Nutrición y suplementos

ISAILOVIC

#8940 Unete al club del brazo izquierdo moreno

eisenfaust

#8939 En verano, tal vez.

Todo el año es difícil andar entre los 50–80 ng/mL recomendados. Sobre todo si posteas en MV.

1
-Shaydund-

Pero es que yo lo de la vitamina D en España... lo veo tan absurdo x'D

Y con ir a comprar a algún lado ya tomas el sol exagerao :p

eisenfaust

Sí pero en breve sale Starcraft 2.

1
-Shaydund-

jajaajajaja

Yo hace mucho que no le doy a los juegos :p

Y aún así... yo durante el curso siempre veo el amanecer :)

1
zashael

#8944 Que gran verdad :c

sharker

Pues yo ya sea por estudios, por trabajo (aprovecho a postear mientras curro, puto enfermo q soy) estoy delante de un ordenador, asi que tomar el sol poquito :S.

Soy un vampiro.

B

Nunca olvidaremos nuestras raíces y el porque estamos aqui registrados xD

NocAB

Me uno a los que toman kiwi casi a diario y no se pasa todo el día en el baño. xD

Una pregunta, la suplementación básica que habeis comentado es siempre la misma? O depende del tipo de entrenamiento que se haga?

sharker

si te refieres a volumen, definicion y eso?

yo en todas mantengo las 4 primeras, pero en definicion seguramente tome solo batidos de caseina, al menos eso decia Lyle xD

B

yo por ejemplo la glutamina en volumen no la tomaría, puedo estar diciendo una locura, pero no me gastaria el dinero con ese suplemento en volumen

NocAB

Sí, pero vamos... que tampoco se si hay otros factores que puedan hacer que cambien los básicos.

No se... se me ocurre pensar que, por ejemplo el nivel de actividad física (a parte de las pesas) pueden hacer que cambie. O la búsqueda de resultados distintos, no se si será la misma suplementación si se quiere conseguir fuerza o se quiere conseguir volumen o definición...

Vamos... que no tengo ni idea. xD

sharker

si, en volumen yo la glutamina no le veo utilidad, y en definicion hay cosas mas utiles pero si se puede conseguir a buen precio pues mira xD (la vitamina C esta barata y la glutamina no es precisamente barata pero tampoco excesivamente cara)

por cierto, la yohimbina es con receta medica? :O, es que he estado informandome en Internet y vi una noticia de un colgao que le dio yohimbina a la novia (dosis excesiva) y la tia cayo en coma y 4 dias despues la palma xD

#8954 definicion, si es con receta medica ni me lo planteo

B

pero, para que te interesa usar yohimbina?

NocAB

Quiero hacerme con un libro sobre nutrición.

El ideal para mi sería un libro de nutrición (haciendo énfasis en la variante deportiva) que tuviera unas cuantas recetas sanas indicando los valores nutricionales orientativos de cada plato.

Si conocéis alguno que sea más o menos así me alegráis la semana. :)

Si no me conformo con uno de nutrición (en español) que no sea muy complicado de entender pero que tampoco sea demasiado divulgativo (no quiero el típico libro para mujeres que quieren estar delgadas).

EDIT: Se me a olvidado comentar que esta tarde he visto varios en una librería pero, así de primeras, ninguno me tiraba lo suficiente.

Los que me han parecido que tenían buena pinta son:

  • Nutrición Optima (Patrick Holford y Susannah Lawson)
  • Programación Nutricional Deportiva (John Ivy y Robert Portman)
  • Alimentación y Deporte (Javier Ibañez Santos y Iciar Astiasaran Anchia)
  • La cocina y los Alimentos (Harold McGee)

Conocéis alguno de estos libros?

eisenfaust

Es Yohimbina HCL.

En cuanto a libros de nutrición, tengo aquí "Nutrición deportiva avanzada" de Dan Benardot. Que bueno, no está mal. Quizás sea demasiado básico.

NocAB

#8956 Supongo que para empezar irá bien. Intentaré conseguirlo. Gracias! :)

B

según he leido es un la yohimbina HCL es un perfecto quemador de grasas. Pero viendo que es un medicamento que usan los impotentes, si le digo a mi padre que me recete me mete un collejon que salgo disparado.

sharker

A mi me interesa saber si es con receta. He visto que la venden en USA sin receta alguna por amazon, bodybuilding y alguna pagina mas, pero la mas barata creo que es 10$ de envio xD.

Al menos la Yohimbina HCL que dice eisen, si alguien sabe que diga a ver xD.

B

si sabeis de algun sitio que la vendan sin receta, probaria un tiempo a ver que tal.

Afectaria sobre mi vida sexual?

sharker

Vas a estar palote casi tol tiempo, lo que no se es si provoca eyaculacion precoz xDDD.

A

Los que se meten con los preplaya suelen ser los que no van al gimnasio, que los tachan de chulos de playa, o los que entrenan todo el año y luego en verano nunca, repito NUNCA estan tan definidos como ellos, y es su forma de atacar.

Patetico

B

#8961 uff así paso.. xD

sharker

#8962 nunca me veras meterme con un preplaya que trabaja todo el año en el gym. De hecho conozco gente muy definida y admiro su trabajo y su dedicacion xD. Y se de gente que no toma nada "raro" y esta muy definida y muy bien.

danao

#8941 xDDDD +1
la madre que pario la conduccion xD

B

sharker, en bodybuilding tienes yohimibine HCL por $20 gastos incluidos. No se si es mucho, pero es lo que hay sin recetas

sharker

si, creo q es el mas barato...

aduanas solo te lo registra si vale mas de 22 euros (al cambio) no?

eisenfaust

Tirar de yohimbina cuando no se anda sub 10% bf es una bobada.

sharker

Vale entonces creo que la dejare para el año que viene xDDDDD.

Eisen, la cafeina, tirosina la mantengo no? (al igual que alcar y EGCG?), andare sobre el 15% calculo.

ZyoD

Hola , estoy pensando en comenzar a tomar creatina y tengo algunas dudas .
-Los dias de no entreno , debo tomarla ?
-Varia en algo mas que el precio consumirla en capsulas o en polvos?
-Recomendais alguna en especial?
gracias por la ayuda ;)

Tema cerrado