Nutrición y suplementos

B

#9360 y si vas por miami vas a acabar ciclado, no vas a poder resistirte, todos lo hacen.

eisenfaust

Na, se puede comer de puta madre por cuatro duros.

Fuentes de prote: Pollo, ternera, concentrado de suero, leche, huevos, queso.
Fuentes de grasa: Queso, huevos, aceite de pescado, aceite de coco, aceite de oliva.
Fuentes de carbohidratos: Patatas, arroz, legumbres, frutas, vegetales.

Suplementos: Multivitamínico y creatina.

Ya me diréis si eso es gastar xD

B

en eso he estado yo gastando durante 7 meses y os puedo asegurar que es nada.

EDIT: #9364 te puedo asegurar que no conozco personalmente ningun caso de los que me comentas, pero si extraños enamoramientos de chicas jovenes con tios de pasta mayores. Digo extraños porque dicen estar enamoradisimas y yo no voy a decir lo contrario de lo que me dicen.

A

#9361 jeje eso es como lo de que los modelos siempre acaban haciendo trabajillos a ejecutivos homosexuales. Tu eras modelo no? jajaja :P (es de coña eh xd)

#9355 El es mi nuevo dios, y tu eres su discipulo en la tierra!

#9362 Hay mucha gente que se gasta 30 euros en fiesta al dia, dos dias a la semana, y luego dicen que comer bien es caro xDD

eisenfaust

Deja de esnifar BCAAs.

sharker

hombre la ternera sale cara, pero si no la tomas mucho a la semana es factible xD

si, en general sale barato, aunque si tiras de cereales sanos tipo quinoa y demas = omffgfgfgfgfg

eisenfaust

Bah, la quinoa es para preparaciones o para algún momento puntual.

No creo que nadie haga uso de la misma a diario.

A

No me han llegado aun! Por cierto, si meto un batido de proteinas antes de entrenar, rompo el ayuno, verdad? Pero no pasa nada porque es mejor eso que no meterse nada y entrenar en completo ayuno, no?

#9369 Esta buena la quinoa esa?

sharker

#9367 pues menos mal, xq yo precisamente no puedo permitirme ahora el pillar quinoa siempre (aunque la cogi por curiosidad un dia xD)

B

EDIT: Solucionado.

B

tengo una duda. Estoy en definicion, mi suplementacion a dia de hoy es 1gr de EGCg + 3 gr l-tirosina + 5gr BCAA +5gr creatina(todo eso PreWO). En postWO 5gr de BCAA + 5gr Creatina.
Tengo glutamina que me sobra aun, y bastante, le añadirias 5gr en PreWO i 5gr mas antes de ir a sobar? o la suplementacion que tengo sin glutamina ya es suficiente para evitar la perdida de masa muscular?

sharker

realmente la glutamina no te va a ayudar a evitar la perdida muscular, solo en casos extremos xDDD

la glutamina puede ser interesante para mejorar el sistema inmunologico y creo que tenia alguna relacion para perder peso, este tema esta tratado por el thread aunq no recuerdo donde :/

PD: tb te puede servir para reponer el glucogeno en dietas extremas de 0 carbos, pero es demasiado cara para realizar esto

B

bueno estando en definicion, teniendo muchos menos carbs que antes y viendo que puede tener alguna utilidad, la voy a utilizar hasta gastarla. Gracias sharker!

sharker

para reponer el glucogeno me parece q tenias q tomar unas cantidades bastante bestias xDDD

YOINK

yo en definicion y para no perder lo poco que ganaba tomaba 20gr de glutamina al dia mas mis bcaas, 5 gr de glutamina por la mañana, 5 antes de entrenar, 5 despues de entrenar y 5 antes de acostarme ....personalmente me ayudo a retener musculo y bajar grasa sin consumirme...xD

A

Haciendo el intermittent fasting, nose si tomarme el batido de proteinas 1hora antes del entreno, o justo antes de empezar.
Que hago?

#9377 son suero de optimum nutrition.
hasta que me lleguen las bcaas me tendre que tomar esto antes de entrenar, ya que mi idea no es meter batidos pero lei que o metes bcaas o metes un batido, pero completamente en ayunas entrenar...no.

sharker

que batidos tomas? creo que la caseina es lo mejor en defi pero tengo aqui concentrado de suero que o lo guardo para el prox volumen o no se yo q hare xDDD

YOINK

yo estoy tomando actualmente esta proteina http://www.fitnesskit.com/p.2286.0.0.1.ES/new-100-whey-on-gold-standard-5-lb-227-kg.html

que opinais de sus valores??? hay gente que me dice que es mejor para definicion otros que para volumen...... actualmente toy tomando 3 batidos al dia, a media mañana antes y despues de entreno...

