Nutrición y suplementos

sLash0rz

#2024

Para usted :p

Y aquí te dejo lo que yo estoy haciendo ahora mismo. Hasta el lunes que viene seguiré con las 2200kcal +- y ese Lunes, me pondré con 2400-2500 [ya la postearé], aunque Hds me aconsejó aumentar 500kcal, pero no me fio de mi metabolismo quemado xd. Evidentemente, si la cosa sigue muy lenta... aumentaré.

Muahaha!!
-Shaydund-

Aquí es dónde habláis de la leche? XD

Habichuela

aver aver una pregunta k me ronda la cabeza xD hoy hablando con el monitor del gym y tal cual me ha dicho k el jamon serrano siempre k se le kite la grasa no tiene xq ser malo para una dieta.. pero no se si creerme yo esto xD xq si fuera x el todo en la vida es bueno xD

ke opinan?

sLash0rz

No le veo ningún problema al jamón serrano. Igual otro se lo ve, pero yo no. Además... es la única prote sólida [aparte del huevo] que me veo capacitado para comermela en el desayuno xd.

B

Llevo casi 2 meses en el gym, empeze con una dieta, por la semana la estaba siguiendo bastante bien pero los fines de semana lo mandaba todo a la mierda y al final la deje, quiero empezar ahora enserio. Quiero ganar masa muscular, ahora mismo llevo 2 semanas con una rutina de fuerza, cuando acabe esta empezare a entrenar duro. A ver si alguien me puede decir algo de esta dieta, la veo algo basta

spoiler

Y si alguien esta siguiendo alguna dieta para subir peso y me la puede poner pues se agradece tambien ;)

Habichuela

#2045 yo tb hago dieta y los sabados como lo k me salga del rabo :S (una pizza, un bocadillo, croissant de pollo yo k se.. xD) y en 2 meses he bajado de 85 a 77 (mido 1'87) con ese metodo xDD

Ah por cierto, la recompensa del sabado es si hago minimo 3 dias cardio en esa semana..

PD: weno acabo de leer k kieres subir.. xD no se si se puede aplicar a tu objetivo tb xD

D

#2045 Te vas a poner como una vaca tronco, 800 gramos diarios de hidratos así contando mal...

MaRaNeLL0

No se para que dieta llevando 2 meses, primero aprende a cortar todos los vicios, y a entrenar bien, luego ya entraras en ese ambito.

B

#2046 Te envidio xd Ojala tuviera que adelgazar me parece bastante mas facil

#2047 Me cuesta muchisimo subir de peso, mido 1.81 y peso 67kg estoy muy delgado y quiero empezar a subir ya, solo quiero una dieta que sea sana y que alguien me de el visto bueno porque yo no tengo ni puta idea pero meterme 8 claras de huevo todos los dias muy sano no me parece. Si alguien esta en mi situacion y me puede poner la dieta que este siguiendo me seria de muchisima ayuda

#2048 Y por que no empezar ya? El gimnasio lo estoy llevando bastante enserio, voy 4 dias minimo y le doy bastante caña, en algunas maquinas levanto mas del triple de lo que hacia al principio. No se me da la sensacion que al no estar haciendo una dieta todo lo que hago en el gim no me sirve para nada

Habichuela

#2049 olvidate lo importante es ser constante y los resultados vendran solos, no hace falta llevar una dieta de "obesos" para conseguirlo mas rapido. Muxo animo k como dices tu subir cuesta muxo mas k bajar :P

C

Una duda, batido de carbos, me tengo que tomar una dosis de 70gr con leche desnatada, pero cuanta leche debería de poner?

NocAB

#2041 Gracias por tu respuesta. :)

Primero lo que me he propuesto, que es un buen fallo no haberlo puesto. xD En principio lo que quiero es una dieta estricta para adelgazar lo máximo posible pero alimentándome bien y sin perder masa muscular en el plazo de un mes (puede cambiar pero en principio no creo que lo haga). Después de eso empezaré con una rutina de volumen por lo que cambiaré la dieta y despues (en navidades, xD) otra vez haré dieta (y supongo que cambiaré la rutina) para irme de erasmus en enero estando bien. :D

El entrenamiento normalmente lo haré hacia las 19:30 los días de gimnasio (pesas y spinning) y me gustaría meter mínimo un día de natación que no se a qué hora sería pero supongo que más o menos la misma o sino por la mañana justo antes de comer.

