eeeeh ojo, ke yo lo he dicho de buen rollo eh, ni he dicho ke yo sea supermegatocho, ni intento desmerecerlo ni nada, es más yo como practicante de este deporte, se que no no todo se basa en ganar músculo, cada uno tiene su motivación, su genética, su esfuerzo y todo cuenta,.... sólo he dicho que viendo de cintura para arriba (ke es lo ke se ve) y con 1.72 de altura, NI DE COÑA veo yo 75 kilos (luego dice 73 ke tampoco). Y lo he dicho porke me ha saltado demasiado a la vista que algo no cuadra ahí...
Pero lo ke sí puedo garantizar es que entre la primera foto y la segunda no hay 11-12 kilos de diferencia ni por asomo.
Y fundamentalmente baso todo en comparación conmigo... ke mido 6 centímetros más (lo cual a igualdad de masa muscular, ya da algunos kilos más por tener mas cantidad de hueso), y mis medidas (no actuales, hablo de 2-3 meses atras), son 37 de brazo, 100 clavados de pecho, 79 de cintura, y 58 de muslo. Es decir medidas en mano ando mejor de tren superior y a la par en lo demás, y eso, ke sus medidas son las ACTUALES y ke la segunda foto es de hace un año y por lo tanto tendrá sensiblemente menos masa muscular ke la ke tenga ahora... es decir, ke el "yo" actual va BASTANTE mejor ke él hace un año.........
...... Y.............. peso lo mismo ke él pesaba en la segunda foto (esos 75 kilos) con 6 centímetros más de altura!! Coño como para cuadrarme las cosas no?
Pero lo ke digo, yo llevo poco tiempo entrenando (menos ke él de hecho) y teniéndo una base algo mejor ke la suya al empezar, veo mi evolución, y a ojo veo claramente mejor evolución por mi parte y mi ganancia ha sido de 6 kilos. Por eso me choca demasiado ver ke dice ke él ha ganado 11-12 entre las 2 fotos... hostia ke es casi EL DOBLE, por lo tanto NO ME LO CREO. Y ke cada uno se lo tome como kiera, no tengo nada en contra suyo ni mucho menos.
EDIT: por cierto flipo cuando dices ke antes de esa primera foto pesabas 92 kilos después de ver la ... en la cual pareces el típico con complexión delgadísima ke no engorda ni a pa dios.