Nutrición y suplementos

elderno

estais locos, amo comer a veces qiero levantarme tarde para qe me entren menos ganas de comer i no pasarme...

A

Yo si salgo el finde estoy deseando llegar a casa para coger 8 rebanadas de pan bimbo sin corteza, y untarlas bien de crema de chocolate de esa del lidl tipo nocilla, igual no tengo ni hambre pero necesito comerlo :/

por lo que veo no soy el unico que come mierdas de estas asiduamente xDD (pero sinceramente es la alegria de hacer dieta, permitirte caprichos de estos)

Cachobicho

Joder macho, lo que hay que hacer por las mujeres, esta noche me veo obligado a comerme un kebab o no hay postre... gL

sharker

yo por follar hasta a un mc donalds si hace falta

1
sLash0rz

#8252

Clara que no. Todos sabemos comer rico haha.

Ahhh, se me olvidó... las putas perlas esas, parece que tengan azucar tio xDDD.

A

Si, las perlas de omega 3 parece q estan dulces, entran bastante bien .

#8257 lo dice por decir, cachobicho no se come nada, hablando de mujeres claro.

1
KueS

#8253 Osea, cenas 6 claras con atún en Nochevieja y hoy, 2 de Julio, te metes 2000 calorías de kebab?

2
C

#8255 Me enamoró el color de las perlas omega3.

Eso sí, como se os rompa una huelen fatal...

Hwo4rang

Cachobicho, tú cuantas kcal comes al dia? y como repartes los macros?

Todos queremos esa definición jajaja

SkyuL

eisen me podrias decir donde puedo leer o descargar los libros de Norberto Palavecino que me recomendaste? el servidor donde me los recomendaste ya no los tiene...

gracias.

C

Después de la fase de fuerzq que he hecho (4 semanas), voy a ponerme ya con el volumen.
Que os parece esta dieta?

DESAYUNO
Cantidad Nombre Energía Proteinas Carbohidratos Grasas
125 g. Avena Bruggen 440 Kcal. 16,9 g. 73,4 g. 8,8 g.
56 g. Atun en aceite de Girasol 114,2 Kcal. 13,4 g. 0 g. 6,7 g.
40 g. Clara de Huevo Bote (Mercadona) 19,6 Kcal. 4,4 g. 0,4 g. 0 g.
65 g. Huevo entero (corregido) 105,3 Kcal. 8,2 g. 0,4 g. 7,8 g.
300 g. Leche de Soja Natural Hacendado 120 Kcal. 10,2 g. 8,4 g. 5,1 g.
2 g. de Omega 3 y comprimido multivitamínico

ALMUERZO
80 g. FIAMBRE PECHUGA DE PAVO 67,2 Kcal. 14,3 g. 1 g. 0,6 g.
120 g. Pan de Molde con avena 312 Kcal. 13,2 g. 48 g. 7,2 g.
250 g. zumo de multifrutas 100% exprimido 127,5 Kcal. 1,2 g. 28 g. 0 g.

COMIDA
140 g. Arroz Integral (boyce) 464,8 Kcal. 10,1 g. 97 g. 4,1 g.
125 g. Yogurt Natural 0% Mercadona 45 Kcal. 5,4 g. 5,6 g. 0,1 g.
100 g. Platano (mercadona) 100 Kcal. 1,6 g. 22,6 g. 0,3 g.
110 g. pechuga de pollo bandeja hacendado 99 Kcal. 22 g. 0 g. 1,1 g.
15 g. *Aceite de oliva VE Hacendado 135 Kcal. 0 g. 0 g. 15 g.
2 g. de Omega 3

PRE-ENTRENO
5 g. creatina

POST-ENTRENO
250 g. Leche de Soja Natural Hacendado 100 Kcal. 8,5 g. 7 g. 4,2 g.
15 g. *Aceite de oliva VE Hacendado 135 Kcal. 0 g. 0 g. 15 g.
5 g. creatina

25 g. Impact Blend 148Kcal. 19,4 g. 1,5 g 1,75 g.

CENA
100 g. Merluza congelada (Mercadona) 78,5 Kcal. 18 g. 0,5 g. 0,5 g.
120 g. Arroz Integral (boyce) 398,4 Kcal. 8,7 g. 83,2 g. 3,5 g.
125 g. Yogurt Natural 0% Mercadona 45 Kcal. 5,4 g. 5,6 g. 0,1 g.
2 g. de Omega 3 y comprimido multivitamínico

Energía: 3054,5 Kcal.
Carbohidratos: 382,7 g.
Grasas: 81,7 g.
Proteinas: 181 g.

183 cm y 68-69 gr.

Añado que tomo 10 gr de creatina los días de entreno y 5 los días de descanso.

sharker

Seguro que son esas las Kcal que tienes q meter en volumen?

KueS

Que mides/pesas? Porque a mi me salen sobre 3100kcal en mantenimiento...

edito: Estoy tonto y no he visto que ya lo habías puesto, gl.