Las horas de las comidas no se exactamente como serán porque empiezo las clases la semana que viene y el horario de clases no es definitivo pero por ahora parece que algunos días entraré a las 8h (esos días no iré antes a correr), otros a las 9 y otro a las 10 y con el final de las clases me pasa igual (parece que dos días terminaré a las 12, otro a las 13h, otro a las 13:30, otro a las 14h).

  • En el desayuno la verdad es que no se como meter proteínas si un huevo duro sigue siendo poco... :/ Una opción sería el fiambre de pechuga de pavo pero como dicen que es malo (por todos los productos químicos) la verdad es que no me apetece tomarlo a diario y ponerme a hacer cosas a la plancha en principio queda descartado porque me da mucha pereza y no se si podría desayunar ese tipo de cosas... Aunque si es la mejor opción podría intentarlo.

  • Con el almuerzo el problema que tengo es que tendré que tomar algo en el descanso de clase que coincida entre las 11h y las 12h. Podría mirar si tienen, en la cafetería, algún sandwich de pavo o algo así pero no creo... suelen tener napolinatas, cruasanes, pinchos de tortilla... está todo lleno de tentaciones. :/

  • Para la comida supongo que sería interesante ajustar la ración en función de que sea pollo o ternera o merluza o lo que sea lo que tome de segundo plato pero buuf, llegar a ese nivel de precisión me parece mucho y si voy variando a lo largo de la semana no creo que haya mucho problema, no se...

Y podría quitar la fruta pero terminar la comida sin un postre se me hará rarísimo... xD

  • La cena en realidad será mi post entreno.

El pan en las comidas es básico para mi, puedo reducir la cantidad al máximo pero quitarlo sería un suplicio. xD

Los cálculos los iré haciendo esta semana pesando lo que como y haciendo calculos para ver si tengo que hacer algún reajuste porque hacerlo pensando en lo que comeré me parece un lío por la cantaidad de variaciones que puede haber.

Incluso después de haber comido y pesado todo hay cosas que las tengo que hacer a ojo porque la comida del medio día la preparan mis padres.

Por ejemplo ayer, comí de primero acelgas con patatas y unos pocos ajos fritos pesé lo que era mi plato pero claro no se la proporción de acelgas y patatas (de ajos puedo calcularlo a ojo y de aceite también). Luego de segundo tomé dos filetes rusos con tomate en ensalada y un poco de ketchup, el tomate en ensalada se cuanto era pero no se la cantidad de aliño (aceite, vinagre y sal) y los filetes rusos estaban pasados por harina y saber la cantidad que llevaban...

Los macronutrientes la verdad es que no los he ajustado. :S Simplemente miro que se ajusten a los valores que puso eisenfaust en #1133 aunque ya he visto que suelo ir un poco justo de proteínas (sin contar el huevo duro, tengo que hacer más calculos).

Con los cambios la dieta quedaría algo así:

Dieta preliminar 0.1

A ver si a lo largo de esta semana consigo ajustar totalmente la dieta...

PD: Qué post más largo ha quedado... :O Perdón por el tocho.

SuGaRaY

#2052 Si se te hace raro no tener un postre al final de la comida puedes tomarte un cafe o un té. Yo me tomo un té verde bien frio con limon y la verdad que esta bastante bien. No es como comerse un yogur, pero ya es algo xD

sLash0rz

#2052 Bueno. Visto que no tienes demasiado margen, pues tiralé con lo que tienes.

Te doy varios consejos y poco más. Ya sabes que si no bajas, pues te tocará bajar kcals o subir aeróbicos.

:_:

Merienda 18-19h

  • Una manzana --> +/- 150gr-200gr
    [- Un trozo de requesón --> ?] (Me han dicho en el supermercado que se ha terminado la temporada. )

Una manzana como pre, me parece muy poca cosa. Si ves que te quedas sin fuelle, pues aumentas cantidad de pre, pura lógica xd.
Y vuelvo a ver falta de prote xddd. Si no tienen requeson, prueba con el queso batido. Aquí tus padres no creo que se opongan, no deja de ser un danone.

Como post, si pasa bastante tiempo entre la finalización del entrenamiento y la cena, tomaría algo de Hc simples y prote[con la prote lo llevas negro xd.]. Después de esto, yo lo hago sobre la hora u hora y media, ya tu cena, con sus Hc complejos y sus protes [_].

De todas formas, lo de siempre. Si el objetivo es bajar... Gasto energético > Consumo energético = Bajar.

