Personalmente jamas he dejado nada apartarme del gimnasio .... Incluso las veces que tuve que irme de vacaciones , si era mas de una semana buscaba un gimnasio donde sea que iba y entrenaba ..recuerdo que cuando aun vivia en lanzarote y me fui un verano con mi mejor amigo al sur de tenerife porque su madre trabajaba alli y el (mi amigo) tambien habia conseguido un curro de dia en la playa , yo iba con el desde la mañana (a las 8 y media mas omenos ) hasta la tarde (terminaba a las 7 y media)...
Y mis dias se limitaban a playa , gimnasio sobre las 11 de la mañana (habia encontrado uno muy completo en un hotel mas arriba de la playa) , vuelta a la playa y por la tarde (sobre las 5) vuelta al gym..
Entrenaba 2 veces al dia ..en esas casi 3 semanas de vacaciones que pase alli subi unos 3 kilos y medio de musculo y estaba mas moreno que un culturista en competición con el aceite puesto
Las mejores vacaciones de mi vida por cierto ..la playa , el sol , las turistas inglesas del sur de tenerife , por la noche las discotecas ...
Era como estar en miami (en esa zona realmente te cruzas con chicas impresionantes y el ambiente es de lo mas parecido) pero en mas cerca y barato XD , que nostalgia jeje
Echad un vistazo al video "miami" de will smith ... Pues mis vacaciones en el sur de tenerife fueron muy parecidas a este video (incluido la parte del coche , mi amigo alquilo un descapotable para las vacaciones , la lancha , porque su trabajo era de actividades nauticas , y tenia derecho de cogerla...)XDDD