Nutrición y suplementos

sharker

#7770 yo no encuentro gran felicidad en tomar pizzas y demas historias, yo comia lo primero que pillaba y au xD (asi me iba)

si el comer no fuese obligatorio y el cuerpo solo lo hiciera por placer, seguramente no comeria nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

Pues a mí me encanta comer, y a veces es un problema serio porque no tengo fin xD.

Sondrow-

#7772 me pasa lo mismo, luego lo pienso como un gran comico que dijo: para que gastar tanto dinero en comidas caras si luego todos cagamos lo mismo... jajajajaja

KueS

#7769 No puedo tirar de cafeina + tirosina. Lo he intentado varias veces, hoy la última (ni siquiera llegando a los 200mg que puso Eissen) y me sienta como una patada en el estómago.
La putada es que se han quedado sin Stock, así que me tocará esperar.

P.D: Alguien ha probado el suplemento de Taurina? ¿Pega tanto como la cafeina?

A

#7774 yo la semana que me toca eca, me meto 200mg de cafeina en ayunas (aparte de 5gr alcar +3gr ltir) y ya creo que no me hace nada xD pero al principio si que se notaba un monton.

sharker

#7774 la taurina puede ser interesante como PreWO, yo al menos no se si seria placebo, pero el mes que tomaba taurina antes si que notaba algo xD

AN-DeKiS

#7770 lo de oler un libro me ha matado HAHAHAHAHAHAAHA, y a mi me pasa exactamente lo mismo xD

I

Mañana lo más seguro es que me llegue el pedido de MP, concentrado de suero, cafeína, l-tirosina y extracto de te verde.

Empezaré a probar el tema a partir del día 25 :D

A

#7778 la ltirosina y el alcar saben como el culo, aunque no lo he probado pero me lo imagino.

#7781 bueno yo lo mezclo, o saben mal los dos, o uno de los dos xDD

sharker

#7779 la tirosina no sabe tan mal xDDDD, el alcar dicen que sabe muy mal pero no lo he probado

la tirosina no se acerca ni por asomo al sabor de BCAAs, Leucina (esta dentro de las BCAAs), o HMB, en general los aminoacidos saben a patada en los cojones.

Quieras o no la tirosina se disuelve bastante bien, los putos aminoacidos para disolverlos SUERTE y se te keda un saborcillo en la boca que dan ganas de potar argg

-tarkens-

El atun al natural "hacendado" sabe bien? es q de los q he probado me quedo con el calvo, los otros no habia manera de comerlos, sabian fatal xD

sharker

#7781 yo tomo atun sin sal hacendado y no es el mejor atun que he probado jamas, pero tampoco sabe mal del todo...

eso de sin sal me atraia mas por el tema de familiares hipertensos => hipertension al acecho xD (procuro cuidar bastante el tema de la sal)

I

Habra que joderse, ¿exactamente en que se nota cada cosa? La cafeína ya lo sé, el resto no sé si es simplemente en la pérdida de grasa o es sólo a nivel de intensificar el entrenamiento.

En todo caso me va bien, porque soy muy perro para el aeróbico xD.

A

#7783 dale caña al aerobico, yo el primer dia corri 10 metros y no podia mas, literalmente.
Ahora corro lo que me echen sin problemas xDD y me siento super bien, el cuerpo se acostumbra a correr aunque tarda, y luego si no lo haces, te sientes mal.
Yo el dia que no corro media hora minimo me siento fatal, como mas gordo.

Respecto al atun al natural, es barato y no esta mal, no he probado ningun otro al natural, pero le echo un poco de pimienta y ya esta (obviamente me gusta mas en aceite de oliva :D)

sharker

#7783 la L-Tirosina como estimulante para el entrenamiento, el ALCAR se supone que ayuda al transporte de las grasas a las mitocondrias (no me preguntes algo tecnico aqui xq me pillas easy xD)

no son magicos y tienes que planificar bien la dieta y el entrenamiento, pero eso ya se da por supuesto para todos los suplementos claro esta xD

yo pienso que todo lo que pueda ayudar aunque sea minimamente viene bien, aunque claro, hay que estudiar el impacto economico y si es un coñazo (meter tomas repartidas, demasiada suplementacion puede llegar a aburrirte el tomar 3000 cosas el mismo dia, etc...), personalmente el ALCAR y la cafeina en mi prox. definicion es un must have por lo que he podido leer (sin quitar los suplementos que nunca deben faltar: proteinas+creatina+aceite de pescado)

#7784 a mi me da miedo eso, xq me da q la primera semana voy a correr -3 xDDDDDD, aunque espero ya en 3 semanas tener el fondo necesario para hacer el aerobico de forma decente :), ademas mola xq en las pachangas siempre consigues mas fondo fisico y fundes a tus amigos (cosa que ahora es al reves)

I

#7784 Yo hago bici estática en casa (me da palo decirlo porque suena a cincuentona menopáusica xD) porque planto mal el pie corriendo desde pequeño y se me cargan mucho los gemelos. También es cierto que me siento inútil aguantando 10 minutos a trote ligero, pero bueno, que algo es algo.

