Nutrición y suplementos

MaRaNeLL0

Queso Fresco de Burgos, recomendado ? Alguien lo puso por aquí

I

¿Dónde se compra el arroz salvaje? Me apetece probarlo, ya que ni lo había oído, ¿A cómo está de precio?

Leu

Digo yo que el arroz salvaje se pillara de los campos de cultivo y te lo comes, tu pillas, vas al campo y recien lo pillas te lo comes.

no me hagas caso no tengo ni idea, estoy defraudado por que orange no me a traido el movil :(

Yandr0s

#211 yo recomente queso batido del Hacendado que es la reostia xDD pero a falta de ese, tomo por la noche queso de burgos 0% ( a poder ser sin sal tb) y no es mala fuente de protes

NiGGaZ

#214 eso son proteinas lentas para la noche no? porque veo que muchos dicen que se puede tomar un batido de protes de suero y creo que no es lo conveniente dado que no es proteina lenta.

Yandr0s

lo malo de tomar suero antes de dormir, esque de poco te va a servir, porque en poco tiempo ya estara asimilado y seguiran quedando esas horas sin alimento pal musculo... lo ideal es la caseina ( de ahi el queso) y a ser posible grasas para ralentizar todo lo posible la asimilacion..

Atheist

La dieta ya se la pedí yo en el antiguo thread hace bastante (unos meses tal vez). Si no le importa volver a postearla, el verá. Pero que está ahi si os interesa..

Gasolina

#195 no te echo la bronca :D

En verdad me resultan muy interesantes cada uno de tus posts.

Quizás asustes a algún usuario con posts como #195, aunque no te falta razón con respecto a diabetes, es una enfermedad que se va a extender mucho de aquí a unos años, así como las enfermedades cardiovasculares también relacionadas con la diabetes y otros factores.

Respecto a los fitatos no son todo problemas yo creo, también se unen a sustancias perjudiciales y favorecen su eliminación, aunque sí, de cara a los micronutrientes como bien dices reducen su absorción, pero con una buena dieta no tiene por qué haber deficiencias por culpa de los fitatos.

Sobre el gluten, si no da ningún problema tampoco me preocuparía en exceso, aunque evidentemente puede causar problemas.

Finalmente, y por pura comodidad cotidiana, es cierto que hay mejores fuentes de CHO que los típicos cereales, pero no resulta nada fácil llevar dietas de forma tan restrictiva y a mucha gente no le gusta complicarse (yo el primero, que no como demasiado bien pero como soy delgado me cuesta darme cuenta de que debería comer mejor).

En cualquier caso excelentes aportaciones, yo no lo haría mejor.

G

buenas , estoy tomando batidos de protes , el caso es que por las mañnas nose si tomarlo con agua o con leche porque me tiro sin comer desde las 8 hasta las 2 y 20 y creo que me vendria mejor con leche para asimilacion lenta de protes no ? o tambien los que se me ha ocurrido pero nose si es correcto , tomarlo con agua y cereales aparte que son de absorcion lenta las protes , el caso esque nose si al mezclar se jode el efecto , se me entiende ? jaja saludos

NiGGaZ

#217 podrias encontrarla por favor? aver si te acuerdas donde estaba...

eisenfaust

Llevo desde noviembre sin seguir ninguna dieta ya que ahora mismo no vivo solo y no me gusta rallar a la peña, pero la dieta que llevaba era algo así (día de entrenamiento):

7:00
4 huevos enteros cocinados con aceite de coco.
Ensalada con trozos de pechuga de pollo.
Algo de concentrado de suero.
Multivitamínico.

Sobre las 10:00 vitamina C, CM, ALCAR, algunos aminos y a correr un rato.

11:30
Fruta.
Batido de avena y concentrado de suero.

Unos 20 mins antes de entrenar dos cazos de Purple Wraath (review en #34) y 2g de taurina.

Entrenamiento.

Nada más terminar de entrenar Gatorade.
Al rato, algo de fruta y batido de aislado de leche.
Monohidrato de creatina 3g, beta-alanina 4g, vitamina C 500mg y complejo de vitamina B.

A la hora o dos así de entrenar, sobre las cuatro, la comida siempre era pechuga de pavo y en cuanto a fuentes de CHO complejos, lo dicho: Avena, quinoa o arroz salvaje. A veces me hacía unas patatas.

18:30
Filete de ternera, buey o cualquier bicho menos cerdo y vegetales de todo tipo menos tomate. Y finalmente almendras o aguacates.
Multivitamínico (era uno genérico poco potente).

El mismo preentreno de antes xD.

Entrenamiento a las siete y media.

Al terminar, gatorade (un vicio) y fruta.

Al llegar a casa algo parecido a la comida de las 18:30 pero más ligero. Metiendo salmón 2-3 veces por semana.
Creatina 2g.
Magnesio, en orden de 400 y 800mg.

Antes de irme a la cama, batido de aislado de leche y lo que pillase de vegetales. 6 perlas de O3.
Vitamina C.
Beta alanina 3-4g.

