Nutrición y suplementos

hDs92

#1260 Si tengo una buena cantidad diaria de antioxidantes y no llego a los 10 gr diarios de AAKG , no deberia pasar nada no ?

Tengo que ciclar la suplementacion de arginina cierto ?

eisenfaust

No hay que ciclar la suplementación con arginina.

Los antioxidantes hay que tomarlos en el mismo momento que la arginina. Se puede usar vitamina C, EGCG, ALA, chocolate... lo que se os ocurra, pero son imprescindibles.

hDs92

ok tomo nota. Fuentes de antioxidantes en comida aparte del chocolate ??

(perdona por tanta pregunta)

P

nas, voy al gimnasio a las 7 y a las 5 he comido una ensalada con queso fresco (0 grasa y nada de sal), pechuga de pavo a la plancha (0 grasa) y un platano.

podria hacerlo mejor?

eisenfaust

#1263 Echa un vistazo a #509

#1264 Está bien, pero metería más hidratos de carbono en esa comida.

P

como que podria tomar mas?

en el gym hago 1h de pesas, 1h de spinning intensa y luego corro 12-15min hasta casa basante rápido (con el unico objetivo de entrar en la ducha sin haber bajado las pulsaciones)

hDs92

Ok thanx eisen . Lo que hare es meter 1g de vitamina C que tengo aqui en la tienda junto a la toma de arginina.

Aver si ahora me voy a pasar con la vitamina C XD

O es que puedo partirlo en 2 para solo tomar 500mg junto a la toma de AAKG (2gr)??

Sondrow-

creatina pura nada mas levantarse con el estomago vacio o despues de desayunar?

sharker

#1268 eso me interesa a mi tb saber :(

hDs92

#1268 los dias de no entrenamiento en ayunas .

Cuando entrenas antes y despues de entrenar.

P

dios santo, he estado en el gimnasio y he acabado rebentadiiiiiiiiisimo, ciertamente faltaban hidratos de carbono en mi dieta (#1264). Creeis que esa misma comida pero poniendo pasta gallo en la ensalada seria suficiente? o cada dia que vaya al gimnasio a exprimirme tanto deberia comer un buen plato de pasta?

gracias

Sondrow-

#1270 antes para esa fuerza extra y despues para la ayuda de recuperacion?

elderno

Estoy preparandome un plan para subir volumen dentro de poco, ahora estoy con deficit calorico. Que te aprercen estos valores?

+20% al resultado de la formula (seria mejor 10-15?)

45% HC, 35% PR, 20% GR o son mejores otros? Es que para volumen nunca me he calculado esto.

Gracias.

eisenfaust

#1267 Creo que el límite de absorción del ácido ascórbico en una toma eran 550mg, pero tampoco estoy muy seguro. En cuanto al Ester-C, ni idea.

#1273 +20% suele ser lo ideal. Pero tendrás que bajarlo si eres endo.

Respecto a la estructuración de macronutrientes... no creo que debas seguir sistemas de porcentajes.

elderno

#1274

garcias, creo que lo dejare en un principio en 15 a ver como me empieza a ir.

mmm si no sigo sistemas de porcentajes como al estructuro?xD, solo conozco este sistema.

B

buenas! Como me dijisteis k el power mass 1000 gain ese solo servia para engordar, no me lo tomare mas, y como ahora no esta el horno para bollos, me ire comprando claras de huevo(se k no tendra el mismo efecto, pero algo es algo). Me podriais decir mas o menos, cuando tomarlas? Si antes del entreno o despues, a la hora k sea, si es despues del entreno, cuantos minutos dejo pasar desde k akabo el entreno? Cantidad? Gracias de antemano.

Catalanet

#1276 anda... tampoco te pases. Tomatelo que no hay para tanto, y si lo que buscas es subir peso, pues te ira bien. Lo que pasa es que mucha de la gente que critica estos productos son gente propensa a engordar y con esto se ponen como un cochinillo. Pero si estas delgado no te vas a poner gordo y te va a ayudar.

B

#1277 estoy delgado, mido 1,90 y peso entre 74-75 kg. Marco mis abdominales y hace bastante tiempo k voy al gym. Me gustaria coger un poquito de volumen, pero poco, sin perder nunca esos abdominales k me costo tanto sacar a la luz jejej. Sigo con mis batidos que me tomo 30 minutos despues del entreno pues?

DARk

acabatelo y nos cuentas que tal te a ido, tienes medidas de ecto, no kreo ke engordes casi la verdad

B

#1279 puede k te parezca k tengo medidas de ecto, pero kreo k no lo soy. Al dejar de hacer deporte (futbol) engorde bastante, media 1,90 y pesava entre 85-90 kg. La verdad es que aparte de dejar el deporte comia mal, pizzas, donuts muchisima coca cola... volvi al deporte(gimnasio + correr) y comer sano, y e llegado a adelgazar hasta 72 kg(simplemente buscaba marcar abdominales), ahora k lo consegui keria ganar un poco de musculo o fibrar y me he comprado el bote ese de 2,5 kg. Pero claro, si no se si soy ecto o endo, y me termino los 2.5 kg, pueda k vuelva a engordar y borre mis abdos de mi figura, si fuera así volveria para atras...

ArkaNNN

A ver, usa el cell mass y haz cardio día si y día no, come bien y descansa bien, no vas a engordar. Si a las dos semanas de tomarlo te notas más tapado déjalo. Si tiene creatina bebe
más agua xq retendrás más y te notarás mas tapado.

DiosUniverso

es el power mass no? el q a dixo el cell max es otra cosa :/

B

es el power mass al k me refiero yo

eisenfaust

Si es que nadie te ha dicho que lo tires y sigues erre que erre.

B

#1248 yo lo unico k kiero es saber, continuo con el o no? Pk si tengo k engordar paso, y necesito un buen consejo, no hay mas...

frikypowa

hola, creeis que es bueno correr por la calle con el calor que hace ultimamente? eso ayudara a quemar grasa mas rapidamente?

ArkaNNN

Caranavo si comes bien y haces algo de cardio no vas a engordar, de todas formas empiezalo y si en 1 semana te tapas algo pues lo dejas pero vamos te digo que no engordarás.

#1286 El calor da igual, pero si sales a las 4 de la tarde por ejemplo lo que te va a dar es un chungo :P

NocAB

#1286 No vas a quemar más pero puede ser malo para la hidratación.

elderno

joder el sabor de proteina cream & cookies de ON esta de muerte, que gusto dar la patada a dymatize y su sabor industrial :)

Akklaim

#1289 Yo estoy tomando exactamente las mismas, y sí, al principio son dios, pero ahora mismo estoy hasta los cojones, que quieres que te diga xD

Tema cerrado