Nutrición y suplementos

A

Pero como este hilo es de nutricion y suplementos, no voy a darle mas vueltas al tema.

PD: si os gusta el requeson, mirad la diferencia entre el de mercadona de 0,80€ y el del corte ingles de 1,40€, el del corte ingles esta espesisimo, muchisima mas consistencia que el del mercadona, aunque ami me gusta mas el del mercadona, puede que sea porque ya estoy acostumbrado a su sabor :D

geronimo1

Aprended de mí, todo natural

Huevos de gallina, pechuga de pavo, avena del campo

FTW

3
ungarense

#7652 más frutos secos, frutas, verduras, legumbres y cereales hacen la dieta perfecta :3

pd: más merluza, lenguado, atún, salmón, sardinas y arenques también ofc.

eisenfaust

Pues yo le estoy dando a los Kinder Happy Hippo.

Cryoned

Con eso vas a petar, aunque no tanto como con los bueno.

#7649

ehh no. Romper tu límite genético es llegar más alla de lo que tu cuerpo es capaz de mantener. La única manera de seguir con esa masa es seguir usando esteroides de forma contínua. Esa es la definición del límite natural.

Angel, el uso de clembuterol es química y se considera dopaje xD, si nos ponemos con "es para asmáticos", pues también es para gente con problemas gonadales los parches de testosterona xD

Cachobicho

#7655 Te has ciclado y te ha salido mal o qué?

2
A

Cachobicho, deja de meter mierda, no seas tonto.

Cryoned mira "Actualmente, la cafeína está incluida en las listas de productos prohibidos por la reglamentación antidopaje del Comité Internacional Olímpico (CIO)"
Hoy en dia cualquier cosa se considera dopaje.

Pero que estoy de acuerdo, es quimica, y que.

Ahora comparadme esteroides con un estimulador del sistema nervioso, como la cafeina, tambien es quimica si se toma en pastillas, y si lo tomamos en cafe? XD

Cryoned

#7656

No, tan solo sé de lo que hablo.

#7657

Como que y qué. Pues que no digas "no, yo no uso química/ no me ciclo", si sabes que es mentira xD

A

Hombre es que para mi quimica / ciclo, significa usar esteroides.
Yo no hablo pensando en lo que considera la gente una cosa u otra, hablo de lo que yo considere.

Es como si digo me he liado con una fea y para ti es guapa, pues yo no voy a decir me he liado con una guapa porque ati te parezca guapa, para mi es fea y punto, pues lo mismo.

Ahora me entero que usar clembuterol o efedrina es hacer un ciclo, lo que aprende uno en los foros xD

#7627 no se el % de grasa, no se medirmelo profesionalmente y de las farmacias no me fio un pelo, el año pasado que estaba definidisimo, me lo medi y decia 40.2% y yo....pero mira, una foto de ayer noche sin hacer fuerza ni nada, yo creo que andare en torno al 15%.

y si, estoy blanco y mas al lado del gogo ese q era negro como el culo de un grillo xD

SmirroLL

Lo que no es un ciclo es comer lo correcto, correr y sudar como un hijodeputa para definir. A partir de ahí, te puedes enterar de muchas cosas en un foro, sí!

Cachobicho

#7659 y ese fofete es gogo?

hDs92

#7659 angel ven a tomar el sol en canarias

A

#7662 soy muy blanco tioo no cojo color ni en el caribe, de todas formas si me invitas me voy un par de dias :D

#7664 nah, estare en un 15 loque pasa es que es lo que tiene hacer ciclos de clembuterol, que engaña a los ojos mas inexpertos xD

De todas formas ahora es cuando espero bajarlo de verdad con el trabajo en el gimnasio, a ver que tal se da con 2000cal porque no pienso bajar ni un dia de ese numero.

sharker

angel con 15% no se te deberian ver los abds no? supongo que tendras en torno al 12% o asi

C

el aislado/concentrado de suero proteina, digams que hay un máximo de consumo de esta en cuanto a dosis en gramos? 40 gr de batido al día lo veis mucho, poco, peligra el higado?

eisenfaust

Lo máximo que he visto en estudios ha sido hasta 2.8g/kg en culturistas y no pasa absolutamente nada. Más es una inógnita, pero supongo que tampoco te va a reventar el hígado por tomar hasta 3.3g/kg.

Que sea lo más óptimo ya es otra historia. En volumen por ejemplo con 1.4g/kg ya se sube que da gusto.

sharker

Eso es mas por la dieta proteica que otra cosa (me refiero a los gr de proteina que metes diarios), no deberias tomar mas de 3 batidos al dia, lo digo xq me parece una tonteria ya XDDDD, aunque puedes meter 3 (por la mañana, preWO y PWO). Supongo que por tomar mas no te va a pasar nada, pero prefiero tomar las proteinas de otras fuentes...

