Nutrición y suplementos

ungarense

prefiero meterme las calorías de una cucharada de aceite de oliva que tomar edulcorantes xD

pero bueno para gustos colores

1
falkom

Buenas, ¿hasta cuánta vC es recomendable tomar al día para la aportación de colágeno? Estoy teniendo problemas con el ligamento de la rótula y además de tener que ir al fisio me gustaría ir probando que tal iría suplementándome con vC. Había leído por ahi que sobre 500mg/1000mg cada 6 horas eran suficientes para producir colágeno de calidad, pero por ahi os he leido que sólo tomais 1gr diario.

Sobre el colágeno:

•Tres enzimas participan en la hidroxilacion del colágeno.(13)(14)(15) Estas reacciones adicionan grupos hidroxilos a los aminoácidos prolina o lisina en la molécula de colágeno (vía prolin-hidroxilasa i lisi-hidroxilasa), con ello permiten que la molécula de colágeno asuma su estructura de triple hélice. De esta manera la vitamina C se convierte en un nutriente esencial para el desarrollo y mantenimiento de tejido de cicatrización, vasos sanguíneos, y cartílago.

Muchas gracias.

PD: Me he estado informado sobre la Glicina también pero se puede obtener al comer carne, pescado, lácteos y legumbres.

KueS

Yo tendría que replantearme mi existencia si no existieran los edulcorantes.

4
-Shaydund-

#8342

La vitamina C no hace milagros... y con una dieta normal seguramente tnedrás de sobra xD
Quiero decir, que no por meter un buen tocho se te va a arreglar antes el el tendón [ no por tener más ruedas vas a tener más bicis, lo importante es que haya tantas ruedas (x2) como cuadros de bici xD ]

falkom

Tampoco pensaba pegarme un atracón de vitamina C lo cual es bastante malo, sólo quería informarme de hasta que niveles de tomas serían los óptimos para la secreción de colágeno. Soy consciente de que no va a hacer milagros, pero como tengo un desgaste muy leve me gustaría que no fuese a más cuidándolo lo máximo posible y si esto pudiese ayudar bienvenido sea.

sharker

Lol, he bajado al Alcampo de al lao de mi casa y tenian Quinoa! XDDDDDDDDDDDDDDD

500g a 2.80€, es bastante caro si lo comparamos con el arroz, pero voy a probarlo a ver que tal...

Hasta vendian termogenicos en el Alcampo, mira q nunca me fije xD.

ungarense

#8343 pues cuidado con los edulcorantes xD

#8346 la quinoa os la tomáis porque tiene bastantes protes, aminoácidos y micronutrientes no?? la verdad es que me interesa ese cereal, ya nos contarás si esta bueno o sabe a alpiste sharker xD

zashael

#8346 La tenias en el eroski (al menos aqui la tienen). :c

#8347 A mi me supo fatal, y quiza me estoy quedando corto :C

goliat17

chicos q os suelen tardas las compras en myprotein?

I

1 semana justo me tardó a mí, puede que si lo pides un lunes llegue un viernes.

DiosUniverso

Ey una pregunta, por aqui vi hace tiempo un comparavia de bebidas isotonicas y una quedaba como la mejor entre ellas, alguno la recordais? o si no cual es la q creeis mejor? XD

zack009

como no encuentro a un compa de por aqui en el msn (angel donde estas?)os lo subo aqui a ver qué me decis:

llevaba un año sin hacer pesas, quiero en dos meses ponerme "marcado" como angel-capo.
estas es la rutina que man puesto:

http://img696.imageshack.us/img696/2964/trainingfe.jpg

recomendais una mejor? decir q ya llevo 6 dias con ello y estoy algo marcado ya gracias al mes posterior q me estuve haciendo abodminadas y flexiones.
el problem está en que me hacen correr mucho, tampoco estoy tan gordo, hago 1,65cm y peso 60kg.
Mi objetivo es coger volumen y no hacer piernas por eso tacho esas 3 y las 3 de arriba de la otra pagina.

sobre la dieta siempre almuerzo y meriendo kellogs con zumo del lidl.
a veces no como lo suficiente durante el dia,y entonces es cuando por la madrugada como.

una vez mas, quiero vuestras recomendaciones tanto en ejercicios como en comida, ya que no me convence lo que me hacen hacer (antes me "explotaba" mas, hacia mas ejercicios y tal pero ya no me acuerdo de esa rutina).

hDs92

#8352 uffff vaamos a ver... Que no te conviene hacer lo que te marcan ? no te conviene hacer piernas ? y eso porque ?

Eso de querer ponerse marcado en 2 meses... Algunos veis las cosas tan faciles.

Angel ademas del cardio, tenia una buena ayuda "extra" que comentó por aqui hace un tiempo.

PD: Un mes de abdominales y flexiones no te marcan

PD2:"
sobre la dieta siempre almuerzo y meriendo kellogs con zumo del lidl
"

??