A

#9378 esa es la que tengo yo.
porque tomas tres batidos al dia? tu dieta la llevas bien?

sharker

#9379 personalmente 3 batidos al dia no lo veo mal del todo si tomas el PreWO, PWO y uno por la mañana (que se podria sustituir por otras fuentes aunque para mi es mas comodo), eso en volumen

YOINK

#9379 por comodidad, antes tomaba 2 batidos, uno por la mañana y otro despues de entrenar, y antes de entrenar comia 150 pavo y un queso fresco desnatado, pero por comodidad empece a tomar el batido, aunke me estoy planteando tomarme el batido y el pavo y el queso xD, para ir bien cargado...

hDs92

Proteina para "volumen" o definición" ¿?

1
A

Pensaba que lo tomabas por eso del tiempo de recuperacion despues de entrenar y tal, yo si hago volumen creo que no metere proteinas, si acaso aislado por la noche con leche, pero vamos que en vez de meterme un batido prefiero una pechuga :D

#9382 H, en IF, cuanto tiempo antes de entrenar el batido de proteinas? 1 hora? 10 minutos?

YOINK

#9382 no soy un super conocido del tema de suplementos perdone usted xD, se que las protes hay que tomarlas siempre, ya sea volumen o definicion, pero segun lei, hay algunas mas rapidas que otras y segun su absorcion son recomendadas para despues de entreno o por la mañana.....tampoco tengo muchisima idea que quede claro....

sharker

#9382 hay gente que en definicion no toma batidos, yo tengo entendido que la mejor proteina para definicion es la de caseina, aunque en defi aun no estoy muy puesto.

hDs92

#9385 es cuando las necesidades proteínicas son las mas altas. Quien no los tome en definición y si en volumen que me saque su teoria del porque porque tengo bastante curiosidad.

A menos calro que estemos hablando de un gordo que simplemente quiera bajar de peso sin tener base muscular significativa.

#9383 en IF ?

A

Yo creo que los batidos de proteinas son un gasto innecesario, siempre es mejor meter comida real, por lo menos yo.
Tengo un bote que me compre hace tiempo y ahora meto un batido al dia pero cuando me lleguen las bcaas las proteinas se van a morir de risa hablando con la creatina que ya se esta muriendo de risa.

Por cierto H, llevo un mes que como bastante mas, quiza 500calorias mas al dia, y hace dos semanas que no hago cardio...y esta mañana me he pesado y 84...porque puede ser? No cojo nada de peso, mi objetivo no es cogerlo, pero pensaba que iba a haber subido algo porque me quedaba con hambre y ajuste un poquito las calorias al alza.

hDs92

#9387 Pues yo no opino esto para nada. La proteina de suero, aparte de su comodidad tienen una biodisponibilidad bien superior a muchas fuentes sólidas (a.k.a. comida.)

No hay que limitarse a ver proteina como simple proteina porque tambien tiene sus sutilezas.

Y casi ninguna por no decir ninguna fuente de proteina sólida trae una composición completa de aminoacidos como un suero.

Con eso no digo que hay que anteponer la suplementación a la alimentación hablado de proteina, sino que tiene muchas ventajas que vale la pena aprovechar

sharker

#9386 mientras meta las proteinas necesarias yo pienso q da igual si lo saca de batidos o de donde...

Aunque coincido contigo en que tambien quiero que me expliquen que tiene de malo un batido de proteinas de suero donde la proporcion de hidratos de carbono y grasas sea muy baja (no del palo syntha 6 claro xD). Es por la lactosa? No lo entiendo xD.

#9390 ya te lei el anterior mensaje, yo si que meto batidos precisamente por eso, aunque estoy seguro de que hay gente que no los necesitaria

hDs92

#9389 como he dicho ahora mismo, proteina no es solo proteina y fuera.

Existe la biodisponibilidad y hay mas de 20 aminoacidos distintos que una simple pechuga no te trae.

Al menos que tengas uan dieta muy amplia hablando de fuente proteínica no tendras un perfil completo.

Y muchos aqui no teneis precisamente una dieta muy amplia

Tema cerrado