#9301 Pues te cuento, a mi actualmente me ha quedado asi la nutricion:
Dias entreno
Dias descanso
Los dias de entreno son 2208, y los dias de descanso 2201, aparte durante el dia tomo mucho te con edulcorante y cocacola zero o light.
Mido 180 y peso ahora mismo unos 85kg, mi %bf es relativamente bajo, estara en un 12% si no me equivoco, que igual es asi, pero lo puedes ver por ti mismo en esta foto que me he echado esta tarde, por lo que meter mas de 2200 calorias lo veo...raro?? para definir claro, ya le consulte a eisen si con 2700 calorias con 85 kilos definiria, y me dijo que no creia, como puedes leer en #9241 (hago inciso en esto porque eisen es en quien me he basado para definir, bueno en sus conocimientos y consejos).
No tomo creatina, simplemente ahora Ltirosina y Alcar, aparte del eca y del clembuterol que voy a dejar de usarlos la semana que viene, antes del entreno en ayunas me meto un batido de proteinas de 20gr, hasta que me lleguen las bcaas que me he pillado de myprotein ayer por la tarde, entonces me tomare 10gr antes de entrenar, 10gr a las dos horas, y 10gr a las dos horas siguientes, porque entreno alas 9 de la mañana, asique 10gr alas 12, 10gr alas 2, y despues empiezo a comer a las 4 (estoy haciendo el 16/8 de leangains, empezando alas 12 de la noche el ayuno hasta las 4 de la tarde).
Pues poco mas que decirte, ahora hago mucho menos cardio que antes debido a una lesion, y segun he leido me vendria mejor reducir bastante el cardio, antes hacia 5 sesiones de cardio a la semana + 6 sesiones de pesas, de las cuales 2 de esas 6 eran de cardio + abs, asique ahora seguire con las 6 sesiones de pesas, de las cuales seguiran siendo 2 de cardio + abs, y aparte otras 3 sesiones de cardio repartidas a lo largo de la semana (lunes, miercoles y viernes).
Los domingos los dejare completamente libres.
Con respecto al hambre...te voy a poner el ejemplo de hoy, ya que es el segundo dia en el IF:
ayer termine de cenar hasta la 1 de la noche, por lo que he hecho cosas durante toda la mañana sin hambre, solo me he tomado un te con edulcorante, a las 4 he comido, a las 7y30 me he tomado el alcar, la l tirosina y me he ido al gym, he hecho 10min de cardio + 30 min de abs, y me he vuelto a casa, y a las 10 me he metido: 300gr de brocoli, 200gr de champiñones y 400gr de pollo.
Ahora en cuanto termine de escribir este post, me tengo que meter 400gr de solomillo de cerdo, 500gr de requeson y 380gr de mermelada de fresa light.
Diferencias entre el IF y la dieta normal de 5 comidas? Con el IF no como nada hasta las 4 de la tarde, y en las 3 comidas desde las 4 hasta las 12, me harto basicamente, me quedo muy satisfecho y no me entra hambre, por lo menos en los dos dias que llevo, antes con la dieta normal de 5 comidas, me entraba hambre por la noche y casi siempre comia mas.