Nutrición y suplementos

A

Los primeros dos meses y medio corria a diario por la mañana, me costaba muchisimo, ahora me cuesta poco y sigo corriendo lo mismo, hago 7 sesiones de cardio a la semana, y aparte 4 de pesas y 2 de abdominales xDD esto desde hace una semana, espero recortar mas aun, en septiembre ya dejare de machacar tanto, pero hasta entonces...a hierro.

MaRaNeLL0

#7797
0% perdida muscular sin entrenar???
Felicidades tio, no pareces la misma persona xD

A

#7802 bueno sin entrenar no, entrenaba dominadas, flexiones y abdominales al aire libre, junto con el trabajo aerobico.
Algo de masa habre perdido, porque han sido 7 kilos de momento.

#7804 me he hartado a proteinas, sobre todo requeson, queso fresco, pollo, pechuga de pavo, salmon, etc. (en esos dos meses seguia la dieta mas o menos de lunes a viernes..los findes comia muchisimos helados y pizzas tambien).

I

¿Sólo 7? Pues yo he perdido 12 y ni de coña estoy así, y teníamos parecido de % al comienzo. Se me tiene que haber ido mucha masa :(

C

El tema de la creatina ya sé que está trilladísimo pero cada día oigo cosas nuevas. La dosis cual sería, 10 gr por día (5 pre y 5 post). Sin embargo otros dicen que es mucho, que se debería tomar 5 al día. En cambio hay otros que dicen que es quedarse corto, y que toman 20gr.
El tema de los días de no entreno también me tiene intrigado, hay que tomar la misma dosis que los días de entreno? O menos.

#7803 El requeson es buena fuente de protes pero no tiene mucha grasa? Vamos no lo has notado?

A

#7805 claro que lo he notado cabron, pero me da igual, esta buenisimo.

Igualmente, hds me dice que 39gr de grasa al dia en mi dieta de definicion es muy poco...pues si meto un requeson al dia ya serian 53gr al dia, que me imagino que seguiran siendo pocos.

Esta buenisimo, con un poco de canela y sacarina liquida :D

sharker

El requeson se caracteriza por su bajo contenido en grasas respecto a otros quesos.

Sobre la creatina, mucha gente dice muchas cosas, te vas a volver loco si escuchas a todos, te aviso.

C

No, si está que te cagas, pero no sé, yo soy más de pavo xD.

#7807

Bueno, el objetivo era restringirlo todo a un campo médico, y de si esa dosis de 10 gr es buena para mi salud y no me está destrozando. La dosis de 10gr es tanto para los días de entreno como los que no.

SkyuL

toma entre 5 -10 gr , yo lo tomo antes del entreno porque es donde mejor lo veo la verdad.

KueS

#7797 Impresionante el cambio, enhorabuena.

#7804 Yo estoy igual que tú, desde Marzo he perdido unos 8kg y para nada estoy igual que angel. Igual influye el que haya hecho 0 aeróbicos. Los odio a muerte y en época de exámenes me dejan atontado, así que prefería recortar 200cal que quemarlas corriendo.
Aunque la pérdida de masa creo que ha sido mínima (frente al espejo no la noto) no me parezco ni por asomo a la definición de angel. He perdido grasa general, tengo la barriga mas plana, menos lorza, pero nada en comparación con él.

Sondrow-

para la gente que toma/ba cafeina:

Os da al cabo de unas horas un bajon repentino? yo la suelo tomar sobre las 9 de la mañana para salir a correr en ayunas, y sobre las 12 o asi me da un bajon bastante grande, y tambien necesitaria rendir a esa hora que estoy en clase xdd

eisenfaust

La cafeína siempre da bajón.

Sondrow-

Si eso ya lo sabia, pero vaya nose... podria aguantarse una horuca o algo xdd. Ves alguna manera de arreglarlo?

