Nutrición y suplementos

Leu

yo ando jodido XDDDDD

empeze de puta madre, estaba gordo y no se me marcaba ni la diferencia en los brazos xDD

casi 5 meses entrenando y se me marca todo, lo que pasa esque he perdido demasiada grasa, y con solo 5 meses de entreno evidentemente no tengo la suficiente masa muscular como para definirla, por lo tanto la zona del tronco, del pecho a la cintura la tengo muy delgada, hasta se marcan los huesos xDD sin embargo de hombros estoy to anxo y se marca guay el pecho, hay fotos mias por ahi detras de hace un par de meses, a ver si puedo colgar otra y me dais alguna solución xDD

Por otra parte como, como muxo hidratos antes y despues del gym, mi buen pozal d epasta con huevo duro, pechuga de pavo, atun, aceite de oliva, maiz...

la zona abdominal me gustaria tenerla mas ancha, a ver que hago XDD
creo que yevo demasiado poco en el gym como para exigir mas de lo que tengo, no se

MaRaNeLL0

Ya ya, si ya hemos hablado tu y yo de eso, que 90 KG son 90 kilazos y medias igual que yo, me sacas 10 kg de nada jaja

GrimMcSlam

#915 Para nada tio, pero el otro dia leí que no era bueno cenar pasta y cosas así, q supuestamente no engordan.

En este tema, siempre hablo desde la ignorancia, de verdad.

sadic0

#932 aqui otro gordaquen que pesaba alrededor de los 92kg, pero yo no se cuanto medis vosotros, pero yo 1,72 y 92kilazos con 1,72 es estár gordaquen

darkblade60

desconoces yo 90kg y medire 1.68 como muchisisisimo xD?

MaRaNeLL0

Bueno el peso es muy relativo, la altura, la complexión, la grasa/musculo.
Está claro que hds92 por ejemplo alomejor completamente definido se vaya a los 87 kg asi, y yo con mi status actual estoy en los 79-80 eso no significa que el este mas gordo, sencillamente que al tener una masa muscular mayor pesara mas.
Pregunté el peso por saber la relación que habia entre las dos fotos, para hacerme una idea de la grasa que ha podido perder.

I

Aquí uno con 65/66 para 1'68. Me veo gordo xD.

Sondrow-

mido 183 cms mas o menos y toy con los 82kg, pero a ver si para final de mes me pongo en 80 u 79; seria todo un record! jaja

RySaeBa

Yo mido 1,79 y peso 76.

Figura estilizada, en plan delgado pero tengo esa mierda de barriga que no se como quitar

Akklaim

Aquí 1'85 y 85/86 kilos y no me veo prácticamente grasa, aunque tampoco estoy muy definido la verdad xD

eisenfaust

187cm y 84kg.

Compito en 76kg y pensando en subir.

_

1,77 - 70kg, no estoy gordo en absoluto, pero tampoco definido, pa que nos vamos a engañar xD

darkblade60

alaa tol mundo poniendo medidas... pues yo ahora andare 1.68 y 70kg aprox.

sadic0

Pero si no poneis al menos el % de grasa o medidas es como si me limpio el ojete macho, no se sabe si estáis con sobrepeso, o lo que se quiera dar a entender !_!

hDs92

Es que es verdad eh ...yo empiezo poniendo mis medidas y los siguientes 15 replys son de medidas...

"follow the leader leader leader follow the leader (sigueme!) " XDDD

Lo del % de grasa corporal mande a pedir hace ya unos dias un calliper de grasa corporal ya que aqui no encontraba ..en unos dias me llegara.

sadic0

me acaba de llegar el vitaminico de adam y en vez de 2 pastillas como dice en la web de prozis, el serving size son 3 vcaps por toma, osea que la taba nutricional que teneis en la web son eso, por 3 pastillas, lo cual, si vienen 90 pastillas, te dura un mes, pero vamos, que 3 me parece excesivo como ya comente, la putada que no se puede meter 1 y media porque van encapsuladas con gelatina de esta y, na, metere 2, porque una se me hace muy corto, tambien me ha llegado el aceite de pescado de ON y son 1 o 2 pastillas 3 veces al dia, mientras que en la web pone 1, y lo malo que en el bote no pone el % de EPA y DHA por pastilla, a ver si consigo encontrar el % de DHA y EPA en cada softgel y de ahi, veo cuantas meto, ahora una cuestión, en cuestion del multivitaminico, que voy a meter 2, seria bueno meter una nada más levantarme y otra despues de entrenar por aquello de la ventana anabolica? o es indiferente un brazzo ;d

