Nutrición y suplementos

hDs92

#1380 la proteina de suero no tiene en ningun momento esa función. Ahora es una fuente de proteina fiable , limpia de grasas y de carbs y en ese sentido ayudara a la perdida de peso . Pero de por si la proteina no define nada

SuGaRaY

#1381 Entonces LA funcion exacta por la que se deberia tomar cual es?

#1383 Oido cocina

hDs92

#1382 principalmente recuperación y reconstrucción del tejido muscular .

B

#1383 y pues, esto no es definir? Otra duda, si eso no me sirve para definir, que me aconsejais? Gracias!

Y por cierto me suelo comer entre 3 y 4 melocotones al dia(2 comida y 2 cena). No se si eso me ayudara o perjudicara en el tema definicion, si me perjudicara cogiendo mas grasas o que... O simplemente puede que sea indiferente y no haga ni efecto positivo ni negativo.

Me los como (los de la cena sobretodo) porque mis cenas son super lights(lechuga + 1 lata de atun + 2 o 3 lonchas de pechuga de pavo(hacendado) + 1 huevo(tortilla)/2 claras de huevo(mercadona) y obviamente me quedo con hambre jeje.

Si el melocton me perjudica, alguna alternativa?

ArkaNNN

#1371 Me refería al magnesio con esos suplementos, a algunas personas con una cantidad alta de mg les da problemas gastrointestinales, a mi me suelta bastante la barriga si me paso.

G

como veis mi dieta .
10:30 batido de proteinas y suplemento vitaminico (dymatize elite y supradyn)
11:15 batido casero(avena+leche desnatada+cerales+1platano+miel)
12:00 entreno
13:30 batido de proteinas
14:30 comida de mi madre(pasta o garbanzos o lentejas o pollo arroz etc segun el dia?
17:00 2 o 3 sandwichs de pavo y leche o zumo
21:00 cereales con leche + clras de huevo
24:00 3 latas de atun escurriendo bien el aceite.
1:45 queso 0% del mercadona 250 gr

demasiadas comidas quizas ? como lo hariais?

MaRaNeLL0

#1376
De MyProtein, yo solo he comprado Caseina en sabor fresa (recordad que si comprais 2 potes iguales, pues teneis 10% de descuento, que mas el 5% por lo del codigo, pues ya es un pico).
Fresa muy buena la verdad, y si lo mezclas con gatorade naranja ya insuperable :P

http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/protein-powders/instant-milk-protein/ <--- Caseina, para tomar de noche o si te vas a estar horas sin comer.
http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/protein-powders/impact-whey-protein/ <--- Whey Protein normal, como la de ON
http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/protein-powders/impact-whey-isolate/ <--- Whey, pero en este caso es Aislado de suero, por el post anda la explicación de la diferencia, pero vamos es minima entre un Whey de concentrado y uno de Aislado (es mejor este ultimo, pero tb mas caro)
http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/protein-powders/hydrolysed-whey-protein/ <--- Whey pero hidrolizado, es la absorcion mas rapida que hay a dia de hoy.

SmirroLL

#1387 Se supone que la de ON es de absorcion rapida, verdad? todas las que me has puesto son de absorcion rapida o solamente la hidrolizada que vale 19 libras?

eisen, usted que opina?

pd. thx por el descuento xD

DARk

que me recomendais de batido que me sustituya una comida ( 2º almuerzo xd ) ya que no puedo parar en el trabajo para prepararme nada excepto un batido?

MaRaNeLL0

La de ON es concentrado de suero + una parte de aislado de suero, si es de absorcion rapida.
De las 3 que te he puesto, 1 es una mezcla igual, la segunda es aislado de suero (algo mejor que el concentrado de suero) y la tercera rapida es un hidrolizado que es lo mas rapido que hay actualmente ahora.
Caseina es lenta como ya dije.
Hidrolizado>Aislado>Concentrado.
Pero vamos, que la diferencia es pequeña eh.

