Nutrición y suplementos

A

#9208 Eisen, con 2700 calorias haciendo el 16/8 con sesiones de cardio y de entreno, rebajaria el %?

sharker

la ostia desayunando alubias xDDDDDDDDDDDDDD, que jefe xD

-Shaydund-

#9211

Calcula cuanto gastas haciendo ejercicio :p

#9212

Yo he desayunado eso también...y te digo que a mí me parece un señor desyuno xDDD

Di que yo puedo desayunar casi cualquier cosa xD

tiest

#9029

Habria que meterse entonces las kcal que normalmente se consumen en todo un día en esas pocas horas en las que se frena el ayuno? (6 u 8 horas dependiendo de la duración del ayuno se entiende xd) Y así vuelta a empezar día tras día, o habría que ciclarlo como los refeeds?

-Shaydund-

#9214

Es comer lo que te toca comer en un período corto de horas.

Así durante el período de ayuno gastas un extra.

Si entrenas --> subes carbos
Si no entrenas --> subes gras

Si "tienes ralentizao" el metabolismo --> haces un refeed
Si tienes el día tonto --> haces un día trampa

tiest

#9215

Entonces si me muevo entorno a X kcal se basaría en respetar dichas kcal distribuyendolas unicamente en 3 comidas "grandes" variando un poco las macros dependiendo del tipo de dia no?

-Shaydund-

Sí, es eso.

Comes de 4 de la tarde a 10 de la noche; y los macros los distribuyes según el día.

Existen diferentes protocolos que ha diseñado él según el horario de trabajo, a lo mejor te interesan más otros.

tiest

Gracias Shay ;)

Y los reefeds donde entrarían en dicho plan?

sharker

Pues eso de los ayunos se les puede dar un buen uso los fines de semana :/

tiest

#9219

Si, tu lo que quieres es levantarte a las 4 para comer con la excusa XDDD

thunder_

Qué alimentos conocéis para subir de peso más rápidamente de lo habitual? por ejemplo yo tomo avena y nueces, sé que las nueces tienen propiedades buenas debida a las grasas poli y demás además que son muy pasables aunque no haya ni pizca de hambre, pero los copos de avena realmente engordan o ayudan de alguna forma?

El panga es pescado azul?

Merci!

-Shaydund-

#9218

Pues eso... como tu veas.

Cuanto más fuertigordo menos refeeds, cuanto más definido, más refeeds.

Ten en cuenta que tu cuerpo tiende a retener grasa, así que cuanto menos tengas, más ralentizará el metabolismo.

Los refeeds, recomiendan 1 o 2 por semana... más si estás superdefinido.

A

#9216 Shay se refiere a que comes de las 4 a las 12 de la noche (16/8)

sharker

#9220 no joder, levantarme a las 4 no, pero levantarme a las 11-12 de la mañana y sin ganas de hacer nada de comida durante las horas siguientes si xD

-Shaydund-

#9223

Me pareció leer que la máxima pérdida de grasas era entre las 12 y las 18 horas; así que no veo mal alargarlo a 18 / 6.

#9221

Arroz / pasta + carne / pescado
Legumbres.

sharker

A todo esto, los moritos en ramadan no hacen algo parecido? xDDDDD.

tiest

#9222

Vale, gracias. Ya me voy haciendo una idea.

En que % de CH y Grasas variarían las macros variando del tipo de día?

Día de entrenamiento: 50% CH 30% PROT 20% G
Día de descanso: 30% CH 30% PROT 40% G

Sería algo así? >_>

-Shaydund-

#9226

No pueden beber, no pueden follar, hacerse una pajilla ó vomitar xD

Además del cerdo :p

#9227

Eso lo he ido buscando y no lo he encontrado... pero tiene pinta de ser así xD

sharker

Ostia no recordaba lo de que no podian beber (ni siquiera agua creo), eso si que es mortal :S

Lo de follar aqui en Burgos practicamos ramadan todo el año en ese aspecto asi que...

A

Yo no podria hacer 18/6 shay, seria una locura, tu podrias? :P

-Shaydund-

jajajajajajaja

Ancha es castilla y estrechas las castellanas xDD

#9230

He hecho ayunos más largos así, que sí :p

Lo que yo no sé es como me repercutirá en el curso...eso sí que lo tengo que probar :/

B

lo de las alubias tiene una explicacion. Estaban apunto de cerrar el buffet del hotel(salí de fiesta y aproveche al maximo sobar), asi que lo que quedaba eran: 2 huevos fritos, pan, avena, bacon, zumitos y alubias. Así que me decanté por los huevos, el pan, la avena y las alubias. Obviamente el bacon ni lo toqué.

A

#9232 Eres de los mios.
Yo cuando estuve el año pasado en ibiza, mi desayuno se basaba en 2 platos de alubias, 4 huevos fritos, bacon (yo si) etc etc
http://yfrog.com/n596857419j

tiest

#9228

Debe de ser algo así sí xdd. Y ya a la hora de distribuir los días de descanso y entrenamiento eso ya dependerá de la rutina de cada uno y el aeróbico que acostumbre hacer supongo... Porque no es lo mismo mantenerte 5 dias entrenando con CH y 2 de grasas con algun refeed por el medio que hacer 4 días de descanso tirando a base de Grasas... No se, especifica algún tipo de pauta a la hora de distribuir los días? XDD

La virgen la de dudas que me han venido en un momento x_x

A

Los refeeds se supone que son para cuando estas un cierto tiempo sin meter carbos, por ejemplo, no?
Pero si se hace el 16/8 y se meten carbos, no haria falta meter ningun refeed, porque haces feed a diario, aunque solo sea durante 8 horas.

1 comentario moderado
-Shaydund-

#9235

Pero hay días que estás con grasas y protes...y casi sin carbs [ esos son losque van a acabar ralentizando el metabolismo ]

Así que mejor hacer un día o dos de refeed a la semana.

#9236
XDDDDDDDDDDD

sharker

puto GranTorino, esta muy mal xDDD

esto de los logs me va a ayudar a llevar la planificacion diaria mejor, q si no nos dejamos y pasa lo q pasa.

Por cierto, sobre las horas de sueño, con 7-8 horas es suficiente, dormir menos o dormir mas es malo xDDDDD:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20621406
These findings suggest a 7-8 h sleep duration directly and indirectly reduces chronic disease risk.

Y esto sobre el miedo al aspartamo y saborizantes:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20619074?dopt=Abstract
Thus, the data from extensive in vivo studies in human subjects show that low-energy sweeteners do not have any of the adverse effects predicted by in vitro, in situ or knockout studies in animals.

PD: si, Martinberkhan twitter ftw

Cachobicho

No me he enterado qué es esto de los logs.

-Shaydund-

Es poner que comes cada día, pero siempre en el mismo post; es decir, lo vas re - editando.

Tema cerrado