Nutrición y suplementos

shakespeare

Yo al contrario, llego al gimnasio medio dormido (entreno por las mañanas) y cuando salgo ya estoy activo y aguanto todo el dia sin siesta ni nada xd tampoco tomo ningun suplemento asi que nose, porque lo hago con bastante intensidad, dependera de cada persona u.u

M

Pero no estarás obligado a hacer ejercicio de por siempre por el cambio metabólico del músculo ya que se acostumbrará a consumir más proteínas que actualmente?

Yo, simplemente, quiero tener un buen desnudo, nada de inflarme como una bestia. Estar fibrado es mi objetivo, no tener unas tetas gigates >_ < (lo cual no estaría mal). Recomendations?? le eché un vistazo a #1 y tampoco me fue de ayuda xd

I

#782 Tranquilo que "inflarse como una bestia" no es fácil xD.

Si actualmentente no tienes masa muscular, deberás ganarla. Eliminar grasa sin tener una base muscular sólida lo único que hará es que parezcas somalí.

Respecto a la otra cuestión. Todo necesita un mantenimiento, si consigues el nivel deseado y luego te das a la buena vida, dejando atrás comer sano y el deporte, pues estás condenado a volver a ser como antes. Siempre se te queda algo, pero el buen físico acabará desaparecido.
No hace falta una dedicación extrema a esto ni hacer dietas milimétricas pero algo de constancia con los hábitos sí es necesario, ya no sólo por el físico, sino por salud.

hDs92

#782 como bien dice inningen tranquilo que ponerte como una bestia no es nada facil .. Aunque eso fuera lo que mas deseabas en el mundo te costaria una barbaridad conseguirlo. Y desde luego no es la proteina que hara todo el trabajo.
Asi que yo que tu no me preocuparia por eso.

Leu

ale creatina terminada, a aprtir de hoy les dan porculete a los suples y voy a meter solo aminoacidos.

Cuales me recomendais ?
estos? http://www.masmusculo.com/tienda/universal-animal-nitro-30packs-p-277.html

o mejor estos? http://www.masmusculo.com/tienda/animal-nitro-paks-p-74213.html

voy a mter hidratos antes y despues de entrenar y a suplir todas las necesidade sproteicas diarias por dieta si puedo lograrlo, y mas tarde ya mirare por suples, de momento quiero crecer lo que pueda asi, a pelo.

hDs92

#785 que tomabas con la creatina hasta ahora ? (al mismo tiempo me refiero)

Leu

no, los aminoacidos jamas los he tomado, sera la primera vez, pero si estuve tomandome la cellmass hasta ayer que se me termino, y no la comprare mas hasta cuando ya vea... ahora lo que quiero es augmentar peso lo mas limpio posible con una mejora en la dieta sobretodo y con unos aminoacidos, por eso quiero saber cuales me recomendais.

y a tomar hidratos antes y despues de entrenar, junto con los aminoacidos justo depsues del entreno, y au

PD: te respondo, con la creatina no tomaba nada normalmente, me la tomaba y tenia k salir pitando al curro,aveces un platano, tampoco sabia cuando ingerir algo de comida depsues de haberme tomado la creatina, supongo que habre anulado muchos de sus efectos, eso imagino, pero no podia hacer nada mas, ahora la cosa cambia, pero sin creatina.

hDs92

#787 a que te refieres con carbos antes y despues de entrenar ??? comida o suplemento ?

Akklaim

Una duda:

No pasa nada si comes un plátano y una bebida con CHO a la vez que tomas un suplemento postentreno de creatina o con creatina?

Lo digo porque yo siempre como al post tanto un plátano como algo con CHO de rápida absorción, pero en breves tomaré el Green MAG que tiene creatina y no se si anulará los efectos (Al leer a Leu me ha entrado la duda xD)

hDs92

#789 no no pasa nada . Es mas los necesitas en fase de volumen justo despues de entrenar. Si yo se lo he preguntado es porque si lo que toma es un suplemento de carbos antes y despues de entrenar , teniendo en cuenta que por toma son minimo unos 115 gramos de carbos y mas con muchas marcas , no es la mejor manera de subir "limpio" como el comenta que pretende hacer a partir de ahora .

eisenfaust

Estos últimos posts están siendo la mofa xD

Uno que si las proteínas le van a condenar a hacer ejercicio de por vida, otro al que le cansa la creatina, ahora que si los carbohidratos anulan los efectos de la creatina...

#774 Los batidos de proteína no son necesarios. Pero son cómodos y es una opción muy económica para añadir proteínas a una dieta.

#785 En España se puede encontrar el kilo de aminoácidos ramificados a poco más de 50€. Sería absurdo comprar cualquiera de esos dos productos.

Y como marca es de las peores.

En cuanto a la necesidad de suplementarse con aminoácidos. En mi opinión no es necesaria si la ingesta proteica es elevada.

#789 Ni se te ocurra tomar el GM PWO.

Leu

comida, pasta concretamente.

Eisen comentas dos puntos que creo haber comentado yo en mis post anteriores, pero los has interpretado mal creo yo, leelos mejor

eisenfaust

Iba por MalcolmX, Sondrow- y Akklaim.

Pero vamos, que da lo mismo. Es normal tener dudas, sobre todo en un ámbito con tantos mitos y desinformación.

Akklaim

#791 ¿Y cuando tomo el GM si no? xDD

Para preentreno tomaré el WF, y según varias webs/opiniones/propio fabricante dicen que el GM es para el pre O el post :/

¿Me lo puedes aclarar algo mejor?

eisenfaust

En el PreWO. Junto al WF.