  • En cuanto al aporte calórico, comía más o menos al mantenimiento, los días de entrenamiento obviamente más calorías y los de descanso menos.
  • Sobre los macros: 3g/kg en proteínas. CHO en un rango de 100-150g (a veces quizás más los días de entrenamiento). El resto grasas.
  • No contabilizaba las calorías de los vegetales.
  • Tampoco me fijaba en absoluto en el IG de los alimentos. Siempre me pareció una bobada.
  • No usaba té verde.
  • Apenas hay suplementación y no se parece mucho a la dieta que seguiría actualmente.
  • Los días de no entrenamiento no comía CHO complejos en absoluto.
darkblade60

entrenas 2 veces y otra corriendo? hay foto tuya por el foro?

I

#221 "- Apenas hay suplementación"

Joder, pues he contado como 10 suplementos xD. ¿Cuánta pasta al mes te dejabas en ellos?

contris

Hola a todos, despues de bastante tiempo leyendo el antiguo thread y de aclararme un poco sobre donde tenía que postear, definitivamente creo que es aquí xD, os cuento mi historia un poco por encima.

Después de bastante tiempo sin hacer nada de ejercicio, me he metido al gimnasio para ver si cojo buena forma. A día de hoy llevo 6 meses largos, no he tomado ninguna suplementación pero si que es verdad que desde que voy cuido mejor la alimentación (intento hacer numero maximo de comidas, mucho arroz, atún proteinico, pasta, etc) y he de decir que ya se van notando los cambios. Llevaba muchos años sin ganar ni 1 solo kilo de peso y ahora en estos 6 meses he pasado de 72kg a 78 y ya se me esta formando el cuerpo (Tengo 19 años y mido 1.88). Mi preguntas son las siguientes:

Yo voy 4 veces a la semana al gimnasio, siempre por la mañana a eso de las 10.30 Hago Lunes Pecho, Martes Espalda, Miercoles descanso, Jueves biceps/triceps y viernes Hombros/piernas. pues bien, ahora estoy pensando en tomar suplementación, ya que llevo ya mi tiempo y quiero resultados mas rápidos aunque estoy satisfecho con los obtenidos hasta ahora. Lo que quiero es ganar fuerza y masa muscular por lo que me han comentado que lo suyo sería Creatina e Hidratos de Carbono. E aquí mis preguntas:

¿Que creatina e Hidratos de Carbono me recomendais? ¿Podeis ponerme precios? ¿Cuando me lo tendría que tomar teniendo encuenta de que entreno por la mañana? ¿Realmente se nota mucho la diferencia? y ya por ultimo ¿Con mi tabla de entreno, sería bueno que fuera otro quinto día el sabado por ejemplo e hiciera un repaso de todo en general? usease un poco de pecho, espalda, hombro, y tal el mismo día?

Sorry por tanto troncho, si alguien me responde estaría muy agracedido.

Saludos

CalvOr0t4

#221 Joder macho tienes que ser un animal de cuidado xD.

Leu

#224 eso de ir el sabado y hacer un repaso general no lo hagas.

creatina pues yo ahora mismo estoy tomando cellmass pero yevo 1 dia, asi que no se decirte resultados. Por los hidratos de carbono no los pilles de suplementación, asegurate de tener una dieta que te haga tener la proteina diaria necesaria al igual que los hidratos, sin pasarte, si entrenas por la mañana ( como yo ) toma hidratos 1 hora y media antes de entrenar y despues del entreno junto a tu futuro batido de creatina o proteinas, y si quieres meter algo mas de hidrato en al comida pues lo metes, aunque no es necesario.

Snapper

#212 esta algo caro porque se ha puesto de "moda" xD el arroz salvaje es ese que los granos son muy finos y alargados y que son tanto blancos como negros.

Atheist

#223 +100 xD

Apenas diu...

contris

#226 intento hacer una buena dieta, aunque tampoco lo hago obsesionandome, si algun dia tengo que comerme un bollo me lo como, intento cortarme pero tampoco dieta estricta, pero vamos proteinas yo creo que llego al tope con las comidas por eso no quiero batidos de proteinas.

Y lo de la creatina, pensaba que había que tomarla antes de entrenar, no despues. Entonces, batido de hidratos 1 hora y media antes de entrenar, y despues de entrenar otro batido de hidratos y creatina?? que alguien me lo explique plis que no ma quedao muy claro, y si alguien me dice una marca de hidratos buena y el precio se lo agradeceria, para cuando vaya a la tienda ver la comparativa.

Leu

veo una tonteria tomar batido de hidratos tio, con la de alimentos buenos que tienen las mismas cantidades de hidratos o mas, y mejores que los batidos

la creatina depende, depende el tipo de creatina se toma antes o despues, aunque eso te lo pone en la etiqueta del producto el mismo fabricante.

tienes reviwes en este mismo foro de diferente sproteinas, creatinas, hechales un ojo

contris

#230 según me dijo un entrenador personal de mi gimnasio, las proteinas hay un límite al que llegas que es bastante facil llegar con las comidas diarias pero en cambio los hidratos de carbono no existe ese limite de asimilacion por lo que te puedes meter mas, además tampoco puedo estar todos los dias tomando arroz, pasta... por eso quiero una fuente alternativa de hidratos y no se hay gente que me han dicho que para ganar masa muscular los batidos van al pelo (no se si me estare resbalando, no tengo mucha idea, hablo x lo que me dicen)

De todas formas, veis vosotros innecesario tomar batidos de hidratos? que me aconsejais?

