Nutrición y suplementos

darkblade60

xDDDDD

pd: tener madres que saben cocinar bien es un asco, mi madre ha hecho millones de mousses de chocolates a los cuales no puedo resistirme, me los como cabizbajo.

hDs92

Diablo 3.lolazo xD

1
NocAB

#9026 Pues tiraré a por el de Dan Benardot. Me han dicho que lo suelen tener y que si quería lo traían en 10 días.

Pero seguramente mañana me acercaré a Decathlon o Forum para para ver si lo tienen. Y sino lo compraré por internet y listo, no tengo paciencia para esperar a lo traigan. xDD

sharker

Nutrición deportiva avanzada es demasiado basico? JODER con los titulos xDDDDD

Al Diablo 3? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, caera fijo ese juego xD

1
-Shaydund-

#9031

Es verdad... argh que mala gente son estas madres !! xDDD

A

El diablo ha marcado una buena etapa de mi vida, concretamente el diablo 2 lod :D

sharker

si, fue mi epoca de hacer trampas en un juego dupeando objetos y usando bots, que malvado era yo de pequeño muhahahahahahaha

a partir de la prox semana ya me hago todas las comidas yo, asi que el amor de madre me da que poco, aun queda el amor de abuela los fines de semana que es peor que el de madre XDDDD

A

Existieron muchas formas de dupear, la mas curiosa era la de los pj dupped, que a veces al crear una partida, ese pj entraba, soltaba el objeto, se iba, y al salir, el juego no guardaba el cambio de ese pj, es decir, si habia tirado una windforce, al salir lo tenia aun, entonces se habia clonado xD

era guay era guay..

B

Yo también he pensado primero en el Diablo 3. Después en la vitamina D3, y me he avergonzado un poco de haber pensado en el futuro juego de Blizzard. He bajado la página con la ruedecilla del ratón y he visto que no era el único. Pulgar para angel xd. Yo ahora estoy con el SC 2 a saco beta re-abierta.

Sigo con el entrenamiento que recomendó Eisen para definir (día sí día no entrenar, 0 CH cuando no entrenas; entrenamiento al gym fullboy. Estoy focalizando un poco en piernas, dado que las tenía abandonadas las pobres). ALCAR y L-Tyrosine pasarán a ser mis suplementos favoritos xd. La Creatina me ayuda a tirar más de peso (o eso creo yo) gradualmente. El aceite de pescado supongo que será importante, sólo hago que verlo en todas las publicaciones comerciales :S!

Empezaré a mirar (para Septiembre, aunque ya lo hablaré con Eisen o alguien que me sepa guiar) un plan para subir limpio de verdad, a ver si llego a los 80kg (aunque siempre lo he visto imposible xD) con 1'72 que mido. Lo máximo que he conseguido en mis intentos ha sido 75-76 kg pero con demasiada lorza.

zashael

Para mi que a casi todo el diablo nos ha quitado horas y horas u_u

A

#9039 yo tengo el mismo pensamiento que tu casi, seguire definiendo/manteniendo hasta finales de septiembre, y durante octubre-febrero cogere el maximo volumen posible, limpio intentare, y en marzo hare un mantenimiento ajustando calorias a la baja para abril-mayo-junio-julio-agosto-septiembre definir otra vez.
igual que este verano he hecho, pero con la diferencia de que este invierno no he pisado un gimnasio.

-Shaydund-

#9039

Yo me he llegado a poner en 79 con lorza también ( ofc ) xD

A

Yo maximo 102kg

sharker

yo 85 con lorza y de ahi no subo XDDD

eisenfaust

#9036 ¿Crees que el bárbaro va ON? Porque eso de llevar un mandoble en cada mano es muy sospechoso. Fijo que se mete sus ciclos de diablabol y primobarb.

2
zashael

72! Pero nunca he pillao lorza :c

zashael

#9045 Es mas sospechoso un tio de lleva mil hachas arrojadizas en cada mano :c

A

#9045 yo creo que el paladin para el enfasis se mete eca

eisenfaust

Al Paladín le damos el beneficio de la duda por ser negro.

shisko90

#9045 no se porq coño me ha entrado la risa tonta xDDDDDDDD

A

Geronimo es el nigromante

1
geronimo1

¿Eso a que viene?

|| Parece ser que la mierda que te metes te afecta a la cabeza o algo
\/

A

Na, era para ver si estabas atento

zashael

#9051 El nigro era el pj para vagos por excelencia :c
Molaba ahinco en la primera version con el negrai, que nunca paraba xDDD

NocAB

Hablando de juegos de rol en un thread de nutrición y suplementos, a qué vamos a llegar?!? xDD

PD: Nunca he soportado los juegos de rol, me aburren y me ponen nervioso. Yo me atrapaba con otras cosas. :)

EDIT: #9056 que no soy bacon leches! Mi nick no viene de ahí... ¬¬ Además nunca me ha gustado mucho el bacon... :/

1
A

Comiendo bacon? :P :P

Yo tambien me enganche mucho al final VIII y al IX, llegue tarde al VII y nunca llegue al X, me emocionaba con las escenas de rinoa y squall, la mejor epoca de mi vida.

No me compre ningun final mas para poder tener vida fuera de casa, veridico.

zashael

"Yo tambien me enganche mucho al diablo VIII" <- wat? querras decir final, no? :c
A mi los rpgs japos me dan asquete :_

-Shaydund-

Counter y jedi knight D:

zashael

#9058 Quake hombre ¬¬, el rey de los fps :c

A

Bueno, volviendo al tema de nutricion, solo quiero confesaros que me pierde tanto la comida que voy a hacer volumen probablemente para no pasarlo mal comiendo poco :/

Tema cerrado