Akklaim

Mmm ok, probaré tal y como dices.

Y tomando estos dos en el preeentreno, ¿Qué meterías en el PWO aparte del típico batido de protes, platano y CHO rápidos?

hDs92

#791 universal nutrition de las peores marcas ? Tienen unos productos con poco interes y efectividad, pero a cambio productos que pone a casi todo el mundo acuerdo en cuanto a efectividad ...el animal pak , el animal cuts.
Pero si es verdad que tienen productos pasados de precio por lo que son ... El animal flex que no viene a ser mas que una formula de soporte de articulaciones y tendones compuesta en su gran mayoria por cartilago de tiburón con un precio desorbitado ..

Y el animal test ni lo menciono ..muy caro , por mucho que algunos lo consideren muy efectivo y potente como precursor de testosterona.

sadic0

Buenas gente, como prometí pasarme más por estos post, actualizo un poquito mi dieta respecto al verano, que la que tenia antes, antes de ponerla recuerdo, que nadie siga la dieta de otra persona solo por el hecho de ponerla en un foro y pensar que le va funcionar mejor o peor.
Ahora entreno sobre las 8 o 9 PM, asi que he tenido que estructurar todo de otra manera.

#1-9:00AM *(he desechado el multivitaminico-multicentrum-, porque lo creo un poco inutil con la cantidad de comidas que hago al dia, dependiendo de como me funcione, incluire algun tipo de vitaminico)
Vaso de leche desnatada con avena 100-150g
vaso de zumo de naranja
manzana
1 yogur natural

#2 12:00,12:30 PM
plato de garbanzos, lentejas (obviamente sin nada de condimento) pasta (1 o 2 veces solo) y arroz salvaje (1 o 2 veces tambien) 200-250g
plato de pescado (lenguados, panga, salmon) 200-250g
1 manzana

#3 15:30-16:00 PM
125g pechuga de pavo
1 kiwi
2 yogures con avena

#4 19:00-19:30 PM pre-entreno (de momento no utilizaré ningun suplemento aqui)
te verde
1 manzana

#5 22:00-23:00 post-entreno (Aqui estoy un poquito indeciso, ya que nunca he entrenado a estás horas y estoy testeando un poquito a ver que me funciona mejor, si alguien tiene alguna experiencia propia, se la agredeceria)
filetes de ternera, lomo, pavo (carne en general) 200-300g
1 manzana
1 yogur con nueces

hDs92

#798 tienes que meter proteina en el desayuno y comer mas pre-entreno , incluyendo alli tambien proteina .

Post entreno te falta algo mas de carbos por mucho que sea a esa hora ...
Por lo demas lo veo bien.
Deduzco con esa dieta que buscar bajar de peso.

sadic0

Busco un volumen lo más limpio posible(firmaria quedarme en 70 al 7-8% antes del invierno), ya que ahora estoy en 70kg con 1,72 al 15% ya que ahora en verano es dificil con el calor, sudor, playa, etc, entonces prefiero hacer una dieta sana, y cuando empiece el verano, darle caña para llegar a los 75 limpitos que yo creo que es mi tope con 1,72 ;D

eisenfaust

#798 La fruta es un gran alimento pero una alta ingesta de fructosa puede pasar factura. Cuatro manzanas diarias pueden suponer 300-370g de fructosa a la semana.

Si comes tantas manzanas por el tema de los micronutrientes deberías plantearte el utilizar en su lugar algún vegetal como lechuga o brócoli, o meter cualquier fruta con menor índice de fructosa (creo que estamos en temporada de fresas, aprovechad).

Manzanas
Fresas

sadic0

Estoy intentando meter algo de fruta cada 2 o 3 horas, la piña el problema del verano, esque en 1 dia, ya le salen putos bichitos blancos asquerosos, y el kiwi es mas "dificil" de comer que la manzana, en la cena se me olvido poner un plato de judia verde ;), he empezado a entrenar esta semana por la noche, segun valla viendo las primeras sensaciones, ire modificando, de momento ya que vivo a 30segundos del gimnasio, no usaré proteinas, pero en cuanto empiece a currar, debere hacer uso de ellas con una pieza de piña de bote o fresas como comentas para aumentar la absorcion ;D

el kiwi tiene menos fructosa?

G

es ke es mala la fructosa ? pregunto

I

#803 Para bien o para mal, es un monosacárido = CHO de rápida absorción.

G

cuando es el momento del dia ideal para tomar alimentos con fructosa ? por ejemplo antes de entrenar ? o despues con el batido de protes

Akklaim

#805 Nada más acabar de entrenar es necesario, para rellenar los depósitos de glucógeno del cuerpo.

G

me tomo 2 cucharadas de miel con el batido , hago bien ?

Akklaim

#807 Hay muchas opiniones al respecto.

Yo lo que hago es, nada más terminar el entreno, tomarme un plátano y CHO de rápida absorción, y unos 25 minutos después el batido de protes.

Pero vamos, hay gente que toma todo junto nada más terminar.

IdilaN

Me estoy liando con lo que he leido por arriba. Yo tomo cellmass apenas termino de entrenar y como el almuerzo 30 minutos despues , eso anula los efectos de la creatina?!

Akklaim

#809 Para nada.

Hasta el mismo Eisenfaust ha dicho varias veces que no hay ningún problema a la hora de tomar la creatína y el batido de proteínas a la vez.

En mi caso, tomaría la creatína nada más terminar el entreno y 30 minutos después la proteína, aunque como ves, no hay problema en tomarlo todo junto al acabar.

Tema cerrado