Gasolina

#1386 demasiada proteina, pero vaya, que la mayoría de los que practican la musculación pecan de lo mismo. Ahora no sé en qué página pero se estuvo hablando sobre ello.

WeSkErcIN

Hola buenas! Busco a alguien que me pueda echar una mano:

He retomado el gimnasio despues de muchos meses, llevo 1 semana y quiero empezar a comer bien, mi objetivo es estar en forma, definido. De momento no me interesa subir volumen.

Decir de mi que mido 1,78 y peso 75 kg, he sido deportista toda mi vida (futbol), pero siempre he comido lo que preparaba mi madre y ya esta,ademas de la tipica mierda (snacks , galletas, frostis ,etc) nunca me preocupe por comer bien.

Alguna sugerencia o algun enlace web?

Gracias

DARk

sugerencias? la dieta.

&#61550; Desayuno: (crear combinaciones entre los dos puntos).
&#61550; Cereal Integral - Pan Integral - Galletas de Avena o Sésamo Integrales - Fruta Acida Madura - Miel o Mermelada Light ? Zumos de Frutas
&#61550; Bios - Yoghurt Desnatado - Yoghurt de Soja - Leche de Soja - Tortilla de Claras (una yema solo) ? Momento recomendado para un batido de proteína de Suero (Whey)

&#61550; Media mañana: (Escoger uno de los siguientes puntos).
&#61550; Fruta Acida Madura - Bios - Yoghurt (Soja) - Galletas de Avena o Sésamo Integrales.
&#61550; Sándwichs de pan integral + (Pavo - Pollo - Queso Light ? Atún ? Caballa) - Batidos de proteina (Whey).
&#61550; Ensaladas de Arroz, Pasta Integral, Patatas + Pavo - Pollo ? Ternera - Queso Light ? Huevo - Atún ? Caballa ? Calamar ? Pescado Azul ? Salmón ? Sardinas ? Trucha - Marisco.

&#61550; Comida:(Un plato de cada grupo).
&#61550; Arroz - Pasta (preferiblemente integrales y con una cocción mínima) - Legumbres - Patatas (2 - 3 veces por semana y mejor mezclados con verdura u hortalizas) - Verdura - Caldos Desgrasados - Ensalada.
&#61550; Pavo - Pollo ? Ternera - Queso Light ? Huevo - Atún ? Caballa ? Calamar ? Pescado Azul ? Salmón ? Sardinas ? Trucha ? Merluza - Marisco.

&#61550; Media tarde:
&#61550; Igual que a Media Mañana.

&#61550; Cena:(Crea variaciones con los alimentos de cada grupo).
&#61550; Ensalada (Alcachofa, Berenjena, Brécol, Calabacín Cebolla, Col, Espárragos, Espinacas, Puerros, Garbanzos, Judías Verdes, Lentejas, Champiñón)
&#61550; Pavo - Pollo ? Ternera - Queso Light ? Huevo - Atún ? Caballa ? Calamar ? Pescado Azul ? Salmón ? Sardinas ? Trucha - Merluza. Momento recomendado para un batido de proteína de Suero (Whey)

Deben evitarse de forma ?absoluta? el azúcar refinado, dulces en general, los derivados del cerdo, alimentos ricos en colesterol, alcohol, la sal y, como dijimos antes, todo aquello que produzca digestiones pesadas.
Es muy importante que la ingesta de liquido sea alta, para evitar la acumulación de tóxicos metabólicos y retenciones de liquido.
Entre comidas debe haber una separación de 3 horas (4 como máximo) e ingerir la mayor parte del liquido entre esas horas. !!Nunca saltarse una comida!!.
Como condimentos usar limón, tomate o mostaza.
En todas las comidas como fuente de grasa utilizar, aceite de Lino, aceite de oliva, soja, onagra, cacahuetes, almendras, aguacate, olivas, MTC.
Antes del entrenamiento debe haber una separación suficiente desde la ultima comida, o que esta sea ligera. Si no hay suficiente tiempo, tomar en estos casos fruta, zumos o un suplementos de Carbohidrato.
Se debe comer toda la cantidad de comida que se pueda digerir, y no toda la que quepa en él estomago

sacado de http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/respuestas/1015873/dieta-definicion

hDs92

Me estoy pegando 12 horas en la tienda hasta fin de mes , lo menos que puedo hacer es compartir mi ambiente con vosotros...

