvia y mola xD

ungarense

yo también salí a correr con lluvia un día.

al día siguiente me tiré una semana con resfriado xD

A

Aqui en badajoz hace un solecito tremendo.
Me encanta correr por las mañanas sin camiseta con el sol y el viento rozandome el pecho y los pezones xD

#7365 es en serio, me encanta correr sin camiseta, y mas cuanto estoy delgadillo, si estoy rellenito menos pero tambien me gusta.

sharker

angel_capo haztelo mirar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aqui en burgos lloviendo tambien.... si, lo de correr en lluvia y resfriado es un efecto secundario pero bueno

acabo de desayunar ahora xq llevo en el hospital desde las 9.30 y no me dio tiempo a hacerlo antes xq no llegaba pf

_MoNxO_

Pues eso, al final salí 30 minutejos, me comí un par de charcos y poco más. Paro de llover al rato y ahora ha vuelto a ponerse a llover más fuerte aun :mad:

KueS

Fecundo a #7361

A

Fecundas? O secundas? Si le quieres fecundar tenemos un problema xD

I

Voy a pedir suero a MP (este) para el desayuno y así mando las claras a la mierda ya. El tema es que ahora mismo no iré al gimnasio, estaba barajando la opción de ir a principios de julio (tras las fiestas aquí) pero con el curro que tengo veo complicado ir regularmente.

Cuento todo este rollo más que nada porque me sabe mal no aprovechar los gastos de envío para pillar otra cosa, supongo que de aquí a septiembre (ahí ya sólo curro fines de semana y podré ir al gym sin problemas) intentaré mantenerme o bajar un poco de grasa y ya está. ¿alguna recomendación de algo medianamente barato y útil para mi situación, para aprovechar los gastos?

D

Buuuenas!

Como combinariais Serious Mass ( subidor de peso ) y Monohidrato de Creatina? Porque el serious mass hasta ahora me lo tomo despues del entreno y antes de sobarla. y ahora me interesaria meter el monohidrato =/

Snapper

#7369 Perlas de omega 3, un bote de cafeina (para si entrenas algun dia empalmando curro y estas cansado o mismamente para el dia a dia, vale muy poco y vienen muchas pastillas de cafeina, en cambio aqui en españa tendrias que comprar como ya sabes el durvitan que vale bastante caro para llevar solo 10 capsulas), tambien algun multivitaminico o directamente compra mayor cantidad de proteinas, yo cuando haga el pedido seguramente pida 10kg de protes en total

A

#7369 pues si quiers bajar, pilla 500gr de l carnitina, o 250.

sharker

#7369 eso es concentrado, espero que seas concentrado lo que quieras comprar y no aislado xD

si vas a correr pues ALCAR, extracto de te verde y cafeina

#7374 si te refieres al "Isolated" es aislado de suero CFM, 90% de proteina creo, eso si, unas 30 y pico libras (mucho mas caro XD)

I

#7371 Las perlas de O3 me parecen caras, según las cantidades diarias que pone Eisen, el bote de 4'5 libras dura menos de 10 días. La cafeina sí que la tendré en cuenta, es muy barata y me vendrá bien, porque siempre estoy cansado para ir a hacer cualquier cosa xd.

#7373 Sí, al 82% creo que pone, el otro sale algo más caro aun con % más alto.

dov3rman

Para bajar cafeina efedrina y aspirina.... tanto carnitina y tanta ostia xD

1
I

Al final pillaré las protes antes mencionadas.

Y para los días de cardio:
Extracto de te verde-->1gr
Cafeina-->200mg
L-Tirosina-->2gr

Todo en ayunas. ¿Cómo lo veis?

#7375 No me fío una mierda de la Efedrina, y al AAS soy alérgico xD.

A

#7376 en vez del te verde, consigue efedrina, aunque sea sola con cafeina.
te lo recomiendo, 25mg de efe + 200mg de cafeina 45min antes del cardio.

#7378 ami me llega mañana el alcar y la ltirosina, tomate 5gr de alcar + 3gr de tirosina antes del cardio, y la racion de eca claro xD

Sondrow-

Innigen es lo que tomo yo:

una pastilla de cafeina, una pastilla de extracto de te verde, 3gr de tirosina, 4gr de ALCAR. todo ello en un zumo natural de naranja y pista ^^

eisenfaust

una pastilla de cafeina, una pastilla de extracto de te verde, 3gr de tirosina, 4gr de ALCAR. todo ello en un zumo natural de naranja y pista ^^

Para darte de collejas y no parar.

Por cierto, una "pastilla" de extracto de té verde es mero placebo.

I

#7377 Una tarde, por probar (en realidad fue una apuesta con un amigo xD) fui preguntando en farmacias si me vendían Efedrina Level, no la iba a comprar en realidad, sólo para ver si la daban tan fácil como mi amigo decía; no nos la dieron en ninguna de las 4 ó 5 farmas que visitamos.

Podría ir visitando farmacias donde curran antiguos compis del FP de farmacia que ejerzan, pero me da un poco de palo, ahora tengo que ir al centro con una amiga, a ver si con ella funciona xD.

Aun así tengo reparos en tomar efedrina, siempre he leído que te pueden dar chungos raros :/

Tengo dudas sobre comprar la cafeína a peso (típica bolsa esa azul y blanca de MP), mi balanza mide con una precisión de 1gr, me voy a volver loco, pero encapsulada vale bastante más cara.

PD: He estado mirando el ALCAR y es algo caro en las dosis que se debe tomar, no?

Tema cerrado