Nutrición y suplementos

zashael

#8369 Tenia entendido que el asma no se podia curar, se ve que han engañado a mi hermana todos estos años :c

PD: Que peliculon Street Fighter xDDD

B

mi padre es medico y os puedo asegurar que le digo que me recete algo de esto y me dobla la cara. No se como existen medicos que puedan recetar estas cosas por el simple hecho de conseguir un mejor cuerpo.

A

#8371 yo tambien pensaba lo mismo de la alergia.
de pequeño era alergico al huevo, cada vez que lo comia vomitaba y me picaba la boca como el infierno.
cuando me tomaba una aspirina, se me hinchaba algo de la cara.
pero al tiempo se fue.

pd: me encanta esta parte cuando sale blanca :D

#8372 el tema esta en que para conseguirlo, tienes que hacer creer al medico que es para cualquier otra cosa diferente ;)

ungarense

#8370 yo he tomado siempre pulmicort y tiene:

budesónida 200 microgramos.

Excipientes: Norflurano (HFA 134a) y estearato de magnesio

no veo clembuterol por ningún lado xD

#8371 hay muchos tipos de asma.

sharker

yo en la prueba para asmatico (no soy asmatico al final, asi que mi tos no se xq COÑO es debida XD) tome ventolase me parece, y respiraba de puta madre

seguro que si lo tomaste angel, al poder respirar mejor mejoraste la resistencia a la hora de correr? (ademas de lo de la temperatura corporal)

-Shaydund-

A ver... dime enfermedades que puedas simular para que te den eso.

  • EPOC?: rarísimo que con 25 años lo tengas xD
  • Asma?: te hacen antes un peak flow
  • Bronquiolitis?: es de niños pequeños
  • Uso de beta bloqueantes ? eso lo utilizan los yayos
  • Uso de adenosina?: dudo que puedas fingir taquicardias paroxisticas supraventriculares

Además los bronquios cerrados se escuchan con el fonendoscopio [ sibilancias ]...

Yo creo que más que timar al médico, el médico te tima a ti...y es el Dr. Nick Riviera.


Yo no sé si lo utilizarán en momentos puntuales; pero te digo que no es lo típico; por lo que sería extrañísimo - para mí - que te lo dieran.

A

#8374

1.QUÉ ES PULMICORT 0,25 mg/ml SUSPENSIÓN PARA INHALACIÓN POR NEBULIZADOR Y PARA QUÉ SE UTILIZA
Pulmicort contiene budesónida. La budesónida pertenece a un grupo de medicamentos llamados glucocorticoides que se emplean para reducir la inflamación.
El asma está causada por una inflamación de las vías respiratorias. La budesónida reduce y previene esta inflamación.

Es decir, el pulmicort es un antiinflamatorio de las vias respiratorias.

El clembuterol es un broncodilatador (Broncodilatador con acción selectiva. Bronquitis aguda o crónica, bronquitis asmatiforme, bronquitis de los fumadores, bronquitis enfisematosa, asma bronquial, procesos broncopulmonares con componente espástico.)

Igual hay muchos tipos de asma, para uno u otro se usa uno u otro xD

#8376 el medico me tima a mi por recetarme algo que me interesa? guay, que me siga timando :D
(de todas formas te digo que yo el ventolase no lo consigo con receta medica, lo unico que he necesitado receta medica ha sido para el arimidex, para ahorrarme 90 y pico de euros)

ungarense

#8377 el pulmicort tiene corticoides efectivamente, pero no clembuterol xD

ojo yo lo decía a modo de curiosidad sólo eh, no entro en debates de si es bueno/malo

sharker

esperanza de vida 3 horas, tomando clenbuterol, t0d0s mu3rt0s xDDDD

yo sigo sin creerme que vayas a un medico de la seguridad social y te recete clenbuterol, es que vamos, no me lo puedo creer xD

-Shaydund-

#8377

No te metas en campos que te vienen grandes...

La broncoconstricción de los asmáticos tiene un componente inflamatorio muy importante; así que funciona también como broncodilatador.

Cuando tienes algo inflamado está congestionado [ cómo los musculos al hacer pesas ] y esa congestión estrecha los bronquios... así que --> no inflamación --> no congestión --> dilatación de la luz.

1
A

Bueno no tengo ni idea de broncodilatadores ni de pollas de esas.
Solo se que el clembuterol se usa para el asma y ya esta.
Yo no se si el medico te lo recetara o no.

