Nutrición y suplementos

A

Si le dais a imprimir la dieta actual, se abre una ventana en la cual se ven mucho mejor todos los valores, para hacer screenshots y subirlos aqui, o para imprimirlo y pegarlo en la pared xD

AuL3

#9302
Pruebalo asi con un pokito de ajito mezclado con arroz blanco :3 y es una delicia xD

A

#9332 Voy a hacer un cambio en mi dieta para meter 100gr de arroz como pueda y bechamel para mezclarlo, empiezo a ajustar, que me le hevantado a mear y ya no puedo dormir :(

I

Estoy haciendo 40min de aeróbicos todos los días que puedo, ayer por ejemplo no pude porque me fui a Terra Mítica a las 8 de la mañana, todos los demás días normales hago, y yo nunca he sido nunca de hacerlos.

La diferencia de combinarlos con dieta a hacer sólo la dieta es abismal, toda la manteca que había pillado en 3 semanas comiendo como un cerdo, la he perdido en 1 semana, vuelvo a estar en 60kg y me veo bastante bien (siempre dentro de que no soy nada del otro mundo).

Seguiré con este plan, a ver los progresos. Una duda que tengo es la de no tomar en todas las sesiones la cafeína + ltirosina, porque a las 3 horas me da un bajón increible y estoy por los suelos todo el día, es un poco "incómodo" :/

#9324 Menudo pechaco te gastas, cabrón :qq:

#9309 Yo en verano trabajo siempre así, sólo que yo me como todo lo que pillo y no bajo una mierda, todo lo contrario.

B

el cambio que se ha metido el cabron es brutal.

Cuando termine definicion veré lo que hago si quedarme como estoy(si realmente me gusta mi aspecto y no me veo brazitos, piernas y pecho muy canijos) o cojer peso, pero intentandolo hacer a lo limpio, sin apenas taparme(se que es dificil).

sharker

#9334 joder, ya me parecia raro que te quejabas de hacer dieta y nunca bajabas, es xq no lo combinabas con aerobicos...

ok tio ya me asustabas xDDDD

I

Hacía de uvas a peras xDDD. Me cuesta mucho empezar a hacerlos, cuando pillo el ritmo es hasta casi adictivo.

Por cierto, que me hice alguna que otra foto hace una semana, para tenerlas como referencia en el futuro, ya que nunca me hago fotos, y las que me hago suelo ir todo tajado xDDDDD.

#9338 Un montón de jubilados la han probado.

-tarkens-

Alguien ha probado la AUXINA E-400 ??

#9337 Me refiero a si se nota algo al hacer cardio y tal xd

A

Eisen, en #9290 me decias que en los dias de entrenamiento bajara las proteinas y subiera los carbos, me parece una buena idea pero no se si subir los carbos de este modo:
-mas patata (en vez de 300gr en la tortilla, 600gr)
-mas beans (en vez de 415gr, 930gr, dos botes)
-meter arroz, pasta, o algo de esto, pero el indice glucemico del arroz y de la pasta es muy alto.

Que piensas?

#9338 No le robes las medicinas a tu abuelo cabron

sharker

#9339 si eres tu el primero que las roba xDDDDDDDDD. Pon carbos de IG bajo a ser posible.

#9337 tu piensa en las endorfinas que vas a liberar, hombre

-tarkens-

Es que leí que oxigena la sangre, por si alguien lo ha probado y si se notan los efectos o es una mierda xD.

De anabolandia: "LA AUXINA E-400, es vitamina "E" en mega dosis, creeme se nota mucho, oxigena la sangre de forma bestial, tambien es valido para nosotros los culturist as te da un empujon de fuerza bastante bueno tomala con algo de lacteo si puedes."

eisenfaust

#9339 Lo mejor sería variar, pero la patata le mete cien mil vueltas al arroz y la mayoría de las legumbres.

I

Patata cocida/al vapor + aceite y sal = GOD

A

#9343 No puedo tomar eso que dices tu :/

#9342 Entonces para subir los carbos en la dieta, en vez de 300gr al dia de patata, puedo meter 900gr sin problema?

Los dias de entreno me quedan 2500 calorias, hasta que quite las proteinas cuando me lleguen las bcaas, asi
Los dias de descanso me quedan 2173 calorias.

Si esta bien asi, eisen, no toco mas la dieta, que estoy todo el dia cambiando cosas :S

dZ

Buenas gente,

Bueno os expongo un poquito mi problemilla. Hará unos 3 años, yo pesaba sobre unos 100 kilos ( no llegue a pesarlos, pero casi ). Mis padres me metieron en un gimnasio, y al principio me costó pero con el tiempo llegué a pesar 76 kilos ( mido 1,88 ). Con el tiempo pille algo de cuerpo ( por lo menos me llegue a quitar toda la grasa esta que se te acumula en el salvavidas ).

Mi rutina habitual cuando llegue a pesar los 76 kilos era ir TODOS los dias al gimnasio, menos el findesemana, iba 2 horas al gimnasio + 1 hora de relax en piscina + sauna. Perdi mucho peso y me quedé casi en los huesos, aunque me seguia sobrando algo de " chicha ".

