Gero me rio de eso de que solo dices que la gente aporte algo, cuando tu aportas 0 patatero.
Te recuerdo que en #7959 dices y no gente riendose de el poco saber de los demás como haceis el 50% de los que posteais aquí, para pedir que la gente aporte algo creo que eres bastante especifico con lo que piensas de la gente que emplea su tiempo PARA AYUDAR A LOS DEMAS.
Luego recurres al insulto en #7970, concretamente insultandome a mi, fruto de la inmadurez de tu edad creo que lo puedo hasta comprender.
Sobre #7973 en serio, he puesto en #7966 y #7960 lo que pienso del tema, y no es necesario tomar batidos chupiguays califragilisticos para crecer, en serio, puedes meter batidos de proteinas y demas sin tomar los batidos destroyer que meteis algunos y crecer DE PUTA MADRE, y sabs como se aprende eso? Leyendo el puto thread, que es lo que he hecho yo y hacen muchos, y dejarse de mariconadas de batidos y tonterias, que pueden ayudar, pero no son estrictamente necesarios. En este thread se enseña a tomar los batidos de proteinas y de que tipo elegir para cada objetivo y momento, con eso yo personalmente lo veo suficiente para crecer combinado con una buena dieta, que tambien se aprende aqui, sin meter batidos magicos del doctor anabolico.
Y en serio, si tenemos que poner en la guia a la gente a tomar pavo y demas, manda cojones, tambien les enseñaremos a entrar por la puerta del gym, si la puerta es de empujar o de tirar...
Mira gero, no vengas ahora del bueno de la pelicula cuando el que ha entrado a insultar, a decir que la gente que ayuda esta aqui para reirse de los demas, aprovechando que alguien saco lo de la "chupipandi", despues de andar "enseñando" a la gente en el foro de entrenamientos (con la consecuente carcajada de alguno que yo me se, y mira que yo no quiero "enseñar" en nutricion xq no tengo ni puta idea en comparacion con otros, y me encanta q me corrijan en lo que digo, y de hecho lo hacen y no pasa nada, asi aprendo de mis errores).