Nutrición y suplementos

B

#9288 yo tengo una dieta de definicion que ronda las 2877 kcal. Viendo las tuyas que en dia de descanso me sacas casi 1000kcal, no pasas mucha hambre? Yo es que con lo que como me quedo con hambre, mucha hambre y aun asi voy perdiendo peso.

Decir que la suplementacion que son: 5 gr de creatina dias de no entreno y 10 gr en dias de entreno + batido de proteina + Glutamina + BCAAs +l-tirosina + EGCG no estan sumados. Cuando me lleguen los bcaas eliminaré el batido de protes y la glutamina. Como lo veis?

A

acabo de hacer el descubrimiento de este año en cuanto a alimentos, el brocoli.
lo he cocido 6 minutos en agua, tal y como, un poco de sal por encima, y es increible lo que sacia y lo buenisimo que esta.

solo queria compartirlo con vosotros, sobre todo con los que esteis en definicion y os de ataques de hambre.

sharker

veo que si tienes suficiente dinero para esa suplementacion adelante, pero yo tiraria con menos suples xD

#9302 apuntado para mi incoming definicion

Yandr0s

Joder me he pesado hoy en la bascula del gym ( que esta chunga de cojones, me ha robado 7 cm de algtura y en el papel del final me ha sumado 10kg por la cara xD ) pero me ha marcao 84,4 O_O

Segun eso soy obeso :(

I

Sólo con oir la palabra "brocoli" ya me da como asco, y no sé por qué xDDDD. Me pasa lo mismo con "potaje".

Lo probaré porque en realidad no sé ni cómo sabe.

Aberrated

#9202 además el brocoli te ayuda a incrementar los niveles de testosterona de forma natural, debido su alto contenido en zinc (además de muchas otras bondades). Un alimento muy recomendable.

A

Esta muy muy muy bueno, creedme.
Si alguien lo ha probado y le gusta, que lo corrobore por favor xD

sharker

#9306 mañana hare un pedido a MP que esta el Milk Protein Smooth al 15% xD, no tengo pasta para pedir mucho pero ya cogere todo lo de defi. Tienes q pedir algo para compartir gastos?

#9307 en agosto me tocara y lo probare, tendre que probar muchas cosas raras por el chef sharker, y seguro que soy el unico con webos de comerlas xD

Sondrow-

innigen, casi 4kg perdi en 10 dias de curro... pesado el dia antes de currar: 81kg, pesado hoy por la mañana: 77.5

MaRaNeLL0

#9301
Tas colao con el link a la cita XDDD

Aberrated

#9308 pues no tenía pensado pedir nada más hasta Septiembre, de momento tengo cosas de sobra. Si eso pa la próxima vez ;)

B

#9310 gracias! Iba pa la dieta de angel_capo en #9288

sharker

#9311 en septiembre estoy en Madrid ya al 100%, igual sigo en Burgos en agosto si todo va como debe de ir la prox semana con el contrato del piso y eso asi que... :S xD

#9314 van a saltar con la tipica pregunta: "Y tu como sabes que sabe a pene? Lo has probado? Eh? eh? eh?"

darkblade60

el brocoli sabe a pene.

eisenfaust

El brócoli con bechamel está de muerte.

De todas formas, desde que existe el DIM en forma de suplemento, sufrir con el brócoli es de pobres.

Edit: La de coñas que se me ocurren con #9314, brócoli con sabor a pene y bechamel.

atom

#9307 Yo lo compro en piezas de 500g y me lo como en dos veces. Suelo hervirlo 3 minutos.

Brocoli, lechuga, calabacín, pimiento, champiñones... todos los días y en varias comidas.

#9314 ¿Hablas desde la experiencia?

eisenfaust

Yo las verduras las echo a la batidora y listo (el brócoli obviamente no, que es maligno y hay que cocinarlo). Mientras lleve una base de tomate entra todo, sobre todo ahora en verano...

Aberrated

#9313 no descartes que yo tb acabe en Madrid por temas de curro, estoy buscando para casi toda España y Madrid es donde más posibilidades veo xD

Hoy mi compi de gym me ha venido todo asustado porque ha hablado con un tio esta mañana y le ha dicho que un conocido suyo la palmó por tomar proteinas en polvo durante 10 años (se le jodieron los riñones o algo así). Ya le he dicho que eso es imposible a no ser que hagas auténticas burradas y te pases 10 pueblos, pero el tío está acojonao y no quiere pedir más xDDD A ver si le hago cambiar de idea, que me viene muy bien hacer pedidos conjuntos por eso de los gtos de envío.

-MakeA

Yo con el programa este, meto mis datos, he puesto lo que he comido hoy y no llego ni a la mitad de las kcal que recomienda... y estoy perdiendo peso, pero a un ritmo normal...

yaiko

el brocoli con vinagre esta cojonudo xd

sharker

#9318 y eso lo achacaron a las proteinas y no a otras cosas? XD

oye pos ya me contaras, yo acepto pedidos en grupo desde Madrid a partir de sept xD

PD: un dia hay que hacer una kdd Mv.Nutricion en el Mc Donalds fuck yeah

tiest

#9312 que mides, que pesas y en que %bf estas CaRaNaVo?

danao

#9302 no te cortes y echa a esa olla zanahoria y judias verdes, que un plato de esos te deja niqueleti xD

Por cierto, no se si tengo la idea equivocada de leer por aqui pero ¿El aceite de oliva no es aconsejable? O su exceso. (no digo malo, si no desaconsejable)

A

#9301 Pues te cuento, a mi actualmente me ha quedado asi la nutricion:

Dias entreno

Dias descanso

Los dias de entreno son 2208, y los dias de descanso 2201, aparte durante el dia tomo mucho te con edulcorante y cocacola zero o light.

