Nutrición y suplementos

SUPRA_

a ver, pero que tiene 53 años... que no tiene ni 20 ni 30 ni 40.. :S ya lo dije, pero esta dpm para los 50...y cuando yo era un canajo tengo fotos en los albums que son pa flipar ...

hDs92

#751

Leu

me referia a que cuanto tiempo tengo que descansar de la creatina XDDD no del gim y pesas, yo eso no lo voy a dejar !! pero no se cuanto tiempo estar sin tomarme la creatina.

Por cierto, que otros suplementos puedo empezar a tomar? aparte de las proteinas y la creatina, hay algo que de fuerza, motivación o augmento?

hDs92

#753 la creatina yo no la ciclo . No es necesario , o sino preguntale a Eisenfaust. Bueno o metete en varias paginas y veras que algunos te diran r que r que si se cicla y otros muchos que no .

Productos para mejor energia , motivación y concentración estan las formulas de On que tambien son estimulantes como el NO-Xplode , Superpump 250 ...

Leu

creo que probare en NO-Explode, por que por lo que veo hay mucha gente que dice que e sla ostia y mucha gente que dice que es una mierda pura.

Ando mirando y... el tema del no-explode este, dice que se tome con el estomago vacio para que se note mas y haga todo su efecto, y que se coma almenos 45 minutos despues de haberlo tomado, pero si entreno a las 8 de la mañana y desayuno a las 7 de la mañana, cuando me tomaria yo el explode este? XD

Y otra preguntilla, tomando pre-entreno el no explode, estaria bien tomar tambien post-entreno la Cell mass?

http://www.masmusculo.com/tienda/gaspari-super-pump-250800gr-p-494.html
http://www.masmusculo.com/tienda/cell-mass-servicios-p-74415.html
http://www.masmusculo.com/tienda/cell-mass-servicios-p-74415.html

hDs92

#755 nose donde has visto que tienes k comer 45 minutos despues del No-xplode.

Y si , la gente suele combinar No-xplode con cell mass ..si te lo puedes permitir es una buena combinación

IdilaN

#755 Tnb tienes que tomarlo 20 30 minutos antes del entreno. Y con el estomago vacio... eso es lo que pone en el embase que e tenido hoy en mis manos. Yo mañana me comprare el no-xplode y lo combino con el cell-mass.

C

los productos cellmas y post entrenos son una tirada de dinero, ya me parecen algunos pre entreno por la dosis que tienen pero bueno almenos alguno si se nota, pero antes de gastarte la pasta en el cellmass pillate creatina y vitargo y te ira muchisimo mejor

Atheist

2 pizzas familiares tú solo de una sentada?

Altura, peso y kcal que comes normalmente al día? No te diré que mientas pero así a priori me parece bastante fuerte xD

edit: Iba por Leu (#737)

Snapper

#759 mmm no quoteas a nadie pero me doy por aludido xDDD

altura? 1.69, peso? 67kg, pero vamos que esto no va reñido con el peso, la verdad es que tengo un estomago bastante "grande" y puedo comer cantidades ingentes de comida, es mas, cada dia controlo mi dieta y me cuesta bastante porque realmente soy un jodido pozo sin fondo y casi nunca llego a estar saciado y no, no tengo una "solitaria" por dentro danzando xDD

De todas formas sera algo genetico, mi padre a mi edad tambien era un animal comiendo xD

Leu

creatina vitargo? no se de donde sacar eso tio

y si en el pote pone que lo tome 45 minutos antes del entreno con el estomag vacio cuando desayuno tio? ^^

elderno

#761 la creatina es creatina y el vitargo otro producto, linkeando al tienda que sueles poner:

http://www.masmusculo.com/tienda/advanced_search_result.php?keywords=vitargo&Submit=BUSCAR

hDs92

#762 bueno yo en la tienda tengo un vitargo con creatina .Se llama vitargo fusion de quamtrax ..Lo unico es que la marca no me acaba de convencer.

I

#759 Yo también puedo comérmelas y mido y peso lo mismo que Snapper.

Creo que mi tope de comida en una cena son 2 pizzas familiares + 2 coca colas + 2 panes con ajo y al rato fui a un sitio de combinados y me bebí uno de medio litro con mezcla de frutas, ron y vodka.

Tengo al cuerpo bastante acostumbrado a hacer comidas grandes y no tengo digestiones pesadas, ardor ni nada parecido.

Akklaim

Pregunta para Eisen o para quien pueda ayudarme:

Voy a tomar White Flood y Green MAGnitude como puse anteriormente, pero me gustaría saber si debo dar un descanso si he tomado creatina semanas antes, o si esto no tiene nada que ver en los efectos de ambos productos (Green MAG tiene creatina).