He aqui mi antro XD

SuGaRaY

Joder, que barroco xD

hDs92

Eisen , para cuando pases por aqui , mi nueva idea de batido post-entreno seria :

-35gr de proteina de suero ON (5.5 gr. BCAAs y 4gr glutamina)
-75gr de vitargo
-5gr de creatina monohidrato
-5 gramos Extra de glutamina

Todo esto mezclado con agua obviamente. Que te parece ? (ya se que me vas a decir que la dosis extra de glutamina no es necesaria verdad? :P)

darkblade60

en el pre no utilizas creatina?

C

Una pregunta, alguno conoce el quemagrasas Hydroxycut hardcore de muscletech? si es asi que tal lo veis?

eisenfaust

#1396 Lo veo bastante bien. En cuanto a la glutamina pues da igual, lo que no mata engorda. Yo en tu lugar cambiaría la glutamina por leucina, esos supuestos 4g extra de ON son más que suficientes.

hDs92

#1397 Me viene en el precursor de NO que tomo pre-entreno.
#1398 Yo lo estuve tomando un mes y va bastante bien (siempre combinado con dieta y cardio)
#1399 Ök gracias ... Aver si consigo leucina de una vez ..En mi tienda no vendemos .

C

#1400 que es una dosis 25-30 minutos antes del entrenamiento no?

C

Alguien me recomienda un buen oxido nitrico? No quiero nada tipo SP250 ni no-xplode, nada de combos raros i dosis escasas.

Yo soy fiel consumidor de on y tenia pensando en este:
http://www.optimumnutrition.cl/b09_nitric_boost.html

Pero en pocas tiendas lo encuentro, entonces alguien me recomienda de otra marca?

hDs92

#1402 yo empezare en breve con el supercharge de Labrada ..solo he escuchado maravillas de el.

C

Yo es que esos productos no me funcionan, pero mas que nada por un compuesto que tienen que es la betaina me hace mal al estomago y no puedo tomarlos. Por eso quiero oxido nitrico solo y saber las dosis que tomo

eisenfaust

Pero que eso son 3 putos gramos de AAKG y en tabletas... Miedo me da mirar el precio.

SmirroLL

#1396 ¿El batido ese te lo tomas justo al terminar el entreno? Es indiferente tomar creatina al terminar y al rato las protes que tomarlo todo junto?

sLash0rz

Hay mucha diferencia entre estos dos productos?:_>

http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/protein-powders/instant-milk-protein/

y

http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/protein-powders/impact-milk-isolate/

Esque estoy dandoel vueltas, y no veo gran diferencia, aparte de los carbos, que tampoco es que sea algo abismal. A ver si alguien puede darme una respuesta.

Grache.

edit:

Yo tengo de la primera y suero, también de MP. El suelo lo utilizo sólo en el pre y la otra en el resto de ocasiones, incluido el post.

Eso si, comparando suero de MP y el de ON... me da un poco de grima el de MP XDDD, las texturas son totalmente diferentes [la de MP tiene todo el aspecto de leche en polvo, pero bueno xD]. Espero que no me hayan metio "to la pua".

Suelo tomar un scoop large y fuera.

eisenfaust

Yo pillaría la primera.

sLash0rz

#1408 Ok eisen, muchas gracias.

Veo que almenos he acertado en algo... exceptuando el puñetero sabor, vaya puto asquete xdd-

eisenfaust

¿Qué sabor pillaste?

Yo tengo el de fresa y está ok. Eso sí, toca batir ya que no aguanto la textura arenosa.

Tema cerrado