Este año entre la universidad y que he perreado algo más, he vuelto al gym dispuesto a pillar algo de cuerpo, aconsejado por un monitor me he puesto a tomar L-Carnitina y proteina despues del gym ( la carnitina antes ). Y bueno, ahora aunque no tengo una dieta FIJA, como por la mañan cereales con leche desnatada, como ensalada+arroz con pollo y por la noche ensalada+tortilla francesa, y entre horas, las comidas 2 y 3 suelo comer yogures desnatados o frutas.

¿ Donde radica el problema ? Actualmente peso 82 kilos, estoy " grande " pero no demasiado definido y tengo problema porque se me acumula la grasa en la parte baja del torso Y NO SE PORQUE! Aqui hay mucha gente que he visto que tiene mucha idea del tema y me gustaría que me aconsejarais, sobretodo para el tema de perder peso en la parte abdominal ( si que hago ejercico abdominal, los 3 dias a la semana que voy al gym actualmente + los dias que no voy ).

¿ Que tipo de dieta tengo que hacer ? ¿ Tengo que elevar los 30 minutos de ejercicio aeróbico del gym ? ¿ Tengo que empezar a correr por mi cuenta fuera del gym ?

La verdad es que es un tema que me interesa mucho, tengo mucho complejo con estar delgado en todos lados menos en esa determinada zona del cuerpo, y no se si me falla la dieta ó el ejercicio...o la genética, nose. HELP!

Gracias por adelantado gente.

RPV: Cómo definir más + perder grasa abdominal.

atom

#9345 Hacer abdominales refuerza el músculo abdominal, no elimina grasa abdominal. No se puede eliminar grasa de forma localizada.

En #1 hay varias ideas para dietas:
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/38#1133
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/225#6723

A

#9346 Bueno yo discrepo un poco en eso de que no se puede quemar grasa de forma localizada...pero lo dejaremos ahi un poco en el aire xd

-tarkens-

#9347 Los caballos tienen la solución :P

sharker

#9347 sin tener en cuenta los consejos del Doctor Metabólico que te veo venir xD

#9350 spasmobronchal

atom

#9347 ¿Liposucción?

Comparte la información para que podamos leer sobre el tema y tener opinión...

B

ya me ha llegado el pedido que realize el viernes en MP. BCAA + l-tirosina + EGCG. Ahora mi suplementacion se basará en eso + creatina + multivitaminico. Dejo isobolic(mi concentrado de proteina) y la glutamina. Respecto al aceite de pescado de momento no voy a comprar, ya que todas las noches como pescado azul, asi que ya me aporta el suficiente omega-3(o eso creo yo) necesario.

Respecto a los bcaa, cuantos gramos se toman? PreWO o PostWO? L-tirosina sé que son 3gr antes de entrenar(supongo que 30 mins antes) y EGCG 1 gramo que tomaré nada mas levantarme(me levanto a las 9:30 y entreno a las 11:00).

A

#9351 Has comprado 1kg de bcaa?? En caso afirmativo, te ha llegado en dos paquetes de 500 o como? Lo has probado ya? Esta asqueroso?
A mi cuando me lleguen me tomare 10gr antes de entrenar sin haber comido nada, y como despues no como hasta las 4 de la tarde y entreno de 9 a 10, me tomare otros 10gr alas 12 y otros 10gr a las 2.

Vamos que los 1000gr me van a durar para 33 sesiones xD, asique igual meto SOLO cuando haga pesas y no con el cardio.

#9353 Si, es que mi nuevo dios, Martin Berkhan, dice lo siguiente:

For the sake of conveniency, I recommend getting BCAA in the form of powder and not tabs. Simply mix 30 g of BCAA powder in a shake and drink one third of it every other hour starting 5-15 minutes pre-workout. Tabs are cheaper, but much more of a hassle (you're going to have to pop a lot of tabs).

sharker

BCAA en polvo? vaya webazos xD

B

yo me pille bcaa pero en polvo, no 1000(que locura jajaj) sino solo 250g. Creo que me va a durar por lo que quiero(si no es que tengo que consumir muchos antes y despues de entrenar(y eso que no se ni cantidades ni cuando se toma).

eisenfaust

Yo en el tema aminoácidos soy algo pijo xD

BCAAs masticables

BCAAs 1kg sabor mandarina

Leucina 1kg sabor mandarina

MP MAX Exceed

#9352 Pues que sepas que tu nuevo Dios lo que toma es esto:

B

masticables? No me jodas jaja

eisenfaust

Si te preguntan dí que es Anavar.

eisenfaust

http://www.bodybuilding.com/store/vpx/liquidclenbutrx.html

SUS MUERTOS

B

Exactamente qué hace la suplementación de aminoacidos? Perdón si la pregunta hace llorar al niño Jesús (cooleman xD).

P.D: Hay que currar y tener ingresos mensuales para comprar suplementos. Simplemente seguir una dieta con 0 C.H. y subir limpio o comiendo carbohidratos a saco sin añadidos ya es pasta extra en comida, no digamos suplementos xd. Yo cuando estudiaba (o estudio) simplemente voy al gym cuando no tengo nada pendiente, salgo a correr o en bici y prou xd. A no ser que tengas una rutina muy definida no vale la pena.

sharker

joder el purple wraath que pepino xDDD

mi economia no se puede permitir semejantes suples :/, antes igual si, ahora no xD

bah, en 2 años me piro a USA lo sabe cristo, tanto para buscar trabajo como para el paraiso del gym xDDDD

Tema cerrado