Cachobicho

#8259 pues ahora mismo ni idea, no las he contado a partir del lunes empiezo una dieta que me fabriqué yo mismo, y macros... qué son macros? xD

pd: Empiezo a pensar que mi guardaespaldas es angel capo, me tiene bastante controlado, o eso o es televidente.

A

#8264 Todo ok, jefe :D

2
ArkaNNN

#8261 Yo quitaría el aceite de oliva en el post... Lo pones por alguna razón? Aceite de oliva ahí es retrasar la digestión que es justamente lo que no necesitas tras entrenar...

SkyuL

angel tu cuando defines que es exactamente lo que tomas?? cafeina,tirosina,... ?
haces unos cambios muy drasticos con tu cuerpo ,no te salen estrias?

Cachobicho

cafeina, tirolina... y también tirando a trenbolona creo yo :P
#8269 xDDDDD, te ha salido un ciclo cojonudo angel, ahora sí. Buen trabajo.

A

#8267 Cafeina, alcar, ltirosina, eca, clembuterol,termogenicos, todo eso pero no a la vez, sino una semana una cosa, otra semana otra, otra semana nada, etc. Voy cambiando.
Estrias no tengo, porque en realidad lo voy perdiendo poco a poco, no son tan drasticos los cambios, a veces quitas un poquito de grasa y parece otro cuerpo, seguro que es mas drastico si me pusiera a coger volumen.

#8268 Jeje de pequeño hice tirolina en un campamento.

C

Vamos a ver, pueden parecer pocas Kcal, el problema está en que este volumen lo quiero hacer bien, y hacer bien me refiero hacerlo lo más limpio posible. El primero me hinché a comer como un cerdo y se me quedó cara de mazapán. Con lo de la cara soy muy estricto, porque no me gusta nada que me engorde.
No sé, veis que me faltan kcal?

#8266 Lo hago para recuperar los nivelews de testosterona dspués del entrenamiento.

ArkaNNN

Hombre, yo ahora mismo rondo las 3.400 kcal y estoy en mantenimiento por los exámenes, no he entrenado al 100%. Pero creo que para tu edad va bien, vas a notar progresos sí o sí.

sharker

lo de la cara es una putada grande, tengo la cara mazapan ahora y no veo el momento de hacer defi argggggggggggggggggggggggggggg

C

Es una putada grande en mi caso. No es que tenga cara de macho ibérico, más bien así rollo guiri niño, y claro me queda bien la cara finilla, si me engorda me queda fatal, y encima aún ni me sale barba en toda la cara así que...

No sé, a ver como progreso en volumen...

A

#8273 es una putada eso de que cuando haces volumen se te hincha la cara y parece que estas gordo.
envidio a la gente que tiene facilidad para definir y cuando cogen volumen no cogen casi nada de grasa, les envidio un monton.
pero ellos tambien nos envidian a los que nos definimos y mantenemos masa y parece que estamos entrenando para subir volumen y le dices no no, si estoy definiendo.
Una cosa o la otra, tiene sus pros y sus contras como todo.

Yo me cambiaria por una persona que no cogiera grasa porque me encanta comer, aunque igual si estuviera en su lugar me cambiaria por mi, siempre queremos lo que no tenemos :/

3
hDs92

La cuestion esta en aprender a estar contento con lo que se tiene y jugar con eso para sacarle el maximo provecho

1
sharker

me pasa igual que Celonius, manda cojones que con 23 años la barba no me queda nada bien y no me cubre todo lo bien que deberia cubrir xDDDDDD, y cuando empiezas a coger grasa lo notas..

la ventaja es que a simple vista nadie piensa que estoy "gordo", cuando les digo lo que realmente peso no se lo creen xD, encima ahora que me fui a medir al medico y me dijo que era 1.80 estaria 5kgs por encima de lo "ideal"...

a ver en definicion que tal va la cosa, igual lo adelanto a agosto si me piro antes de casa xD

C

Nah, angel en el fondo soy de esos, ectomorfo vamos, me puedo comer 4 magnums que no lo noto fisicamente. Lo que pasa es que mi primer volumen fue estrepitosamente de gilipollas, me metía mas de un Kg de arroz al día, si a eso le sumas carnes, 8 tostadas al día y demás pues lógico. Ahora obviamente no hago eso, no paso de 50% de CH en mi dieta, pero siempre me queda ese temor...

#8276 Si haces bien la definicón te quedará de puta madre. Yo cuando la hice, aunque no gané mucho musculo con el volumen estos se definieron mucho, sobretodo los abs, y mira que no los tenía hipertrofiados. Vamos que si eres como yo no te costará perder grasa.
Al fin y al cabo es lo que busco, quedarme definido.

#8278 +1, hará un mes cuando terminé la definición aunque estaba muy delgado molaba verte el pectoral y los abs.

A

la definicion mola, tengas la masa que tengas

4
Johnata

volumen cerdil :/ no mola...

C

Hay algun producto en el mercado que sea capaz de indicar tu % de grasa corporal?

Tema cerrado