Nutrición y suplementos

ArkaNNN

Pues faltan proteínas en el desayuno por ejemplo, no metes verduras en la cena, etc.

A media mañana una lata de atún es muy poca cantidad de proteína y si en el desayuno además vas muy corto.

En general veo pocas Kcal

Bajar el % de grasa lo bajarás pero te llevaras bastante masa magra por delante.

Todo esto bajo mi punto de vista y la experiencia de mi cuerpo no se nada del tuyo.

Saludos

Hantrax

yo con la selectividad y examenes finales he dejado d ir al gimnasio hace 3 meses y se nota un webo, y mañana m voy a la playa, habra k joderse XD (todo un año trabajando con chalecos y cuando m puedo kitar la camiseta ya se m ha pasado todo)

Akklaim

#1142 Joder, una horilla al día puedes sacar aunque tengas exámenes.

Yo tengo ahora en Junio, y no he dejado de ir.

Eso sí, estoy más vago que la ostia xDD

elderno

Pues yo no he faltao un dia ni con selectividad xDD se que esa hroa de gym no iba a estar estudiando. Por cierto, mañana me dan la nota.

Buena guia eisenfaust.

LunatiZ

#1141 si te das cuenta no es solo el atún si no todo esto:
1 lata de atún
2-4 tortitas de arroz sin sal
1 manzana

#1140 es indiferente pero que no se te olvide que es de definición.

I

Yo también he tenido exámenes y ahora aquí estamos en fiestas y no hay quién duerma por la noche y además salgo de currar a las 2 de la mañana xD.

A ver si llega ya el día 25 y puedo volver a ir.

hDs92

Personalmente jamas he dejado nada apartarme del gimnasio .... Incluso las veces que tuve que irme de vacaciones , si era mas de una semana buscaba un gimnasio donde sea que iba y entrenaba ..recuerdo que cuando aun vivia en lanzarote y me fui un verano con mi mejor amigo al sur de tenerife porque su madre trabajaba alli y el (mi amigo) tambien habia conseguido un curro de dia en la playa , yo iba con el desde la mañana (a las 8 y media mas omenos ) hasta la tarde (terminaba a las 7 y media)...
Y mis dias se limitaban a playa , gimnasio sobre las 11 de la mañana (habia encontrado uno muy completo en un hotel mas arriba de la playa) , vuelta a la playa y por la tarde (sobre las 5) vuelta al gym..

Entrenaba 2 veces al dia ..en esas casi 3 semanas de vacaciones que pase alli subi unos 3 kilos y medio de musculo y estaba mas moreno que un culturista en competición con el aceite puesto :P

Las mejores vacaciones de mi vida por cierto ..la playa , el sol , las turistas inglesas del sur de tenerife , por la noche las discotecas ...

Era como estar en miami (en esa zona realmente te cruzas con chicas impresionantes y el ambiente es de lo mas parecido) pero en mas cerca y barato XD , que nostalgia jeje

Echad un vistazo al video "miami" de will smith ... Pues mis vacaciones en el sur de tenerife fueron muy parecidas a este video (incluido la parte del coche , mi amigo alquilo un descapotable para las vacaciones , la lancha , porque su trabajo era de actividades nauticas , y tenia derecho de cogerla...)XDDD

SuGaRaY

Pero vosotros siempre vais al mismo horario o lo variais? Lo digo porque yo suelo ir cada dia pero a la hora que me apetece, sea mañana, tarde o noche xD.. Eso tampoco creo que influya mucho no?

#1149 Oido cocina

hDs92

#1148 el cuerpo se suele adaptar a un horario de entrenamiento y con el tiempo estara mas eficiente a una hora constante a la que entrenes ..asi que si importa.

DARk

#1145 aunq estes en definicion necesitas comer gran cantidad de proteinas, y una lata de atun no es suficiente, alnoser que sean las latas de 185gr que e visto hoy en mercadona, si te comes una lata normal, de las de 56gr +- escurrido, apenas estas comiendo 11gr de proteina en esa comida, y ni las tortitas ni la manzana tienen cantidades significativas de proteina.

