Nutrición y suplementos

Yandr0s

Hombre angel yo creo que el ECA se usa por algo mas que por la energia :P

y a los detractores.. haciendo bien las cosas no tiene porque pasar nada, que estamos hablando de una persona en joven en buen estado de salud, no es un tipo de 60 años corriendo una maraton..

Cachobicho

Por qué no tomas batidos de carbos hds? o mejor dicho por qué tanto rechazo hacia los batidos de CH?

hDs92

#8432 porque el 90% (por no decir mas) tienen como fuente de CH la maltodextrina, y con un IG de 105, pues no me hace mucha gracia mandarm,e esto y ademas varias veces al dia. Que como he dicho, en su dia lo utilice, y si, subi de peso, pero me tape mas de lo que me hubiera gustado, y tengo suerte de nunca convertirme en bola de cebo y siempre mantener cierta definición muscular (por la masa mas que nada) pero aún asi...

sharker

Porque deberian llamarse batidos de lorzahidratos.

Yo tambien subi de peso con la maltodextrina, si alguien la quiere la dejo a buen precio, PM me.

zashael

A riesgo de equivocarme, maltodextrina no es lo que traen los colacaos y demas? :c

NocAB

#8428 Una pregunta desde la ignorancia. La creatina, por ejemplo, no es un tipo de fármaco o química (o como le queráis llamar)??

La verdad es que siempre les he tenido un poco de respeto a las "cosas de laboratorio" e incluso para la comida del día a día soy más partidario de los productos biológicos (aunque no los tomo casi pq mi madre se encarga de hacer la compra y le parecen demasiado caros).

PD: Lo he dicho de esa forma pq la verdad es que no se ni como decirlo... :S

-Shaydund-

La creatina ... es algo rarete xD

No es un fármaco, pero tampoco es algo puramente de "glúcidos, lípidos, proteínas "

Yandr0s

La creatina es una sustancia que producimos nosotros, que esta presente principalmente en la carne, y en algunas verduras.

No se que tiene de "producto quimico"

Xav0

#8438 Pues que ya no la estas tomando de esa carne o esas verduras sencillamente xD

1
NocAB

#8438 Ese razonamiento nunca me ha convencido...

También producimos colesterol y eso no quiere decir que sea bueno. :/

Además si una sustancia que produce el propio cuerpo se sintetiza en laboratorio ya se considera una producto químico, no? :S

sharker

Que el colesterol no es bueno? xDDDDDDDDDDDD.

Gracias al colesterol puedes tener un nivel adecuado de testosterona.

Otra cosa es que el colesterol sea el malo de la pelicula gracias a las barbaridades que hacen algunos a la hora de comer.

Sobre lo de "producto químico": Un producto químico es un conjunto de compuestos químicos (aunque en ocasiones sea uno solo) destinado a cumplir una función. Generalmente el que cumple la función principal es un solo componente, llamado componente activo. Los compuestos restantes son para llevar a las condiciones óptimas al componente activo (concentración, pH, densidad, viscosidad, etc.), darle mejor aspecto y aroma, cargas (para abaratar costos), etc.). (@wikipedia)

La creatina es un acido organico derivado de aminoacidos. No soy quimico (ni nada que se le acerque xD), pero navegando por internet descubro que la creatina es un compuesto organico (acido organico = compuesto organico), a lo que yo entiendo que es algo diferente a compuesto quimico xD. Al no ser un compuesto quimico no se puede considerar a la creatina producto quimico, en todo caso producto organico.

Yandr0s

SI os aplicaseis esa teoria de que "no lo comes directamente de la naturaleza" , no comereiais ni el 50% de lo que comeis diariamente

-Shaydund-

#8440

El colesterol es bueno.

Lo malo son los depósitos de colestol en los vasos sanguíneos o las embolias de cristales de colesterol.

Cachobicho

Supongo que lo de seguir una dieta royo culturista hace que el estómago se te engrande,no? Porque de las 7 comidas que hago diarias en cualquiera de ellas me quedo con ganas de comer más( y no, no son precisamente comidas pequeñas).

sharker

7 comidas diarias? omfg xD

yo hago 3-4 (eso si, meto muchas calorias) y xq no tengo tiempo a poner mas (y eso que ahora tengo tiempo libre), nunca pasare de 4 comidas diarias mientras cumpla con las calorias necesarias.