¿Alguna ayudita? ¿Debería esperar un mes o podría tomarlo ya?.

hDs92

#765 eisen te dira que no es necesario ciclar la creatina ..y estoy de acuerdo con el.

Akklaim

#766 Esa es la única duda que tengo, pero por lo que veo tanto tú como Eisen pensais eso, y sabéis bastante más que yo así que supongo que será lo correcto xDD.

eisenfaust

A mi el Green MAG me parece un buen suplemento, baratillo y con dosis razonables y especificadas. El sabor es buenísimo y como base para crearte un combo personalizado es excelente. Tengo una review pendiente.

El único problema es que el tipo de creatina no me convence en absoluto... Yo no dejaría de tomar al menos 3g en el PWO. Just in case...

Akklaim

#768 Según pone en el bote, Green MAG tiene 2'5 gramos de Creatina de magnesio y otros 2'5 de Dicreatina malato, y luego ya aparte otros componentes...¿No es suficiente?

Atheist

Mi post de las pizzas iba por Leu, perdón xDD, que me daba pereza buscar el nº de post.

Leu

tio 2 pizzas familiares del telepizza me las como tan agustito, y si me ponen 2 ahora mismo delante las devoro, tal cual. Exactamente las barbacoa masa fina con doble de queso y doble de salsa barbacoa, mierda me entra el jambre grgr

Atheist

Entonces repito mi pregunta. Cuantas kcal comes al dia aprox? asi normalmente..

shakespeare

Joder pues yo con 1 de esas babarcoa ya acabo asqueado xDD vaya estomagos sin fondo que teneis por aqui !!

M

A ver si alguien me puede echar un cable...

Yo estoy buscando comer o beber cosas con alto contenido proteico (cosa que intento a base de atún y demás). El caso es que me da algo de canguelo empezar con batidos y esas cosas, que ya puestos he de decir que no me dan mucha confianza y quería algo natural o que no me condenase a hacer ejercicio de por vida.

Alguien me puede echar una mano para decirme algún tipo de batido natural o comida natural para esto? Una vez leí de alguien que hacía galletas de clara de huevo con algo más. A este tipo de cosas me refiero.

También me gustaría un poco de info sobre los pros y contras (a corto, medio y largo plazo) de batidos proteínicos si es posible. Aunque sea copy&paste (he estado dando vueltas por el hilo y he visto poco :S)

Gracias. Saludos.

Por cierto, he de decir que ahora hago 3 ejercicios por grupo muscular de 4x1013 repeticiones a 2 o 3 grupos musculares al día + 3045 minutos de correr (pero llevo poco tiempo).

Akklaim

#774 Que yo sepa los batídos de proteínas no tienen ningún tipo de contraindicación, aunque tampoco voy a ser yo el que diga más de lo que debería porque luego viene Eisenfaust & co y me censuran xDD.

Pues eso, que hasta donde yo sé no tiene ninguna contraindicación. Aunque eso sí, siempre será mejor comer alimentos "naturales" que alimentarte a base de batidos, sobre todo por la diferencia de precio.

Sobre alimentos con alto contenido en proteínas, tanto el pavo como el pollo pueden ayudarte, y te recomendaría fiambre de pavo, que aunque te puedan decir que tienen dextrosa y demás bobadas, luego ves en la composición y no superan ni el gramo de CHO por 100 gramos de producto.

I

#774 Los batidos no creo que tengan ningún inconveniente, pero prefieres comida puedes tomar las claras de huevo, pechugas de pollo/pavo, tenera, pescado o un queso batido de Mercadona al 0%.

hDs92

#774 la proteina que encontraras en su mayoria sera proteina de suero ..osea de suero de leche. No tiene contraindicación alguna , todo lo contrario , su ayuda creara la sintesis proteica que recuperaran tus fibras musculares .

Darkitu

#774
No te va a pasar nada pero si estás empezando y tienes disciplina y tiempo para la dieta, te digan lo que te digan, no es necesario un batido.

Sondrow-

una pregunta para los que toman creatina...
Una vez que salis del gym y llegais a casa, o bueno, una vez que salis del gym y pasa sobre unos 15-20 minits, no os sentis muy cansaos? Yo es que me siento qe parece que me voy a morir, me tiro a la cama na mas llegar porqe sino me caigo por ai xdd.

Decir que esto nose porque, pero antes no me pasaba, cuando no tomaba nada.

I

#779 Será que entrenas con más intensidad y estás más agotado. Yo no tomo, pero no le encuentro otra explicación xD.

#781 Cuando entreno por las mañanas me pasa igual, voy medio sin ganas pero una vez allí y al salir voy despejadísimo y muy activo.

Tema cerrado