Nutrición y suplementos

eisenfaust

¿Y por qué no bebéis café?

La cafeína sana no es, así que por lo menos tomad algo que tenga antioxidantes y de buen sabor.

En serio, incomprensible.

NocAB

Es que el café de la máquina esta del curro no me hace nada.

Todas las mañanas me tomo uno antes de salir de casa que me espabila bien y luego cuando me da bajón en el curro me tomo otro pero nada, sigo de bajón así que al rato me tomo otro pero sigo igual...

Me suelo pillar el expreso que no me ocupa ni medio vaso de plastico... :/ Creo que voy a tendría que doblar la dosis... Pero a 0,45€ el café no se si me saldrían mejor las pastillas de cafeina.

ungarense

en vez de tomar tanto café prueba a desayunar avena, ya nos cuentas si te espabilas o no xD

#8134 no digo que tenga un efecto similar, pero a mi la avena me activa muchísimo por la mañana y me da energía hasta la hora de comer... y más sana que la cafeína un rato.

en vez de darle estimulantes perjudiciales a tu cerebro, dale azúcares saludables y nutritivos ^^

hDs92

#8133 espabilar con la avena ?? wow.

La avena proporciona energia de forma sostenida a lo largo de la mañana. Pero no es ni lo mas mínimo estimulante ni tiene un efecto similar a la cafeina, por muy mala que sea esta

NocAB

Probaré a desayunar con avena aunque no creo que sea problema de alimentación porque desayuno bastante bien (muesli crugiente con chocolate y avellanas con un yogur natural + zumo de naranja + café) y luego a media mañana me tomo un sandwich (de pechuga de pavo y queso) y antes de volver a casa una manzana.

Antes solía desayunar, en lugar del muesli con yogur, avena con pasas y yogur. Volveré a la avena para probar que tal me va.

Pero no creo que me haga nada porque mi problema es de sueño. Empecé las practicas la semana pasada y todavía no me he hecho al horario.

Cachobicho

#8135 Redbull + AC/DC = Powerful day
#8137 totalmente de acuerdo, pero ver como se lo doy a mi abuela y ver que no baja de 150 por la autopista es todo un espectáculo.

sharker

Yo creo que la avena me daba alergia, xq desde q no la tomo estoy muchisimo mejor, asi que la avena... ni con un palo hoygan.

Sobre calorie king, los unicos alimentos q voy a coger de su base de datos van a ser pescados, carne, etc... Es decir, aquellos que no pueda introducir yo por mi cuenta xD.

De dietasan me fio menos que de un mono con metralleta.

Sobre la cafeina, creo que soy un yonki de la cafeina y cuando me toque descansar todo agosto para poder retomarla en septiembre en defi voy a tener q ir a cafeinomanos anonimos o algo xD (tb tocara descansar de la tirosina ese mes).

Por cierto, la yohimbina donde la comprais? En MP no esta y supongo que en farmacias pegaran el hachazo padre.

#8136 Red Bull = so much azucares = not good

zashael

Habia una version celeste sin azucares :c

EDIT: Que viene siendo esta :c

-tarkens-

Es el que el azul de la lata es mas claro no?, también hay un monster energy bajo en hidratos.

Valores nutricionales del minster los carbs http://www.borjafitness.com/product_info.php?products_id=1316

zashael

Si, vamos puse las imagenes en los enlaces por eso :c

ISAILOVIC

Ayer mismo tire dos latas de eso que venian con noseque botella de alcohol

Hwo4rang

Existía una pagina buena para mirar los valores de los alimentos no?

spoiler
sharker

#8139 joder, alto contenido en cafeina y ponen 28mg, y pensar q yo me chusco 200mg antes de entrenar xDDDDDDDDD, lo tomo a las 8 de la tarde aproximadamente y no me afecta al sueño :/

bueno, casi no tiene azucares :)

zashael

#8142 Que un subforo le queda grande y con una etiqueta ya es mas que suficiente :c

sharker

yo creo que se podria estudiar a medida que sube el interes en el tema, pero actualmente (y mas en verano que es cuando mas gente se interesa y parece "mas" ) no creo que sea necesario xD

se llenaria de threads con el titulo "la creatina antes o despues?", "cuantos batidos de proteinas debo tomar?", "cuantos sandwiches de pavo deberia meter al dia?", "que opinion teneis del syntha6?" y demas xDDDDDDD

Cachobicho

joder, por qué es tan popular el syntha6? xDD

eisenfaust

Porque tiene proteínas secuenciales de esas que te ponen to bruto.

sharker

"Aporte constante de aminoácidos gracias a sistema de liberación secuencial".

