Nutrición y suplementos

B

#8970 yo te recomiendo monohidratada(pillatela pura). Tomatela tambien los dias que no entrenes y sobretodo bebe mucha agua. Respecto a capsulas y polvos no tengo ni idea, pero debería ser lo mismo..

Por cierto, tengo que pillarme BCAAs y me gustaria tenerlos el lunes. Cual de estos os pillariais? Tirarías a por el mas baratito?
BCAA complex 3100-200 comp.
Es el mas baratito
http://www.prozis.com/es/xcore/bcaa-3100-200tabs?osCsid=vnr4q4bsia8ddlth2i6tq21421
BCAA 1000 - 200 cáps.
Es el de ON, algo mas caro, 2 € más.
http://www.prozis.com/es/optimum-nutrition/bcaa-1000-200-caps?osCsid=vnr4q4bsia8ddlth2i6tq21421
BCAA Complex 2200 - 200 cáps.
El de dymatize, 4€mas caro que el primero, aparte incluye rivoflabina, vitambina b6 y vitamina C(aunque mi multivitaminico ya me aporta esas 3 substancias).
http://www.prozis.com/es/dymatize/bcaa-complex-2200-200-caps?osCsid=vnr4q4bsia8ddlth2i6tq21421

Tambien he estado mirando el de outletsupps que me parece una muy buena tienda de venta online de suplementos. Ahi tienen estos: http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=1&pagina=1&id=163, por 22€.

I

Me acabo de levantar (sí, récord por el calor), y me he tomado mi combo preentreno de aeróbicos. 2gr Tirosina + 1gr EGCG + 200mg de cafeína.

Waiting 30 min...

PD: El EGCG es la cosa más horrible al paladar que he tomado en mi puñetera vida, increible xDDDDDD.

B

que efectos producen la tirosina y el EGCG? Son para definicion? Se pueden combinar con creatina? Donde conseguís EGCG?

I

Supuestamente los dos potencian la pérdida de grasa y dan un "pump" adicional al entrenamiento. Lee ésto.

Es la primera vez que tomo algo así, ni siquiera tomo café y ahora estoy como más concentrado, es una sensación rara xD.

En myprotein tienes de todo.

sharker

despues de oir las criticas al sabor del EGCG, va a caer en pastis me da a mi xD

I

El tema de las pastis es que supongo que meterán una cantidad de mierda y te las cobrarán a un precio bastante alto, vigila eso porque te puede salir caro caro.

Para mañana estoy pensando en comprar papel de arroz o algo para meterlo dentro y no notar el sabor :/

B

Joder, debo de ser un bicho raro aquí, el único que no toma nada de suplementación. Llevo dos semanas sin faltar ni un día y tal, pero de alimentación no me meto nada. Desayuno mi vaso de leche con trigo, sandwich a la mañana (pavo, pollo, atún...) a mediodia verduras con algo de carne o pescao, o me meto algo de cuchara (pucheros, guisos...) mas unos yogures y un te rojo (soy un enganchao al te) por la tarde idem. Más bocatas/tostadas/fruta con zumo de naranja, y por la noche otra vez me meto algo de carne o pescao a la plancha con verduras (que sería cebolla, champiñones, guisantes, ajos, setas, espárragos, zanahoria... cosas así salteadas, con pimienta negra y sal, pochadas con un chorreón de vino blanco o zumo de naranja están de puta madre) Más yogures con frutas y fibra y otro té.

De vez en cuando me meto algo de pasta a mediodía, y alguna cerveza si me la tengo que crujir lo hago. No se, comiendo así variado, supongo que mejoraré bastante mi grasa corporal. En dos semanas al menos me doy cuenta que me veo más "delgado" pero no he perdido un gramo de peso. Supongo que será porque con el ejercicio y esta alimentación he desarrollado músculo y bajado indice de grasa. Aún así, ¿debería tomar algo? ¿aceite de pescado y multivitaminicos? No pretendo subir de peso ahora, estoy en 1,80 con 74 kilos.

B

yo al ser de tendencia que me cuesta crecer, y me cuesta menos perder grasa, tomariais igualmente EGCG?
Por poneros un ejemplo, sin trabajar cardio, solo haciendo superseries ya he perdido, asi que no se que hacer con EGCG. Lo que seguro que me pillo es tirosina, siempre va bien ir mas motivado a entrenar.

Cúal pillariais en myprotein de EGCG?

-Shaydund-

#8977

Yo sólo tomo café y vitaminas xD

El peso que has perdido será en su mayoría pérdida de glucógeno y la consecuente pérdida de agua...por eso al principio se pierde peso rápido; luego es cuando cuesta.

En definición mete si eso vitaminas...ya que no podemos comer tanto como se debería xD

Todo lo demás, a tu libre elección xD

A

#8976 tu has probado el mdma verdad xD

#8978 si lo que quieres es perder grasa, y no te cuesta, para que te tomas nada? Hazlo sin suplementos; yo soy de los que no me cuesta nada coger masa, por lo que si empezara volumen algun dia, no me tomaria ningun suplemento porque es tirar el dinero, sin embargo para definicion si que me ayuda muchisimo.
Pienso yo.

#8977 Tu quemaras grasa durante todo el año por las mma, eso te viene de lujo :D

I

#8980 Lo del MDMA también lo he pensado cuando he leído lo que he escrito xD. Es porque no tengo nada de tolerancia a los estimulantes, esta sensación seguramente se me quite cuando lo haga unas pocas veces más. A la gente que toma café a diario no le hará ni la mitad de efecto que a mí.

