Nutrición y suplementos

SuGaRaY

#2370 Prueba aperturas en negativo a ver, pero no se xD

hDs92

#2370 incluye pull over en tu rutina de pecho

Leu

eisen, hds, que opinais de este ganador de peso?
https://www.prozis.es/optimum-nutrition/serious-mass-545?osCsid=sdhdabnsa1mgiv7aa75ufi16n4

con esto uno se pone foca? por asi decirlo... pero me refiero a grasa, se gana demasiada grasa con estos ganadores?

opinais que no va mal probarlos?
lo pregunto mas que nada por que tengo miedo de empezar a ganar demasiada grasa dificil de quitar luego.

hDs92

#2373 mira te voyy a ser sincero , yo tengo el serious mass ahora msimo .
Al estar en volumen necesito poco menos de 4000 calorias diarias , y este producto es una buena forma de llegar.

Ahora si tu dieta es de unas 3000 calorias o menos , creo que podrias sacartelos de las comidas sin problemas.

Lo que me gusta del serious mass es que por servicio (yo divido el servio "normal" segun ellos por 2. )me trae unas 600 calorias , 27 gramos de protes , 126 gr de carbos , 10gr de azucar (que no es para nada una exageración comparado con otros muchos gainers y en comparación con la toma de unos 175gr que hago) y 2gr de grasa.

C

#2372 Oks, pero me dijeron que el pull over es más de espalda que de pecho, igualmente no será mucho para hipertrofiar el músculo? Press banca, press inclinado, aperturas, pull over, no sé, en otros foros dicen que para hipertrofiar músuclo no hay que reventarlo. Bueno lo probaré a ver, merci hds.

Sorry por poner esto me confundí de post.

SmirroLL

#2375 hazlo en banco un poco inclinado, a unos 30-45º y cuando lleves la mancuerna al pecho procura que tire de él

hDs92

#2375 Tambien trabaja la espalda es verdad. Pero contrae bien la parte interior del pectoral.

Sino prueba con cruces en polea baja . Bien realizados te proporcionan una congestión del pectoral superior/interior brutal.

Tro0per

Yo lo hice esta semana con barra (pull over) con los brazos lógicamente más abiertos que al hacerlo con mancuernas y noté que me tiraba más, imagino que por no haberlo hecho así en meses.

Cachobicho

Unas cuantas dudas:
1-¿Los días de no-entreno qué variais en vuestras comidas respecto los días de sí-entreno?
2-¿Cuántos días a la semana entrenáis?(Cuáles)

Leu

#2379 yo hago ahora:
Lunes : espalda
Martes: Pecho
Miercoles: Pierna
Jueves: Hombro
Viernes: Bíceps / tríceps

Y me esta yendo " d e C o ñ a "

Ademas ahora entreno con un colega que es igual de masoka que yo con el peso y ando super, super contento con los entrenos. Y evidentemente eso acarrea ver unos resultados excelentes en poco tiempo "en mi caso"

Estoy tomando: Vitargo, Proteinas y Cellmass.

Ahora se me termina el cellmass y voy a estar con vitargo y protes algo menos de un mes, y a las 3 semanas o asi metere de nuevo el cellmass + vitargo ( si dura ) + serius mass + proteinas.

Tengo aki delante el pote de ANIMAL PAK, pero aparte de que el mea me huele a animal pak ( por lo que mi conclusion es que es demasiado para mi cuerpo y no lo asimila ni la mitad del producto ) y aparte de eso

spoiler

#2374 gracias maxote por tu comentario, probare el serius mass dentro de poco.

eisenfaust

¿Te van los suples caros eh?

Comprar cosillas de marca eventualmente no está nada mal, en muchos casos suele ser una garantía de calidad. Pero algo me dice que no tienes un descuento de empleado como hDs92 y tampoco parece que los compres fuera de España.

Vamos que te estás dejando una pasta xD


#2379 Las preguntas de entrenamiento mejor para el otro hilo.

M

Por favor. Alguien me echa un cable con #2358 ? Estoy bastante perdido y quería iniciarme en el tema. Aunque sólo sea una lectura recomendada xDD Las de este hilo ya las he hecho :S

hDs92

#2382 empieza por calcular cuanta proteina diaria ingieres antes de plantearte suplementarte con una proteina de suero.