La unica experiencia que tengo de pedirle cosas raras a un medico es esa, con el arimidex, y le dije literalmente: hice un ciclo con esteroides y mi endocrino me ha mandado arimidex porque me duelen los pezones, me lo puedes recetar?
Y el me dijo: si, sin problema.

Y ya esta, me ahorre 90 euros.

ISAILOVIC

Me estoy acordando de esa escena de Trainspotting donde entran a una residencia de ancianos a robar medicinas

3
I

Algunos post atrás comenté que un amigo mío con padre médico había encontrado en su casa recetas de Efedrina Level, las cuales tengo ahora en mi poder, estoy barajando seriamente tomar para ver los resultados.

He leído algo en internet y el ECA se toma 30 min antes de entrenar, 200mg de cafeína, 25mg de efedrina y aspirina soy alérgico, así que me da igual. ¿Alguien ha tomado y puede darme alguna orientación?

A

#8383 yo creo que si te lees las ultimas dos paginitas, tendras toda la informacion necesaria ;)

I

No pone nada de dosis :(

nokel

tomatelo tó

sharker

a puñaos!

(que suerte teneis algunos con las recetas xD)

A

25mg efedrina
200mg cafeina
250mg aspirina (si eres alergico pues nada)

entre 30 y 60 minutos antes del cardio, o del entrenamiento te tomas una racion, y otra por la mañana nada mas levantarte.

KueS

#8383 También puedes venirte un día a San Vicente y darme una de esas recetas.
Si te apetece, claro :D

NocAB

A ver a ver... que tengo ventoline en casa. Si me tomo todos los dias ventoline que definiré rápido o como va eso?? :P

Eso de las alergias que se van es una suerte que teneis algunos... Tengo rinitis alergica a los ácaros desde siempre y ayer, por ejemplo, estuve todo el día con la nariz congestionada y sonandome. Y hoy, además, estoy con los ojos llorosos... :/

El ventoline me lo recetaron porque se supone que la rinitis alergica siempre va unida a cierto grado de asma aunque no me la han diagnosticado como tal.

A

#8390 yo soy alergico desde pequeño a los acaros, polvo, polen, gramineas, etc., y siempre me estaban dando vacunas y cosas de esas, pero curiosamente mientras menos vacunas me tomo, mejor estoy.

#8392 si, de acuerdo contigo, pensar y comprar. EDIT: lo se :P

NocAB

#8391 Pues no se... Yo llevo ya cinco años con vacunas de inmunoterapia y he notado mejoría porque me acuerdo de que antes días como hoy (que ahora me parecen una puta mierda) eran lo normal.

Lo que sí me parece es que la mejoría es tan gradual que para darse cuenta hay que pararse a pensar en como se estaba antes y comprar comparar. EDIT: quería decir comparar, lo siento. :S

Cachobicho

vaya tmo el no-xplode xDD
pd: angel, permíteme dejarte firmar/enviar un msj para que puede enviarte unas fotitos.

YOINK

#8388 2 veces al dia??? hay que tener cuidad con tomarla 2 veces al dia....yo entreno a las 7 de la tarde y me la tomaba esa misma dosis a las 6.30 y te digo que hasta las 4 de la mañana no me quedaba dormido, conclusion...solo hago 2 semanas de ECA en verano cuando estoy de vacaciones....por que soy un zombi en el curro

sharker

Eso es como todo, no todo el mundo va a tener la misma "tolerancia" a la efedrina, como pasa con la cafeina supongo xD

A

#8394 Yo cuando me tomo esas cosas, le doy tanta caña al entrenamiento que acabo muerto, y por la noche ya me pueden estar tocando la pandereta en la oreja que me duermo igual.
Eso y un poquito de #8395 :P

Xav0

Yo soy alérgico a las aspirinas, concretamente a el ácido salicílico....

-Shaydund-

Ya os veo robando el Plavix/Adiro a vuestros abuelos :7

A

Yo cuando no tengo aspirina cojo el adiro de mi padre xD
lo malo es que es de 100, asique fui a la farmacia y me compre de 300.

sin embargo mi padre es diabetico y tengo insulina la que quiera, y recetas a mansalva por todos lados, y nunca le cogeria, la insulina ya es un tema muchisimo mas delicado.

NocAB

#8398 Doc dime que puede pasar con el ventoline que no me ha quedado claro. Si me meto unos buenos chutes antes de ir a correr definiré antes o qué??

Lo pregunto medio de coña porque no pretendo hacerlo pero tengo curiosidad porque muchas veces si voy a hacer deporte intenso o a correr antes uso el ventoline pero eso es siguiendo las instrucciones del médico, no por definir más. xD

Tema cerrado