Nutrición y suplementos

eisenfaust

#9211 Lo dudo.

Leinz

Alguien que haya hecho un pedido a myprotein me puede decir cuanto tardan aproximadamente?

Sondrow-

7 dias

sharker

4 laborables, pero da por hecho que seran 7 dias por lo menos xD

AuL3

Hoy voy a empezar una nueva dietita yocreo k esta bastante bien.
Desayuno Lunes :
Te/Cafe
Sanwich de pavo + tomate
Pieza de fruta
A media mañana
Batido Proteinas
Tostada integral + queso tierno + miel
Almuerzo
Verduras + Filete Ternero
A media tarde
Pieza fruta frutos secos yogur.
Cena
Tortilla tomates Loncha de pavo.
Martes
Leche + cereales

Tostada + embutido + huevo duro

Batido de Proteinas
Sanwich atun con tomate

Pieza de fruta

Ensalda + pollo asado plancha

Ensalada de frutas queso bonsi + tostada o torta de arroz

Pescado/calamares + ensalada

Miercoles
Te/Cafe

Tortilla batido de frutas frutos secos

Batido Proteinas

Ensalada de arroz tostada

Pure/Sopa

Pescado pure de papas

Te-cafe

Torta arroz + embutido + pieza de fruta

Caldo + hamburguesa de ternera

Jueves
Te-Cafe
Tostada integral
Queso tierno + miel

Zumo

Batido proteinas
sanwinch pollo/pavo

pieza fruta

Ensalda de pasta
Pavo a la plancha/asado

Arroz

Cereales
Zumo/Yohur

Torta arroz

Pechuga de pollo
Tomates
Tostada

Queso bonsi

Viernes
Cerales
Sanwich
Pieza fruta

Yogur

Batido de proteinas
Queso tierno

Tostada integral

Ensalada de arroz/pollo
Hamburguesa de polllo

Tomates

Batido de fruta
Tostada / torta arroz

Queso / embutido

Tortilla
Verduras salteadas.

Bueno esa es la dieta yo creo que es bastante completa Sabad y domingo puedo comer libre pero sin pasarme ni hacer locuras...
Luego los alimentos pos bajos en sal , casi todo sin azucar o sin sal... y las frutas sobre todo evitar platanos mangos aguacates... etc etc
Que os parece?
Los guiones son las diferentes comidas evidentemente xd

Xav0

Pon las cantidades.

AuL3

Las cantidades no las tengo xo evidentemente son poca cantidad ya que comere 5 veces al dia , no es una dieta por peso .. pero hay que comer poco xo muchas veces.
Ejemplo hoy que me toca ternera 2 filetes de tamaño normal... los frutos secos pues un pequeño puñado no muy grade y asi mas o menos

eisenfaust

La cuestión es qué nos quieres decir con todo esto.

3
AuL3

Nada simplemente que os parecel a dieta ni mas ni menos , por si cambiarias algun alimento y alguna otra cosa simplemente

YOINK

yo llevo una dieta...algo estandar diriamos me va bien aqui la pongo:

desayuno 8:00---tortilla de 3 claras y un huevo, mas un tazon de cereales integral + 4 pastillas aminoacidos.

media mañana 12:00 batido de proteinas

comida 15:00: ensalada de lechuga+tomate+atun y un filete de panga o pollo a la plancha + 4 pastillas aminoacidos

18:00 merienda --- 150 gramos de pavo 1 queso fresco desnatado.
19:00 entreno.

21.30 cena: ensalada de lechuga+tomate+pavo+queso fresco + 4 pastillas aminoacidos.

he perdido grasa y he ganado musculo o mas bien masa y forma, llevare con esta dieta unos 2 meses y es de las que mejor me ha ido.

ahora quiero pillar algo mas de volumen....¿que cambios o que incluiriais en la dieta?

AuL3

Hombre para ganar volumen tendras k comer mas cantidad... creo... nunca he hecho una dieta de volumen xo seria comer bastante mas

YOINK

#9251 un amigo del gym me ha dicho que meta en la cena un sandwich con crema de cacahuete y que a las 12 de la mañana meta el batido de proteinas + sandwich de pavo o atun + unas nueces.

y en la comida me han comentado de ir variando entre pesacdo/pollo/ternera y varias en ensalada/arroz/verdura.

AuL3

Ya te digo k digo k no tengo mucha idea supongo que alguien de aqui te respondera mejor, pero si no recuerdo mal es meter mas comida en cada una que realizes , ya te respondera alguien de aqui xD

sharker

A veces meteis unos tochos (y mira q yo me leo tochos grandes) que no hay quien se los fume xD

2
A

A mi, mi peluquero me dijo hace dos años que para coger volumen metiera dos tarrinas de arroz con leche del mercadona, medio kilo en total, para engañar al cuerpo y que cogiera masa bien, pues me salio una lorza que uffff

hDs92

#9252 "a las 12 de la mañana meta el batido de proteinas + sandwich de pavo o atun + unas nueces."