Hay que recordar que al fin al cabo la proteina es eso , proteina , que se consigue de muchas fuentes sólidas de alimentos. Cuando lo tengas calculado , si por ejemplo no llegas al 1,5gr/kg de peso diario , entonces planteatelo como SUPLEMENTO a tu alimentación

LinkinMark

Bueenas! pues ya vuelvo por aqui otra vez , no sé si me recordareis , pero postee hace unas 2 semanas que me acababa de apuntar al gimnasio y tal... pues me ha ido bien , voy notando los cambios y tal...
PEEERO! estas navidades , exactamente el 25 , voy de viaje a Alemania y me encantaria fuckarme a mi exnovia , por lo cual necesitaria perder unos 5-10 kilos que me sobran para estar mas contento conmigo mismo ^^ ...
actualmente mido 1.90m y peso 88Kg , con ponerme sobre 80 ya estaria contento...

a pregunta es... hay alguna manera de perder esos 8-10 kilos en 2 meses solamente con una buena alimentación y sin matarme 24/7 en el gim? siempre he sido de comer lo primero que pillaba y bueno... me gustaria cambiar ese aspecto ^^

Graacias :D

hDs92

#2384 de forma sana 8/10 kilos en 2 meses ? un NO rotundo. Haberlo pensado con mas antelación :P

#2386 no esque te vas a joder la salud si intentas hacer esto en 2 meses.
Pasar de la nada o casi al extremo contrario es demasiado para tu cuerpo. Deja de comer aver si te funciona

LinkinMark

pues vamos a meterle caña al cuerpo , pero esque tengo que perderlos si o si ^^

como empezamos? :D:D

M

#2386 Quieres perder mucho en poco tiempo. La única solución es un gran sacrificio. Te recomiendo pillar cantidades ingentes de fruta desde ahora mismo (baja ahora a comprarla) y has de esforzarte al máximo. Esto va dentro del hilo de entrenamientos y rutinas pero aún así seguiré.

Una de las maneras más sencillas para poder perder peso es tener una actividad constante y una buena alimentación. A partir de hoy vas a hacer a tu madre (si estás en casa) la persona más feliz del mundo pues vas a tener que bajar la basura todos los días, hacer la compra, ir andando a todos los sitios (en vez de ir en coche o metro) y no contento con eso has de intentar correr a primera hora de la mañana en ayunas (con una pieza de fruta en el estómago) o al principio de la tarde (1 hora después de comer, a ser posible) para bajar esos kilines de más.

Coméntalo en casa para que sepan qué es lo que vas a hacer y así dejarte todas las tareas chungas como bajar la basura, pasear al perro, regar las plantas. Y empieza a calcular el tiempo que te va a llevar ir a los sitios para ir andando. No olvides el cardio y si vas al gym... gym.

Respecto a las comidas... pieza de fruta antes de la comida y la cena. Fruta cuando tengas hambre a media tarde, fruta cuando vuelvas del gym (si tienes batido u otras cosas como avena, pues eso, pero fruta como saciante) y fruta antes de cenar e ir a la cama. La fruta tiene fructosa que se descompone en hidratos de carbono de los buenos así que no almacenarás grasa y tendrás energía con esos carbohidratos.

-Shaydund-

Cardio todos los días.
Sin comer HC de carbono a partir de las 3, salvo para el gimnasio.
Entrenamiento láctico [ a 12 repeteciones, con 45' de descanso entre serie y serie ]
Cenando proteínas y algo de grasita.
El resto de tus hidratos de carbono que sean frutas y verduras.

SuGaRaY

#2386 Y añadir a lo que ha dicho Malcolm que cuando tengas hambre en vez de comerte unas Ruffles JamonJamon te abras una lata de esparragos, o por ejemplo te hagas una ensalada de lechuga, tomate, o te comas un brocoli.. Y si lo quieres perder en tan poco tiempo olvidate de salsas (carbonaras, 4 quesos, mayonesas), bolleria, y de mas.

Pero lo tienes dificil en tan solo 2 meses. A no ser que necesites perder mucho y tu cuerpo este mas receptivo para perder esos kilos de mas, a tu cuerpo le va a costar eliminar grasa si no hay de donde eliminar, no se si me explico xD

Leu

#2381 lo se eisen, pero la verdad esque es mi único capricho, no me compro nada cada mes, no tengo nada a lo que estoy asociado mensualmente ni semanalmente, solo trabajo para ganar un dinero que si no fuera por mi novia, no tocaria ya que estoy contento con lo que tengo y no veo necesidad de gastarlo.

Se que me dejo las pelas xdd, pero vaya que... es mi único caprichito y estoy contento con los resultados, por lo que me engancha. ^^

LinkinMark

uhm vale , me he leido todo , lo de las frutas y eso lo sabia , y me parece muy bien , las voy a comprar luego , eso de matarme a ensaladas tambien lo voy a hacer , y estoy pensando en salir a correr sobre las 12 de la noche o asi , ya que por las mañanas lo he estado haciendo en verano y me mata muchisiisismo.