DiosUniverso

eisenfaust, aver si aces una parecida a #1133 pero en volumen :)

pd: me terminare las tortitas q m kedan y adios XD

PruDeN

#1151

+1

eisenfaust

Good stuff.

Akklaim

#1153 ¿Qué has pillado aparte de 1231312 sacos de proteína? xD

G

y los botecitos de que son ?

IdilaN

Sin eisen...¿todo eso para ti o es un pedido compartido con alguien? Que misteriosos esos botecitos que son?

eisenfaust

Obviamente es compartido.

En los botecitos hay cafeína, extracto de té verde, ZMA y multivitamínico.

Dieter

Menuda drogueria eisen xDDD.

MaRaNeLL0

Gracias eisenfaust :D

hDs92

#1157 bah , mas de lo mismo que lo que yo tomo ...ZMA , multivitaminico , cafeina , proteina .... XDD

Not impressed :P

W

Que función tiene la cafeína y el te verde en una dieta? aparte de estimular?

B

El otro día pregunté por el Multivitamínico Multi-Guard De la marca Lamberts.

COmo no había buena información en internet, ya lo tengo en mis manos y aquí os escribo la lista de la información nutricional por tableta:

(No entiendo bien que pone ug y mg, mg son miligramos pero lo otro ni puta idea)

Vitamina A: 1.948ug
Acetato de Vitamina A: 781 ug
Beta Caroteno(7mg): 1.167 ug
Vitamina D: 5 ug
Vitamina E: 67mg
Vitamina C: 150mg
Tiamina: 25mg
Riboflavina: 25mg
Niacina: 25mg
Vitamina B6: 25mg
Biotina: 0.015mg
Acido Pantoténico: 50mg
Calcio: 104mg
Hierro: 14mg
Magnesio: 36mg
Zinc: 15mg
Yodo: 150ug
Manganeso: 4mg
Cobre: 0.5mg
Selenio: 200ug
Cromo: 200ug
Bitartrato de Colina: 25mg
Inositol: 25mg
PABA: 25mg
Molibdeno: 500ug

¿Que tal lo veis? Es para seguir una dieta de adelgazamiento y que no falten nutrientes. Gracias!

ArkaNNN

ug son microgramos pero mal escrito

B

bueno, hace 2 semanas aproximadamente que me apunté al gimnasio, realmente lo he hecho para hacer algo porque no tengo nada que hacer en todo el dia y bueno, también por salud, por la cosa de encontrarme bien conmigo misma, no cansarme rápido al hacer determinadas cosas, etc, etc, pero hay k proponerse unos puntos, y los mios han sido endurecer ( no se la palabra técnica xD) gluteos, abdominales un pokito y piernas, y bueno hasta ahi todo bien, os lo cuento para comentaros por encima.

Decir que no tengo ni idea de nutrición pero todo el mundo me dice que no puedo comer porquerias (palmeras, bollos, ect) asi por encima que es lo que puedo comer sin problemas y lo que no puedo ni oler :)

Gracias ^^

hDs92

#1164 no tienes que comerte la cabeza con una dieta estricta , y menos si no tienes bases dieteticas ..Trata de comer sano , variado en un principio ..en tu gimnasio si hay gente minimamente competente podran orientarte sin problema.

DarK-Over

#1162 se ha dicho ya unas cuantas veces que no son recomendables los multivitaminicos con hierro para los hombres

SmirroLL

#1153 ¿Eres el camello del barrio? Un camión de paqueteria para ti solo, la virgen que crack jajajaja

MaRaNeLL0

#1166 Pues ahora me entero, y pq no ?

F

Estoy pensando en comprar protes yo salgo del Gym a las 22 00 que es cuando ceno las protes me las tomo antes despues o durante la cena

G

que os parce este batido que me he hecho hoy ? decirme si veis fallos y como lo mejorarias .

-leche
-un poco colacao
-avena (bastante)
-cereales(bastantes)
-un platano
-miel

Tema cerrado