Nutrición y suplementos

eisenfaust

xDDDD

Alguien necesita un Big Mac...

SkyuL

queria preguntar que funcion tiene el oxido nitrico como suplemento¿? tengo entendido que "hace" pasar mas sangre y por tanto tener mas "fuerza" ... haber que me decis...

eisen que es el EPISTANE y que hace¿? ( es por curiosidad)

S

Buenas, llevo ya tiempo leyendo el foro pero no habia tenido la necesidad de participar hasta ahora que me ha surgido una duda, os comento:

Llevo ya un tiempo yendo al gimnasio (unos 5-6 meses) haciendo una rutina de grupo muscular por dia de una manera bastante estricta, haciendo una dieta poco estricta pero sin comer mierdas (se entiende por mierdas todo lo que no beneficia al cuerpo) y tomando protes post entreno, y creo que es el momento de montarme una dieta como dios manda y sin complicarme la vida.

Habia pensado algo asi:

Desayuno - 60g avena +100ml leche de almendras-soja + cafe + pieza fruta + 30gr protes en batido

Media mañana - bocadillo pavo/pollo fiambre (pan+125-150g pavo/pollo) + manzana

Comer - plato de arroz/lentejas/judias estofadas/etc + 200gr pollo/pavo/pescado (filetes) + ieza fruta

media tarde (pre entreno) - el bocadillo de media mañana + platano

post entreno - otra fruta + 30g protes en batido

cena - plato verduras + 4 o 5 huevos/200g/pavo/pollo/pescado

Mido 1'74 peso 68 kg 12% grassa corporal y entreno a ls 6/7 de la tarde 5 dias a la semana. Supogo que los datos seran suficienes para decirme si la dieta esta bien encaminada, que os parece?

Cachobicho

como dice #2432, qué función tiene el óxido nítrico?

-Shaydund-

El óxido nítrico es vasodilatador...supongo que será para tener una superhipermega congestión.

hDs92

#2434 es mucho mas que un simple vasodilatador. Llaamar a un producto "vasodilatador" como nombre proprio esta mal.

El oxido nitrico es en lo que se convierte la arginina en el cuerpo.

La arginina es un aminoacido. Cuando te tomas un batido de proteinas te tomas arginina tambien.

Y sus ventajas no se limitan a la vasodilatación (que para conseguir dicho efecto de forma eficaz hacen falta minino 5gr) sino mas bien mejor transporte de nutrientes, disminuye el colesterol malo , mejora la salud cardiaca , estimula la liberacion de la hormona del crecimiento , acelera la curación de las heridas...

El efecto por el que mas se conoce a la arginina (vasodilatación) es el que realmente menos impacto e importancia tiene dentro de su suplementación.

-Shaydund-

#2436

Pero todas esas cosas que mejora son gracias y consecuencia de la vosodilatación xD y el síntoma de la vasodilatación en una zona es la congestión.

Cachobicho

A todo esto... ¿qué es la congestión? (disculpad la ignorancia)

-Shaydund-

Congestión quiere decir que los tejidos están muy llenos de sangre.

Por ejemplo cuando haces bíceps y luego sientes como una bola enorme, no es que el bíceps te crezca 3 cms, es que se llena mucho de sangre y esot hace que sientas esa sensación de "la bola".

Cachobicho

Entonces la congestión es positiva,no?

eisenfaust

Por mi parte cada vez que tomo AAKG en invierno termino resfriado. Y gracias a los últimos estudios que he leído está acumulando polvo en el armario.

El Epistane es un prohormonal bastante conocido pero si quieres tontear con estas cosas lo mejor es que te vayas a los roids.

-Shaydund-

#2440

Si te aparece entrenando mala no es :P

#2441

The deer hunter no?

eisenfaust

#2442 Sí. La mejor película desde Godzilla Vs. King Ghidorah.

NocAB

#2441 Qué es un prohormonal?? :S

Podríais comentar que suplementos son los básicos que se pueden tomar sin ningún problema, con cuales hay que tener cuidado y cuales son peligrosos?

Es que el otro día un amigo me comentó que le habló a su padre (que es médico) de la L-Cartinitina y le dijo que ni se le ocurriera tomarla porque es un anabólico y que puede provocar cambios hormonales. (O algo así... no me acuerdo exactamente de lo que me contó ni se si él se enteraría bien... :/)

-Shaydund-

La carnitina es más bien catabólico... mejora la quema de grasas, o eso o tengo la bioquímica super atrofiada.

