Nutrición y suplementos

Snapper

#7380 la efedrina a mi me la venden sin problemas y no se si es casualidad pero siempre en las tipicas farmacias de los barrios perifericos de las ciudades xDDD

Sondrow-

#7379 jo, por? :( Di tu que si me levantaba con tiempo lo hacia, sino lo echaba en agua y me iba a correr directamente. Aparte, que meterias un par de pastillitas de extracto de te verde? En el bote pone 1-3 al dia.

#7383 y se notan...

ungarense

en serio os meteis esos cócteles de estimulantes para bajar?

madre mía...

I

#7383 ¿Tan raro te parece? xD

#7384 Ahora dentro de un rato explotaré a mi amiga, yo tengo cara de delincuente o algo y no me dan nada; ya os contaré la experiencia esta noche xDDD.

SkyuL

joder chicos ... menudas recetas os montais... que si cafeina , que si te verde ,...

1
D

#7370 ? :(

nokel

Seria mejor tomar el Serius Mass por la mañana y despues de entrenar y la creatina antes y despues de entrenar.

joseph-

Duda: batido de protes justo despues de entrenar en el vestuario o 20/30 min despues?
#7389 thx

pd: Angel, la receta de las tortitas es bestial. Ya tengo ganas de volver a desayunar XD

hDs92

30/40 min despues.

OT: Nose que pasa este mes pero estamos teniendo unas cajas este mes en la tienda... brutales, me voy a llevar unas comisiones guapas :D

sLash0rz

Por fin!! xDD

Esta noche termino ya con un kebab, o plato kebab y mañana refeed. ¡Qué horror!
Estaré dos semanas a mantenimiento y probaré el planning de Eisen, que desde que lo vi... me pareció muy interesante.

#7389

Tal vez sea... no se.

MmmmmmM el, aham.... VERANO? x'D

A

#7388 si tio son como una explosion de sabor en la boca, y fresquitas por la mañana estan buenisimas.

un consejo: mientras menos las hagais, que queden mas esponjosas, mejor, es decir, si haceis una tortita grande en la sarten y le dais la vuelta y la quitais rapido, la meteis en el frigo y por la mañana el interior estara medio blandito como si fuera una crema mmm :D

ungarense

#7382 lo raro sería que no se notasen, no niego su efectividad ni mucho menos xD

#7391 angel esa receta esta de puta madre tío, la probe ayer y están cojonudas xD

hDs92

OT again: Me han mangado un animal Pak. Creo tener calado al grupito de canis de mierda que se lo llevaron. Como tengan los cojones de volver a pasar por aqui .. .

A

#7393 pon un anuncio en segundamano que diga: compro animal pack xDDD igual cuela y te llaman

van-dermeide

destruyelos en cuanto los veas puñetazo en el pecho y se desintegran como los masillas de los power rangers :D

hDs92

Los hijos de puta aprovecharon que se me petó la tienda de gente. Era uno pequeño de 15, pero aún asi jode tener que llamar al jefe a comentarselo.

No me dijó nada por el hecho que en cuestión de 2 horas ya habia hecho mas de 700 euros de caja, menos mal

#7397, eso mínimo. xD

Lo peor es que se lo habrán llevado por el cabecilla del grupo que habrá dicho "el animal pak te pone como un toro primoh"

eisenfaust

#7395 Es demasiado tarde. Si han tomado el Animal Pak a estas horas esos canis deben haber mutado en mastodontes con roid rage.

Sondrow-

eisen pues contestar #7382? thx!

sLash0rz

Un poco cutres, no? No podemos negar que el bote canta, aunque para robar eso, me llevo el de la granada, que el bote... 'mas mola'.

#7398

Porque si tomas el verdoso + x + y para ir en ayunas... no pinta nada el zumo. Creo.

joseph-

#7391 Una cosa, cuanta piña le pones? yo le he puesto 100gr(3 trozos y medio)

nokel

Todo el mundo haciendo las tortitas xD

Yo le he echado 2 rodajas de piña

Angel_capo te comes en el desayuno todo? quiero decir que salen muchas tortitas pequeñitas mas o menos 4 o 5.

C

Trabajar de encuestador se considera un trabajo físico? Obviamente no cargas con peso y demás pero pasas gran parte del tiempo en la calle caminando y tal.
Lo digo porque este será mi próximo curro y posiblemente deba aumentar mi ingesta calórica si se considera trabjo físico como tal.

elderno

yo el verano pasao poniendo publicidad por coches 4 horas seguidas me qede mas seco qe corriendo en ayunas xd

hDs92

masmusculo.com se esta quedando mas vacia que un supermercado en Nueva Orleans tras el paso de Katrina. xDD

La redada ha dado sus frutos

Sondrow-

lo que no entiendo que hacian? Yo pedia creatina la primera vez y me la mandaban y luego decias que querias "creatina" y te lo mandaban del dr. anabolico? xD

elderno

o te mandaban harina en polvo directamente...

dov3rman

#7380

Yo compro el durvitan, para "periodos" tp sale tan caro... y te aseguras q es cafeína xD

geronimo1

#7401 Pues a mí me salen unas 15 tortitas, sin exagerarte xd

sharker

Pues no os riais xq en la noticia decian que la gente esa se dedicaba a desprecintar los suplementos caros, vaciarlos y llenarlos de suples de menos calidad xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No se si eso lo harian en masmusculo, pero si alguien pidio alli y llego "raro", me cagaria en todo.

Por cierto angel_capo tus tortitas se estan haciendo famosas xDDD, voy a tener q hacer avatar de las sabrosas tortitas del dr. angel_capo? XDD.

Por cierto fuera coña, el gero con 16 años y todo lo q se esta informando, se va a convertir en el nuevo cutler como siga asi durante mucho tiempo, y si no, esperad a unos añitos.

geronimo1

Es que sharker son sencillamente SUBLIMES gracias a eso no tengo que estar bebiendo esos batidos que no me gustaban... ahora te comes las tortitas con ganas haha

#7409 Dios te oiga :santo:

Tema cerrado