Nutrición y suplementos

ungarense

no es ser el dietista de coleman es variar en lo que se come.

a mi me llama la atención porque todas las dietas que veo en el perfil de gente del gimnasio, la mayoría tienen poquísima variedad y como dice eisenfaust, parecen dietas de hospital xDDDDD

sharker

hombre, yo si pongo una dieta no os meto los 7 dias xDDDDDDDDDDDDD, os meto una de ejemplo

pero vamos, hay gente q si q come lo mismo todos los dias... gL

KueS

Pues yo seré raro, pero no me importa nada comer lo mismo todos los días, dejando para el Sabado/Domingo alguna comida libre...

2
Fakeit

Lo que se debería hacer es dar consejos para incluir alimentos variados en vez de hacer las cosas a lo vago escribiendo 2 palabras por post. Que sí, que es complicado y pesado, pero al menos alguien que empieza (como yo) tendría una referencia de las cosas que se pueden incluir o no. Post como los de angel son los que realmente ayudan a variar la dieta, porque, siguiendo el ejemplo de la dieta base en #2 te comerías al día más de 750gr de arroz. Así que, por favor... un poco de humildad no vendría mal...

Y ya puestos a criticar (que ojo, os agradezco infinito lo mucho que nos ayudáis a todos y el trabajo diario y coñazo que es contestar preguntas que para vosotros son chorra o las habéis contestado 10k veces. Muchas gracias, aun así, de vez en cuando hay que aceptar críticas) no estaría mal salir de las chupipandis de "mira que way que hoy he tomado X" sin aportar demasiado al hilo :S

Aun así, la balanza siempre se inclina a favor de los agradecimientos que de las críticas.

8
sharker

eisen ya puso hace tiempo algo de eso, aunque no tengo guardado el post :/

por favor no compares este thread con otros donde si se son chupipandis, aqui se ayuda a todo el que entra, lo que pasa que los que entran sueltan la pregunta "oye locos quiero ganar masa muscular, perder peso, definir y alargar el pene" directamente han pasado de leer algo del thread, ni siquiera #1, #2, #3 xD

yo cuando entre aqui en su dia tambien soltaba las preguntas brutas, despues decidi revisar mi nutricion (cosa que antes obviaba) y me empezo a interesar mas el tema (como hobby), me puse a leer el thread (en su mayor parte) y sobretodo los primeros threads que agrupan la info, y ya postee las diversas dudas con su correspondiente contestacion

hDs92

#7954 no hay ninguna chupipandi ni gilipollez del estilo aqui,lo que pasa es que algunos teneis un morro que os lo pisais, y cuando leo cosas como "contestad a #XXXX"asi sin mas, pues se me quita toda la gana de contestarle.

Creo que hay un buen rollo casi constante por lo general y de uno u otro siempre llegan respuestas de alguna manera.

3
NocAB

Es verdad que hay gente que le echa cara en plan "hacedme una dieta pa ponerme fuerte que estoy empezando!". Pero vamos... en general no creo que nadie lo haga queriendo.

Si se pregunta algo que ya se ha contestado puede ser porque uno no se acuerda o porque entre tantas páginas no es fácil de encontrar.

Si soy sincero, antes entraba mucho pero he estado unos meses un poco ausente y ahora que vuelvo a leer y a intentar participar me da la sensación de que se ayuda menos y de que en seguida hay pequeños piques tontos que hacen que la gente ni se de cuenta de los post que están por ahí preguntando o comentando algo (que a veces le dan vidilla al thread xDD).

En las últimas cinco páginas he preguntado unas 3 cosas y solo una persona me ha contestado en serio a una de ellas. :S

hDs92

Las personas adaptamos nuestra participación al hilo segun nuestro tiempo, y de ningun modo al reves.

Si esto fuese un trabajo remunerado pues mira.

Personalmente si veo una pregunta interesante a la que tengo respuesta (que tampoco soy el mesiah y no lo se todo) y sobre todo dispongo de tiempo y ganas lo contesto.

Lo que yo estoy viendo es que muchos de los que llevan poquito tiempo son los que mas se animan a contestar y me parece de puta madre, demuestra que se han quedado con lo que otros con mas conocimientos hayan dicho y lo transmiten. De todas formas lo que yo suelo hacer es revisar respuestas a algunas pregutnas por parte de estas personas y si no estoy de acuerdo con la respuesta lo digo.

Pero si veo la respuesta correcta, para que voy a venir a decir nada?

Y respecto a "respuestas cortas de un par de lineas", pues chicos, es para dar una idea de lo que quereis saber, si quereis mas información, para algo estais pagando internet, usadlo, entiendo que no todo el mundo siempre quiere soltar una parrafada de 100 lineas. Aún asi cada tiempo alguien lo hace.