B

llevas 1 año sin hacer pesas, pues en 2 meses dudo que te pongas como angel...
A parte de eso, tema comida, que comes durante el dia? Cantidades?
Mejorar tu cuerpo no solo bastará con entrenar con una rutina que te marque el mejor entrenador personal, aparte existe el tema de la comida(mucho mas importante) y los suplementos(si es que son necesarios).

sharker

lo del zumo del lidl me ha matado en serio xDDDD

#8353 no se engañe, la calidad no es cara

3
ungarense

el gimnasio, y en general la vida sana, la alimentación saludable y el deporte, no es cosa de 2 meses, ni de 6, es un estilo de vida, que hay que llevar durante muchos años para obtener buenos resultados.

así que apreta el freno magdaleno, tómate las cosas con calma y sin prisas, y para el próximo verano si lo haces bien podrás estar algo marcado ^^

y recomendaciones esa, ve con calma, en los dos threads de este foro tienes información a saco, y gente que entiende del tema si tienes alguna duda.

pd: chicos he encontrado hoy en el mercadona un pan nuevo 8 cereales que es la polla :O y nutricionalmente es la caña, os lo recomiendo

1
A

En dos meses ni de coña, a menos que quieras perder mucho musculo, y tampoco rajarias, simplemente bajarias masa + grasa, pero no tendrias porque bajar el %bf.
Yo llevaba 10 meses sin pisar un gimnasio, y no lo he pisado hasta hace poco, esta es mi cuarta semana con pesas, los otros tres meses lo he dedicado simplemente a hacer cardio, la masa que tenia es la que tengo ahora, pero sin cardio a diario no creo que hubiera conseguido estos resultados, por mucho que diga la gente que hacer tanto cardio no es bueno.

Yo creo que lo suyo es empezar a definir en marzo, para estar marzo, abril, mayo y junio definiendo.
En junio ya se empezaran a ver venitas y eso, y en julio en teoria deberia estarse mas o menos bien, para seguir definiendo hasta agosto, cuando deberia estarse perfecto.
Agosto mantenimiento, y septiembre mas de lo mismo, para empezar volumen en octubre (si se quiere hacer volumen claro, con la parte negativa de empezar a ver como te pones un poco morcillon).

Lo que esta claro es que yo el año que viene por marzo, me hare de una remesa de los suplementos que me han venido al pelo para definir: eca+clembuterol (te dan energia para correr), termogenicos (energia para correr), multivitaminico (complemento de la dieta), vitC (no se para que, pero me mola el sabor del vasito por la mañana), l-carnitina (se supone que ayuda para el transporte de la grasa), ltirosina (me lo dijo eisen, no se para que es).

Llamadme yonki si quereis xDD pero no os penseis que yo he definido por arte de magia, esto es igual que si haces un ciclo, si no entrenas y comes bien, poco vas a ganar.
Si no hubiera usado efedrina ni clembuterol probablemente habria conseguido lo mismo, lo que pasa es que tendria que haber hecho un gran esfuerzo mental para no pararme cuando corro, eso me ha hecho que mi mente piense que puede mas, solo eso :D pero vamos, eca+clem powa :D

2
tiest

#8357 Habrias conseguido lo mismo sin efedrina y clem en 2 meses? XDDDDDDD

Xav0

yonki.

jajajajja sabes ke es broma xD

-Shaydund-

Una "abdominada". lol

Ahora en serio, si quieres conseguir algo decente tendrás que hacer las cosas decentemente...así que entrena pierna, aprende a comer y deja de hacer tanta maquinita y coge alguna barra o mancuerna, que no muerden :)

A

#8358 No, lee bien.
En el mismo tiempo habria conseguido lo mismo, no he dicho dos meses.

ungarense

según tengo entendido el clembuterol es mano de santo, unos amigos míos lo han usado y no veas

N

lo receta la seguridad social?

-Shaydund-

No.

A

Como que no? Claro que si, otra cosa es que no tenga descuento.

#8364 Amos a ver, el ha preguntado si lo receta y tu has dicho que no rotundamente. Recetar lo receta, otra cosa es que tu medico te lo recete o no.
El medico que tenia en mallorca me receto arimidex. ARIMIDEX!! Tio, que se usa para el cancer de mama de las mujeres y me hizo la receta, para dos cajas para mas inri.
Depende de tu relacion con el medico, no crees? ;)

-Shaydund-

Y te lo va a recetar por? xD

sharker

Yo tengo tos, voy al medico a q me recete clenbuterol a ver si cuela? XD

-Shaydund-

No va a colar xD

El clem creo que lo utilizaban para asmáticos no? [ o eso me ha parecido leeros ]

La cuestión es que ahora usan otros: salbutamol, salmeterol, formoterol... el clembuterol a mí no me suena que lo utilicen ya en cosas médicas :0

ungarense

yo he sido asmático hasta hace par de años y nunca supe lo que era el clembuterol xD

A

Ventolase? Spiropent? Te suena? Cualquier spray para asmaticos, lleva hidrocloruro de clembuterol.
Es simplemente para abrir las vias respiratorias, nada mas.
El efecto adverso que tiene es que te aumenta un poquito la temperatura corporal, y te pone un poco nervioso.
Yo por lo menos lo uso porque al ponerme nervioso, me entran ganas de correr, entonces me lo tomo y al rato me voy a correr y me tiro mas tiempo, porque no me aburro y estoy animado, es simple xDD y la efedrina mas de lo mismo, igual.
Igual que los termogenicos, de hecho hasta hace poco en españa los termogenicos llevaban efedrina, hasta que lo prohibieron, como tambien prohibieron en españa la ultima pelicula de saw, cosas incomprensibles.

Tema cerrado