Como tienes pensado subir después, empezaría a mirar la historia de macros, buscar solución a las protes, etc para cuando empieces el volumen. Ya que para bajar, la llave está en las Kcals [puede hacerse mejor o peor, pero la clave es esa].

hoochiNn

Empecé a principios de Febrero con el gimnasio, pesaba una miseria 52kg por tener constitucion delgada y de quemar todo lo que como, estube 4 meses hiendo regularmente y consegui aumentar hasta los 57kg. Apartir de ahi tome creatina durante 1 mes y algo aunque no lo hice del todo bien la verdad, tampoco aumente mucho mas de peso pero si que gane una cantidad de volumen bastante considerable.
Me rompí la muñeca a finales de julio y despues de 1 mes y medio sin ir, no diré que estoy igual que antes de empezar el gimnasio porque la forma se me ha quedado pero si que me he quedado chupado chupado. Nose si es por la creatina que me ha hecho bajar todo lo ganado con ella o que pero vamos que me rallado bastante.
A lo que quiero ir, es que recomendais para aumentar de peso ya que en breves voy a volver a empezar enserio y también empiezo la temporada con un equipo de futbol.
También me gustaria debatir el tema de la creatina si es cierto eso de que como dejes de ir al gimnasio se pierde todo, etc.

sLash0rz

Bueno. Ya estoy pensando en la dieta nueva que comenzaré el lunes.

Escribo para pediros consejo. Ahora mismo estoy en unas 2200, algún día caerán algunas mas, otros menos, aunque creo que muy pocos.

Estoy en 67 kg. Con un ratio de 220-230 Hc [39gr simples, en el post-entreno], 176 de prote de alto Vb. El cálculo, realmente lo llevo así:

Como los 220-230gr de Hc, pero no cuento el resto de nutrientes, por ejemplo:
100gr de arroz integral, así que lo tomo como fuente de carbos y no cuento ni sus grasas ni sus protes, para que os hagais una idea [no, no suelo comer churros y esas cosas, así que lo que tomo como fuente de carbo, es en su mayoría carbos xd]. Por norma general, haciendo esto, me planto en unas 2000kcals, alguna vez menos, asi que completo las 200kcals restantes con nueces. Si como huevos enteros, pues ese día llegaré a más de 2000kcals y sigo completando con nueces.

¿De qué forma pensais que sería mejor aumentar esas 200kcals? También he pensado en bajar algo los 174gr de prote de alto vb.

Tengo claro, que estaré 1 o 2 semanas con el aumento de 200kcals, lo que haría unas 2400, que cuando son mas, será por los vegetales de hoja verde [no cuento ni sus kcals ni sus macros]. Con la dieta actual, he subido un mísero kilo con 600gr en unos tres meses. Se lo que quiero, pero no con que macro cubrirlo.

A ver si alguien puede echarme una mano. Si veo que en la primera/segunda semana, tampoco subo gran cosa, volveré a subir. Ya postearé los datos una vez pasada esa semana.

Muchas gracias.

hDs92

#2056 cuanto medias tu??

P

vendo peso a -1 euro el kilo

1,81m
85,9kg

SkyuL

haber si empiezo a valorar lo que como en kalorias... pk os leo y no entiendo muxo :(

sLash0rz

#2057 1,76 :(

hDs92

#2060 me cuesta creer que midiendo 1,76m y pesando 67 kgs seas endomorfo. Deberias subir foto . Igual te crees que lo eres sin serlo XD

sLash0rz

Ya conté un poco la historia, pero la resumo xd.

Toda la vida fui una patata con ojos. Casi 100 kgs para la misma estatura Muahaha!

Unos meses antes de navidad, empecé a oler polvorones y como siempre hago las cosas en el peor momento, me dió el puntazo de... "!Hoy empiezo a adelgazar". Me compré una cinta y djé de comer. Me tomaba un solo y a correr un rato. Comía.... mmmm ensalada y normalmente a correr un rato y cenaba... mmmm ah si, ensalada. Algunas veces hacía unas tres sesiones de cardio [hace un año, lo intenté y también ahcía spinning y pesas, pero iluso de mi, pensaba que si comía lo mismo, la cosa cambiaría. Después del gym, me metia mi napolitana, etc].

Entré en un circulo vicioso bastante peligroso. Cada día pesaba menos, tenía menos hambre y lo mejor es que tenía más energía, aumentabas mis ganas de correr y comer menos. Al espejo, me veía mejor, pero no demasiado, hasta que me vi en una foto y me asusté xD. Sólo tenía orejas y no me gusté en la foto y empecé a comer algo.