Digan lo que digan el hilo tiene una buena dinámica

EDIT: Ok pues nada, a tomar por culo, personalmente me teneis un poco hasta los huevos algunos, cuando cierre el otro hilo de entrenamientos que lo abra su p**** madre porque yo no voy a ser, y paso de contestar mas a nada personalmente

Alá, que os vaya bien chavales ;)

EDIT 2 : Gero, cuando cierre el hilo de entrenamientos porque no tomas tu las riendas y abres el nuevo con tooooooda la información y demas ?

Podria ser divertido aver que tal lo haces.

5
geronimo1

Yo pienso lo mismo que #7954 , muchos tecnicísmos y muchos suplementos y tal pero los post que realmente ayudan son como los de angel, y no gente riendose de el poco saber de los demás como haceis el 50% de los que posteais aquí

Yo creo que estaría mejor poner en #1 algunas recetas o comidas ideales para ganar peso por ejemplo, en lugar de poner esa tontería pero bueno es mi opinión

Abro paraguas, aunque en realidad me la pela si me meteis mierda xd

4
sharker

#7959 Si quieres recetas ya tienes http://www.mediavida.com/foro/6/guia-recetas-cocina-sencillas-271862

El hilo yo lo veo bien orientado tal cual esta, con los conocimientos que cogeis aqui ya podeis buscar las recetas que necesiteis por internet, adecuandolas a vuestras posibilidades, xq anda q no hay paginas para eso...

Encima vamos a venir de Arguiñanos aqui xDDDD

Me he estado riendo un mes con lo de "encima de poner esa tonteria" en #1, para poner recetas de la tia paca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#7958 tp te deberias mosquear xq haya cuatro que opinen de esta forma, alla ellos con la tonteria de su "chupipandi" y demas.

Y yo personalmente, gracias a los dos hilos seguidos de forma correcta y a toda la informacion y bibliografia aportados en ellos, he podido progresar podria decir que 3 o 4 veces mas (sin exagerar de ninguna manera) que antes de disponer de toda esa informacion. Asi que las recetas de la abuela paca las cojo de la web de recetas para tontos o lo que sea, que lo q necesito es saber que suplementos vienen bien sin q me metan el ostion al bolsillo, como hacer mi dieta y como entrenar, no a cocinar como la tia pepis

3
zashael

El concepto es que cada uno aporta lo que quiere o puede, sin ninguna obligacion, ahora bien si tu quieres que pongan recetas adelante. Recopila informacion, curratelo un poquito y no creo que nadie ponga ninguna pega en ponerlas en el post pertinente. Si la gente que escribe se centra mas en los suplementos, pues es lo que hay y, evidentemente eso ayuda lo mismo que poner una receta, lo que seguramente tu interes por un post u otro no es el mismo.

Por otra parte yo reconozco que aqui apenas aporto nada, pero es que no veo con que puedo ayudar. Ademas ya tengo suficiente con llevar un foro.

Y no veo que la gente en general se rian de los que empiezan, en todo caso la mayoria de las discuriones que salen por eso es por que el que empieza da una informacion incorrecta o no se ha leido los post principales del hilo.

NocAB

#7958 Mi comentario no era más que una observación de la diferencia que he notado. Se podría decir que antes estaba más a gusto pero vamos... no pasa nada. Es normal que las situaciones cambien, ahora hay usuarios por este thread que antes no estaban y otros que estaban que ya no están (o que postean mucho menos) y además cada uno tenemos nuestra situación personal.

No iba dirigido a nadie en concreto (por eso no he quoteado) y desde luego no era ningún ataque a nadie. Siento que te haya molestado hDs92 pero vamos... creo que he aportado siempre que he podido (dentro de lo poco que se) y te he agredecido siempre tu ayuda tanto en este thread como en el otro.

Cachobicho

#7958 No te falta razón. +1

ungarense

muchas moscas en esta última pagina eh? xD

hDs92

Mi principal problema va ciertamente con una cantidad reducida de gente de aqui, pero que resultan ser los que mas critican y se quejan siendo los que aportan 0 patatero al hilo, y se limitan a formular sus preguntas y apurar a la peña para obtener respuestas rapidas y completas.

yo llamo a esto ser desagradecido.

Y como bien dicen por alli arriba, si tanto quieres recetas Gero, buscatelas, currate un reply en condiciones tochazo con unas cuantas recetas y sueltalo aqui, que no dudes en que se edite en #1. Pero no vengas con exigencias

5
sharker

Yo tengo un libro que recomendo slashorz con recetas interesantes. Su nombre es "El Gran Libro de las Dietas" de Faro Vigo.

Si alguien quiere poner las recetas, adelante, sin embargo, vuelvo a repetir que hay muchas paginas con recetas, videos y demas... Con los conocimientos que se obtienen aqui cada uno tiene la experiencia necesaria para saber que recetas son las mas adecuadas para su dieta en concreto, aunque si a alguien le parece bien compartir ese saber con el thread adelante.

