Nutrición y suplementos

eisenfaust

El Quake quema más kcal.

-Shaydund-

#9059

No me pegues, pero a mí me gustaban esos :c

zashael

A todo esto, angel los helados que decias tu para diabeticos, son de la marca royne o algo parecido? me parecio verlos en el super, pero no se como andaran de sabor y no los pille :c

NocAB

#9058 Eras de los míos.

Pero también perdí unas cuantas horas con el Age of Empires, Zeus Dios del Olimpo y Warcraft.

Bueno... y demos de muchos juegos, tuve una época que solo jugaba a demos que venian con revistas. xDD

-Shaydund-

El Age of Empires también...y también un poquillo al SC.

Pero en el AEO nadie jugaba contra mí en combate total :c

Y en el SC me mataban en seguida XDD

Pero JKII y CS:S los que más me han engancho xDD

ManKorR

Dejar de desviar el tema perrasss !!! Por cierto geco que paitball practicas, indoor o outdoor ??

NocAB

No nunca he jugado al paintbal y tengo ganas de probarlo. :(

A ver si me entero en donde se puede por aquí cerca.

Xav0

Dejar de desviar el tema perrasss !!! Por cierto geco que paitball practicas, indoor o outdoor ??

Dejar de desviar el tema dice jajajajj "por cierto geco..." xDDDDDD me ha echo gracia xD

sharker

y luego pregunta del paintball en un thread de nutri xDDDDDDD grande...

Yo jugue online que recuerde-> age of empires 2, counter strike, diablo II, day of defeat (a lo pr0), gunbound (timando niños), Warcraft, WoW (evitad este juego lo maximo posible xDDDDDD), Aion (dure poco) y ahora juego muy poco a algun single player "alquilado" y quizas haciendo el coña al dod o algun juego de steam.

I

Yo también jugué al Diablo 2.

Off topic: me seguiré tomando el EGCCGECEFC de MP hasta que se me acabe y luego ya veremos. La cafeína me da un bajón bestial, por la tarde estaba por los suelos :/

A

#9063 Si, son royne.

De todas formas los del mercadona sin azucares añadidos aportan las mismas calorias que uno con azucares añadidos practicamente, la unica diferencia es el aporte de CH que en el caso de los helados normales son 20gr de los cuales 19 son azucares, y los que no tienen azucares añadidos aportan 20gr de los cuales 16 son polialcoholes, y los otros 4 azucares.

http://www.royne.es/helados-que-te-cuidan/index/special-line

Los 6 sandwiches de royne valen cerca de 4 euros y los del mercadona 1.20 creo :)

B

Una pregunta a los expertos. Porque es mucho mejor la pasta sin gluten en definicion? O es una tonteria?

sharker

Mas que por el gluten sera por el IG bajo digo yo xD

zashael

#9071 Ok, pues ahora que voy a por el queso fresco les dare una oportunidad, ty :c

A

#9074 yo he hecho una cosa, por si quieres probar.
Tarrina de queso de untar light
Queso fresco batido desnatado 0%
Paquete de gelatina
Edulcorante
Medio limon

Todo batido se queda estilo tarta, no esta mal :D

eisenfaust

Pues si tiene las mismas kcal mejor pillar el que lleva azúcares y no polialcoholes.

Alguien debería currarse una guía de helados, que ya he llegado a España y tengo mono.

Y si alguien conoce requesones con valores majos que los ponga.

-Shaydund-

#9076

Estuve mirando lo del gachupino del ayuno intermitente... y más o menos he ido sacando algunas cosas en claro...

Esto sería el guión más o menos

¿ Voy de momento en lo correcto ?

Sé que queda mucho por elaborar... pero quiero ver como quedo en septimebre de peso y eso para ir elaborando a partir de ese momento. ( ya que en agosto es cuando volveré a coger los hierros de manera seria por la puñetera muñeca ...tendría que haber ido al fisio 2 meses antes xdd )

eisenfaust

¿Cuatro días de refeed? :/

-Shaydund-

Leí al hombrecillo que hacía refeed después de cada entrenamiento :S

eisenfaust

Pues entrenará tres veces a la semana porque hacer EOD refeed cuatro días es una pasada.

Además tú no estás al 6% xD

-Shaydund-

Ni de flowers estoy al 6% XDD

Voy a buscar eso de los refeeds. Es que además me acuerdo que linkeó a una página donde explicaban el por qué de los refeeds y decía que no más de 1 o 2 por semana.

eisenfaust

Es que es eso. Él dice de subir carbohidratos los días de entreno y bajarlos los de descanso. Eso tiene sentido.

Pero lo de refeeds x4 ni de coña.

-Shaydund-
spoiler

Lo pensé por eso :c

Y esta es la página linkeada --> http://www.marksdailyapple.com/carb-refeeding-and-weight-loss/

Donde se "contradecía" --> Limit your refeeds to once, maybe twice a week, and always after really big workouts, but really go for it.

eisenfaust

Del blog ese de Mark's Daily Apple no te creas ni la mitad.

Y sí, la magia de los refeeds es jugar con la supercompensación de niveles de glucógeno. Eso con cuatro días a la semana no se consigue. Lo ideal son 1-3 veces.

-Shaydund-

Pues entonces de esto -->

spoiler

paso a esto...a ver si es más correcto

spoiler

A lo mejor mi problema es que algún que otro concepto de nutrición equivocao x'D

eisenfaust

Eso lo veo mejor.

También podrías seguir esto: http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/225#6723

Es básicamente una dieta con refeeds moderados 3 días a la semana.

-Shaydund-

Lo he estado mirando por la mañana... que esto de los refeeds y la leptina es bastante nuevo para mí; así que en el mes de agosto tendré que empapuzarme bastante de conocimientos de estos y ya iré sacando una idea :0

En fin, muchas gracias :D

zashael

#9075 Me vuelvo al mercadona ahora mismo :C (tg una churrascada montada y todos los postres son bienvenidos)

B

Eisen que opinas de mi #8977

A

Que pasada el tio de leangains, voy a ver si me imprimo todo y me lo empapo bien :D

#9088 Si quieres hacer una tarta buena, haz esto:


2 tarrinas de philadelphia o sucedaneo
4 huevos
2 cucharadas de harina
1 brick de nata pequeña
1 tarrina mascarpone
14 cucharadas grandes de azucar

1 limon

todo batido y lo reservas


1 paquete de galletas maria

1 brick de mantequilla sin sal

trituras las galletas, lo mezclas con la mantequilla, lo pones en la base del molde (del mercadona redondo, que se compran tres que vienen juntos), lo metes el horno 5 minutos para que se endurezca un poco, y acto seguido viertes la mezcla encima, y metes en el horno a 150º aprox 30-45 minutos, entonces metes un tenedor para ver que el liquido se queda pegado, pero que no esta demasiado espeso.
Sacas y lo pones en la ventana media hora, y despues le echas por encima

mermelada de fresa/arandanos

y guardas en el frigorifico minimo 8 horas, a las 8 horas coges un paquete de clinex, te sacas uno y te lo pones en la punta de la polla y puedes empezar a comerte la tarta.

Tema cerrado