Sobre el tema del higado que tanto miedo tiene la gente (mas bien riñones), lei una informacion hablando que empezarian a haber problemas serios a partir de 6gr/kg, teniendo en cuenta meter tanta proteina es una locura, ademas de bastante dificil, y que el cuerpo puede asimilar un maximo (no se cuanto sera, pero supongo que alrededor de los 3gr/kg o por ahi?), considero un mito el decir que las dietas hiperproteicas (incluyendo los batidos antes descritos) puedan ser perjudiciales para el higado o el riñon.

Y damos por supuesto que todo el mundo se hidrata de forma correcta...

Xav0

Yo no se como os kedan ganas de estas cosas cuando lees...

Clembuterol: ¿Cuáles son los efectos secundarios/posibles repercusiones?

* Dolores de cabeza
* Temblores musculares (sobre todo en las manos)
* Calambres
* Nerviosismo
* Insomnio
* Sudores
* Aumento del apetito
* Náuseas
* Palpitaciones
* Hipertensión (tensión arterial alta)
* Posible hipertrofia cardiaca ya que el Clem también se dirige a la fibra cardiaca y la fibra muscular lisa
* Se ha registrado necrosis del músculo cardiaco en estudios sobre animales

en fin...... cada uno con lo suyo....

Angel y esa foto? era algun tipo de fiesta de verano o algo? :s

sharker

#7688 esos efectos secundarios estan en la mayoria de medicamentos xDDD, tampoco hay que ser catastrofistas...

Yo personalmente soy una persona que cuantos menos medicamentos tome mejor, por ejemplo, efectos secundarios de la aspirina xDDD:

Sangre en la orina; diarrea (muy fuerte o continua); mareos, vahídos o sensación de desmayo (muy fuertes); sofocos, enrojecimiento u otro cambio en el color de la piel; alucinaciones; aumento de sudor; aumento de sed; náuseas o vómitos (continuos o muy fuertes); falta de aire, respiración difícil, tensión en el pecho o respiración con ruido; dolor de estómago (muy fuerte o continuo); hinchazón de los párpados, cara o labios; Dificultad al tragar; movimientos incontrolables de aleteo de las manos; fiebre sin explicación; problemas de la visión

Dolor, retortijones o quemazón del abdomen o estómago (muy fuerte); heces sangrientas o negras y breosas; dolor de cabeza (muy fuerte o continuo); salpullido, ronchas o comezón de la piel; cansancio o debilidad inusual; vómitos de sangre o materia que se parece a granos de café molido

Retortijones, dolor o molestia del abdomen o estómago (de leve a Muy fuerte); ardor de estómago o indigestión; náuseas o vómitos.

Piensatelo dos veces antes de tomarte una aspirina!

PD: yo nunca he tenido problemas con ningun medicamento, pese a las advertencias que hay de los mismos
PD2: si me pongo catastrofista, ni dios toma aspirina

Cachobicho

ahora entiendo porque angel come tanto

  • Aumento del apetito
1
Xav0

Sharker si, la "única" diferencia es que tu te tomas una aspirina cuando te duele la cabeza.

PLeaSuReMaN

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-primobolan-androtardyl-deca-eca-t35700.html

bueno veamos qué tal esos progresos xD

3
1 comentario moderado
hDs92

#7672 pfff.... Imposible fiarse de la palabra de nadie en MV, ni con la mejor voluntad del mundo xDD

Nose, yo tenia entendido que no pensaba meterse ningun ciclo, y lo tenia entendido por el hecho de que el mismo lo dijó.

nachoiba

Pillada

sharker

Eisen, que opinas sobre el CLA??? No tengo pensado comprarlo pero he leido informacion sobre meterlo 6-10grs al dia de forma regular, cambiando la tendencia a la larga de almacenar grasa (supongo que esto podria ser interesante en ciertas personas???). Mas por curiosidad que otra cosa xD.

#7671 el neurologo cuando le dije que tomaba paracetamol para quitarme el dolor de cabeza y que hacia efecto me dijo: el tipo de dolor de cabeza que tu tenias no se quitaba con paracetamol... Efecto placebo FTW!

asi que aspirina y demas, ni para eso xDD

EDIT: #7674 si con la mierda que les cayo en el thread de anabolizantes, yo ya me esperaba que no lo dijesen de forma publica xDD.

Si alguien va al gimnasio y no se mete nada, y te viene un tio, te pone una foto de hace 2 meses y ahora, y ves un cambio tan significante, creo que no hace falta ni saber sumar para llegar a la conclusion xD. Aunque claro, si el tio "no lo dice", nunca lo sabes seguro (porque no lo reconoce), pero vamos...

4 comentarios moderados
Tema cerrado