Suelo ir al gimnasio cada dia , pero a hacer biceps,triceps etc...
siguiendo la rutina.. supongo que para perder peso necesito hacer mucho cardio no?
correr unos 30minutos de cinta se me hacen eternos , ya que me aburro la vida y ademas mover 1.90metros es bastante cansado , que deberia hacer... el esfuerzo ese o ir haciendo 5min a ratitos?

Y Con fruta a que frutas os referís? porque suelo comer solamente Manzana , que más deberia pillar?

Gracias a todos! ahora en 15minutitos me voy para el gym

SuGaRaY

#2391 Piña, Sandia, Manzana, Melocoton.. Pero basicamente Piña y Manzana serian mis recomendaciones, ademas de un platano despues de entrenar que eso siempre iria bien

Soltrac

Midiendo 1.90, no creo q pesando 88 kg estés muy gordo no? Vamos, yo mido 1.76 y mi meta es llegar a los 75 kg....

No entiendo q se supone q estás haciendo. Si estás yendo al gimnasio, pero luego te estás hartando de fritos y demás, perdona q te diga pero estás tirando el dinero.

#2381 Ya q estamos, conoces alguna WHEY con el mismo sabor y solubilidad q ON (para mi, estas 2 cosas son FUNDAMENTALES) pero más baratas? Sería un detalle para el bolsillo. Es q de verdad, lo demás me sabe asqueroso y estas para mi, q para los demás están buenas, simplemente están tragables (salvo si las mezclo con leche y cacao, q así quedan deluxe).

ekelon

bueno yo mido 1.82 y peso unos 73

empece a tomar el serious mass, tomando medio scoop, a ver si en 1 mes subo algo

mi dieta mas o menos es la siguiente:

desayuno: un tazon de avena con leche desnatada, un platano, y un yogurt o café

comida: pasta con atun, menestra de verduras con atun, arroz con albondigas, lentejas, etc, depende bastante, y siempre un platano

despues del entreno: el batido del serious

tarde: un platano y un bocadillo con pan de molde integral o pan normal de pechuga de pavo

cena: casi siempre carne o pechuga de pollo con unas patatas fritas o con ensalada, y 1 o 2 veces a la semana tortilla patatas

basicamente lo unico frito son las patatas, el resto todo a la plancha o al vapor; alguna recomendacion? no puedo añadir otra comida entre el desayuno y la comida porque tengo clase, y despues de comer voy al gym; y bueno decir que solo busco subir de peso, y hago 15min iniciales de cardio y 10 al final, es mucho, poco, o esta bien?

una duda, a la comida y cena casi siempre bebo un aquarius, deberia de substituirlo por agua ?

gracias en adelanto

elderno

me toca dentyro de nada volver a pedir proteina a MP.co.uk ¿me recomendais algun sabor? Tengo chocolate mint y el sabor esta bien, pero sabe MUUUY poco, echo menos agua pero aun asi sabe demasiado aguado.

LinkinMark

bueno ya he vuelto del gimnasio y tambien cargado con 3 bolsas de la fruteria jajaja

he comprado :

  • tomates cherry de esos pequeñitos
  • maiz dulce
  • lechuga
  • olivas
  • platanos
  • manzanas

y ahora me he hecho una ensalada con 1 palo de maiz , tomates cherrys , olivas y la lechuga , y luego me metere una manzana y a dormir ,

tengo pensado esto

8.00 am - Manzana
11.00am - Manzana??
2.30pm - ensalada de lo citado arriba
6.00 (antes del gym) platano + redbull ? o redbull solo?
8.30 despues del gym platano
9.30 ensalada de lo citado arriba
11.00 manzana

que os parece? no se si aguantare el dia pero bueno xDD

MaRaNeLL0

Que mania con abusar de la comida, la fruta es buena hasta cierto limite, no es del todo correcto meter 124124 piezas de fruta al dia, con un par aprox deberia bastar.

RySaeBa

Solo vas a comer eso?

elderno

dios vaya mierda de dieta, al 3er dia quizas hasyas muerto ya.

lee #1133 anda ....

SmirroLL

#2396 Perder 10kg en 2 meses para arrear a una ex, que quieres que te diga pero prefiero hacerlo como dios manda y matarme a pajas que no morirme con una dieta absurda al 9 día.

Tema cerrado