Llevo bastante tiempo rondandole a los batidos proteínicos o cualquier batido que sea capaz de ayudarme para pillar volumen. El problema es que ahora no tengo mucho tiempo para ponerme a leer reviews (que aún así, esta mañana me he leido las que hay en #1 o sus proximidades) y no me ha quedado NADA claro.
He de decir que de fisiología y psicofisiología controlo algo medianamente, he estudiado de eso y además soy un friki desde tiempos inmemoriables de esas cosas. Pero sobre suplementos y nutrición no tengo ni zorra. Sé qué es lo que significan las cosas en una etiqueta de valor nutritivo y sé qué es lo que necesita mi cuerpo, pero nunca he cogido un bote de protes (por ejemplo) y lo he mirado o tocado xD.
Desde aquí hago mi plegaria. Alguien me echa un cable?
Mido 1.76~
Peso 65kg~
Estoy haciendo ahora mismo series bastante buenas de volumen. Tras mes y pico de inactividad absoluta (exámenes chungos) he retomado el tema. Me he visto evolucionar pero quiero seguir haciéndolo y quería pillar un complemento nutritivo o de creatina o algo parecido. Estuve haciéndome batidos de leche + clara de huevo al micro + fruta, pero ahora quiero hacer algo más "científico" y tenerlo todo más aferrado. Todos los valores mucho más prefijados que no el batido de leche que me hacía en verano.
La dieta que sigo a diario es bastante variada y sana. Tras los análisis hace poco de sangre y orina tengo todos los valores perfectos.
Bueno, tras este tocho... alguien me puede echar un cable en la decisión de compra de un bote para batidos? No tengo ni zorra de marcas ni de componentes. Lo que quiero es ayudar a mis ejercicios de volumen y a mis músculos.
He de confesar que hace tiempo (en agosto) seguía bastante este hilo y el de rutinas, pero por cuestiones de la vida y mi reducción de tiempo sólo puedo seguir el de rutinas y muchas veces me quedo con ganas de contestar a gente con problemas o dudas.
#2357 Creo que es cuestión de la asimilación de nutrientes. Al cabo de media hora de hacer ejercicio el cuerpo está más predispuesto a absorber mejor los nutrientes de la comida.