edito: he encontrado, segun prozis, cada softel tiene 180 epa y 120 dha, osea que lo que dice en el envase es una bacalá, eso de 1 o 2 pastillas 3 veces al dia, yo creo que es una barbaridad, y con 1 al dia o 2, iré bien...por cierto son de anchoa y sardina y huelen fatal, no me creo yo eso mucho de que no sepan a pescado...

sn0k

1'85cm 82'4kg - 20km al dia de bici, 2h de gym y sigo con el flotador y barriga cervecera... aunque empiezo a pensar que es piel, porque antes pesava 120kg y los perdi en apenas 3 meses

shakespeare

Yo mido 1,70 y ahora estoy pesando 70 kg, estoy más o menos al 13-14% de grasa xd he empezado hace 2 semanas con el cardio sin modificaciones en mi alimentación (no hago dieta estricta ni tomo suplementos), aunque el otro dia hice un mal esfuerzo en el hombro derecho y van 4 dias sin pisar el gimnasio u.u.

sadic0

#948 como has medido el % de grasa?

hDs92

Hoy pase delante de una merceria y por fin me acorde de comprar una cinta métrica ...

Alli van unas medidas:

-Brazo : 43cm (contraido)
-Pecho : 119cm
-Cintura : 86cm
-Muslo : 64cm

MaRaNeLL0

Muslo en su punto maximo?? Puf en las demas a mi me haces sentir un saco de huesos jajaja

sadic0

Donde ha puesto muslo? yo solo veo brazo cintura y pecho -_-

hDs92

#952 editado :)

Venga machotes a poner lo vuestro a ver XD

darkblade60

no tengo suf cinta metrica pal contorno de vientre

sadic0

Venga voy yo, 1,72 de altura, y las medidas las siguientes

muslo: 58cm batante decente para a ver tenido parón 8 meses en el ultimo año
brazo: 37cm flojo
cintura: 74cm un poco de aerobico no me vendria mal tampoco...
pecho: 96cm mejorable

A ver si me tiro una foto actual, que la más nueva que tengo es de julio del año pasado, a ver si encuentro una evolucion de 2k7 a 2k8 que gane como 10kg de masa importante

edit: la encontré, al mes siguiente de la foto me lesioné, cuando estaba a punto de llegar a los 75kg para empezar a secar, la posicion no es para marcar bicep ;D
no hay mas que ver, que cuando se empieza a entrenar en serio, no sabes mucho, y en la foto tenia 19 añitos =)

http://img191.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1pra.jpg

eisenfaust

#946 El ADAM de toda la vida son dos pastillas, pero ese no lleva vcaps. Tomaría una por la mañana y otra al acostarme.

Las perlas de ON estarán a 180/120 que es lo más común.

#954 Psché, a mi no me da la cinta métrica ni para medirme la porra.

sadic0

si, cuando son tabletas, son 2, pero cuando son Vcaps, son 3, y yo tengo el de Vcaps, que tomare, uno por la mañana y otro despues de entrenar por la noche.

hDs92

Comentando mis propias medidas , diria que brazos estoy bastante contento con ellos ,
cintura se podria rebajar unos centimetros pero tampoco demasiado para no descompensar demasiado con el resto ,
muslo me queda trabajarlo mas
y pecho es una medida buena pero hay que tener en cuenta que mas que gracias al pecho , llega a esta cifra gracias a la espalda que por genetica tengo bastante amplia

DarK-Over

#958 los mismos azulejos que mi cocina, que mal rollo...

yo (4 años entrenando, aunque solo dos en condiciones:

Brazo: 42cm
Pecho: 110cm
Cintura 95cm

1,97m y 104Kg.. hay que bajar barriga =)

Sondrow-

-Brazo : 39cm
-Pecho : 100cm
-Cintura : 85cm
-Muslo : 60cm

Y muslo sin entrenarlo casinada, ya que hago futbol.
Tambien decir que no creo que suba mucho mas, ya me veo bastante bien y luego llega la pretemporada y no me voy a poder mover...

Tema cerrado