Nutrición y suplementos

P

Qué opinión os merece las pastas gallo para acompañar una comida o una cena juntamente con olivas, salmon, champiñones, huevo y demas? Creeis que tienen un buen aporte calorico y de hidratos de carbono?

Gracias y saludos.

Namaris

Esto...alguien sabria decirme "cuando" se deben tomar las capsulas de cartilago de tiburon?

Necesito tomar 2 a dia (700 mg cada capsula) y por internet dice que mejor con el estomago vacio pero eske siempre estoy comiendo algo xD

Cuando seria el mejor momento para k el cuerpo lo aprovechara bien?

ArkaNNN

En el desayuno y antes de dormir.

hDs92

#1292 porque no me preguntas a mi mamonazo ?? XD

Desde luego ... Ahora te buscas la vida , y no me preguntes mas de suplementos si vas a acabar sin hacerme caso.

Por cierto ya has mirado billete para agosto ??

ch3ris

Hola mediavideros deportistas tengo unas preguntas que formular, pero antes una breve explicación de mi situación:

Ahora con el tour de Francia me motivo mucho y me subo a mi bicicleta estática a hacer unos kilómetros mientras veo la etapa de cada día, empiezo a ver la retransmisión a las 16:00 y cerca de las 17:00, en los ultimos 20 kilómetros bajo del aparato, rondando 1 hora de bicicleta que segun el marcador son (a mi ritmo de 25/26 kilometros hora) entre 23-25 kilometros por sesión.
Llevo haciendo esto una semana y dos dias y hoy me he notado falto de fuerzas y quiero unos consejos:

Qué me aconsejais comer para hacer bicicleta en ese intervalo de tiempo?
Alguna bebida energética recomendada para este tipo de practicas?
Con que otro deporte puedo convinarlo?

gracias

hDs92

#1295 prueba con el vitargo mientras lo haces , o en su defecto glycerol

ch3ris

#1296 no me voy a dejar la pasta que cuesta el vitargo y sucedaneos en una hora diaria sin necesidad de perder peso, ni volumen ni moldear ni nadena.

es mas por afición, algo mas simple, no empeceis a ponerme todo el repertorio de azucares y pastillas que aveces veo cada respuesta en este post que da miedo xD

hDs92

#1297 si tu queja era de no tener ya mucha energia para aguantar el tiron del tiempo que pedaleas , simplemente te di la segunda opcion mas lógica , ayudarte a mantener tus niveles de glucogeno altos en todo momento para retarasar esa fatiga .

Aparte de eso come carbos una hora antes de empezar , por si eso que es lo mas obvio no lo estas haciendo ya

eisenfaust

Vaya, una buena oportunidad para poner este estudio que salió hace poco:

J Strength Cond Res. 2009 Jun 12. [Epub ahead of print]
Related Articles, Links
Click here to read
Carbohydrate Ingestion During Exercise Does Not Delay the Onset of Fatigue During Submaximal Cycle Exercise.

Lacerda AC, Alecrim P, Damasceno WC, Gripp F, Pinto KM, Silami-Garcia E.

1Physiotherapy Department, Federal University of the Jequitinhonha and Mucuri Valleys, Diamantina, Brazil; 2Physical Education Department, Belo Horizonte University Center, Belo Horizonte, Brazil; and 3Department of Sports, Federal University of Minas Gerais, Belo Horizonte, Brazil.

Lacerda, ACR, Alecrim, P, Damasceno, WC, Gripp, F, Pinto, KMC, and Silami-Garcia, E. Carbohydrate ingestion during exercise does not delay the onset of fatigue during submaximal cycle exercise. J Strength Cond Res 00(0): 1-6, 2009-The objective of this study was to evaluate the effect of the ingestion of carbohydrate (CHO, in the form of maltodextrin) or placebo (PLAC, in the form of gelatin) on the physical performance of cyclists during submaximal exercise until fatigue on an ergometric cycle. Nine volunteers exercised on 2 separate occasions at least 2 days apart. On each occasion, after 48 hours of a balanced diet, they pedaled at approximately 66% &OV0312;o2peak until fatigue. Every 15 minutes, 150 mL of water and 18 capsules, containing either 0.5 g of CHO or PLAC (0.13 g.kg of body weight), were ingested in accordance with a double-blind, randomized protocol. The results show that after 40% of total exercise time, blood glucose levels in the CHO test returned to baseline levels. However, in the PLAC trial these levels failed to return to baseline levels, remaining lower than levels recorded in the CHO test after 60% of total exercise time. Despite these results, CHO ingestion failed to delay the onset of fatigue (CHO: 91.8 +/- 10.1 minutes vs. PLAC: 93.3 +/- 16.1 minutes; p = 0.87). In practical terms, coaches and trainers should consider that CHO ingestion in previously fed users does not delay the onset of fatigue during submaximal cycle exercise.

PMID: 19528854 [PubMed - as supplied by publisher]


Y como dice #1298 si tu objetivo no es la pérdida de grasa ni blablabla los carbohidratos en la comida anterior son fundamentales, preferiblemente de bajo IG en este escenario.

Y los polvitos esos serán muy raros pero el vitargo suele salir más barato que cualquier bebida isotónica / energética del mercado, así que no entiendo tu postura. Y el glicerol también es una recomendación muy acertada en estas fechas.

Yo personalmente tomo Lucky Cider. No tengo ni idea de sus valores nutricionales pero el anuncio mola.

darkblade60

No se si alguno tendra idea de esto pero alla voy...

Me han dado resultados de un analisis de sangre...

