Nutrición y suplementos

Santii

no se alli que significara, xD, pero aki denominamos a la gente que esta fuerte y definida, y creo q ese es tu caso xD q no es despectivo ni referente a ciclos xD ;)

SkyuL

dios el levrone como esta ... y yo me metia con el.... jajajajajajaja

oie k lo de ciclarse lo e preguntado por saber jajaja no por que me vaya a pinchar :( jajaja

lo que mas me a impresionado era un xaval de mi gym que estaba sequillo y al cabo de un año lo vimos y tenia cuerpo de hombre ... y cuando ya cogio confianza con nosotros nos conto que se habia ciclado... con 17 años ¬¬

darkblade60

Aqui , entre mis colegas también es mitico decir "mira que ciclao", o termino una serie que hecho fallo de estas que te levantas más rojo que el sol y soltar "como me he ciclao" xd, aveces pienso la gente que me oiga dira... ¬¬" , y más aun viendome xd

pd: levrone este, iba a empezar otra vez, decia que sin esteroides no? no se lo cree ni el.

Soltrac

Buenas!

A ver si me ayudais :P. Ayer mismo empecé a tomar Whey Protein (en concreto Gold de ON) y tengo una sensación rara después de tomarlo...

En principio, he divivido mis tomas en 2, por la mañana y por la noche (33 gr cada toma mas o menos, peso 67kg y mido 1.77 m). La cosa es q cené y luego 1 hora y media más tarde me tomé las proteinas con un yoghurt desnatado. La sensación q tuve media hora/1 hora después de haberlos tomado es una pesadez brutal en el estómago. Me explico, es como si fuera una digestión muy dura, de estas q sientes q tienes la comida en la garganta y q si das 2 arcadas lo vas a echar todo.

Hoy por la mañana, me lo he tomado durante el desayuno, aquí con leche desnatada y se ha vuelto a repetir, aunque a bastante menos intensidad. No me gustaría estar todos los días con esta sensación, a q creeis q se debe y como solucionarlo?.

Por si acaso, no soy alérgico a nada alimenticio xDDD.

sLash0rz

#2074 Pues me parece raro de cojones tio xd.

¿Tomabas leche antes de empezar con los batidos? A mi... un batido, realmente ni me sacia. Sólo el concentrado de leche, que me lo hago en un bol con muy poca agua [se quda super espeso] lo meto al congelador y parecen natillas.

Yo pensaba que lo mio era tripilla también, hasta que empecé a rayarme, a apretarla y vi que sólo había piel, fui al médico y me lo cofirmó. No digo que sea tu caso, eso se nota. Y las estrías, si son blancas, se quedan ahí. Pero da igual, no son otra cosa que "heridas de guerra".

Edit:

#2076 Pues no se que decirte entonces tio. Nunca me ha pasado nada parecido. ¿Las tomas que haces son de un cazo? Esque la gente que tiene problemas con el suero, suele ser por las trazas de lactosa, pero si con la leche no te pasaba...

"¿Cuales son los efectos secundarios o contraindicaciones de la proteína de suero?

La proteína de suero es un producto totalmente natural y no contiene elementos sintéticos. En general su consumo no presenta ningún efecto secundario, pero debemos tener en cuenta dos puntos:

* Podrían darse casos de alergia a la proteína de suero de la leche en aquellas personas alérgicas a los productos lácteos. Si es alérgico a cualquier componente de la leche, verifique que dicho compuesto no esté presente en la proteína de suero antes de ingerirlo.

Básicamente la proteína de suero de leche no tiene efectos secundarios y si alguien está experimentando un dolor de estómago después de utilizar proteínas de suero de leche, se puede reducir la cantidad de la misma y tratar de utilizarlo para un poco más de tiempo para que el cuerpo se acostumbra a ella. Si el dolor continúa, entonces puede intentar un aislado de proteínas de suero de leche que tiene menos lactosa y ver si hace la diferencia. También es importante recordar que nada en exceso sin duda dar lugar a problemas y, por lo tanto, incluso si uno no tiene ninguna queja después de utilizar proteínas de suero de leche, se debe utilizar con moderación.[/i]

Por esto te he preguntado lo de la leche, pero si por si sola, no te da ningún problema, nose :\, a ver si viene alguien que haya tenido el mismo problema.