Esto to amigo se lo ha sacado un poco de la manga eh xDD

Cuidado que no se te vaya la hora y que para cuando te des cuenta sean las 12h30

danao

#9255 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder menudas historias tienes macho xD

A

Lo que dice #9256 es cierto, si te pasas media hora del mediodia no hace el efecto deseado.

sharker

En la cena sandwhich con crema de cacahuete? Que mania es esa de meter chocolate por la noche? No es al primero que se lo veo hace, mi no entender... xD

YOINK

#9258 estareis de coña no mamones???...lo de la crema de cacahuete por lo visto dice que la tomaba el xk estaba bastante canijo, yo no pienso comerme eso, intentare comer lo mismo que estoy comiendo pero algo mas de cantidad....aunke me costara mas que dejar de comer xD.

¿algo para ayudar a comer mas?

PD: mamones acabo de ver que han cerrado el hilo de anabolizantes....joder menudas flameadas hay xD, no entiendo a la peña metiendo mierda por hacer lo que te salga de los huevos xD.

A

#9260 Acabo de ver? xDDDD lo cerraron hace mas de un mes jajaja.

Para comer mas, hay un jarabe para niños que se llama pranzo, compralo en la farmacia, si el problema es que no te entra hambre claro.

Por cierto Cachobicho, muchisimas gracias por el programa ese, es increiblemente bueno :D

B

Doy fe, a mi de pequeño me lo daban porque estaba tísico de tanto jugar y del karate.

B

Hice mi primer pedido en myprotein el viernes y aun no tengo tracking number. Es normal?

sharker

No, pero a mi me enviaron el ultimo pedido sin tracking y me llego asi que...

Cachobicho

#9261 ;)

juUUU

#9261 +1 a lo del programa... llevo toda la tarde metiendo datos de alimentos del mercadona xD

PD: pequeña duda sobre el aceite de pescado... segun el bote de MP de super omega 3 (es el que compre para probar) recomienda tomar 1 capsula (1gr) 1-3 veces al dia con comidas, pero luego veo que aqui la gente se mete 6gr por la noche... yo lo de tomar 6gr lo entiendo, pero... ¿es mejor tomarlo todo de golpe o repartido durante el dia? (supongo que sera cuestion de gustos pero si no es asi diganmelo)

PD2: misma pregunta con el alpha men (cuanto tomar y de que manera)

gracias ^^

B

Me suplemento con creatina y glutamina en definicion. Este finde, fue un finde de celebracion y nos pasamos con la bebida... Obviamente definicion y alcohol son incompatibles. Lo que me veo es que al inicio de esta semana menos pecho, menos brazo y encima mas tapado de abdomen. Lo atribuyo todo al alcohol del finde, y a que hoy no he podido entrenar por una pequeña lesion de brazo y que tendre que esperar almenos a jueves a poder entrenar de cintura para arriba.
Me recomendariais seguir con mi dieta de definicion, o le meto mas carbos el dia que entrene para intentar ganar eso que yo veo que he perdido este finde? O simplemente es una obsesion mia?

A

#9267 Es una obsesion, igual que la gente que esta en volumen y se pesa un dia y dice joder!!! peso 200gramos menos! Estoy perdiendo!
A mi me pasaba lo mismo siempre que hacia definicion o volumen hasta que aprendi a preocuparme por los resultados a medio plazo.

Es decir, es como un bar; algunos dias hace mas caja, otros menos caja, pero lo que cuenta es lo que hace a final de mes.
Incluso diria que deberia mirar las cajas semanalmente, porque si dos semanas pierde dinero...algo falla.
Pues con esto igual, con ir comparando semanalmente va bien, no creo que por dos dias de alcohol hayas perdido o ganado nada, otra cosa es que te notes la barriga mas hinchada, menos hinchada, etc.

Yandr0s

COño haciendo calculos con un programa ese me han salido muchas mas calorias de lasque yo creia O_O

A ver si os parece mucho la dieta :S

173cm , 80kg

7:00
Batido de protes
60g avena+
zumo de naranja
1g VitC
Multivitaminico

11:00
100gr pan integral
200gr pavo

15:30
100gr arroz integral / pasta integral / couscous ( cuando se me antoja xD )
tortilla 10 claras + yema / 150-200gr pollo / 150-200g ternera

19:00
9 claras
60g avena
cucharada de cacao desgrasado
zumo de naranja
1g VitC

--entreno---

21:30 o asi xD
Batido de protes + cucharada de miel

23:30 - 24:00 o cuando me de por acostarme
300g queso desnatado
+40-50gr nueces

El objetivo es definir, las semanas de volumen le subo las cantidades de hidratos

B

buah, es que es una puta obsesion, llevo todo el dia igual, viendo menos brazo, mas barriga(inchada)... Y lo que mas me jode es que he ido a entrenar y tenia un dolor en el brazo y al final no he podido acabar mi entreno por el dolor. He hablado con mi padre y ma dicho que 15 dias de descanso, por lo del brazo(que obviamente no haré, son demasiados dias). Esperaré a jueves, y mientras entrenare piernas y el resto de dias cardio.

Tema cerrado