Nunca he probado el M, la gente que lo ha probado ya me ha dicho que el efecto es bestial :_D

Buen entreno aeróbico, es como si no hubiera estado en ayunas: buen ritmo y sin bajones de fuerza durante los 40 min.

A

#8981 Yo si lo he probado en un par de ocasiones o tres, solo me dio bien en una, que fue cuando menos me meti, es una sensacion muy divertida, como si estuvieras en una nube en tu mundo de yupi.

B

finalmente he pillado l-tirosina, BCAA y EGCG en myprotein. Probaré EGCG un tiempo, si veo demasiado perdida pararé. Gracias a todos por los consejos.

Me recomendais tomarme la l-tirosina y el EGCG namás levantarme? Suelo levantarme a las 9:00, luego a las 9:30 desayuno mas o menos y a las 11:00 empiezo el entreno.

Mi suplementacion a partir de la semana que viene seria: L-tirosina + EGCG nada más levantarme, luego desayuno, a las 10:30 5gr creatina y a las 11:00 entreno. Despues del entreno BCAA y 5gr mas de creatina y listo.
Lo veis bien¿?

I

Yo lo tomaría todo 30 min antes de entrenar. Excepto los BCAA, lo cual no tengo ni puta idea de cuándo xD.

-Shaydund-

Pregunta para eisen

¿ Qué opinión te merece el ayuno ? [ de un día, más no lo quiero sufrir :p ]

DiosUniverso

Una pregunta asi basica q es bcaa? para q sirven

B

#8984 según eisen, el EGCG meté mucha caña al estomago, y decia que lo mejor era tomarlo en ayunas, pero lo que haré será probar 30 minutos antes todos, a ver como me sienta.

#8986 Respecto a los bcaa, seguramente querras quedarte en los efectos que són mas o menos estos:

La suplementación con BCAA antes de la actividad física tiende a mejorar el rendimiento atlético, contribuyendo al sistema energético del músculo y a evitar la descomposición del mismo.
Consumir BCAA antes y luego de los entrenamientos contribuye en gran medida a favorecer el rendimiento físico y al incremento de la masa muscular.

I

Me lo he tomado y no he notado nada en el estómago, supongo que será según sensibilidades, yo tomo picante sin control entre otras cosas "fuertes" y nunca tengo ni ardor :/

DiosUniverso

segun la descripción es lo mismo q la creatina no? jaja

B

busca en plan mas cientifico, verás que es diferente

Aeran

#8983 Con 5gr de proteinas no haces nada : / Hay una formula por ahi que relaciona la masa magra y tal para calcularte las que necesitas al dia, a las que no llegues con la dieta son las que tienes q suplmentar con batidos.

I

Pone creatina, no proteína xD.

Aeran

omg, tonces si, 5gr tan bien en teoria, solo q hay gente que dicen que es mejor aun 5gr pre entreno y 5 post : /

eisenfaust

Inningen, pero qué hacés tomando té verde en polvo. En serio, eres un animal xD

Por cierto, el EGCG está bien, pero no es el santo grial. ALCAR y EGCG salen muy, muy caros. Si podéis pagarlos de puta madre eh.

#8985 Lo veo ok. Más de un día no me gusta.

#8988 Me da que has tomado un gramo de té verde y no un gramo de EGCG. Toca mirar concentraciones. Igual te tienes que tomar seis gramos.

El EGCG a la hora o así te mete tal hostia en el estómago que no puedes entrenar. Al menos el de OutletSupps, que merece la pena mucho más que el de MP. Y de lejos.

-Shaydund-

#8994

Pues nada, me declaro oficialmente en ayuno y con mi botellica de agua al lado xDDD

Por cierto, mañana cuando coma mejor que sea baja en HC no?

eisenfaust

Nope, comida normal.

¿Cuál es tu objetivo?

-Shaydund-

He leído esto --> http://somatotropina.blogspot.com/2010/06/algo-sobre-el-ayuno.html

Y luego en las conclusiones te resalta dos cosas:

  • Al consumir carbohidratos después de un periodo corto de ayuno, los niveles de PDK4 se elevan aún más, reflejando una tendencia a su almacenamiento y no a su oxidación.

  • Cuando se consume una comida alta en grasa y baja en carbohidratos, los efectos sobre los marcadores celulares se ven aumentados, especialmente el de UCP3. Esto es beneficioso ya que nos indica que en vez de suprimir el ambiente lipolítico, se acentúa.

Siendo que quiero perder grasilla, creo que me convendría más lo segundo que lo primero no?

I

#8994 Pero si biene en polvo, cómo quieres que lo tome? xDDD.

5 libras--> 100gr, tomo 1 gramo/día de aeróbico, no me parece muy caro :/

Es este: http://www.myprotein.co.uk/product.aspx?ID=1638

B

yo me he pillado el de MP que lleva 50% de EGCG, ya que el de outletsupps llevaba 70% pero el precio se va por las nubes.
Son 90 capsulas, cada capsula lleva un 50% de EGCG, cuantas capsulas tomo los dias de entreno? Y los de no entreno?

lemos

recomendais el consumo de proteinas a un chaval de 16 años?
pd : subo foto (llevo 7 meses en el gimnasio y esta foto es de marzo)

Tema cerrado