Hematíes 4.30
Hematocrito 37.50
%Neutrofilos 42.40
Neutrofilos 2.15

Y alguna cosa dento mas alta de la cuenta (solo un poco mas alta) como... Eosinofilos y Linfocitos

Como puedo subir a valores normales? afecta en algo?

Homyu

Vereis, he vuelto al gimnasio despues de 6 meses de no ir y perder mucho peso. Quiero recuperar y ganar volumen, pero ando muy perdido en el tema de los suplementos ya que nunca los use. A ver que podeis recomendarme y de paso si conoceis alguna web de confianza para comprarlo.

MaRaNeLL0

El hematocrito puede ser anemia o otras cosas peores, seguramente algo de anemia, el resto no te puedo decir nada.

ch3ris

a ver, si tengo que meterme carbohidratos con bajo IG que puedo comer? pan integral? como cocino la pasta para que no lleve miles de calorias y me sirva para carbohidratos?y el arroz?

voy a desayunar un tazon de leche desnatada con unas galletas integrales y luego comere algo de arroz cocido o pasta, a ver si va la cosa bien.

darkblade60

#1302 el hierro lo tengo cerca del valor máximo normal :S

MaRaNeLL0

http://es.wikipedia.org/wiki/Hematocrito

Pues al medico :S

profuxion

os sabeis de alguna pagina de venta barata de suplementos estilo outletsupp??
nose si se podra poner aqui, si no mandar privado
me interesaria comprar caseina

profuxion

vereis yo paso muchas horas durmiendo y sin comer algunos dias, incluso mas de 14 horas
por ello quiero remediarlo tomando caseina y a ver que tal!
que os parece este producto en calidad/precio de esta web?
http://www.proenutrition.es/caseinato-p-103.html

DARk

que os parece estos hidratos para juntarlos con alguna whey protein en plan comida rapida?
http://www.twenga.es/precios/61751975.html

profuxion

#1308 yo opino que si queres que de verdad sea rapida, primero las protes(liquidas y con un solo macronutriente) entrarian mucho mas rapido solo protes que si le añades cualquier cosa como la papilla de arroz

DARk

pero no me refiero a asimilacion rapida, sino que para comer por ejemplo en el trabajo, como segundo almuerzo.. me es imposible comer algo que no sea liquido ya que solo tengo descanso para el almuerzo, no para el segundo jajaj.
Me refiero a añadir agua y ñam! xD

profuxion

puedes probar jejeje
yo probaria tambien a hecharle las papillas de nestle de 8 cereales y miel, buenisimas, las encontraras en la seccion de bebes jajajaj
o puestos ya, le añadiria algo de frutos secos, un puñado
tambien puedes probar con papilla de avena
como ves hay muchas opciones

sLash0rz

Holitaas! xd.

Esto puede tener cierta fiabilidad?

** 17/06/09

Estatura: 1.76
Peso: 65.3 Kg
Indice de grasa: 12.0%
Masa de grasa: 7.8 Kg
Masa sin grasa: 57.5 Kg

y hoy

** 11/07/09

Estatura: 1.76
Peso: 65.5 Kg
Indice de grasa: 11.1%
Masa de grasa: 7.2 Kg
Masa sin grasa: 58.3 Kg

La medición de grasa, la hace una especie de cacharro con "Cuernos", que supuestamente, toma las medidadas mediante impulsos eléctricos [creo]. Me gustaría, que algún entendido me diga si estas maquinas dicen lo que les sale de las pelotas, o si tienen un funcionamiento real, aunque sea a medias.

Lo que si se, es que me he puesto contentito y he ido a un Buffet chino a celEbrarlo. Si la máquina dice lo que le sale de las pelotas, mal asunto, pero el inflete que me he llevado hoy, me ha llenado de gozo.

Sólo era eso. Si alguien puede contestarme, se lo agradecería.

MaRaNeLL0

Osea tomatelo como referencia pero tampoco te fies 100% te lo digo yo que tengo mediciones de mis ultimos 3 meses y algunos datos no concuerdan ni flipando, otros ya mas si

SmirroLL

#1312 que es lo que tiene que estar mal? 0,9 % de grasa menos en un mes, tu sabras el cardio ke has hecho no? xDD

sLash0rz

#1313 Ok. Eso tenía pensado. Porque ese 11%, no se si será un 11%. Lo que me interesa, es que de menos xd.

#1314 Ya, lo que realmente me parece sospechoso, es que la pérdida de grasa, vaya acompañada de 800gr de "masa magra" ganada. Pero bueno, si es medio real... yo feliz de la vida xd.

edit: Suponiendo que las cifras sean correctas... se debería reajustar la ingesta de proteínas?

profuxion

ayuda en #1306 y #1307

I

#1312 Ese sistema de medición se ve muy afectado por la cantidad de líquidos en el cuerpo.

Yo no me lo tomaría al pie de la letra porque varía mucho.

svkat

Hoal buenas es la 1º vez que posteo por aqui querria saver sobre como tomar la Creatina , Se que son 2 veces al dia o eso creo xDD i tambien querria saver en cuanta cantidad de agua o zumo tomarla . Gracias

P

xDDD, esto es un claro ejemplo de cómo la sociedad superficial en la que vivimos tiene el poder de lavar el cerebro a unos cuantos borregos que no tienen ni el bachillerato para que entrenen músculos que no van a usar con el único fin de alcanzar los cuerpos que se ven en las revistas, televisión, películas... Suerte para cuando dejéis de ir al gimnasio y se os caigan las carnes, la necesitaréis.

Saludos

ArkaNNN

#1318 Después de entrenar con agua o zumo, de 3 a 5 g, o media dosis antes y la otra mitad despues, o la dosis entera antes, como prefieras.
#1319 Gracias

Tema cerrado