Nutrición y suplementos

1 comentario moderado
B

No se porque os extraña si puso hasta fotos de la mierda que se compro en portugal...

MaRaNeLL0

Actualmente peso 85 kg y mido 180, la dieta va a ser la siguiente:

1ªcomida: 20gr proteinas + 300ml leche desnatada
2ªcomida: 5claras de huevo+1huevo+100gr pavo+2lonchas queso desgrasado
3ªcomida: 250gr pechuga pollo+300gr patata hervida+ensalada
4ªcomida: 3latas de atun al natural
5ªcomida: 300gr pechuga de pollo + 250gr queso fresco batido desnatado

Los valores nutricionales de esta dieta son:

1816cal
280prot
76ch
39g

280gr proteina... 76 ch? hola? xD
Yo no entiendo mucho pero siguiendo lo que puso eisen en el post inicial... xD

Cachobicho

derechito al hospital

eisenfaust

No has seguido muy bien la guía si te salen 39g de grasa.

Y por la cantidad de proteína tampoco veo que te haya quedado claro del todo el concepto de masa magra.

1 comentario moderado
-Shaydund-

Siempre estáis con lo mismo xD

El problema es que ahora lo están hablando en el thread de nutrición y suplementos... aquí no habléis de roids ...por favore xD

PD: definido se ha quedado y no le ha quedado mal.


Cryoned, a partir de qué nivel se considera que la cafeína es dopaje? xD

Porque vamos, el desayuno con café yo creo que lo hace 2/3 del mundo mundial xD

A

Por supuesto que consulte eso, tengo el material y me plantee la posibilidad de hacerlo.
Una cosa es plantearse la posibilidad de hacerlo, y otra cosa es hacerlo. (Entonces estaba pensando en hacer algun ciclo suave)
Si lo hiciera lo diria, como ya lo dije anteriormente que lo hice el año pasado xD

No me averguenza para nada haber usado hace tiempo esteroides para kedarme rajado del todo, lo hice porque quise y me quede al pelo bajo mi punto de vista, consegui mi objetivo y no me arrepiento para nada de ello. Lo volveria a hacer? Quiza, pero ahora no me interesa.

Y vamos, tanto si lo hago como si no, ahora mismo estoy muchisimo mejor que muchisimos de vosotros, que es lo que os jode, y como no teneis volutad para hacer las cosas..atacais xDD

y sinceramente, mientras mas criticais mas me motivo para seguir haciendo las cosas como las estoy haciendo ahora ;)

1 comentario moderado
sLash0rz

No veo el prolema en que angel_capo tome lo que le plazca. No os está dando las pastillas mientras estais durmiendo, supongo que tampoco os saldrá en un callejón para clavaros el primo. Cada uno debería hacer lo que le plazca, siempre y cuando no afecte a terceras personas. No entiendo tanto dramatismo.

No volveré a pronunciarme sobre dicho tema, está muy quemado. Me parece perfecto que utilice lo que quiera. Además, en esta ocasión parece haber funcionado.

PD: Angel, menudas pastillas las de Alaska. Entran bien, pero vaya tamaño xD.

#7687

No lo se, pero si recuerdo a Castillejo, en una de sus últimas peleas, comentar que no podía tomarse ni un café el día del combate, no se si será cierto. Lo que si es real, es que su contrintacte saltó en el control por Clen x'DDDDDD.

1
-Shaydund-

Tengo una curiosidad... después del ciclo clem + ECA...hay efecto rebote ?


PD: ni que un café te diera superpoderes macho xD

5 comentarios moderados
ISAILOVIC

Intentad ceñiros al maximo posible (se permite cierta distension) al tema del thread

1 comentario moderado
C

#7683 280 gr de proteinas.... Madre mía...

No sé si se meteran eso los culturistas...

1 comentario moderado
sharker

#7699 si hablamos en proporcion gr prot/kg peso probablemente no xD (3.29gr/kg)

pasar de 3gr a mi personalmente me parece demasiado :S (y yo en mis dietas nunca paso de 2.7gr maximo)

1 comentario moderado
A

#7701 bueno...yo para definir recorto carbos, esta claro que meto algo porque sino seria como la dieta smpf o como se llame...asi me esta yendo bien, no veo problema alguno.

Teniendo en cuenta

esto

1-Las proteinas que yo tomo, no llevan casi nada de grasas saturadas.
2-Me tomo un protector hepatico por el exceso de proteinas.
3-Cocino con poquisima sal.
4-Cansancio...no noto nada de cansancio ni cefaleas.
5-Como bastante requeson y queso fresco desnatado, lo cual me aporta bastante calcio.
6-Me tomo vitamina C y multivitaminicos, por la perdida de aportes vitaminicos y esos temas.

En conclusion, si estos son los contras de tomar mas proteinas de la cuenta, no veo mal tomarlas, no me va a pasar nada malo, quiza sea peor tomar menos proteinas y mas grasas, no creeis?

B

Ya me he leído los posts xd. Me salían como 500 nuevos, cosas de no pasarme por aquí.

He visto a hds y demás poniendo fotos, y quizás en un acto de attention whore las ponga en "Pectorales" de FEDA, pero bleah. No tengo cuerpo para subir fotos. Me mola el prototipo que llevo siguiendo que me aconsejó Eisen (no entreno => 0 CH, entreno = meter C.H. para llegar a tantas kcal), y tal como me veo ahora... es algo nuevo xd. Algo más definido sin perder el volumen que tenía (pero sí algo de panza sacada de tomar vitargo y controlar 0 la dieta en volumen).

-Shaydund-

#7703

Y qué haces contra el hiperaflujo de derivados proteícos a nivel renal? :p

Qué opinas de los cólicos renales por hipercalciuria? ¿ sabes dónde actúa el buffer del calcio? sabes como llega a él ? Sabes que consecuencias tiene un exceso de calcio? xD

Lo que te estoy intentando decir - posiblemente no del mejor modo - es que te has leído un texto y pones remedios sin querer arreglar la causa.

Es decir... si tienes una hemorragia en la pierna, en vez de intentar arreglar el vaso que sangra, estás sólo haciendo el "torniquete"

#7706 es #102 (:p)

B

porque no te animas a subir una?
De hecho tendrás una foto, con la que podras compararte a medida que vaya pasando el tiempo, ver tus cambios y verlos nostros, de esta manera poder aconsejar y animarte a que sigas con lo que haces, que eso siempre ayuda.

No sigo mucho las frikadas con las que os familiarizais por aqui, pero eso de #102 no suena bien

ungarense

tu cuerpo necesita carbos aunque no entrenes eh?

SkyuL

pero vamos a ver aqui ya mas o menos nos "conocemos" unos a otros,se sabia que el angel haria un ciclo o algo parecido... tampoco lo veo tan grave... cualquiera diria que os lo fuera a pinchar a vosotros.... pero ese ataque y derribo no lo entiendo...

ahora te pregunto angel, tu cuando tomas esas cosas para definir o coger volumen ,luego te haces analisis? o simplemente te guias por los resultados?

A

#7708 pero a ver, que yo me estoy tomando clembuterol, efedrina, cafeina, termogenicos, etc.
Para eso no me necesito hacer ningun analisis.
Cuando hice el ciclo el año pasado por supuesto que me hice analisis antes, durante y despues.

goliat17

creo q mas de uno critica lo de los esteroides porque querria hacerlo pero le da canguele xD

Tema cerrado