Mido 180 y peso ahora mismo unos 85kg, mi %bf es relativamente bajo, estara en un 12% si no me equivoco, que igual es asi, pero lo puedes ver por ti mismo en esta foto que me he echado esta tarde, por lo que meter mas de 2200 calorias lo veo...raro?? para definir claro, ya le consulte a eisen si con 2700 calorias con 85 kilos definiria, y me dijo que no creia, como puedes leer en #9241 (hago inciso en esto porque eisen es en quien me he basado para definir, bueno en sus conocimientos y consejos).

No tomo creatina, simplemente ahora Ltirosina y Alcar, aparte del eca y del clembuterol que voy a dejar de usarlos la semana que viene, antes del entreno en ayunas me meto un batido de proteinas de 20gr, hasta que me lleguen las bcaas que me he pillado de myprotein ayer por la tarde, entonces me tomare 10gr antes de entrenar, 10gr a las dos horas, y 10gr a las dos horas siguientes, porque entreno alas 9 de la mañana, asique 10gr alas 12, 10gr alas 2, y despues empiezo a comer a las 4 (estoy haciendo el 16/8 de leangains, empezando alas 12 de la noche el ayuno hasta las 4 de la tarde).

Pues poco mas que decirte, ahora hago mucho menos cardio que antes debido a una lesion, y segun he leido me vendria mejor reducir bastante el cardio, antes hacia 5 sesiones de cardio a la semana + 6 sesiones de pesas, de las cuales 2 de esas 6 eran de cardio + abs, asique ahora seguire con las 6 sesiones de pesas, de las cuales seguiran siendo 2 de cardio + abs, y aparte otras 3 sesiones de cardio repartidas a lo largo de la semana (lunes, miercoles y viernes).

Los domingos los dejare completamente libres.

Con respecto al hambre...te voy a poner el ejemplo de hoy, ya que es el segundo dia en el IF:
ayer termine de cenar hasta la 1 de la noche, por lo que he hecho cosas durante toda la mañana sin hambre, solo me he tomado un te con edulcorante, a las 4 he comido, a las 7y30 me he tomado el alcar, la l tirosina y me he ido al gym, he hecho 10min de cardio + 30 min de abs, y me he vuelto a casa, y a las 10 me he metido: 300gr de brocoli, 200gr de champiñones y 400gr de pollo.

Ahora en cuanto termine de escribir este post, me tengo que meter 400gr de solomillo de cerdo, 500gr de requeson y 380gr de mermelada de fresa light.

Diferencias entre el IF y la dieta normal de 5 comidas? Con el IF no como nada hasta las 4 de la tarde, y en las 3 comidas desde las 4 hasta las 12, me harto basicamente, me quedo muy satisfecho y no me entra hambre, por lo menos en los dos dias que llevo, antes con la dieta normal de 5 comidas, me entraba hambre por la noche y casi siempre comia mas.

tiest

#9324

Me da a mí que tu estas bastante por debajo del 12%bf xd

NocAB

#9307 Lo corroboro. xD

Casualidad hoy he comido de primero un plato de brocoli con zanahoria y patata. Suelo tomar brocoli con cierta frecuencia como una verdura más y la verdad es que me gusta mucho.

Me gusta mucho casi toda la verdura pero la que más las espinacas.

EDIT: Tendré que hacer lo que me habéis dicho y cocinar de víspera aunque me de mucha pereza. :/

B

perfecto! Gracias por la explicacion! Yo creo que estas bastante por debajo del 12%.
Respecto el antes y ahora, no has tenido problemas con pellejo? Que te sobre piel ni nada por ningun sitio?

Yo mido 1,90 y peso 80kg. Respecto antes ya he rebajado 3kg y eso que solo quite de mi dieta unos 25gr de arroz + 100 gr de pan. Todo lo demás lo deje igual. Despues de haber perdido estos 3 kg y haber cambiado mi rutina, he decidido quitar mas carbos, y a quedado de la forma que os he puesto anteriormente. Supongo que con el tiempo veré que me cuesta mas reducir, seguiré tus pasos pues.

A

Nada, la piel esta bastante elastica, no me sobra ni nada, si estiro se estira

edit: me he comido el cerdo con cebolla, y ahora no tengo cojones de comerme los 500gr de requeson con mermelada, llevare 50 gramos y me queda casi todo el bol :S

edit 2: estoy pa reventar, lo dejare para mañana por la noche, no os recomiendo juntar comidas mucho si haces el IF (caranavo, si lees esto, fijate, me dejo 500 y pico de calorias hoy porque no puedo mas jajaja)

Obama

El brocoli es de mis comidas favoritas, eso sí, siempre lo he comido rebozado, vaya delicia.
Imagino que cocido o de otra manera "mas sana" estará algo peor, tengo que probarlo.

nachoiba

Pues a mi el brocoli me parece q sta wenisimo lo tomo rehogado o como sea eso,sin bechamel ni nada de nada,me encanta.Eso si una vez hizo mi abuela un pure de brocoli,la virgen como cague parecia eso un grifo,evidentemnte fue porque me sento mal

Tema cerrado