Nutrición y suplementos

-Shaydund-

#8400

Es inhalador no?

De ser así, casi todo se queda a nivel pulmonar...así que yo diría que no.

NocAB

Sí, el típico inhalador de asmático. Casi mejor, así no me dará por hacer experimentos. xD

-Shaydund-

#8399

¿ Y cúando le den diuréticos - si no los lleva ya - los cogerás ? xd

I

Para estos fines sí que conozco gente que ha usado el Salbutamol, pero en comprimidos, con inhalador no lo he visto nunca.

B

esto está desvariando mucho ya. Esto es un post sobre nutricion y suplementos, no sobre medicamentos contra el asma con otros fines.

A

#8403 No me haria falta cogerselos a mi padre si quisiera usarlos.
Tambien los consigo rapido y facilmente, que te crees ;)

B

Bueno, os pongo mi caso, haciendo una dieta este año.

SkyuL

angel eres un yonki !! no es mas facil hacer dieta + cardio aunque tardes mas en definir??? ami me da un yuyu todo lo que contais .... puede que sea mi ignorancia...

-Shaydund-

Lo que creo es que algún día te dará un yuyu.

#8407

Es increíble lo que cambia la cara con la dieta xD
Menuda cara bollo tengo en mi DNI :0

PD: también el peinado te queda mejor xd

sharker

Shay, deberíamos tomar las pastis del Doctor Metabólico? O es demasiado perjudicial xD.

I

Si tomo el ECA (que va a ser EC en realidad), será por una semana solo seguramente, la sensación de ir "acelerado" no me gusta nada, ni siquiera he tomado café en mi vida xD.

#8407 Tenías pinta de ser un crack en el WoW.

#8412 No sé qué es eso, pero buscando fotos en Google es feo que te cagas, felicidades.

1
B

#8411 Si, tire yogg-saron antes del nerf xDDDD

-Shaydund-

Sharker yo ahí no me mojo...que cada uno haga lo que quiera xD

Yo no lo haría a día de hoy xD

#8411

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Hay alguna forma de conseguir la cara de la recha de #8407 pero aumentando el volumen de tu cuerpo?

I

wat? La cara engorda por aumento de grasa, si sólo aumentas masa magra, la cara se queda igual.

Aun así, hay gente que tiene la cara gorda ya de serie, un colega mío no se puede poner máscaras porque le sale la jeta por los lados y no queda real xDDDDDDDD.

sharker

hombre el musculo de la cara no lo entrenas xDD

al aumentar masa magra tambien te toca aumentar un poco de grasa, pero celonius, si te cuesta aumentar masa muscular en teoria tb te costara aumentar grasa (al menos eso me pasa a mi), asi que mira el lado bueno... Puedes hacer un volumen relativamente limpio xD.

el tema es ese, cuando empieza a almacenarse la grasa en la cara = not so good :S, es mi principal motivo para hacer defi a "destiempo"

ungarense

lo mejor que hay para definir es el cintron

A

#8408 a ver...no te enteras eh.

Como me preguntas si no es mas facil hacer dieta mas cardio? Tomando eso tambien hay que hacer dieta mas cardio, la unica diferencia es que tienes mas energia para hacerlo, punto.

I

Yo cuando subo de grasa solo me aumenta la barriga xD.

hDs92

#8418 hombre Angel, ECA + Clem te da algo mas que energia eh, no es por nada. Sino con 300/400mg de cafeina solo antes del ejercicio tendrias de sobra para energia.

Cachobicho

Aquí se está empezando a formar un clima un tanto ciclado xD

2
A

#8420 dime tu que da la efedrina y el clembuterol, experto.
experto con cariño, eres experto en nutricion, has hecho cursos y eso, yo no.

-tarkens-

En Portugal se consiguen bien estas cosas o que? xD

hDs92

#8422 lo que sea. Osea que basicamente combinas ECA Y clembuterol, todo esto para tener mas energia ??

No te parece mucha metralla teniendo en cuenta los posibles y existentes efectos adeversos de tanta efedrina como clem ADEMAS de cafeina para rematar la faena ??

(hablando de problemas cardiacos)

#8425 xD pues si por ejemplo, ya puestos

-Shaydund-

La coca también te da energía xD

A

#8424 no me parece tralla.
seguro que tu en volumen te tomas 4 batidos de proteinas al dia, y 4 de carbohidratos, aparte de bcaas, creatina etc...
es lo mismo pero a la inversa.
siplemente te da energia y punto, si no es asi, corrigeme :)

hDs92

#8426 en volumen no tomo batidos de CH,lo hize una vez y nunca mas, y de proteina rara vez paso de 3.

Y aparte no me vayas a comparar. De protes nunca he pasado de 3gr/dia salvo exepciones y dias aislados, y en lo que me puede llegar a afectar esto sober todo es por el aumento de acido úrico , porque para problemas hepáticos tendria que estar de forma continua a mas de 3gr/dia, que nunca se da el caso.

A cambio sustancias que alteran la frecuencia cardiaca, osea que hacen trabajar mas el corazón de su estado normal, y encima se combinan varias, puede tener consecuencias mas preocupantes en mi opinión.

PD: Y los BCAAs no los meto en volumen, en todo caso en definición

-Shaydund-

Comparar fármacos con principios inmediatos es de no tener ni puta idea de por donde van los tiros.

A

Bueno, que no voy a entrar en vuestro juego.
Que si quereis decir que el merito de mi definicion ha sido por la efedrina y el clembuterol, con dos cojones xD

hDs92

Para nada he dicho esto, me creo totalmente que te lo hayas currado, solo digo que es arriesgada tu jugada respecto a "suplementación". (a saber ECA + clem)

Tema cerrado