PD: sigo esperando a que me digas porque no debí mezclar alcar + tirosina con el zumo de naranja :P

ungarense

si quieres evitar el efecto rebote de la cafeína no tomes cafeína.

sois conscientes de que la cafeína es una droga dura no? xD lo digo porque te leo hablar sondrow de tomarte más cafeína tan alegremente xD

sharker

si, la cafeina ha destrozado a muchas familias

sera lo que tu quieras, pero no tengo dependencia alguna por ella y tampoco me hace gran efecto xD

2
eisenfaust

#7813 Lo del zumo de naranja ya te lo han respondido otros usuarios.

#7815 ¿Apenas te hace efecto y dices que no tienes dependencia alguna?

(ノಥ益ಥ)ノ

!!!

Aberrated

yo controlo tio!

kyux

yo tengo las venas quemadas de pincharme cafes

elderno

yo prefiero preparar cafeina base y fumarmela en plata

X

Buenas tardes.

Hoy he empezado en el gimnasio y me gustaría pillarme unas proteinas que sean bastante buenas y me ayuden en el rendimiento.

Mi meta es perder peso, coger masa muscular y definición.

Si se necesitan mas detalles:

Altura 1,91.
Peso: 108kg.

¿Cuál me aconsejáis?

Saludos.

sharker

Bueno, no se de que os sorprende, si tuviese dependencia de ella no lo reconoceria xDDDDDDDDDDDDDD. Me hace mas efecto el speed la verdad.

Mi meta es perder peso, coger masa muscular y definición.

Casi nada xD

yo_diablo

casi todo el mundo que va al gym tiene esa meta, entre otras claro, jeje

eisenfaust

#7820 Tienes reviews en #3. Cualquiera te sirve.

Dr_CrAzZY

Me recomendais alguna otra proteina que me ayude a coger mas kilos (volumen)

He tomado Elite y Syntha-6 esta ultima la he notado bastante.

soulsville

Hacer todos los días cardio no es bueno, angel. Yo haría 4 días máximo. ¿Cuánto tiempo sueles salir a correr? ¿Algún día en ayunas?
La verdad es que se nota mucho el cambio, enhorabuena : )

Yo a partir de hoy empiezo a darle caña a la dieta y a los aeróbicos. Peso 67'7kg y mido 1'79 pero tengo un %grasa bastante elevado fijo xd. El objetivo es ponerse sobre 60.

D

#7820 te aconsejo: ON 100% Whey Protein

sharker

Si, teniendo en cuenta que la ON 100% Whey protein no llega al 80% de proteina xDDDDDDDD.

Ese 100% ahi tricky tricky.

Las proteinas buenas, que tienen mas del 90%, son bastante caras por norma general, incluso pillandolas a MP con el cambio de la libra salen algo caras pero bueno...

A

#7825 No es bueno? Porque no es bueno? Yo hago cardio pero no por el objetivo de perder grasa, sino con el objetivo de coger fondo para correr, la perdida muscular me importa poco, si es a eso con lo que te refieres a que no es bueno correr mas de 4 dias.
Todos los dias de lunes a viernes entreno por la mañana en ayunas, bien sea cardio o pesas, y despues desayuno.
Los dias que hago cardio por la mañana, entreno pesas 3 horas despues del desayuno o antes de la cena, y viceversa.

1
-MakeA

Buenas, estoy intentando (y consiguiendo) bajar de peso haciendo dieta (nada del otro mundo, simplemente quitarme de comer mierdas, beber alcohol y refrescos, y comer algo menos que antes) y corriendo.

30-40min antes de ir a correr me tomo 2 cápsulas de L-Carnitina y no se si es suficiente o me quedo algo corto.

A

#7829 de cuanto son las capsulas? Yo con 86kilos me tomo 5gr al dia, es decir 5 capsulas de 1gr o 10 capsulas de 500mg.

#7831 segun los entendidos, minimo 3gr al dia, pero 5 es optimo.

Tema cerrado