Nutrición y suplementos

-tarkens-

Una duda, Que miro por internet y no me aclaro...¿Durvitan 300mg de cafeina y 59.2 mg de Sacarosa puede hacer salir de cetosis?.

#8102 gracias.

eisenfaust

Ni de coña.

B

que os parece este multivitaminico? http://www.prozis.com/es/product_info.php?products_id=7892&osCsid=373s29b24erkvji2s87qq56j86

Tengo pensado en pillarme uno ya que voy a realizar un pedido en prozis, el problema es que veo mucha vitamina A y poca C por ejemplo.. que opinais?

ungarense

#8097 vaya entonces error garrafal mío, yo pensé que frutas en su gran mayoría eran de IG alto salvo unas pocas que eran de IG bajo xD

eisenfaust

#8103 No lo tocaba ni con un palo.

B

#8105 me lo imaginaba jeje. Alguna recomendacion en especial? No tendria problema en hacer el pedido en otra web ;). Gracias eisen

-tarkens-

#8106 Yo tengo pensado pillar el de myprotein. De la guia de eisenfaust:

"Multivitamínico

Más vale prevenir que curar y esas a priori dosis masivas con un 1200% de la CDR no te van a matar. Si andas corto de pasta recomiendo cualquiera de NOW Foods o Alpha Men de MyProtein. Si quieres gastar algo más prueba con el de OutletSupps o el Super Pak de Beverly.

En cuanto a dosis seguid las indicaciones del bote, y tomadlo en las comidas. Si creéis que estáis tomando mucho podéis probar a descansar los fines de semana, o tomarlo sólo los días de entrenamiento. Si llevas una dieta extrema más te vale tomarlo a diario."

sharker

#8104 yo lo miro aqui, es una de las primeras q he pillao xDDD

http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php?list=alpha

Por poner ejemplos:

Manzana (fruta fresca) 35

Membrillo (fruta fresca) 35

Mermelada (sin azúcar) 30

Mermelada (con azúcar) 65

Platano/platano macho (cocinado) 70

Platano/platano macho (crudo) 45

Remolacha (cruda) 30

Remolacha (cocinada)* 65

Yogur** 35

(para ver la diferencia entre cocinado y crudo xD)

y luego el * que informa de esto-> A pesar de que tienen un IG alto, estos alimentos tienen un contenido en glúcido puro muy bajo (más o menos 5 %). Su consumo en cantidades normales tiene un efecto insignificante sobre la glicemia.
y el **-> Prácticamente no hay diferencia de IG entre los productos lácteos enteros y desnatados. Sin embargo, a pesar detener un IG bajo, tienen un Índice insulínico alto (se comportan como si tuvieran un IG alto). ---- esto supongo que es por la lactosa, que genera ese pico de insulina (supongo que de ahi que metamos leche semidesnatada en el PWO, con ese pico q genera la lactosa basta)

Ojo, esta tabla varia depende de donde lo mires, es orientativo

B

el que recomienda eisen en cuanto a vitaminico, el de outletsupps, si es el optimal daily value, por 18€ 90 caps me sale mas barato k el que queria pillar. Asi que si es ese voy a realizar el pedido! Thnks!

Sondrow-

tarkens tengo yo un MV sin tocar y es de mp, mandame MP si quieres gijonudo xdd

sLash0rz

Eisen, ¿que cantidad de grasa te parece suficiente para minimizar el impacto de los IG's?

Supongo que dependerá también de la cantidad de carbos totales, pero bueno.

EDIT:

Y a estas alturas me da verguenza preguntar esto, pero... ¿Algún sitio decente para consultar tablas nutricionales de pescados?
Es increible, pero he visto varias del atún fresco [por ejemplo] y puede bailar una barbaridad, desde 12gr F/100, hasta 3gr F/100...

-

Ok Eisen. Gracias.