Por casualidad, vi a Levrone y me "moló", empecé a entrar a foros de culturismo y tal y finalmente... pensé en apuntarme al gym, entre otras cosas porque lo vi como la salida para poder comer mas sin volver a lo que era. Ahora, simplemente me encanta este mundillo de musculaciñon/nutrición.

Digamos, que los hierros... han cambiado mi vida :).

OMG KE PUTO TOCHAZO. Si esto es un resumen... que sería el fragmento entero xd.

Sorry por el tocho.

pd: Paso de subir foto xd, porque no me mola nada la barriga falsa que se me ha quedado. Por hacer el subnormal, tengo aprte de la bolsa que contenía la grasa, pero está vacia xd. No es demasiado, pero no mola.
Lo peor... es que creo que no palmé de milagro y que tengo que entrar a un quirófano, pero bueno, mas perdieron en la guerra y algunos venían riendose.

Igual mañana subo una que tengo sin camisa de saco de patatas y una actual en tirantes :p.

SkyuL

#2062 ese levrone juega al cs ? estudia economicas o algo parecido¿? JAJAJAJAJA

SkyuL

por cierto hds92 ,es por preguntar, tengo entendido que con los ciclos se coge 6 o 7 kilos de puro musculo ,es verdad¿? k opinion tienes sobre ello....

sLash0rz

#2064

Dejaté de ciclos tio xD.

Bueno, a ver si alguien puede ayudarme respecto a la dieta :D.

Piro a dormir, que mañana toca cardio ayunero jiji !!

Santii

slash como es para que no quede esa bolsa? haciendo abdominales y demas? o perdiendo poco a poco?

hDs92

Skyul , copy&paste:

Los anabolizantes androgénicos esteroideos, aunque no son sustancias estupefacientes ni psicotrópicas, son consumidas en muchos casos con un patrón de abuso en muchos deportes, por lo que el consumo de anabolizantes esteroides con fines recreativos, estéticos o competitivos, es considerado por muchos psiquiatras como una drogodependencia, que produce a corto y largo plazo problemas de salud, físicos y también en algunos casos mentales, del tipo de las psicosis.

Esta muy resumido pero te da una idea.

Aunque se ganen 10 kilos de musculo,me da igual.
Al menos de ser culturista profesional de competición,su uso no es mas que la via facil y vaga para lograr resultados .
Quienes los usan nunca tendran mi respeto. Para mi gusto son debiles.

Deje aparte el ejemplo del culturista profesional porque a fin de cuentas el se gana el pan con el tamaño de sus musculos, a un nivel ya en el que no se puede ni competir sin su uso. (hablo de las grandes competiciones como el Olympia o Arnold Classic)

sLash0rz

#2006 Para mi, que lo que influye realmente, es la cantidad que sobra y la velocidad con la que se pierde. Imagino, que si hubiese ido bastante más lento, la cosa hubiese ido mejor, pero también tengo claro que nohabría adelgazado en la puta vida xd.

Cuando sobra mucho, se van muchos kilos casi de golpe. Eso si, para mi que si lo que quieres bajar es poco... dudo que pueda existir problema alguno. Aunque tu pregunta me ha hecho pensar que igual debería quitar el post, porque me imagino a la peña asustada. Tened en cuenta que fueron de casi 100 a unos 63. Unos 37kgs en cuestión de meses, pocos meses. También contando que en intentos anteriores, perdí algunos kgs que no recuperé del todo.

Se juntó todo. Muchos kilos y la peor forma de quitarlos.

Santii

yo mido 1.77 y estoy en 79 o asi, y la verdad que tengo aun bastante tripilla, ya tenia estrias de cuando engorde (78 o asi -> 96 97 en un año y poco ) e imagino que esas se kedaran ahi, pero me gustaria perder poco a poco y si peudo que quede el menos pellejo posible mejor.

La verdad que no se como estaria hds antes, pero la foto que sale el antes y despues se ve un gran cambio, no querria eso xD (ponerme tan fuerte (edit ;))) pero si perder y definir

hDs92

#2069 no uses la palabra "ciclado" cuando hablas de mi porfavor. Que eso supone que hice algun ciclo y nunca ha sido (ni sera) el caso. ;)

EDIT. se que la idea no era pretender que me ciclaba, pero me irrita que la gente que consigue su físico sin anabolizantes entre en el saco de los "ciclados" nada mas.

Tema cerrado