Nutrición y suplementos

C

Si yo te lo digo cachobicho porque la proteina es cara, y como el cuerpo no va a asimilar más de la que necesitas es tirar algo de dinero.

Es que dudo que hasta los culturistas se metan eso xD

eisenfaust

No tiene el porcentaje graso para permitirse 3,3g/kg pero tampoco pasa nada.

C

Entonces notará alguna diferencia si se mete eso as si se mete 3 kg por masa magra?

eisenfaust

Nada apreciable.

Es de cajón que cuanta más proteína consumas, más proteína se "aprovecha", del mismo modo que vas a oxidar más aminoácidos (vamos, más cantidad, pero menor % del total).

Por ejemplo a igualdad calórica y proteínas bajas o moderadas, a corto plazo con una dieta alta en carbohidratos se aprovecha más proteína, pero también se ha visto que las dietas cetogénicas vencen a éstas a largo plazo.

Al final, para nuestros intereses, ¿Qué es lo mejor?

Voy a poner un ejemplo un poco burro:

Dieta cutre de volumen para ciclados -- 3000 kcal, 60% carbos, 15% grasa, 25% prote.
Dieta cegoténica ortoréxica -- 3000 kcal 80% grasa, 20% prote.
Dieta de dinosaurio -- 3000 kcal (es un dinosaurio pequeño, como Denver) 90% prote, 10% grasa.

Obviamente, el dinosaurio va a "aprovechar" más proteína que el ciclado y el ortoréxico, porque al final es de lo que se trata, si comes una salvajada de prote, esa prote va a terminar en tu cuerpo, es totalmente lógico y de barrio sésamo. El problema reside en que la diferencia realmente no es tan alta, y que es un proceso carísimo a nivel metabólico y económico. Al cuerpo no le gusta. Por eso en volumen no hace falta pasarse con las protes, lo mejor es encontrar ese "sweet point" en el que estás agusto y ya está. Y con esto lo que quiero decir es que si un día te metes 6g/kg porque tienes una barbacoa y otro día te comes una triste lata de atún pues no te va a pasar nada, ni por pasarte ni por quedarte corto.

Al final cada cual que coma lo que le salga del nabo, que mientras haya surplus calórico, descanso y entrenamiento con cabeza vais a crecer sí o sí. Eso sí, en definición, protes a cascorro xD

C

Vamos que si hace 50% carbos, 26% protes y 24% ya está bien?

Mi idea es subir lo más limpio posible, no sé yo si con eso se puede hacer xDD.

Cachobicho

bueno, pues visto lo visto me quedo con mis 300gr de protes xD

C

No sé es que también muchos se contradicen, pues para empezar el % de protes se basa en tu masa magra, si dicen que no puedes pasar de 3 gr por kg de masa entonces tienes que subir carbos y grasas, y es cuando muchos dicen que tienes muchos carbos y grasas, entonces que haces? Pues los bajas, pero claro entonces luego te dicen que hay pocas kcal.
Vamos que a veces ciertas teorias hacen aguas!

Cachobicho

es por eso que digo... viva las olivas!

Xav0

#8527 En todo siempre hay contradicciones. Lo que dices es simple teoría.
Para saber lo que mejor te va es la experiencia, así que te tocara experimentar un poco para saber la dieta que mas se adapta a tu cuerpo.

Eso si, siempre tirando de esa teoría.

PD: No te ralles tanto xD

C

Es que es eso, a mi me dijeron que 400 gr de carbos eran pocos, los bajé y después me dicen que son pocas kcal. Obviamente me he dado cuenta que así no subo nada, y pese a que he subido proporcionalmente las kcal, los carbos los he tenido que subir sí o sí

A

Completamente de acuerdo con #8529, en el momento en que una persona sepa como reacciona su cuerpo ante una determinada ingesta calorica, y con un objetivo concreto, ha triunfado.

Yo ya se como hacer para reducir la grasa corporal manteniendo musculo,y lo hago a ojo,pero ahora me queda conseguir conocer mi cuerpo de tal manera que cuando quiera coger volumen ,coja la minima grasa posible (hasta ahora siempre me ponia tocinaco)

sharker

Estoy de acuerdo con cosas de #8531

Yo ahora que estoy empezando con esto de las dietas de forma mas seria tengo que basarme en las formulas teoricas para acercarme al objetivo, pero ni mucho menos me obsesiono por ajustar todas las calorias ni cosas asi... Procuro acercarme pero no siempre es posible...

Es cierto que soy muy perfeccionista con las cosas y si no parecen estar bien al 100% me mosqueo y le doy mil vueltas, pero tambien hay que ser coherente.

-tarkens-

#8531 Cuantos cornettos en volumen? :P

1
Xav0

#8533 caja de 10, 5 de los cuales con caramelo + pizza que regalan con bacon y trozos de chorizo.

A

Los magnum son buenos para la irrigacion de las venas
http://img705.imageshack.us/img705/78/irrig.jpg

#8536 nooo guardate el titulo cabroncete, que siempre que ponia una subias una tu despues diciendo: bueno aprovecho que suben fotos para subir yo una mia...jajajajaaja :P

hDs92

Angel, es un honor cederte el titulo de attention whore universal del hilo xDD

Llevamos ya unas cuantas fotitos eh :P

A

universal xDDDDD

Xav0

Esas venas kedan "al pelo"

sharker

#8536 +1 xDDDD

nokel

pero esas fotos son despues de haber hecho pesas no? o estás asi todo el dia ? xD

A

termine de hacer pesas a las 3, me las he hecho hace 15 minutos.
no hago pesas en el baño de mi casa xd

#8542 completamente de acuerdo, todo se lo debo a la efedrina y al clem, sino estaria igual que hace 4 meses :)

1
Yandr0s

Bah eso es por los extras que tomas, no tienes ningun merito

hDs92

Yo llevo un tiempito sin subir ninguna. Y va a seguir asi un tiempo mas.

Y quedandonos en el tema, una vascularización demasiado pronunciada queda feo.
No lo digo por Angel ahora, pero ojo con eso.

A

en realidad se ve solo si estiro la piel, asi normal solo se me ve en los brazos y algo abajo del abdomen, pero no me habia visto esas venas en la vida macho

C

Pues a mi me ocurre lo mismo que a angel, eso sí sin estar tan cuadrado :S.

Xav0

A mi eso me ha ocurrido siempre, se me marcan un monton las venas, incluso en la mano, da igual en el peso ke este. Debe ser genética :3

PD: Con las tias ke he estado nunca les ha gustado eso por cierto xD

hDs92

jeje un dia de estos os saco una foto del antebrazo con contracción. Me sobran unas cuantas venas allí creo yo

A

Os voy a ser sincero..tengo algo que te da energia, te quema la grasa, te marca las venas y te pone moreno xD
(sin salir de casa)

3
-Shaydund-

Las venillas a las mujeres les molan en la V folladora... o eso me han comentado siempre XD

hDs92

Miren que arbol...digo bazo mas bonito

#8548 SPAM incoming

Tema cerrado