Nutrición y suplementos

nokel

A las tias las venas les da asco o eso creo yo

Xav0

#8550 joder ke asco!

Las tías se fijan mucho en las manos (o las que he habaldo yo del tema) y unas manos bonitas incluye que no tengas las venas marcadas :/

Edit: y un troncho bonito es ke si se te marken las venas xDDDDDDDDD

1
-Shaydund-

Pues con las que yo he hablado no...de hecho la vena grande que cruza el bíceps les gusta, que se marquen un poco en el antebrazo y las de la ingle

Venas en más zonas...no; pero joer, tampoco les gustan los flotadores y tienen novios con flotadores...así que no hay que comerse la cabeza xD

Más que gustar, creo que el verbo sería preferir.

1
nokel

Hombre claro eso de que les gusta eso y estan con novios con flotadores... igual que a nosotros no ? nos gustan unas pepinos pero no ya por eso no vamos a tener una novia normalita, tendriamos que tener un pepino de tia... xD

sharker

Yo solo follo con misses, que para algo soy de MV.

3
Johnata

todavia os creeis lo que os dice una tia

T_D_S_P_T_S y mentirosas...

Cachobicho

Hace más calor que follar debajo de un plástico xDD
Hace que no follo desde que en los aviones se podían llevar cuchillos

2
NocAB

#8553 En más zonas no?? Yo creo que en una más sí. xDD

1
Cachobicho

Me han regalado un pote de vitargo puro, voy a meterlo intraentreno, previamente me tomo el no-xplode, cómo lo véis?

A

A ver si adivinais con quien he quedado mañana para entrenar y hacernos fotos sin camiseta en el gym haciendo poses xDDDD

hDs92

#8560 miedo me da saberlo..Su nick empieza por "k" y acaba en roids inyectados ?

3
A

no, acaba en y :P

Cachobicho

jajaja, el duo calavera, vaya tela xDD
#8564 hostia, portada de revista: ciclator vs natural bodies, exclusiva.

hDs92

Haré lo mismo con Geco que va a venir aqui a Tenerife para un campeonato de Paintball :P

#8565 Me da mas bien que se refiere a vosotros 2 y nosotros 2 xD

A

#8563 insinuas que geco es ciclator? o no lo he pillado xD

edit: joder, cachobicho con portavoz, los tiempos que corren... :P

-Shaydund-

#8558

jajajajaja

Era un obvious :p


Si las fotos son de este estilo

Poner un NSFW ó NMS ó algo de aviso xD

-tarkens-

Y de paso vais a Portugal a "tomar algo" ?

#8568 No se donde quedasteis, solo se que tu vives en extremadura xD.

2
A

Jajajajaj portugal anda muy lejos de cadiz, no se como andas de geografia.
De hecho, si vais a portugal pediros una vica, es un cortado, pero buenisimo, el cafe de portugal no se puede comparar con el español, y un cortado cuesta 60 centimos, en cualquier sitio, es como el cortado a un euro en la mayor parte de españa, esta establecido.

zashael

#8567 Que sutil xDD

NocAB

Nadie me contesta a #8513??? :/

hDs92

#8570 el objetivo de los suplementos es completar desde un punto de vista nutricional algunas posibles carencias de macro y micronutrientes, entre otros, debido a la mayor necesidad de ellos respecto a una persna con poca/ninguna actividad física, y eso dentro de la alimentación diaria.

Los esteroides no completan nada en absoluto a nivel nutricional, son lo que son, dopantes.

NocAB

#8571 Gracias :)

A

Me da cosa echarme fotos con crazy, el esta mas grande y definido que yo, y mas moreno seguramente, que es de cadiz, pero bueno xDDD

mira que dorsales H :P
http://img337.imageshack.us/img337/5323/32090886.jpg

Yandr0s

#8573 coño pa que esta el fotoshó?? xD

vicka

omg que puta bestia xddd.

B

Mmmmm, yo nunca estaré así de definido y supongo que me hace hablar la envidia, pero no me mola esta última foto. Pareces un homúnculo de Full Metal Alchemist :S!
Las demás bien. Nada de grasa, es algo que me gustaría conseguir y que creo que nunca (por vagancia, falta de tiempo y poco cardio) conseguiré.

Lo de las venas... ni idea. He visto de todo. Tías que les da asco cualquier vena, tías que les molan en la "V", bíceps, antebrazo y poco más, tías que sólo pueden estar con petados de gimnasio... para mí personalmente me gustan (denotan definición) pero sin llegar a ser las serpientes que tenía Chuache (por ejemplo). O sea tienen que ser un complemento estético al cuerpo por su bajo nivel de grasa, pero no como formas de vida que un día te poseerán o algo xd.

sharker

angel_capo mi objetivo siempre fue este

Una buena dieta, dormir bien (a veces siesta) y un poco de creatina y en 3 meses llegare a eso

PD: estoy harto de ver esa foto, alguien sabe que culturista es? Porque vamos... xDDDD

#8578 tenia la duda del photoshop, pero pregunto por si acaso xDDD

Cachobicho

jajajajajajaa, no sin el señor anabolico!! xDD
edit: chato, eso es un clarísimo photoshop -.-'

Xav0

#8577 nose, pero le falta cuadriceps

A

#8576 a mi tambien me gusta que se me vean las venas porque denotan definicion, nada mas, definicion asociado a un cuerpo fitness, atletico, cardiovascularizado xD

Tema cerrado