Yo cuando tomo leche, si suelo tener inflamación y malestar y con la prote en polvo nanai. Igual esta "intolerancia" la produje yo, que durante el adelgazamiento, la aparqué totalmente.

Bueno, voy a correr un rato que me está dando hambre xd.

Soltrac

#2075 Sí sí, he tomado leche toda mi vida vamos xDDD

Darkitu

#2067

No estoy para nada de acuerdo en empezar a hablar de "respeto" o considerar "débil" a una persona por tomar esteroides.

Algún compañero del gimnasio los toma y simplemente su margen de progresión es distinto. Me explico, si yo puedo buscar estar por decir algo entre 75-85 kilos, él lo estaría entre los 80-110 kilos. Eso también implica esfuerzo y disciplina, muchas veces bastante más que para el resto.

Precisamente todos los que conozco que lo toman son, en la mayoría de los casos, los que más en serio se toman la dieta y el ejercicio hasta niveles casi enfermizos. No son tirillas que se toman una pastillita mágica para ganar 30 kilos de músculo .

Evidentemente si alguien se toma esteroides y suda de todo lo demás para ganar cinco kilillos de músculo es retrasado. Pero bueno no espero que en este foro, con todos los respetos eh, se comprenda esto.

hDs92

#2077 repito lo dicho anteriormente , si los fines no son competitivos y vivir del fisioculturismo , no entiendo la necesidad de joderse la salud. Porque no te atrevas ahora a buscarme escusas diciendo que no es para tanto solo porque tus amiguitos si se ciclan. Jamas he dicho que la gente que se ciclan no se lo toman en serio. Pero tu mismo lo has dicho , "hasta niveles casi enfermizos".

Y esto para mi gracias pero no gracias.

PD : Se puede llegar a los 80-110 kilos sin esteroides.

PD2: Lo siento si aqui no encuentras mucha gente promocionando el uso de esteroides. Metete en google buscando foros de culturismo y encontraras a muchissima gente compartiendo tu punto de vista.
Aqui no. No es cuestión de "entender" nada , es cuestión de estar en contra conociendo su uso y sus efectos.

sLash0rz

Yo creo que no es el mejor sitio para hablar de esteroides y menos de forma positiva. La mayoría somos novatos, y no llego a comprender, como alguien se puede plantear un ciclo con 3 meses de Gym.

Personalmente me da igual. Que cada uno haga lo que buenamente pueda/quiera, pero si alguien pide opinión al respecto, peus le doy la mia.

De todas formas, los problemas suelen venir realmente, cuando crees estar inyectándote X y en realidad es Y. La pureza de estos, es igual de fiable que el de la heroína. Recordemos, que estos vendedores, no quieren que aumentes tu tamaño. Sólo buscan el mayor margen de beneficio posible.

AgS

La verdad que como responsable del hilo hds92, me alegro que estés en contra de los anabolizantes.

No sé en el resto de España, pero aquí en Valencia creo que su uso esta bastante extendido. LLevo unos cuantos añitos en esto y me parece que no me resulta difícil diferenciar entre los que lo usan y los que no. Sobre todo este fenómeno se incrementa en los meses de verano cuando aparecen "preplayas" (torso con mucha masa y definición con piernas de patapalo) de debajo de las piedras. Y en el gimnasio los típicos que cambian de físico bruscamente aunque tiren pesos de principiante. (Recientemente me contaron que en mi anterior gimnasio se llegaban a pinchar hasta en el baño o.o )

Para mí el uso de anabolizantes mezclaría la barrera entre el afán de superación del ser humano+la naturaleza tramposa de algunos, lástima que el uso de éstos sea peligroso a largo plazo, sino otro gallo cantaría xd.

hDs92

Aqui en Tenerife es de lo mas común y extendido tambien .Playa y mas playa y buen clima todo el año hace que muchos quieran recurrir a esto para lucir cuerpo . En mi mismo gimnasio (llevado por Jocha , culturista

) , hay muchos ciclados.