NocAB

#192 eisenfaust gracias por tus aclaraciones, aunque unas cuantas me han sorprendido (y asustado como dicen por ahí) jejeje

También me he quedado flipado con algunas cosas de tu dieta de #221. :S

Los aceites de palma y de coco no son muy malos para la salud?

Y dices que cualquier animal menos cerdo? Tenía entendido que según las últimas teorías el cerdo es muy bueno, sobre todo para los deportistas.

:S

shisko90

oye da = q haga el batido de proteinas antes de irme al gimnasio y me lo tome despues?? ademas ahora los estoy ahciendo con leche me dijeronq daba igual hacerlo con agua q con leche eso da = no?

hDs92

Dentro de 21 dias a partir de lunes os dare una review del Animal M-stak :D

EDIT : eisenfaust fijate en esto : http://www.bodybuilding.com/store/ax/mass.html

No tiene desperdicio ...Muscletech y BSN pueden esconderse de verguenza en cuanto a publicidad sensacionalista jajaja XDDD

"800% increase in raw horse power" XDDD

"134% more muscle mass"

Y lo mejor el dibujito azul electrico debajo con un puto gorilla en medio que no se sabe muy bien que pinta allí , no se suponia que te daba "fuerza de caballo" y no de gorilla ??XD

LechuJa

Buenas a todos, me he estado leyendo el thread pero con tanto complemento y tal no tengo las cosas muy claras.

Expongo mi caso: hace poco he empezado en el gimnasio, tengo 17 años, mido 1.87 y peso 72kg. Necesito una dieta que me ayude a ganar peso y que me recomendeis algun tipo de bátido que me ayude a coger volumen y cuando me lo tengo que tomar.

Espero que aquí me podais ayudar, gracias.

PD: Gran thread.

eisenfaust

#223 Te aseguro que no es nada. Lo que ocurre es que como solía tomar cada cosa por separado (salvo el PW ese) abulta más, pero en un par de cazos de No-Xplode por poner un ejemplo creo que hay bastante más que lo que yo tomaba en todo el día.

#231 Si quieres meterte batidos de carbohidratos tira de simple dextrosa y maltodextrina. Pero vamos, estoy de acuerdo con #230 y no lo veo para nada recomendable. Los batidos de carbos pegan unas hostias de insulina de cuidado y su aporte de micronutrientes es nulo.

#232 ¿Por qué iba a ser malo el aceite de coco?

Lo del cerdo es porque me parece un bicho asqueroso. Pero no le hago ascos a un buen jamón xd

#234 "800% increase in raw horse power" Jajaja.

BEEFCAKE!

#235 No existen las pildoras mágicas. Si quieres joder tu organismo puedes probar con un gainer, pero para ganar peso no queda otra que comer más comida.

Yandr0s

#234 xDDDDD 800% cada dia se les va mas la cabeza con la publicidad... xDD

vaya que si levantas 100kg en press... con eso levantas.. 800?? xDDDDDDDDDD

si esque...

#236 AUMENTO 4000!!! y repite conmigo, MACHOOO!!

LechuJa

#236 ¿?¿?¿?¿¿?

No busco una píldora mágica, preguntaba por una dieta sin suplementos, exceptuando algun bátido de proteinas o a saber de lo que es.

Ya que he empezado a ir al gimnasio y necesito engordar, estaría bien que siguiese una dieta determinada rica en "X"; se que el atún es muy importante, al igual que las claras de huevo. Me gustaría saber más o menos un horario con los principales alimentos que tengo que tomar y en que comida del día.

PD: Espero que mi caso entre dentro de la temática del thread. Si no es así, tendré que buscar algun foro especializado en dietas o en culturismo.

sadic0

A ver, no se si sabrás que eso que pides, hay gente que se gana la vida con ello, fijate tu...y cualquier persona de internet que te de una dieta completa diciendote que tienes que comer a cada hora, es un irresponsable, y solo LEYENDO muchos threads de Gasolina o eisen ya podrias elaborarte tu propia dieta, porque nadie mejor que tú sabe que debe comer, por mucho que te pongan en un papel que debes y que no.

simplemente, con que siguas entrenando despues del verano, ya es un avance.

#236 uno de mis 5 capitulos favoritos de south park, (de las 13 temporadas que llevamos)

V

Hola buenas.

Vereis mido 1,86 y peso 68,5 kilogramos. Llevo en el gimnasio 8 meses y he ganado algo de masa muscular..y peso. Quiero subir volumen y para ello he comprado un bote de Carbohidratos. Lo veis bien? o hice mal en comprarme eso?
Se me dejara de marcar el musculo ya ganado al subir el volumen? :X

http://musclemaximize.com/mmimages/massgainSF.jpg

Como veis el producto que compre?

Tema cerrado