"Baja en carbohidratos y grasas, ideal para los que hacen dieta" <---- HOLA? xDDDDDDDDDD

Hay mas, pero paso de copiar todas las tonterias q dicen xD. Esta mas que trillao este tema pero voy a poner los valores nutricionales:

Ese 73% de proteina ahi de moda xD.

Y fijate que esta proteina debe de tener un exito de la hostia, dale las gracias al marketing que realizan los fabricantes no solo en este producto sino en muchos otros... Y si, yo habria caido hace tiempo, bendito Internet, bien usado es la herramienta definitiva del conocimiento (aunque es un arma de doble filo).

NocAB

#8142 Para eso ya están las etiquetas. Pero la etiqueta "Fitness" está muy desaprovechada, no entiendo porque cuando se crea un thread del tema se cierra y se le dice al creador que "ya hay un thread para eso". :S

Eso pasó por ejemplo con un thread que me pareció que podía haber sido muy interesante y que estaba lo suficientemente diferenciado como para estar a parte que era sobre ejercicios para hacer en casa.

Cuando termine exámenes yo podría crear un thread sobre estiramientos porque en casa tengo un libro del tema que es muy bueno (aunque no se si podría escanear algunas páginas/ilustraciones o habría problema con el copyright).

#8150 Y a quién no!? xDD

zashael

#8146 A mi la publicidad de los marcos de la web me convence :c http://mmajunkie.com/

Cachobicho

Yo en cuanto a suplementos sólo me fio de Weider, garantía segura. Siempre he usado weider.
#8152 pero malo por qué? ese no lo he probado nunca.

hDs92

Weider (y victory) tiene cada suplemento muy, pero que muy malo.

Un ejemplo:


sharker

yo ahora lo q hago es fijarme en los valores nutricionales de las proteinas y calcular cuanto % de proteina ofrece xD

si no supera el 87% ni me lo planteo, de momento el mejor calidad/precio (para pobres como yo) en MP, aunque el de mi gym me dice q puede traer proteinas de +95% (eso si, a precio de oro, tipo la de outlet supps o mas caras xD)

sobre creatina huyo de las marcas q te ofrecen azucar o combinaciones extrañas uber monstruosas para llevar la creatina la musculo a velocidad de la luz y del resto de suplementos procuro guiarme por el thread (multi, aceite de pescado...)

eisenfaust

Yo creo que el % de proteína es indiferente eh. Lo suyo sería mirar el precio por kilo de proteína (no de polvo).

De todas formas yo tras probar el concentrado de suero sabor chocolate de Syntrax es que ni me planteo pillar otra cosa ya.

hDs92

#8151 pues mira la composición tu mismo. 27gr de azucar, luego para meter este perfil de aminoacidos mejor no ponian nada, 60mg de algunos de ellos.

Es el tipico producto "un poco de todo, mucho de nada"

EDIT: Eisen, a la tienda nos llego esta de Syntrax

Por casualidad la has probado ?

sharker

Yo aun lo que no entiendo muy bien es en las tablas de aminoacidos la cantidad de cada uno, supongo que la leucina sera la mas interesante pero ya ahi estoy muy pez... Supongo que interesa de ahi la cantidad de aminoacidos esenciales y ramificados no?

Por eso me fio de momento del % de proteina (y del precio, claro), al menos para q no me cuelen HC y grasas xD

eisenfaust

Nope, ¿esa por lo visto es caseina y huevo no?

Tengo ganas de probarla, porque como esté a la altura de Whey Shake (concentrado) o Nectar (aislado) tiene que ser demencial.

hDs92

Exacto, caseina y huevo.

Es que me llama bastante la atención la verdad. Ahora aqui estamos a tope de nectar (7 sabores) y esta nueva.. no me decido xD

eisenfaust

Yo creo que para el veranito lo mejor es Nectar. Esos sabores frutales... unos hielos, té helado 0 kcal, a la batidora y a disfrutar xD

Ahora también lo que triunfa es echar algo de helado a los batidos de suero de chocolate. Y si el helado es de estos para diabéticos de bajo IG, mejor que mejor.

Hwo4rang

mm vale.. y en cuanto a la pregunta que hice? Nadie sabe cual era esa página?

Tema cerrado