#7688 esos efectos secundarios estan en la mayoria de medicamentos xDDD, tampoco hay que ser catastrofistas...
Yo personalmente soy una persona que cuantos menos medicamentos tome mejor, por ejemplo, efectos secundarios de la aspirina xDDD:
Sangre en la orina; diarrea (muy fuerte o continua); mareos, vahídos o sensación de desmayo (muy fuertes); sofocos, enrojecimiento u otro cambio en el color de la piel; alucinaciones; aumento de sudor; aumento de sed; náuseas o vómitos (continuos o muy fuertes); falta de aire, respiración difícil, tensión en el pecho o respiración con ruido; dolor de estómago (muy fuerte o continuo); hinchazón de los párpados, cara o labios; Dificultad al tragar; movimientos incontrolables de aleteo de las manos; fiebre sin explicación; problemas de la visión
Dolor, retortijones o quemazón del abdomen o estómago (muy fuerte); heces sangrientas o negras y breosas; dolor de cabeza (muy fuerte o continuo); salpullido, ronchas o comezón de la piel; cansancio o debilidad inusual; vómitos de sangre o materia que se parece a granos de café molido
Retortijones, dolor o molestia del abdomen o estómago (de leve a Muy fuerte); ardor de estómago o indigestión; náuseas o vómitos.
Piensatelo dos veces antes de tomarte una aspirina!
PD: yo nunca he tenido problemas con ningun medicamento, pese a las advertencias que hay de los mismos
PD2: si me pongo catastrofista, ni dios toma aspirina