De ahi a exigirlo y decir que lo que hay ahora es una mierda, ya entramos en niveles de troll xDD. Yo ahora mismo no cocino mucho para mi, pero en unos meses q me tocara, y tengo tiempo libre y me lo piden de forma amable y no exigiendolo o llamando al thread chupipandi, pues me lo plantearia.

eisenfaust

Ya dije en su día que sudo del tema de recetas sobremanera pero que si un usuario decide hacer un post recopilatorio no dudaría en añadir un enlace en los primeros threads.

Y si no respondo a una pregunta es porque:

a) Estoy ocupado. No me paso el día delante del PC.
b) Está en los primeros posts o he respondido hace poco.
c) Ya te ha contestado otro usuario y considero que la respuesta es correcta.
d) Me caes mal.

Hay dos que son perfectamente evitables.

5
hDs92

#7967 le dare mas fuerza a la teoria de la chupipandi y me la trae floja, pero esas razones de porque no contestarle alguien yo no podria haberlo dicho mas claramente, con la exepcion quizas del ultimo punto , ya que los que considero que me caen mal son los supuestos entendidos de sobra del tema que nunca sienten la necesidad de hacer ninguna pregunta ya que todo lo saben ya. :P

Johnata

#7959

los posts que realmente ayudan, son los tuyos narrando tus LoGrOS en press de banca de 12908389123kgs de 3 repeticiones con ayuda, esos si son los que interesan de verdad...

cansino y niñato que no haces mas que criticar con tus tonterias y eres el hazme reir :/

apoyo totalmente a Hds92, eres un desagradecido(tu y otros...como tú)

6
1 comentario moderado
hDs92

#7970 y tu me hablas a mi de que "eso no son maneras de contestar". Eres un gracioso Gero.. Saca tu recetas y compartelas con nosotros, a que esperas ?

4
eisenfaust

Encima que te dedico el FAQ...

geronimo1

#7971

No gracias, yo no soy quien tiene que editar #1

pero vamos por poner un ejemplo, el batido de clara de huevos podría editarse, las tortitas de angel, el típico batido de frutas con platano manzana fresa... yogurt desnatado con nueces para quitar el hambre etc etc etc (tampoco sé muchas pero podría traeros más xd)

que son tonterías pero alomejor alguna persona que no es superdotada como vosotros y no tiene mucha idea de nutrición (como yo) pues le vendría de perlas esa jodida tontería en lugar de decirle que coma más

eisenfaust

Pues mueve el culo.

5
geronimo1

A mí me da igual lo que hagais eisen, solo digo que estaría bien algo así :D

NocAB

#7973 Se te está yendo de las manos --> "quien tiene que "... No creo que sea una obligación... :S

Puede que no os haya gustado mi post, pero veis, otro pique.

EDIT: #7974 La verdad es que eso también sobra un poco y no se como se le puede poner una mano a ese post.

Supongo que es normal que de vez en cuando haya piques pero no podéis intentar ser objetivos y que se zanje rápido en lugar de formar dos especie de bandos? :S

hDs92

Dos bandos ? los que contestan y los que preguntan ?

#7978 te lo repito, no hables de formas cuando acabas de llamar tonto a sharker.

No me siento el ombligo, pero veo perfectamente lo que pasa, y tomo posición. Ademas por MP me acabas de reprochar alguna que otra contestación mia. Asi que no me vengas con esas, se leer entre lineas y se que tus comentarios tambien vienen a cuento de lo que tu consideras faltas de respeto hacia ti. (cuando no creo que lo sean)

2
geronimo1

NocaB pero si a mi me dá igual xd hds92 se dá ofendido porque se creerá el ombligo del mundo cuando él sabe que su thread me parece impecable y que se ha metido un curro tremendo además de quedar todo bien explicado con un apartado básico como es el de "diseñarse una buena rutina"

Solo digo que las formas de este thread a veces no me han parecido las correctas, además de tonto de mí por preguntar aquí cosas básicas... pero oye que no pasa nada cuando yo sepa algo más de nutrición ayudaré en lo que pueda

NocAB

#7977 Es la sensación que da cuando hay piques. Sino mira la manitas, normalmente casi no se usan pero cuando hay piques se usan bastante y normalmente para apoyar a uno o a otro, pasando de los comentarios que son más neutros o intentan que pase el pique.

sharker

Si, gero me llama tonto cuando me inflaba a preguntas por MP xq decia que "no era bienvenido en este thread" xD

Luego intentaba responderle de la mejor forma posible, y ni puto caso.

Casi prefiero achacarlo a la edad que a otra cosa, pero vamos, ya casi pareces hasta un troll, gero.

#7978 hombre, creo que hay cosas que son basicas y se aprenden muy facilmente buscando por Internet, xq preguntar cosas como esta...
Ok es que no entiendo el cuerpo como funciona, con las proteinas se sube masa muscular ¿y con las kcal?
Mierda no debería haberme saltado tantas clases de biologia xd

3
Tema cerrado