Nutrición y suplementos

A

#8280 te veo preocupado por lo que vas a coger de grasa, o lo que estas cogiendo :P

2
C

#8281 Coger no estoy cogiendo, por ahora, pero sí, como ya he dicho quiero hacer un volumen lo más limpio posible.

sharker

yo creo que la definicion me puede quedar MUY bien tal y como estoy ahora... Pero habra que llegar y hacerla bien xD

optare por PSMF y luego Ultimate Diet 2.0 (aun me falta por leerla)

A

Ultima foto de hace 5 minutos (al final me voy a parecer a krazy con las fotos)

#8285 me lo compre en ibiza :clint:

SkyuL

para como estabas .... estas de puta madre ... ami lo que no me hace gracia es todo lo que tomas pero eso ya es opinion personal.

PD: la proxima vez no salgas con la cadena del vater colgada del cuello . tk bss cntxt.

KueS

A mi me sigue pareciendo impresionante.
Eso si, crees que habría mucha diferencia sin las pastillas mágicas del doctor anabólico?

5
1 comentario moderado
SmirroLL

#8284 Si quieres te puedo vender calvin klein para tus futuras fotos, te los dejo baratitos xDDD

2 comentarios moderados
eisenfaust

Muy buen cambio Angel.

2
Yandr0s

Mañana empiezo con la dieta hipo... lo voy a pasar fatal, que ahora tengo media tarde libre y mas tentaciones xD

Pa colmo el otro dia me traje todas las sobras del frigorifico de unos amigos que dejaban el piso.. y entre ellas hay 2 bolsas de croquetas...

umm.. croquetas... aprovecho mi ultima noche de dieta hiper? o me voy mentalizando ya xD

sharker

Al menos a Angel le funcionan los consejos del Doctor Anabolico, me se de alguno que no xD

#8292 ains croquetas!!!! i want xD.

vicka

Pedazo de cambio Angel, congrats.

A

Gracias a todos xDD lo que me preguntaba alguien antes: yo creo que si no me hubiera tomado eca, clem etc...no habria conseguido lo mismo.
Por ejemplo, ahora me acabo de meter una copa maria, dos maxibon y estoy haciendome una pizza en el microondas, y ultimamente lo hago demasiado.
Tambien entreno mucho pero me hace plantearme la posibilidad de no haber alcanzado esto, sin usar las pastillas, probablemente me hubiera mermado el progreso mucho mas.

pd: la pizza es 4 quesos pero le he echado un poco de bacon para que me haga mas gracia.

sharker

Al final tiraste de spasmobronchal?

A

#8296 claro, mañana empiezo la semana de espasmo :D ahora hago 1 semana eca, 1 semana espasmo, asi 5 semanas me quedan de definicion.
en dos semanas empiezo una nueva rutina, y cuando acabe todo pueees...nose, intentare mantenerme.

sharker

Joder...

Yo tanto como spasmobronchal ya si que no xD, podria plantearme la efedrina si no estuviese prohibida y supiese que no seria perjudicial (y no tengo informacion para saber si lo seria o no), y el clenbu si no fuese un medicamento para asmaticos tambien me lo podria plantear xDDDDD. Se de gente que toma eso en dosis razonables y no han tenido nunca problemas, del spasmobronchal ya ni idea.

Tirare de lo legal (cafeina, tirosina, ¿yohimbina?, alcar, egcg), como pequeña ayuda para la dieta y la rutina-cardio que es donde de verdad hay que hacerlo bien. No creo que necesite mas para definir en mi caso.

A

Yo si te digo la verdad, noto muchisimo mas empujon cuando me tomo termogenicos que cuando me tomo eca, pero muchisimo mas.
El eca ni lo noto casi, y cuando me tomo animal cuts por ejemplo, estoy que tiemblo y con una energia increible.

sharker

A mi el animal cuts se me va del presupuesto totalmente xDDDD. Prefiero pillar las cosas por separado.

Dicen que lo que mas se nota con diferencia es la cafeina.

A

Prueba el stacker 7, tambien da bastante empujon para definicion, sobre todo en el cardio te pone hiperactivo.

I

Voy a casa de un colega mío a comer y resulta que sus padres se han ido de vacaciones (padre médico), y me dice: "oye. tu que sabes de esto, ¿qué es? me lo acabo de encontrar debajo de la cama"

3 recetas de Efedrina Level firmadas, con sello, fecha de la semana que viene... xDDDDDD.

No sé si decirle que busque más por la casa jajaja

eisenfaust

¿Te llegó el 7-keto? Yo lo noté una barbaridad en su día.

MaRaNeLL0

Que es el 7-keto ese? xD

A

#8303 No me ha llegado, lo compre de EEUU y creo q lo han parado en aduanas porque no me llega xDD
de todas formas como compre por ebay y pague con paypal no problem :D

Cachobicho

#8305 Qué vas a usar como "suplementos" en volumen?
pd: eras opositor del CNP, verdad?

sLash0rz

¿El 7-Keto no toca el sistema hormonal?

He leido supuestos estudios científicos sobre la sustancia, en los que o llegan a la conclusión de que no lo altera, o bien han pasado de plasmarlo en los estudios. Nunca he leido realmente a nadie que lo haya tomado.

Buscaré, a ver si encuentro mayor info, almenos sobre dosis, porque en todos los sitios en los que se vende... recomiendan 100mg, pero seguramente se quedará corto xD.

-

Angel, de USA, hay cosas que tardan una eternidad. No creo que se lo estén "fumando" los perros de aduanas.

.

\ Si es seguro, probablemente pille algun bote x'D. Este mes no, porque paso de calentarme la cabeza y voy a subir un poquito, pero para el siguiente... tal vez.

A

#8307 yaya, ami eisen me recomendo 200mg, pero vamos que no pasa nada si no me llega, el dinero me lo devuelven aunque como me tarde mas de una o dos semanas ya no lo necesito asique...aver.

sLash0rz

#8308

¿Lo encontraste barato?

mmmmmmP.... xD

A

Para nada barato xD 2 botes 50 euros o un poco mas

Tema cerrado