La única razón que me hace entrenar alli otra vez (me habia cambiado a otro gym hace unos meses y volvi a apuntarme a este) es la motiviación que me da ver tios grandes entrenar duro , independientemente de que sean ciclados o no.

Tambien ese gimnasio es bastante oldschool en su aspecto y eso me mola.

NocAB

Es lo mismo esteroides y anabolizantes??

Lo pregunto porque los esteroides se lo que son, no estoy nada informado sobre el tema pero vamos... lo que se pinchaba Gregg Valentino...

Y he visto que hay suplementos que se llaman anabol-(lo que sea) y hay un foro que es anabolandia o algo así... :S

AgS

El mío la verdad que de old school tiene poco, echo en falta jaulas de potencia, máquinas específicas de gemelo (sólo esta gemelo sentado, cuando en el anterior tenía: gemelo de pie, sentado y tumbado), mancuernas con mas kilaje (32kg el tope que hay) y bueno no sigo que parezco masoca por seguir en él xD (también tiene cosas buenas eh xDD)

Y cambiando un poquillo de tema, alguno de vosotros os hacéis analíticas periodicamente?

Yo suelo hacerlo cada 6 meses como control y en éste último que me hice hará menos de 1 semana se me han marcado estos parámetros como que se salen de sus rangos:

linfocitos 42% -> 20-40
ácido úrico 7'5mg/dl -> 2'5-7
trigliceridos 42mg/dl -> 50-190

Aunque no se salen escandalosamente de sus parámetros he estado indagando por ahí y veo que los linfocitos están relacionados con las defensas (quizás están más altos porque estoy algo constipado de hecho hoy no he podido ir al gimnasio porque me encuentro con dolor de garganta y algo de fiebre.)

Los trigliceridos tienen que ver con las grasas del cuerpo, relaciono el bajo nivel con la baja grasa corporal y la no ingesta de grasas sin sentido ---->> ?¿?¿?¿? (el colesterol lo tengo a 151mg/dl -> 122-220)

Y luego el ácido úrico lo que "más podría" alertarme, debido a que tiene que ver con la degradación de las proteínas (obviamente ingerimos más que el resto de personas) y si no se controla podría dar lugar a alguna piedra en el riñon. También he visto que los topes varían llegándose a considerar en hombres adultos valores normales hasta 8. Intentaré beber mucha más agua.

AgS

#282, lo que se pinchaba el gregg me suena que era synthol, un aceite que lo único que hacía era dar tamaño, porque de formas tenía 0 xD (o bueno, tenía pelotas anormales repartidas por el cuerpo inventándose músculos)

sLash0rz

#2082 Lo de Gregg Valentino, mas que AAS [que también], es Synthol:

Resumen
NocAB

Vale, se ve que ve que no tengo npi. xD

Por cierto, conocéis el libro "Culturismo sin tonterías"??

Buscando información por internet he dado con él y os interesa os lo paso.

SmirroLL

#2086 Mandame MP con ello :P

SkyuL

#2086 mp ami tb ,tk (K)

sLash0rz

Nocab, si puedes mandamé un MP a mi también xd.

Dudo que vayan a descubrir nada nuevo. En 20 años no he presenciado ningún milagro. No creo en ellos, pero nunca perjudicará leerlo. Además, no he leido ningún libro del estilo y ya va siendo hora.

Ahm NocAB, cuando empieces con la dieta, espero ver por aquí los resultados en cifras :p.

**

Lo de NocAB tiene relación con... el ¿Bacon? He recordado mis viejos huevos fritos con bacon haha.

NiGGaZ

Pregunta:

¿es bueno comer 3 huevos diarios ENTEROS? ( he leido articulos que dicen que no es malo ).

sLash0rz

#2090 Pues según...

Según el día y el estudio que mires xd.

Personalmente no me comería tres huevos al día, no por nada de salud, lo hago para evitar terminar hasta los huevos [nunca mejor dicho]. En ocasiones, si tomo durante varios días seguidos unos dos huevos enteros, pero vamos...

Si es bueno, malo... no lo se. Si te digo, que no me da ningún miedo comer huevos todos los días.

comer huevos todos los días. Me refiero a los de gallina, ¿Ok? para que se entienda.

