A las tias las venas les da asco o eso creo yo
Pues con las que yo he hablado no...de hecho la vena grande que cruza el bíceps les gusta, que se marquen un poco en el antebrazo y las de la ingle
Venas en más zonas...no; pero joer, tampoco les gustan los flotadores y tienen novios con flotadores...así que no hay que comerse la cabeza xD
Más que gustar, creo que el verbo sería preferir.
Hombre claro eso de que les gusta eso y estan con novios con flotadores... igual que a nosotros no ? nos gustan unas pepinos pero no ya por eso no vamos a tener una novia normalita, tendriamos que tener un pepino de tia... xD
Hace más calor que follar debajo de un plástico xDD
Hace que no follo desde que en los aviones se podían llevar cuchillos
Me han regalado un pote de vitargo puro, voy a meterlo intraentreno, previamente me tomo el no-xplode, cómo lo véis?
A ver si adivinais con quien he quedado mañana para entrenar y hacernos fotos sin camiseta en el gym haciendo poses xDDDD
jajaja, el duo calavera, vaya tela xDD
#8564 hostia, portada de revista: ciclator vs natural bodies, exclusiva.
Haré lo mismo con Geco que va a venir aqui a Tenerife para un campeonato de Paintball
#8565 Me da mas bien que se refiere a vosotros 2 y nosotros 2 xD
#8563 insinuas que geco es ciclator? o no lo he pillado xD
edit: joder, cachobicho con portavoz, los tiempos que corren...
Y de paso vais a Portugal a "tomar algo" ?
#8568 No se donde quedasteis, solo se que tu vives en extremadura xD.
Jajajajaj portugal anda muy lejos de cadiz, no se como andas de geografia.
De hecho, si vais a portugal pediros una vica, es un cortado, pero buenisimo, el cafe de portugal no se puede comparar con el español, y un cortado cuesta 60 centimos, en cualquier sitio, es como el cortado a un euro en la mayor parte de españa, esta establecido.
#8570 el objetivo de los suplementos es completar desde un punto de vista nutricional algunas posibles carencias de macro y micronutrientes, entre otros, debido a la mayor necesidad de ellos respecto a una persna con poca/ninguna actividad física, y eso dentro de la alimentación diaria.
Los esteroides no completan nada en absoluto a nivel nutricional, son lo que son, dopantes.
Me da cosa echarme fotos con crazy, el esta mas grande y definido que yo, y mas moreno seguramente, que es de cadiz, pero bueno xDDD
mira que dorsales H
http://img337.imageshack.us/img337/5323/32090886.jpg
Mmmmm, yo nunca estaré así de definido y supongo que me hace hablar la envidia, pero no me mola esta última foto. Pareces un homúnculo de Full Metal Alchemist :S!
Las demás bien. Nada de grasa, es algo que me gustaría conseguir y que creo que nunca (por vagancia, falta de tiempo y poco cardio) conseguiré.
Lo de las venas... ni idea. He visto de todo. Tías que les da asco cualquier vena, tías que les molan en la "V", bíceps, antebrazo y poco más, tías que sólo pueden estar con petados de gimnasio... para mí personalmente me gustan (denotan definición) pero sin llegar a ser las serpientes que tenía Chuache (por ejemplo). O sea tienen que ser un complemento estético al cuerpo por su bajo nivel de grasa, pero no como formas de vida que un día te poseerán o algo xd.