#2443

La vi el otro día. Bastante buena :)

M

#2431 En contraposición...

Y en serio, alguien que me eche un cable con qué comprar que no tengo ni zorra y quería comprar algún suple cuanto antes. Mi dieta es la típica de casa de mamá (toy estudiando, no puedo irme T _T)

pidgeon

#2446 puede ser perjudicial o inservible recomendarte un suplemento asi por q si.
Para poder aconsejarte bien deberias de contarnos q dias y en q horarios a la semana haces deporte, especificar si es aerobico o pesas en el gym, q horarios te despiertas ,te acuestas, a q horas tienes clase y a q horas libras, a q horas comes y en q cantidad, si estas gordo y fuerte, o flaco y fuerte, o gordo sin musculo, o tisico, cuanto pesas, cuanto mides, cuanto tiempo llevas en el gym, cuales son tus objetivos, convertirte en una bestia gigante, en una silfide en un cuerpo definido .......

diciendonos esas cosas y si puedes mas pues mas cosas o con mas detalle sabremos recomendarte q tomar y cuando, ya q en esto del gimnasio hay un monton de productos, ...
proteinas, carbohidratos, creatina, aminoacidos,glutamina,estimulantes, anabolicos, vitaminas, bla bla ,bla .......

eisenfaust

#2446 Yo creo que con algún batido barato de proteínas, multivitamínico y perlas de O3 tienes más que suficiente.

Cachobicho

Llevo como 1 mes tomando 10g de creatina antes de entrenar( Victory 100% creapure) y no noto ninguna diferencia, nada de nada. Soy yo? Es la creatina?

M

#2447 Si eso ya lo puse en #2358

Es que no quiero cagarla como he leído varias veces, de alguien que va a la tienda, compra un suple, viene aquí, pone el nombre y todos dicen "si es para engordar" xDD

Quiero algo para volumen. La comida diaria la verdad es que, creo, que se me queda corta y las latas de atún +fruta por la tarde después del gym me parece algo muy precario. Quería ayudar a mi dieta diaria con un suple o batido y no tengo ni zorring de cual me podría servir.

pidgeon

insisto en q falta mucha información

por lo poco q dices podrias empezar por tomar un combo de proteinas y carbohidratos antes y despues de entrenar y un simple batido de protes antes de irte a dormir. Para ello tienes el vitargo total q te lo venderan en cualquier tienda de barrio y ya viene el combo echo. O comprar el vitargo y la proteina por separado en internet y mezclarlo tu ahorrandote un monton de pasta.

a eso sumale intentar comer mas y de forma mas distribuida durante el dia, acabaras creciendo si o si, siempre q te lo curres en el gimnasio y descanses suficiente

Cachobicho

Desayuno: 1 batido de carbohidratos + plátano + yogur, 2 tostadas con margarina y miel
Almuerzo: 150 gr de pan integral + pavo frío/jamón serrano/atún/queso fresco + plátano
Comida: 250gr pasta/legumbres + 200gr carne roja/pollo + flan de huevo
30 minutos antes del entreno-> 10gr creatina(Victory creapure)
Merienda(al terminar entreno): batido de carbohidratos(Mega Mass 2000) + plátano + 70gr frutos secos
Cena: Ensalada + tortilla 6 claras + 2 latas de atún + yogur

No noto la creatina :S

eisenfaust

#2452 Tómala post-entreno junto al Mega Mass ese.

Cachobicho

#2453 Intentando conseguir qué?

SmirroLL

#2454 Yo empecé a notar la creatina tomandola antes y después. 5gr pre y 5 post con el batido de protes

eisenfaust

Y si después de eso no la notas, es porque:

a) Te han vendido tiza.
b) Simplemente no respondes a la creatina.

Cachobicho

#2456 Si no respondo a la creatina, probando otra marca más "potente" o más "reconocida" puede que si funcione?
Si me la tomo después de entrenar, cuando, después de los carbos o antes?

SmirroLL

#2457 a que te refieres con que no notas la creatina? que no te has puesto como coleman? que resultados esperas tu con la toma de creatina?

Cachobicho

#2458 Aumento de fuerza, de reucperación entre series... llevo 1 mes y no noto nada, pero nada es nada, 0

SkyuL

eisen el mutivitaminico tiene una funcion bastante "importante"¿?
yo tomaba el multicentrum y me dijeron k era un multivitaminico pero algo suave... k me dices¿?.

hds92 tu tomas o has tomado oxido nitrico¿?es para k me comentes k tal te fue y k cambios vistes ;)

Tema cerrado