ArkaNNN

Si eres una persona activa y demás no tiene por qué ser malo.

C

Vosotros meteos mierda que luego no se te levanta.

70gr de batido de carbos (lo que pone el modo de empleo) cuanta leche debería poner?

sLash0rz

La que tu quieras, dependiendo de la textura que prefieras. Recuerda que la leche también tiene carbos.

C

Y más si es desnatada no?

Edit: carbos y proteinas.

sLash0rz

¿Mayor cantidad de? Si te refieres a Carbos... no.

La diferencia entre carbos - prote es pequeña. Entre la leche entera y desnatada, lo apreciable, es la cantidad de grasa y con estas... las kcal, evidentemente.

C

Pues estoy mirandolo y si es mayor, como dices que es pequeña pero mayor. En el caso de ecto y volumen que aconsejas desnatada o entera.

Por cierto, tengo un problema con la dieta y bastante gordo, según algunas personas.

Yo tengo la dieta de 5 comidas. En verano empezaba a las 9:00 la primera comida y acababa a las 21:00 con la 5ª. Claramente hacia una comida cada 3 horas.

El caso es que he empezado la uni y tengo clases a las 8 hasta las 12 (excepto martes que es hasta las 13:00) y claro, tengo que salir de casa a las 6:45, por lo que desayuno a las 6:15, y la segunda comida la hago a las 12:00, a partir de ahí la 3º a las 15:00, la 4ª a las 18:00 y la 5ª a las 21:00.
Claro, a mí me han dicho que eso provoca catabolismo muscular y que en volumen no es bueno.
Entonces necesito una solución. Algunos me han dicho de dejar de ir a estudiar, a mí me ha entrado la risa floja y rotundamente no voy a dejar de estudiar para ir al gym :S, una cosa es que yo quiera tener un buen cuerpo, entrene los días de la rutina, respeta mi dieta y sea constante y otra hacer el gili jugándome mi futuro.
Así que no se que hacer, yo no sé mucho de esto, pero vamos a mi gym van universitarios, currantes y toda clase de personas y supongo que les pasará como a mí, así que si alguien me echa un cable.

Aquí dejo la dieta:

Primera comida 6:15

Bocadillo pan integral (poco más de media barra) de tortilla de 3 claras y una yema + tazón de leche desnatada con Special K (100 gramos de cereales) + plátano o piña (una duda, da igual pan integral de barra que dos sandiwches de pan de molde integral?

Segunda comida: 12:00

Batido de carbos (70gr) con leche desnatada + Una fruta

Tercera comida 15:00

Buen plato de pasta o arroz o patata cocida o legumbres o verduras o boniatos (300 gramos) + Pollo o Ternera o Carne en general o Pescado + Yogur desnatado + Fruta

Cuarta comida (pre entreno) 18:00 Batido de carbos (70gr) con leche desnatada + 300 gramos de arroz + 2 latas de atún

Quinta comida 21:00 Igual que la tercera + ensalada

en fin si me podeis ayudar.

sLash0rz

Ya tengo lo del libro. Sólo he mirado el archivo: calculadora de crecimiento metabolico.mht y me he planteado no mirar el resto xd. Es una puta chifladura.

Poniendo mis datos, seleccionando subida de peso progresiva [poco a poco], me dice que me casque al día 300gr de proteínas y 3700 Kcals. Ö_ô.

¿Progresiva?

Progresivamente brutal.

ArkaNNN

#2097 No puedes meter el batido de las 12:00 a las 10:00 en un intercambio de clase? No sé, yo estudio Derecho y soy policía en prácticas del CNP, y obviamente no puedo ir lo que quisiera a clase pero cuando voy en un intercambio puedo comer lo que quiera, donde es otro cantar es en el trabajo, aún así comer tras 4 o 5 horas una vez no pasa nada, hay que vivir xD

C

#2099 mmm, sí, bueno el intercambio son unos 10 minutos, eso + la fruta?

Pero claro entonces tendría que trastocar toda la comida y ponerla antes no?

Si bueno, es eso, el tema está que lo mio no son una vez, es a partir de ya hasta el verano, obviamente tiene que haber una solución xD.

Tema cerrado