#7785 Gracias, la dieta no es un problema, tengo las cantidades de cada cosa dominadas. Cuando empiece a tomar los suplmentos ya comentaré sensaciones.

A

#7786 si te vas a sprinter te miran el pie segun seas pronador o supinador, y te aconsejan las zapatillas adecuadas para tu pisada, eso te ayuda mucho a la hora de correr.

KueS

#7779 La tirosina cuando la mezclaba con agua me daba sabor como de tragar plástico xd, prefiero tomarla a pelo y luego trago de agua.
El Alcar, por otro lado está MUY ácido. De echo está tan ácido que me da un 'pump' bestial cuando estoy cansado (nada mas tomarlo), no sabría como explicarlo pero es impresionante xd

sharker

La tirosina sabe un poco a neumatico pero joder, yo la mezclo con el agua y la trago bien, 0 problemas.

En serio, si os quejais de la tirosina mejor no probeis aminoacidos en polvo xDDDDDDD

Ahora saldra algun listo diciendo "y como sabes que sabe a neumatico?" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

#7788 como te tomas la tirosina a pelo y luego agua? no lo entiendo.

NocAB

#7738 Gracias por la respuesta. :)

He tenido la mala suerte de darle a enviar justo cuando os habéis puesto a discutir y habéis pasado de mi... Sois la leche con los piques estos. xDD

Ahora que parece que ya ha pasado, alguien más me podría ayudar con #7736?

A

#7791 yo tenia entendido que comer varias veces es para hacer mas faciles las digestiones, que se active mas el metabolismo (perdon eisen) y tal.
Tendria su logica, ademas, yo te digo que en definicion, prefiero hacer 4 o 5 comidas que 3 grandes, porque con una comida grande despues me siento pesado, pero si como poco muchas veces, a mi me viene mucho mejor por el tema que te digo, me siento mas activo durante todo el dia.

Yo creo que lo que eisen se refiere es que da igual hacer 3 comidas o 5, ya que lo que cuenta es el gasto calorico diario, o semanal.
Mientras te metas las calorias adecuadas diariamente, definiras o cogeras peso.

sharker

yo tambien pensaba eso hasta que lei en somatotropina me parece que habia un estudio diciendo que daba igual hacer 3 comidas que 5 xD, en cuanto a la "activacion" del metabolismo

concretamente:
http://somatotropina.blogspot.com/2010/05/viviendo-con-el-reloj-el-mito-de-las.html

en resumen, decia que lo importante era acostumbrar al cuerpo a comer a la misma hora

lo de las 5 comidas puede estar bien si te llenas demasiado con 3 y no alcanzas tu objetivo de calorias por ese motivo, de todas formas, yo intentare llegar a ese objetivo con 3 comidas en vez de con 5, por motivos de tiempo y de estar fuera de casa

A

#7793 un articulo, aunque muy extenso, bastante interesante :)

ungarense

otro motivo de comer más veces es comer más ligero y más diversificado a lo largo del día, no para activar el metabolismo ni nada por el estilo, sino para no acabar "pesado" después de las comidas, crear picos de insulina y demás...

C

Tanto en volumen, fuerza, definición o mantenimiento siempre hay que mantener un 20%-25% de grasa en tu dieta?

A

Yo en estos tres meses, aparte de las mierdas que he comido, he llevado a cabo la alimentacion basada en las guias de alimentacion de eisen y me he matado a cardio, repito, matado.
No he pisado el gimnasio en estos tres meses, he empezado esta semana.
Los resultados son, bajo mi punto de vista..mas que buenos, pero menos que geniales.

3 meses atras

Hoy (si, en la del medio sale la barriga rara)

eisenfaust

#7796 Depende. En dieta hipercalórica me gusta utilizar porcentajes, en hipocalórica gramos.

20-25% suele ser un buen valor pero se suele quedar corto cuando bajas del 20% de mantenimiento.

N

#7797 te falta un bronceado tio xD , como tu has dicho, en la foto de en medio sale 1 poco raro porque parece que estas sacando barriga, como metiendo aire y se saca para afuera, yo no se hacerlo, pero un colega mio lo hace y parece que esté embarazado el cabrón jajaja, al ver tus fotos del antes y el después he comprobado que si, que con fe y con esfuerzo quitarse el flotador de atras es posible! yes I can! jajajaja

EDIT: sube una foto de piernas tmb, a ver si las tienes acordes al torso xD

I

#7797 Y yo que pensaba que mi cambio era bueno... xD. Te has quedado muy bien, mis felicitaciones.

¿Corres todos los días?

Tema cerrado