PD: el PreWO y PWO en todo caso lo contaria como una comida, y rara vez meto algo de merienda un poco antes del PreWO (depende de como vaya de calorias).

Eso si, el desayuno y la comida es bastante bestial xD.

Yandr0s

Define "dieta royo culturista" por favor xDD

Y mas que agrandar el estomago, el cuerpo se va acostumbrando a lo que comes, quizas antes esas 7 comidas te parecian un mundo, pero cuando pasa el tiempo puedes quedarte con hambre, aunque esta depende de muchos factores

hDs92

7 comidas no pueden ser grandes. O por lo menos no grandes como yo entiendo la palabra.. (1000 calorias para arriba)

NocAB

Leches, mira que sois tiquismiquis. xD Creo que se entiende a lo que me refería con lo del colesterol. (Que un exceso de colesterol "del malo" no es nada bueno.)

#8442 Ya he dicho que no me gustan nada las movidas de los alimentos procesados (conservantes, aromatizantes, potenciadores del sabor y todas esas cosas...). Si por mi fuera comería todo biológico.

Cachobicho

#8446 Sí, antes no podía pasar ni de la primera xDD ahora pasa cual zumito en boca
pues la más grande es de unas 800 calorías aprox., ciertamente tampoco son tan grandes.
pd: qué función tiene el agua en nuestro organismo a parte de quemar toxinas? Veo a los gigantes tipo kevin levrone bebiendo 10l de agua diarios y me quedo bastante alborotado.

sharker

#8448 es lo que hay en el mundo de hoy en dia... Luego que hay tanto cancer pero se ha mejorado la esperanza de vida asi que no se puede pedir mas xD

NocAB

#8449 10 litros?? :O Si me suena haber oído que a partir de los 5 puede ser muy peligroso para la salud. :S

#8450 Pues sí, pero hay cosas que cuesta asimilarlas.

De los suplementos que hay cuales me recomendaríais como básicos y que no me vaya a costar mucho tomarlos por mi aversión a "los químicos"??

#8452 Tampoco es para tanto pero soy de esos que sueñan con tener su propio huerto y salir de caza de vez en cuando. xD

Yandr0s

#4884 seguro que tu a la hora de comer vas y recolectas / cazas todo tu mismo xD y no tomas ni refrescos, bolleria, productos envasados, conservas...

Cachobicho

#8451 estamos hablando de un tío que se pincha cosas que son más peligrosas que un mono con una metralleta y te espantas cuanto te digo que consume 10l de agua diarios? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NocAB

#8453 La verdad es que no se ni quién es. :$

Supongo que será un culturista y no sigo nada el culturismo, solo me suenan los más famosos.

Si hubiese competiciones de culturismo 100% naturales igual las seguiría un poco pero así total... no me interesa.

Además de que no me gustan los cuerpos enormes.

sharker

#8453 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#8454 Pues entonces no sepas las calorias que se meten diarias estas bestias, mejor que no lo sepas xD

-Shaydund-

Tengo entendido que lo utilizan para diluir y que ayude a la filtración del riñón... pero no sabía que era tanta :O

A

Yo solo tengo claro que si en algun momento decido hacer volumen, no hare volumen en si, sino que mantendre el plan actual de entrenamiento (incluido el cardio), y subire 1000calorias diarias, solo de proteinas.

Asi espero que si subo, sea poca grasa y mas calidad, aunque nunca lo he hecho asi pero bueno, no voy a tomar mas que un batido de proteinas despues de entrenar si acaso.

Y teniendo en cuenta que desde hace 2 semanas en mi dieta de definicion me estoy metiendo 3200 calorias como minimo puees...no se que decir.

Yandr0s

Yo bebo unos 8l de agua diarios y porque me controlo bastante, pero siempre tengo sed :/

#8457 1000kcl solo de protes?? O_o

Para subir volumen aumentar HC es necesario si o si, por que te pases un poco no te vas a poner obeso hombre, es cuesiton de controlarlo

3200 kcl en defincion, se te pira xDDD

ten en cuenta que los extras afectan mucho a ese balance de kcal

Cachobicho

#8458 que bebes 8l de agua diarios así sin más porque te apetece? permíteme... los COJONES

1
NocAB

#8458 Pues deberías controlarte un poco más.

Tema cerrado