Respecto a las grasas, suelo meter de 10-15gr por comida, respetando macros, claro.
Cualquier día quizá me ponga, ahora mismo no me apetece mucho pincharme los dedos, aunque tengo cerca algunos lápices.

eisenfaust

#8111 Depende. Para saberlo has de andar pinchándote en los dedos. Yo creo que cuanta más, mejor. Obviamente respetando los macros.

ungarense

sharker he ido a comprar hoy pan de centeno y no veas como está :3

B

eisen, para acabar ya con el tema multivitaminicos: mejor el de outletsupps(el optimal daily value) que no por ejemplo un animal pak(que seguro que hay menos cantidad y el precio es mayor).

sharker

a mi es el pan que mas me gusta y ya dije antes, me sorprende lo que dura en la panera XDDD, en Madrid sera mi eleccion 100%, aunque es un poco mas caro me dura mas dias :)

el unico inconveniente que le he visto quizas es que se me "desmigaja" mucho, sobretodo a la hora de untar huevos y demas, pero es un inconveniente menor xD

Xav0

#8115 untas tus huevos en el pan?

Perdon por la broma facil xDDDDDDDDDDD

hDs92

#8114 pobre de ti mencionando el Animal Pak a Eisenfaust

2
B

jajaja, okey!! Es que en prozis me aseguro un envio por la mañana que podre estar en casa, en outtlet sups me lo envian hasta las 19.00h y no estoy en unas determinadas horas. Que hacen luego? La compañia es nacex, lo tengo k ir a buscar a algun sitio?

Cachobicho

Una duda que realmente nunca me ha quedado clara por mucho que se haya comentado: El valor nutricional que te marca en el sobre de los macarrones(cada 100g), son 100g antes de hervir, o sea pesados en seco(no-comestibles) o después de hervir(comestibles)?

hDs92

#8119 en seco, de todas formas el valor nutricional no cambiara nada despues de cocer, no le añades mas que agua.

Cachobicho

vaya, entonces mi dieta tiene menos calorías de las que creía :S Gracias hds.
#8122 es posible, pero mi CI no da para acabar de entender este tema.

ungarense

esta pregunta no se hizo hace un par de páginas?

o acabo de tener un dejavu xD

C

Tanta mierda de que si muchos Ch y demás y al final en 3 semanas no he subido "na".

sharker

yo voy a revisar la dieta xq llevo 3 semanas sin contabilizar nada y me noto "con poca fuerza", creo que debo meter mas calorias xDDD (lastima de tener q comer tan tarde x esperar a mis padres para "comer en familia", me jode los planes de comida de la tarde y del entreno :/)

tocara meter almuerzo mañanero como dios manda xq si no me da q no llego, y la comida en mi casa empieza a dejar de ser variada (o eso o me he vuelto mas exigente)

tirare de calorie king, ya pondre las impresiones del programa xD (de momento fit day me daba errores tontos y lo deseche en su dia)

Leinz

La creatina en periodo de definición es útil? Recomendais tomarla?

sLash0rz

Si por el motivo que sea, no os llevais bien con CalorieKing, podeis intentarlo con CRON'o'METER.

Hwo4rang

En el Cron'o'Meter tienes por casualidad alguna lista con los alimentos mas utilizados?

Es que con todo eso en ingles va a ser un poco lioso encontrar todo..

eisenfaust

Para qué encontrar, lo mejor es meter los alimentos tú mismo.

#8125 Sí. Los 365 días del año.

NocAB

Una pregunta. Venden cafeina en las farmacias? Y si la venden, cuanto cuesta más o menos?

Tiene poco que ver con el entrenamiento. Es más bien porque (no se porqué) el café del trabajo no me espabila y con el del desayuno no me basta para aguantar bien... :/

-tarkens-

#8129 Durvitán fue lo que me vendieron a mi, pero como es de liberación prolongada no me hace nada, hoy probaré a abrir 1 capsula a ver si asi... xD.

Tema cerrado